Centro Holística Hayden

Escuela de Autoconocimiento personal y espiritual

Master Reiki Usui - Master Reiki Karuna - Master Reiki Egipcio Seichim - Terapeuta Holística - Facilitadora espiritual - Numeróloga Evolutiva Humanista.

A través de estas herramientas te encuentras con tu verdadero Ser...aqui estamos....esperando darte la mano.........

19 de junio de 2018

Venus en Leo: “¡Mujeres al poder!”



El pasado 13 de junio de 2.018 entró Venus al signo de Leo a las 21:53 UT y en donde estará hasta al 10 de julio. Venus, quien es el planeta del amor, el placer, el arte y la belleza, representa simbólicamente lo que deseamos y lo que consideramos hermoso, así como lo sabroso y lo romántico.

Venus en el signo del Sol, empodera a todas las  mujeres, y es que este tránsito nos invita a replantear el cómo nos amamos a nosotras mismas, y qué somos capaces de enfrentar para garantizar nuestra propia valoración. Venus en el signo del Sol, luminaria del éxito, el brillo y la consciencia. Con esta energía, elevamos nuestra frecuencia vibratoria, al mismo tiempo que nuestra consciencia, atrayendo así a personas que se encuentran en nuestro mismo nivel vibratorio, teniendo mayores posibilidades de mantener relaciones saludables, felices y duraderas.

Durante esta etapa, aumenta la esperanza y la promesa de que estamos llevando a cabo nuestro propósito y pasión, con optimismo y entusiasmo.  Nos sentimos orgullosos y generosos con quienes nos rodean, y nos alimentamos de la atención para lograr los objetivos propuestos. El reconocimiento y la validación serán los principales propulsores de esta fase, y la pasión, el motor que hará que lo logremos.

Es momento de enamorarnos de nosotras mismas, de amarnos con nuestras verdades y nuestras realidades por delante, aceptando nuestra luz y sombra y comprendiendo que hemos nacido para fluir y ser fuentes de amor incondicional. Al ser Leo es un signo de Fuego, se le asocia al Plano Espiritual y al sentido divino y creador, es por ello que para vivir lo que realmente deseamos, primero debemos sanar nuestro mundo interior, entendiendo que el verdadero amor coincide en amar por sobre todas las cosas.

A lo largo de la historia, se ha convertido en un desafío para la mujer ser, estar y sentirse cómoda y respetada en un ambiente donde el patriarcado abarcó prácticamente todas las áreas, y es gracias a la lucha constante de grandes mujeres de la humanidad, que poco a poco hemos recobrado nuestro espacio, que por derecho nos pertenece. En pleno siglo XXI, aún quedan muchas batallas por librar, y aunque hemos sido testigos de un movimiento feminista que hace lo posible por seguir los pasos de nuestras antepasadas, es importante siempre tener presente que el principio del feminismo es lograr la igualdad de género.

Procter & Gamble, el anunciante más grande del mundo, quiere directoras para al menos la mitad de sus comerciales de productos hacia 2023. Actualmente son mujeres una de cada diez directores. Es un desafío directo al mundo, de dominio masculino, de las agencias publicitarias, y lo hace un cliente que gastó más de USD 7.000 millones en avisos el año pasado.

Se espera que P&G anuncie una serie de iniciativas para apoyar a las mujeres en la publicidad y detrás de las cámaras. La compañía apoyará el proyecto Free the Bid  [un juego de palabras, cuyo sentido de fondo es la libre competencia creativa] que demanda que se incluya al menos una directora entre los candidatos finales a producir comerciales. La iniciativa, creada por la cineasta Alma Har'el, quien también produjo un aviso anti-discriminatorio sobre los Juegos Olímpicos para P&G, tiene una base de 700 directoras en 10 países. P&G dijo que trabajará con otros grandes anunciantes y con Publicis Groupe, su agencia más grande, para duplicar el alcance del programa. La empresa también trata de cerrar su brecha de género en el nivel de dirección de marca, donde las mujeres ocupan el 41% de los puestos.

Asimismo, en otro orden de ideas, y en otro lado del mundo, El papa Francisco alzó su voz para denunciar la explotación de las mujeres y la falta de consideración hacia ellas en algunos ámbitos de la sociedad como meros objetos, en la homilía de su cotidiana misa dedicándola a todas “las mujeres descartadas, a las mujeres usadas, a las niñas que tienen que vender su dignidad por un trabajo”.

Y recordó que descartar a la mujer “es un pecado contra Dios Creador”, porque sin ellas, “los hombres no podemos ser imagen y semejanza de Dios”. También denunció que “en los programas de televisión, revistas, periódicos, vemos a las mujeres como un objeto de deseo, de uso; como en un supermercado”. Y que para vender “una determinada cantidad de tomates”, es “humillada, a veces sin ropa, tirando así por tierra esa enseñanza de Jesús que la dignificó”.
Pero también que esta “humillación y explotación” existe en “otra dimensión más oculta, la de las oficinas, de las empresas”, señaló Jorge Bergoglio. Aseguró que existe “un ensañamiento contra la mujer, un ensañamiento feo”. “¿Pero cuántas veces las chicas necesitan venderse como un objeto desechable para tener un puesto de trabajo? ¿Cuántas veces?”, se preguntó Francisco y explicó que esta situación se vive en todos los lugares del mundo. “Aquí en Roma. No hay que ir tan lejos”, dijo, “bastaría hacer un peregrinaje nocturno por ciertas calles de la capital italiana para ver a muchas mujeres, tantas migrantes y tantas no migrantes explotadas como en un mercado”. “Nos hará bien, mirar a estas mujeres y pensar que, frente a nuestra libertad, ellas son esclavas del pensamiento del descarte”, concluyó Francisco.

Sin duda alguna, la humanidad está cambiando, así como el Planeta está elevando su frecuencia vibratoria, es por esto que salen a la Luz todas las sombras que aún no han sido combatidas, nuestra tarea es reconocer estas fisuras, enfrentarlas como humanidad y superarlas a fin de elevarnos junto al Planeta hacia la frecuencia vibratoria en la que realmente debemos estar.

Aprovechemos este periodo con Venus en Leo para honrar el legado que todas esas grandes mujeres han dejado plasmado en nuestra historia. Sigamos siendo ejemplo de valentía y tenacidad, y más pronto que tarde, seremos esa gran humanidad con la que todos soñamos, donde se nos valore y se nos respete a todos por igual, y no dependamos de un género para eso.

Imágen: La mujer y el león que hay en ella - Intervenida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario