Centro Holística Hayden

Escuela de Autoconocimiento personal y espiritual

Master Reiki Usui - Master Reiki Karuna - Master Reiki Egipcio Seichim - Terapeuta Holística - Facilitadora espiritual - Numeróloga Evolutiva Humanista.

A través de estas herramientas te encuentras con tu verdadero Ser...aqui estamos....esperando darte la mano.........

22 de junio de 2018

Mensaje del Grupo Arcturiano


Por Marilyn Raffaele
JUNIO 17,2018

Saludos una vez más, queridos. Somos muy conscientes de las actividades problemáticas y el caos que tientan a muchos de ustedes a caer en el temor y la duda. Siempre recuerde que a pesar de las apariencias, lo que está presenciando es la exposición de la programación anterior, los secretos y las creaciones tridimensionales. Las altas energías resonantes de la Luz iluminan y allanan el camino para su eliminación porque las energías más densas no pueden existir en las más altas y refinadas.


Todo está bien a pesar de cómo pueden parecer las cosas. El mundo necesita tomar conciencia de estas cosas antes de que pueda cambiar. No pierdan la esperanza, queridos, porque están creando un nuevo mundo con su conciencia despierta al atraer y sostener la Luz, asistiendo a aquellos que ahora están listos para despertar y crear espacio para las muchas almas evolucionadas que están llegando.

Algunos vienen como walk-ins y algunos como recién nacidos, pero un gran número ya está aquí cuando niños y adolescentes que vinieron específicamente para ayudar en el proceso de ascensión de Gaia y la humanidad a través de sus niveles evolucionados de conciencia. La mayoría de ellos aún no conocen su misión, pero ven y entienden el mundo desde un estado de conciencia más evolucionado que la mayoría. No fuerces a estos jóvenes a formar cajas de conformidad con la creencia de que algo anda mal con ellos. Son almas muy viejas en cuerpos muy jóvenes.

A medida que más y más individuos se despiertan, las frecuencias de luz se vuelven más fuertes y dominantes automáticamente. Comprenda que gran parte del sufrimiento que está presenciando en este momento representa elecciones prenatales hechas por individuos con el propósito de cambiar la conciencia mundial al exponer cuantas creencias comúnmente aceptadas sirven solo a unas pocas mientras traen dolor y sufrimiento a otros.

Muchos que hasta ahora han vivido totalmente enredados en las creencias de la dualidad y la separación, están empezando a despertar y reconocer el sufrimiento provocado por algunas creencias y leyes comúnmente aceptadas, muchas de las cuales fueron creadas por nada más que la autoridad moral propia de los justos.

La humanidad está empezando a despertar. Sepa que se están llevando a cabo muchas cosas detrás de escena que el público en general aún no conoce. Tus fuentes de noticias no te dan una idea completa, así que tenlo en cuenta cuando sintonices. Tu trabajo como despertar es mantener la Luz dentro y fuera en todo momento a pesar de las apariencias, lo que no significa meter la cabeza en el arena mientras grita "Dios es todo", pero simplemente haciendo lo que es necesario desde un estado superior de conciencia.

Hubo y hay muchos deseos de estar en la tierra en este momento, pero a quienes no se les permitió. Solo aquellos con algo para ofrecer el proceso de ascensión y la fuerza para hacerlo han sido permitidos durante estos tiempos poderosos.

Pero ... "¿Qué pasa con los terroristas, los alborotadores, los violentos y los no evolucionados?"

El estado terrorista de la conciencia es uno que está completamente enredado en las energías de la dualidad y la separación. Muchos de ellos han tenido una experiencia limitada en la tierra y solo pueden vivir del sistema de creencias tridimensional que es todo lo que conocen. Es su estado de conciencia. Sin embargo, estos seres queridos son necesarios en este momento para provocar y exponer problemas de dualidad y separación. Sepa que cada uno de ustedes ha sido el "villano" en una o más vidas durante su viaje de despertar.

Estás justo donde debes estar en este momento, haciendo lo que tienes que hacer y haciendo un buen trabajo, incluso si parece que no estás haciendo nada. Siendo la verdad sin permitir que las apariencias externas te desvíen, crea una atmósfera en la cual el cambio puede suceder. Sepa que todo está procediendo según el plan. El viaje espiritual es ahora una cuestión de estar en lugar de hacer.

La duda siempre se basa en la creencia de la separación y ha sido dominante en la tierra a lo largo de tus cientos de vidas. La duda se ha convertido en un hábito arraigado en casi todos hasta que conscientemente deciden ir más allá.

Cuando surja la duda, recuérdense que, dado que solo hay UNO, solo pueden estar dentro y de ese UNO porque nada más existe. Por lo tanto, cada cualidad incorporada dentro de TI, también debe ser tuya independientemente de las apariencias en sentido contrario: orden, armonía, abundancia, inteligencia, etc., simplemente para siempre, se mantienen en su lugar por la Ley Divina.

Deseamos una vez más hablar de amor, porque el amor es la base de todo lo que es: la energía de conexión entre todos los seres vivos dentro del UNO. El amor es el pegamento de la vida, se desarrolla y se revela en nuevos niveles a medida que un individuo evoluciona.

