Centro Holística Hayden

Escuela de Autoconocimiento personal y espiritual

Master Reiki Usui - Master Reiki Karuna - Master Reiki Egipcio Seichim - Terapeuta Holística - Facilitadora espiritual - Numeróloga Evolutiva Humanista.

A través de estas herramientas te encuentras con tu verdadero Ser...aqui estamos....esperando darte la mano.........

23 de junio de 2018

Mensaje del mes de Cáncer


Los astrólogos dicen que Cáncer, que es el cuarto signo solar, se relaciona con la casa de uno, con un hogar. Una casa o un hogar no es más que el aspecto esotérico. El verdadero hogar es el propio cuerpo, en el que uno reside. Incluso teniendo una buena casa de ladrillo y mortero, si no tenemos un cuerpo confortable, la buena casa no sirve de nada.
El cuerpo consiste en la mente, los sentidos y el cuerpo. Es una casa de siete tejidos. Tiene que estar en equilibrio. La mente tiene que estar en paz consigo misma. Cuando la mente reside en el corazón, encuentra su paz. La mente está representada por la Luna, y la Luna es el regente del signo de Cáncer. Júpiter está exaltado en Cáncer. Eso es cierto cuando la mente está asociada con la sabiduría o con un Maestro de Sabiduría. Esta asociación aporta la paz necesaria al que está en el cuerpo.
Marte y Saturno en Cáncer son planetas relevantes para los discípulos. Cuando la mente se consagra en vida a un propósito y se embarca en la realización de ese propósito, Marte le da la fuerza necesaria. Saturno le da la disciplina necesaria. Dar plenitud a la eterna asociación de mente (Luna) con el Maestro Júpiter da como resultado el nacimiento de Mercurio, que significa el estado búddhico.
Cuando la Luna no está asociada con Júpiter, Marte y Saturno en Cáncer hacen estragos. Pero cuando está asociada con Júpiter, ayudan de forma eficaz a la transformación. Así también, cuando la relación del discípulo con el Maestro da como resultado la consagración a un trabajo, y cuando el discípulo se conduce en esta consagración en sintonía con la disciplina sugerida por el Maestro, uno llega a la plenitud. Tal es la belleza de Cáncer.

Parvati Kumar

No hay comentarios:

Publicar un comentario