Centro Holística Hayden

Escuela de Autoconocimiento personal y espiritual

Master Reiki Usui - Master Reiki Karuna - Master Reiki Egipcio Seichim - Terapeuta Holística - Facilitadora espiritual - Numeróloga Evolutiva Humanista.

A través de estas herramientas te encuentras con tu verdadero Ser...aqui estamos....esperando darte la mano.........

7 de junio de 2018

Mensaje del Grupo Arcturiano


JUNE 3, 2018
Marilyn Raffaele

Queridos, con amor y gran respeto ofrecemos asistencia para su viaje evolutivo con la intención de llevar esperanza e iluminación a todos los que la buscan.
Vemos una gran cantidad de cambios teniendo lugar en la tierra, aunque no puede verlo como lo hacemos nosotros. Las Energías de la Luz continúan intensificándose a medida que más personas se despiertan y comienzan a comprender verdades que antes no estaban disponibles para ellas simplemente porque no eran abiertas ni receptivas. Hay una gran cantidad de asistencia disponible para cualquiera que la solicite, pero debe
preguntar.
Muchas formas de ver y creer anteriormente cerradas al cambio o nuevas ahora se están abriendo a la idea de que puede haber formas mejores de hacer las cosas, ya que muchas creencias, conceptos y leyes aceptados simplemente ya no funcionan como lo hicieron antes. Esta realización es el nacimiento del despertar. Al mismo tiempo, aquellos que ya son espiritualmente conscientes se están expandiendo a niveles cada vez más altos de conciencia.
Aquellos que ya están espiritualmente despiertos simplemente necesitan validación de lo que están experimentando en este momento en lugar de aumentar la cantidad de información nueva. La tentación es buscar respuestas a través de la mente cuando las cosas no se entienden completamente porque el sistema de creencias tridimensionales enseña que estudiar, aprender, hacer, a nivel mental es necesario para comprender lo que es verdad en las etapas iniciales del despertar.
Has aprendido de esta manera durante muchas vidas y has llegado a un lugar donde la mente humana ya no es una herramienta efectiva para tu viaje interior. La mente humana se limita a lo que ya se conoce y no puede acceder a los reinos más profundos de la Conciencia Divina interna.
Este cambio puede ser un gran y preocupante salto para aquellos que han dedicado sus vidas a un camino espiritual en particular durante muchos años o incluso durante toda su vida. Esto es especialmente cierto para los maestros de esos caminos que se han dedicado, enseñado clases, libros escritos, y puesto toda su energía y confianza en alguna modalidad particular.
Los caminos y modalidades espirituales reales (aquellos que tienen la verdad en su base) no desaparecerán, sino que sus ideas centrales se expandirán a niveles nuevos y superiores. A menudo es la conciencia no despertada de los seguidores que temen el cambio lo que mantiene la expansión evolutiva de alguna modalidad espiritual en energías que se han vuelto obsoletas. Nada real es o puede perderse, solo las ilusiones desaparecen.
Toda religión, enseñanza o modalidad espiritual organizada originalmente surge como verdad de un maestro altamente evolucionado, pero a lo largo de generaciones las enseñanzas originales siempre se pierden cuando el maestro las deja y las enseñanzas se organizan como una religión. Las verdades reveladas por el maestro original se vuelven rápidamente más interpretadas por seguidores que no son del estado de conciencia del maestro original. Algunos luego se declaran a sí mismos como los maestros y presentan las enseñanzas originales desde un nivel más bajo y con frecuencia muy tridimensional. Esta es la razón por la verdad nunca debe ser organizada.
Poner la fe, la confianza o la esperanza (poder personal) en un camino, guru o modalidad no debe continuar para siempre. Estas cosas son herramientas importantes para el despertar, pero solo funcionan hasta cierto punto porque la naturaleza de la evolución determina que una persona eventualmente evolucionará más allá de la necesidad de ellas. Llega un momento en que el buscador ya no está alineado con algunas de las herramientas y modalidades que le sirvieron para alcanzar su nuevo nivel de conciencia: se ha graduado.
