Centro Holística Hayden

Escuela de Autoconocimiento personal y espiritual

Master Reiki Usui - Master Reiki Karuna - Master Reiki Egipcio Seichim - Terapeuta Holística - Facilitadora espiritual - Numeróloga Evolutiva Humanista.

A través de estas herramientas te encuentras con tu verdadero Ser...aqui estamos....esperando darte la mano.........

6 de junio de 2018

La Tierra en Transición a la Nueva Tierra: el Futuro es Ahora


por Celia Fenn
Nuestro hermoso planeta está en el proceso de transición a la Nueva Tierra. Este es un cambio monumental y culminación de los cambios y del trabajo de energía hecho en la Tierra desde el 2011/12 cuando la Tierra se desplazó por primera vez hacia su nueva rejilla cristalina diamante de 5D. Los últimos siete años se han dedicado a preparar el planeta y a la humanidad para el cambio hacia los estados multidimensionales y cuánticos de la Conciencia de la Realidad. 
Nos estamos apartando de la vieja narrativa de 3D de la realidad que determinaba un “consenso” o una realidad colectiva, hacia un estado de múltiples niveles de la realidad creada por individuos o grupos de seres empoderados “
Creadores” que ejercitan su capacidad para enfocar la energía y configurar la energía plasmática en forma de experiencia material manifestada. Sí, eso significa que ya no estamos confinados a la expectativa colectiva,  sino libres para crear nuestras propias narrativas e historias que expresen lo que queremos experimentar en nuestras vidas físicas y materiales.
Los cambios en los cuerpos energéticos y de luz que hemos estado experimentando durante los últimos diez años o más, se han diseñado para liberarnos de la vieja matriz colectiva, rediseñando nuestro ADN para que podamos funcionar dentro de esta realidad multidimensional basada en la Tierra 5D.
En este momento mágico en la historia de la Tierra existimos realmente en dos lugares a la vez, quizás sin darnos cuenta. Existimos en la “vieja” Tierra de manera cotidiana pero también existimos en la Nueva Tierra si elevamos de manera consciente nuestra conciencia para entrar a la Nueva Tierra (y si están leyendo esto, eso significa ustedes, ¡porque si no, no hubiesen encontrado este artículo!) Estas dos versiones de la Tierra existen simultáneamente en el mismo espacio pero en dimensiones diferentes.
La teoría cuántica dimensional nos dice que es posible que los objetos existan en el mismo espacio pero en dimensiones diferentes. Pueden percibir estos dos “niveles” solamente si son capaces de “sintonizar” con estas dos frecuencias separadas. Si son un Ser de la Nueva Tierra con un Cuerpo de Luz Diamante, por supuesto que pueden sintonizarse a ambas frecuencias justo ahora.  
Puede ser algo un poco aterrador al principio, al cambiar entre estas dos realidades varias veces en el día, pero gradualmente nos acostumbramos a los cambios y a encontrar nuestros pies en los nuevos espacios.
Es importante reconocer cuándo están en el tipo de espacio 3D y cuando en el 5D o más. Por supuesto que ustedes serán capaces de sentir muy claramente qué tipo de espacio y dimensiones ocupan debido a sus reacciones.  Si se sienten estresados, ansiosos y temerosos están en el espacio de la 3D. Si se sienten relajados y contentos, creativos, alegres y pacíficos, entonces están en el espacio de la 5D. 
!Y ustedes eligen! Pueden identificar su espacio y cambiar simplemente al aplicar sus energías creativas internas y hacer las elecciones.  Ya no están “atascados” en una realidad. Todo es fluido.  Pueden elegir salir del nivel de realidad en el que están y elegir otro, o pueden cambiar la forma de la realidad en la que están manteniéndose en ella.  Esto no es siempre posible en el nivel de la 3D, pero en la 5D es seguro.  
En los próximos meses entre ahora y el Portal del León en agosto, estaremos acostumbrándonos a “sentir” el cambio dimensional y a elegir y configurar la realidad en preparación para los comienzos de la separación dimensional que comenzará en ese tiempo. Esto significa que después del 8/8 quienes estén suficientemente evolucionados serán capaces de avanzar hacia ese espacio de dimensión superior como una elección y estar allí, pero quienes estén en un espacio de 3D no serán capaces de acceder al espacio superior.  Los que son multidimensionales serán capaces todavía de acceder al mundo 3D, de acuerdo a la elección y si todavía tienen trabajo que hacer allí, pero también pueden elegir comenzar a emigrar hacia las realidades de las dimensiones superiores.
