Centro Holística Hayden

Escuela de Autoconocimiento personal y espiritual

Master Reiki Usui - Master Reiki Karuna - Master Reiki Egipcio Seichim - Terapeuta Holística - Facilitadora espiritual - Numeróloga Evolutiva Humanista.

A través de estas herramientas te encuentras con tu verdadero Ser...aqui estamos....esperando darte la mano.........

19 de junio de 2018

Neptuno Retrógrado en Piscis: “Es hora de fluir con nuestra propia corriente”


por elarcadeastrotrina

Neptuno, quien desde febrero del 2.012 se encuentra muy cómodo en Piscis, comenzó ayer 18 de junio de 2.018 a las 23:28 UT su periodo de retrogradación a 16º igualmente en Piscis. Esta fase retrógrada durará alrededor de cinco meses, culminando el 25 de noviembre de este mismo año.
Desde el 2.012, hemos sido protagonistas de la sorprendente transformación holística de la humanidad. Son muchos los que se han sumado al tan mencionado despertar espiritual, y hemos visto cómo la humanidad se ha vuelto más sensible y amable. Todo esto ha nacido bajo la influencia del místico Neptuno, pues su energía espiritual se ha volcado en el planeta para impulsarnos a elevar nuestra consciencia y por ende, nuestra vibración.
Neptuno comenzó ayer su retrogradación en Piscis, signo que además, rige. Por lo que entonces, nos abre las puertas para navegar hacia las profundidades de nuestro mar interno, con el fin de examinar consciente y detenidamente la realidad de nuestros hábitos y patrones autodestructivos que nos impiden avanzar hacia un estado elevado de nuestra propia felicidad. Ahora es cuando, pues ha llegado el momento de mirarnos fijamente al espejo, reconocer nuestras fronteras personales y descifrar en los laberintos de nuestra mente qué estamos haciendo y si eso está realmente en sintonía con el proyecto que deseamos materializar en un futuro cercano.
Este viaje de Neptuno es una invitación, para seguir la corriente de todas esas señales que a diario nos regala el Universo. Debemos tomar consciencia de que si existe un aspecto en nuestra vida que consideremos estancado, es sencillamente porque no estamos trabajando nuestra espiritualidad como deberíamos y nos estamos dejando llevar por la corriente equivocada. Es tiempo de focalizar nuestra atención en hábitos y prácticas que verdaderamente nutran nuestro ser y nos impulsen a brillar desde adentro.
Las retrogradaciones planetarias son periodos en donde la tarea es sencilla: Introspección. En este caso, la energía de Neptuno es sumamente sutil, tanto, que lo hace anualmente por lapsos de hasta seis meses y en ocasiones, ni cuenta nos damos. Es importante aprovechar el momento y sumarnos en sincronía a esta energía, pues es la manera que se nos presenta para romper viejos esquemas y transformarnos en lo que, muy en el fondo, siempre hemos soñado ser. Esto sólo lo lograremos venciéndonos a nosotros mismos.
Neptuno es soñador, gobierna lo invisible, la videncia y el ingenio, nos impulsa a vivir una realidad aislada, de ilusiones y falsas verdades. Al retrogradar, sucede todo lo contrario, pues tiene un efecto revelador y sin darnos cuenta, nos lanza a un mar de agua helada, en donde, queramos o no, nos vemos forzados a enfrentar lecciones de vida incómodas que necesitamos para crecer. Es él quien revela ante nuestros ojos aquello con lo que hemos estado volteando la mirada y haciéndonos los locos por un largo periodo.
No todo serán baldes de agua fría para nosotros, pues al estar Neptuno en trígono con Mercurio y Júpiter, nos suma un aspecto astral totalmente beneficioso, ya que nos brinda la capacidad de utilizar todo nuestro potencial para sacar el mayor provecho en esta etapa. Sobre todo, si a esto le agregamos prácticas que agudicen nuestras capacidades espirituales, como por ejemplo la intuición, quien se verá muy favorecida si hacemos de la meditación un hábito constante. Asimismo, nuestra mente estará muy activa y en reiteradas oportunidades, tendremos ideas que muy probablemente desearemos tener en cuenta más adelante, pues no serán las que solemos tener normalmente, por lo que recomiendo tener lápiz y papel a la mano, para escribirlas al momento de que lleguen.