Las verdades aprendidas a través de un camino iluminado o maestro solo pueden ser plenamente accedidas y convertirse en el estado de conciencia de uno cuando fluyen desde el interior donde todas las Ideas Divinas existen en la plenitud de su forma pura. Antes de eso, son simplemente conocimiento intelectual.
La meditación ayuda a abrir la puerta. La escucha interna silenciosa de la meditación indica al Ser Superior que están listos y receptivos para más. Una vez que se accede, las Ideas Divinas continúan desarrollándose y se revelan a sí mismas a medida que se alcanza cada nuevo nivel de conciencia donde hay alineación con la nueva verdad.
Disfruta la vida. Las prácticas ascéticas del pasado que surgieron como resultado de creer que la espiritualidad está separada de la vida ordinaria ya no forman parte del sistema de creencias del mundo como lo fueron antes. Al contrario de lo que muchos todavía creen, el dolor y el sufrimiento no agradan a Dios de ninguna manera y nunca podrían hacerlo porque la perfección armoniosa de UNO es todo lo que hay. El dolor y el sufrimiento no existen en la Conciencia Divina, si lo hiciera, sería universalmente permanente, retenido para siempre por la Ley Divina.
Vivir como un individuo despierto es una cuestión de estar en el mundo pero no de eso: vivir y disfrutar de la vida sin apego. Vaya a trabajar, vaya a la escuela, tenga relaciones o no, haga lo que le indican hacer, pero hágalo desde su más alto nivel de conciencia al darse cuenta de que está completo y completo con o sin estas cosas.
La vida espiritual es la experiencia de actividades ordinarias desde un lugar de amor, que es capaz de mirar a través de las apariencias de "bueno" o "malo" sin apego a su resultado al darse cuenta de que todo es espiritual y lo que se ve es una interpretación tridimensional de la mente de ella.
Llegas a comprender que tu integridad y plenitud no dependen de tu educación, dinero, forma corporal o cualquier otra cosa que el pensamiento tridimensional defina como éxito. Estás cómodo donde sea que estés y en todas las situaciones porque sabes quién eres.
En este punto puedes ir a la iglesia o no, porque sabes que Dios está solo en la iglesia si traes "Él" contigo. Empiezas a tener más paciencia y amor por quienes te rodean sabiendo que tienen un contrato de alma y lecciones que están aprendiendo. Empiezas a aceptar la idiosincrasia de la familia, los amigos y los extraños en lugar de darles poder para bien o para mal. Puede ver las noticias o no desde un nivel de desapego en lugar de temer y preocuparse porque ahora se da cuenta de que a pesar de las apariencias, todo está bien. Vivir se convierte en un ser en el mundo pero no en él.
Permitir el progreso evolutivo de uno mismo y de los demás es amor. Es la comprensión de que todo procede de acuerdo con el plan sin la necesidad de planes e intrigas mentales porque en realidad, la tierra es un universo espiritual poblado por Hijos de Dios. Gaia, que es un alma viviente y no un pedazo de tierra, está lista para su próximo paso evolutivo y el pensamiento humano no puede detenerlo porque hay una imagen mucho más grande que lo que el pensamiento tridimensional puede conocer o incluso imaginar.
La conciencia espiritual les permite a otros vivir su viaje personal sin la interferencia que a menudo ocurre cuando los bien intencionados "buenos" y muchos grupos interpretan el amor. La creencia de que cualquiera que no crea lo mismo debe ser salvado de su ignorancia es un ejemplo perfecto de cómo la creencia en la separación se manifiesta en el mundo: "los demás" están separados de la verdad real y necesitan a los que la tienen, para salvarlos .
Los conceptos de separación son básicos para la mayoría de las religiones organizadas que a su vez envían misioneros en un falso sentido del deber de convertir y salvar a cualquiera que no crea como lo hacen. Los esfuerzos para salvar y convertir a los demás, por bien intencionados que sean, siempre se basan en el ego (Mi camino es el único camino "correcto") y en la mayoría de los casos traen dolor y sufrimiento a los destinatarios y destruyen las prácticas espirituales que a menudo están más evolucionadas que los del misionero