Tienen alrededor de tres meses para comenzar a hacer esas elecciones, compañeros de viaje. Porque de hecho, la Nueva Tierra se está manifestando y se nos invita a cruzar ese puente mágico activado en el Portal Estelar 5/5 el 5 de mayo. Este “Puente Arco Iris” está dentro de ustedes y se activará tan pronto hagan la elección de mudar vida hacia la Nueva Tierra multidimensional.  Es su elección.   
La Preparación para el Cambio y las “Olas de Movimiento Constante” de Luz Fotónica Diamante y los Códigos de Agua
Las preparaciones para este cambio comenzaron poco después del Portal de Acuario el 2 de febrero. En marzo ya las olas de movimiento constante de energía Cósmica se habían intensificado al punto ¡que el nacimiento de la Nueva Tierra era inequívoco!
Estas olas de energía Cósmica están “elevando” la materia hacia formas superiores de luz pulsante necesarias para que ésta pueda existir en las dimensiones superiores de la Realidad en la Nueva Tierra. Estas olas están llegando simultáneamente con la Luz Diamante y Códigos de Agua que se reciben ahora. 
No en balde nuestros cuerpos físicos se sienten tan impactados por el proceso energético al igual que la Tierra.
La Tierra está entrando en un período de “siembra” de la Nueva Tierra y la “Nueva Lemuria”, una versión de la Realidad de la Nueva Tierra que incluirá un Paraíso.
Una Tierra que será el foco del proceso de re-génesis del cual habló el Arcángel Miguel.
Este proceso de “siembra” comenzó en Hawái, donde la energía de Pelé, la Diosa de Fuego está ayudando a iniciar el proyecto de la Nueva Lemuria. Lo que pudiese parecer como destrucción al nivel de 3D es la manifestación del nacimiento del Anteproyecto de la Nueva Tierra/Nueva Lemuria para las Dimensiones Superiores.  Esos Ancianos Galácticos que trabajan con la energía de la Nueva Lemuria y cuya misión es la de guiar a los demás a través del puente, ya están en su sitio en Hawái. Ellos sentirán dentro de sí mismos la necesidad de abrir el acceso a la Nueva Lemuria tanto para sí como para los demás que se les unan. 
Este proceso ocurre también dentro de los cuerpos de quienes están evolucionando hacia la Luz Diamante y alistándose para emigrar a la Realidad de la Nueva Tierra.
El primer paso fue la Reconexión Galáctica, donde el Cerebro Izquierdo y Derecho se equilibraron y se permitió el flujo de la energía creativa.  Esto permitió la Conexión con el Consejo Galáctico y la emisión de las tareas para quienes serán los “mostradores de camino” y “Activadores del Puente” de este proceso.
Quienes se preparan para la emigración a la Nueva Tierra también están “recableando” su Sistema Nervioso Central para la nueva forma de vida.  Esto puede ser abrumador para el cuerpo pero es necesario. En la Nueva Tierra multidimensional estaremos utilizando la “magia” que es la mejor forma de describirlo. Utilizaremos nuestro poderoso Cerebro Derecho recién activado para canalizar el poder Galáctico y la Luz Diamante para configurar activamente el plasma energético hacia la forma a través de la intención y la visualización.
Esta “magia” tiene que recorrer el cuerpo vía el Sistema Nervioso Central. Esto significa que su cuerpo ahora siente una fuerza poderosa que nunca la han sentido los humanos durante miles de años. Es una fuerza eléctrica que “bulle” a lo largo de las sinapsis nerviosas y crea un sentimiento como de “vibración” en el cuerpo.  También puede crear sentimientos de intenso desgaste, mareo, ansiedad e insomnio hasta que el cuerpo se acostumbre a los niveles incrementados de electricidad creativa que recorren el sistema nervioso.    