Neptuno rige los poderes psíquicos, y más cuando se encuentra en Piscis, pues se activan aún más las Semillas Estelares, esos niños de las estrellas que comúnmente conocemos como índigos, Cristal y Arcoíris, nombres que corresponden a los colores que alegadamente, despliegan en el aura, o en patrones energéticos que emanan de sus cuerpos. Los niños Índigo, son los guerreros de la luz que abrieron brecha para la nueva era, los niños cristal, son los psíquicos y sensitivos que están contagiando a la humanidad con su amor fraternal, y los niños arcoíris son la encarnación de la divinidad y de la consciencia Crística.
Se cree que comenzaron a aparecer desde las últimas tres décadas y que continúan llegando a nuestro planeta Tierra. Ellos vienen en este momento con la misión especial de ayudar a la Tierra y a la humanidad en su transición y renacimiento de una conciencia superior. Están aquí para apoyar a la humanidad en su ascensión; una evolución acelerada del alma de la Tierra y todos sus habitantes.
Hoy en día, muchos de los niños Índigo y Cristal, ya son adultos, y quienes están llegando al planeta tierra, son, en su mayoría, los niños Arcoíris, que, dicho sea de paso, jamás han vivido antes en nuestro planeta, por eso eligen nacer de padres cristal. De esta forma, se aseguran un hogar donde puedan desarrollar plenamente el fin para el que se han encarnado como humanos.
La doctora Doreen Virtue en su trabajo “Indigo, Crystal and Rainbow” explica que los niños arcoíris son el ejemplo de lo que podemos alcanzar cuando desarrollamos al máximo todo nuestro potencial. Estos niños no sienten miedo a nada. Son pequeños avatares, seres ya ascendidos, cuya única finalidad es servir al desarrollo de la humanidad. Estos niños ya nacen con su potencial espiritual plenamente desarrollado y vienen a mostrarnos el camino de la paz en la Tierra.
Así como ellos decidieron venir a ayudar a la humanidad, nosotros mismos decidimos nacer en estos momentos del planeta Tierra, y aunque muy probablemente no seamos del todo conscientes del porqué, en lo profundo de nuestra alma sabemos que fue por querer vivir el momento cumbre de la humanidad, que no es más que la ascensión planetaria en la cual nos encontramos despertando poco a poco. Cada vez son más los seres de Luz que despiertan y sienten en su interior la sincronía con el Cosmos, con lo divino y lo trascendental, aquellos que se aíslan completamente de costumbres banales y buscan su propia verdad a través de la espiritualidad.
Si estás leyendo esto es muy probable que seas un ser de Luz despertando tus memorias antiguas y estés a punto de comenzar a navegar a través de tu interior, por tus confines más profundos para conectarte con la energía Universal.
Como mencioné anteriormente, Neptuno nos conduce mar adentro, para luego lanzarnos sin salvavidas, obligándonos a nadar por las profundidades de nuestro propio mar interno. Es así como Neptuno coloca frente a nosotros nuestros miedos más profundos y ansiedades, poniéndonos como tarea, recuperar nuestra autoconfianza y determinación. Como con cualquier planeta retrógrado, está en nosotros resistirnos al proceso o fluir con la corriente.
Neptuno actúa de manera insidiosa y confunde nuestro espíritu para luego re-orientarnos hacia un mayor entendimiento de las zonas oscuras, para inducirnos al error y conducirnos así mediante una labor lenta de depuración a una mayor conciencia.  Quien desee superarse a sí mismo, deberá aceptar el reto de Neptuno en su retrogradación, ya que su invitación es para destapar duras realidades y reconocer aquello que hemos estado queriendo ignorar. Quien lo logre, habrá puesto un punto y aparte, y experimentará nuevas etapas en su vida a través de planes y proyectos reales.  Aprovechemos esta energía para desvelar nuestros miedos y nuestros fantasmas, pues sólo así podremos liberarnos totalmente de las ilusiones materiales que nos impiden acceder a nuestra verdadera dimensión de luz.
¿Y tú, aceptas el reto?
Estamos evaluando a nuestros nuevos monitores estelares y tenemos grandes sorpresas. Intégrate a la dinámica de Luz que estamos estableciendo por Whatsapp y Telegram. Si quieres recibir vídeos e información de la Ascensión Planetaria, baja la aplicación Telegram en Play Store, y búscame a través del +584126399812  solicitando unirte al nuevo canal de Ascensión planetaria. ¡Te espero!

Imagen: Niños de las estrellas - Intervenida

No hay comentarios:

Publicar un comentario