Cada individuo solo puede salvarse a sí mismo. Ninguna iglesia, gurú, santo, maestro o práctica puede hacerlo por usted, aunque estas cosas pueden abrirle la puerta a aquellos listos y receptivos. Todos tienen la Conciencia de la Fuente Divina ya plenamente presente dentro de lista para hablar y guiar el momento en que eligen escuchar.
Atentamente, buscar ayuda u orientación alinea a un individuo con la ayuda y la orientación necesarias. La creencia común de que es amor y deber salvar a cada persona llamada forcejear es a menudo solo interferencia, ya que a pesar de las apariencias, nadie necesita realmente ahorrar y aquellos que parecen necesitarlo generalmente están aprendiendo una lección difícil que ellos mismos eligieron para su evolución . Su elección podría consistir simplemente en vivir plenamente y experimentar energía de tercera dimensión.
Permitir es el regalo de dar un paso atrás, mientras que al mismo tiempo tener la mano lista para agarrar la del otro si se acercan. NO se trata de llegar abajo y sacar a alguien de su canal personal y elegido. Aquí hay una línea muy fina a la que solo se puede acceder por intuición porque el mundo en general continúa promoviendo el "ahorro" de todos, independientemente de si la persona desea o no ahorrar.
La intuición, tu radar interno o sensación visceral, es siempre la mejor guía sobre si alguien que parece necesitar rescate necesita o quiere realmente o simplemente está buscando a alguien que lo ayude a continuar en su estilo de vida elegido. Recuerde siempre que hay una imagen más grande pasando. Esto te permitirá darle sentido a la aparente discordia con la que otro puede estar luchando.
De nuevo, repetimos que hay una línea fina en estas situaciones donde a menudo la intuición es su única guía. Puede parecer que algunos no quieren ayuda, pero su intuición puede estar diciéndoles que realmente necesitan ayuda. Puede parecer que otros necesitan ayuda, pero solo lo hacen porque se les impuso y pronto volverán a su estilo de vida elegido. No todos están listos para ser "salvados" física, emocional, mental o espiritualmente y presumir de lo contrario es muy humano.
El libre albedrío les permite a todos elegir la canaleta de su elección y no es responsabilidad de usted o los ángeles o incluso sus Guías interferir con su elección. Siempre manténganse en la energía de la compasión y no de la simpatía, porque en simpatía se alinean con la energía resonante inferior de la persona. Su elección personal puede ser que es hora de alejarse de la persona o situación que puede ser difícil cuando es un miembro de la familia, pareja o niño.
Esto no quiere decir que uno de los padres no tome medidas, haga lo que considere necesario en el caso de un niño, pero cuando ese niño se convierte en un adulto que a pesar de toda la ayuda todavía elige el comportamiento autodestructivo, el padre o tutor debe retroceder al amor de permitir.
Su trabajo como una persona espiritualmente evolucionada es reconocer que, a pesar de todas las apariencias, cada individuo es en realidad un Ser Divino. Rodea a la persona con Luz y luego continúa porque cuanto más los sostienes en conciencia de acuerdo a su apariencia humana, agregas a la ilusión. Ustedes son creadores
Sepa que a menudo es más amoroso permitir que estos seres queridos se caigan de bruces o incluso abandonen esta vida que seguir permitiéndoles en su ilusión. En su próxima vida, tomarán diferentes decisiones basadas en las experiencias aprendidas de esta. Esto es cierto para la mayoría de las adicciones: drogas, alcohol, sexo, rituales o cualquier otra cosa que un individuo crea que les dará la sensación de plenitud, felicidad y paz que anhelan.
La división entre aquellos que despiertan y aquellos que eligen no despertar se hace más amplia cada día y
las poderosas frecuencias de Luz están forzando a aquellos espiritualmente listos a vivir su verdad, lo que a menudo puede significar dejar atrás a alguna persona, lugar o cosa física, emocional, mental o espiritual.
Ahora es un momento de muchas elecciones que solo tú puedes hacer.

Somos el grupo Arcturianos  el 6/3/18



No hay comentarios:

Publicar un comentario