Esta es también la razón por la cual necesitamos integrar la Luz Diamante y los Códigos de Agua.  Los Códigos de Luz Diamante nos ayudarán a dirigir el Fuego Cósmico a través de nuestro cuerpo vía el Sistema Nervioso Central que originalmente se diseñó con este propósito en el anteproyecto “Adam Kadmon”. Sí, los humanos están diseñados para ser capaces de dirigir corrientes eléctricas de un “voltaje” muy alto a lo largo del cuerpo utilizando esta habilidad para configurar la energía/plasma. Los Códigos Diamante de Agua permiten que el agua en el cuerpo, que es alrededor del 80%, sea un matriz clara y transparente para la transmisión y proyección de esta energía de luz eléctrica, como la luz a través de un prisma. A medida que la luz recorre este Prisma Diamante que es el cuerpo de ustedes, ésta porta los “códigos” o instrucciones de cómo configurar la energía en la materia para que puedan crear en forma manifiesta aquello que deseen o vean.  
Así que aunque este proceso resulte incómodo en el presente, los está preparando para la emigración hacia la Realidad de la Nueva Tierra donde necesitarán esos dones y talentos al establecer una nueva relación con la Tierra y la Naturaleza. 
La Nueva Tierra y el mundo de la Naturaleza y una nueva forma de interacción y coexistencia.
Cuando arribemos a la Nueva Tierra estaremos entrando en una nueva relación con la Naturaleza.
Ya habremos llegado a ver la Naturaleza como un Ser o Realidad “viviente” y tendremos alguna experiencia de conexión con esa realidad y ciertamente gran respeto y honor hacia esa realidad a la que llamamos “naturaleza”.
Los pueblos indígenas de la Vieja Tierra y aquellos con raíces en el mundo de Lemuria sabían que la forma exitosa de vivir en la Tierra implicaba honrar la vida de la Naturaleza viviendo en un estado de comunicación con el “Espíritu” de la Naturaleza. 
El propósito del chamán en la comunidad era el de servir como el “Puente” entre los humanos y el Mundo de los Espíritus que se encontraba en la Naturaleza y en el Tiempo de Sueño o Dimensiones Superiores.
Al entrar a la Nueva Tierra todos nos convertiremos en chamanes, porque necesitaremos entender cómo conectarnos e interactuar con la Naturaleza con honor y respeto.  No podemos traer con nosotros las viejas energías de 3D viendo la naturaleza como “recursos” que utilizamos a voluntad.  Ya no podremos acumular a través de la avaricia y aferrarnos a los “recursos”. En esencia aprenderemos a honrar lo que está allí para compartir lo que se nos brinda, solamente después de pedirle permiso a los Espíritus de la Naturaleza y a los Elementales, o creando nosotros mismos aquello que necesitamos.     
El patrón social de la Nueva Tierra se basará en el respeto por la Tierra y el trabajo conjunto en comunidades que honren esas ideas. El acento central de cada comunidad será el Amor y eso será amor por sí mismos, por los demás y por toda la vida en la Tierra. Las comunidades enseñarán a los niños cómo crecer en esta Realidad de la Nueva Tierra y cómo utilizar la magia que fluye  a través de sus cuerpos para crear lo que necesiten.
Al prepararnos para la emigración a la Nueva Tierra sería bueno comenzar a aprender algunas técnicas chamánicas básicas para conectarnos con la Tierra y con las energías Elementales. Aprender cómo conectarnos con las energías mágicas que fluyen a través de nuestro cuerpo y cómo dirigirlas hacia la creación manifiesta simplemente a través del Amor y la Intención. 
!Esta será la mayor Aventura conocida!
!Nos vemos del otro lado como dicen!
***************

Celia Fenn
Ciudad del Cabo - Provincia Occidental del Cabo - Sudáfrica


© 2014-18 Celia Fenn and Starchild Global

This work is licensed under a 
Creative Commons License.
Se permite copiar, distribuir, mostrar y realizar el trabajo bajo las siguientes condiciones: Deben acreditar la autora, no pueden utilizar esto con fines comerciales y no pueden alterar, transformar o modificar este trabajo. Para cualquier re-uso o distribución deben aclararle a los demás los términos de licencia de este trabajo. Cualquiera de estas condiciones puede dispensarse si obtienen permiso del titular del derecho de autor. Para cualquier otro fin se debe obtener autorización de la autora.

Traducción: Fara González
Difusión: El Manantial del Caduceo en la Era del Ahora.
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
https://www.facebook.com/ManantialCaduceo

No hay comentarios:

Publicar un comentario