Centro Holística Hayden

Escuela de Autoconocimiento personal y espiritual

Master Reiki Usui - Master Reiki Karuna - Master Reiki Egipcio Seichim - Terapeuta Holística - Facilitadora espiritual - Numeróloga Evolutiva Humanista.

A través de estas herramientas te encuentras con tu verdadero Ser...aqui estamos....esperando darte la mano.........

9 de junio de 2018

Verano del Perro: Eliminando las Tonterías con Amor


Informe del Clima Cósmico de Junio 2018
Putney Mountain, Vermont
Por Mark Borax
www.markborax.com
  
 Del 7 de abril al 1ro de Agosto Júpiter y Saturno forman uno de los ángulos más extraños de todos, 51°4, conocido como un septillo por los astrólogos. En los 60 y 70 cuando los astrólogos más visionarios del mundo como Dane Rudhyar y Marc Edmund Jones se encontraban, la conversación obligada era sobre los septillos, considerados el aspecto más intrincado del karma que alguien imagine. Y todos pedimos u
na carta de nacimiento lo más exacta posible que contenga la mezcla correcta de karma y gracia que nos brinde una vida de aventura aquí en la tierra. El karma es una forma muy poco libre de verse libres en la aventura de esta vida, el regalo que los dioses nos dieron si prestamos atención.


By Winterwinstick


Júpiter y Saturno son las fuerzas a las que nos dirigimos para obtener las respuestas a las preguntas que todos hacen: ¿por qué estoy aquí, de que se trata mi vida, que puedo hacer para hacer la diferencia? Ellos son los grandes gigantes gaseosos que evocan el  significado esencial de su vida, pero desde extremos opuestos del túnel de tiempo.

Saturno sostiene las razones que su alma escogió para reencarnar, los votos originales que hicieron respecto a lo que querían lograr en esta vida. Júpiter apunta esos votos hacia la senda más clara de su destino óptimo. Cuando una persona lucha con su karma con gracia activan este dúo Júpiter-Saturno, disparándose como un proyectil hacia la vida a la que nacieron para vivirla.  

By Nicholas Baker

 La dramatización kármica de este Verano del Perro nos insta a romper la hipnosis colectiva y movilizar nuestra individualidad más profunda. Permitir que la fricción creciente encienda el faro en el núcleo de su alma para que puedan hacer que esa luz brille en los vapores poco ingeniosos de nuestro tiempo y elimine las tonterías con amor.


 Traducción: Fara Gonzalez


No hay comentarios:

Publicar un comentario