En la tercera dimensión, el amor, así como todo lo demás, solo puede ser entendido e interpretado de acuerdo con la conciencia lograda del individuo. El amor, la energía entre los seres vivos, con frecuencia se siente, se interpreta y luego actúa a través de la conciencia no evolucionada a través de acciones de violencia, violación, guerra y abuso. Sin embargo, la realidad y la cohesión de UNO que se expresa a sí mismo en infinito

Eres la energía del amor cada vez que haces o piensas expresiones de unidad, no importa cuán pequeña o insignificante sea esa expresión. Puede ser tan simple como ayudar a un animal que sufre, abrir la puerta a otro, hacer la vida de alguien un poco más fácil de alguna manera sin que se lo pidan, o reconocer la verdadera naturaleza Divina de una persona no despierta y odiosa. El amor puede ser tan simple como decir valientemente "no" si y cuando sea apropiado.

A medida que alcances una conciencia cada vez más profunda de lo que realmente es el Amor, tus pensamientos y acciones automáticamente comenzarán a reflejarlo. Te vuelves Amor porque en realidad eres consciencia y no solo un cuerpo físico. Esto es lo que hace que un maestro espiritual parezca ser diferente o más bendecido que los humanos comunes. No, los maestros solo son diferentes de los demás, ya que saben quiénes son. Ellos están despiertos.

El amor no excluye ni debe excluirse a sí mismo, ¿cómo puede alguien estar fuera de UNO? Muchos estudiantes serios de la verdad se excluyen a sí mismos cuando experimentan la vergüenza y el arrepentimiento que surgen de las acciones pasadas a la luz de su nuevo estado de conciencia. Nunca te resistas, sino que permitas que estas emociones surjan para que tú lo reconozcas, pero no le des poder. Son parte de su proceso de despertar, ahora listos para ser liberados de la memoria celular.

Por ejemplo; "Me dolió porque alguien no me incluyó en algo de lo que sentí que debería haber sido parte y respondí con palabras y acciones enojadas y sentimientos de resentimiento. Ahora estoy avergonzado". Pregúntate a ti mismo; "¿Qué estaba creyendo en ese momento que me hizo actuar de esta manera?" Pronto descubrirá que la mayoría de estas experiencias se basaron en creencias de separación: "No soy adorable. Siempre estoy afuera mirando". Ahora pregúntate; "A la luz de lo que ahora entiendo que es la verdad, ¿podría ser esto cierto?".

La energía que mantiene el sistema de creencias tridimensional es siempre; "Nunca serás lo suficientemente bueno".

Los sentimientos de culpa y remordimiento a menudo persisten mucho después de ser reconocidos por lo que son. No se resista ni se asuste con la creencia de que de alguna manera ha fallado, porque la resistencia simplemente le da poder a algo. Más bien, permite que estas emociones fluyan, experimentándolas sin etiquetas de buenas o malas. Agradézcales por recordarle a lo que todavía puede aferrarse, envíe Luz a sus células diciéndoles que es hora de liberar todas las energías tridimensionales antiguas y terminadas, y luego simplemente seguir adelante con su día.

Es un proceso. Las viejas energías retroceden a medida que puedes ir más allá de darles importancia o poder sobre ti. En algún momento, estas cosas simplemente se disuelven en la nada que son porque ya las estás alimentando con tu energía.

En un momento tranquilo e ininterrumpido, visualice cada aspecto no deseado de usted mismo como una niña pequeña o un niño que está de pie esperando su reconocimiento y aceptación. Puede que ni siquiera se dé cuenta de que ha rechazado una parte de usted mismo, pero la descubrirá cuando vea al niño avanzar o esconderse esperando su aceptación.

Invite a cada niño a usted de uno en uno y permítase abrazarlo, amarlo y aceptarlo. Hasta que puedas amar incondicionalmente y aceptar todas las partes de ti mismo como simples facetas de lo que eras en el camino o incluso ahora, no tendrás la plenitud del amor para fluir hacia los demás.

Aprende a amar y aceptarte a ti mismo, no importa cuán odioso o sin amor puedas ver ahora tus acciones o palabras. Discúlpate si te guían, pero no desperdicies una cantidad desmesurada de tiempo reviviendo o tratando de arreglar alguna experiencia hace mucho tiempo. Sepan que todas las acciones que se tomaron y cada experiencia experimentada en cada vida, han sido un paso adelante de la carretera evolutiva para todos los involucrados. Nada es o puede ser aleatorio dentro de UNO.

Los viejos recuerdos no tienen poder sobre ti más que el poder que les das. La vida en la tierra se trata de aprender y evolucionar a través de las experiencias hasta el momento en que la evolución espiritual de uno pueda fluir desde adentro. Todo está bien, nada está mal. Todos en tu vida, llamados enemigos y amigos, son parte de tu y su plan evolutivo.

Su Ser Superior sabe exactamente lo que necesita, cuando está listo para ello y cómo guiarlo a través de él si permite, confía y no elige alguna forma de resistencia.

La evolución no es un viaje para debiluchos y felpudos, sino que es un viaje para guerreros, y ustedes son ellos.



Somos el Grupo Arcturian 17/06/18Descripción: http://www.onenessofall.com/tp.gif


No hay comentarios:

Publicar un comentario