Centro Holística Hayden

Escuela de Autoconocimiento personal y espiritual

Master Reiki Usui - Master Reiki Karuna - Master Reiki Egipcio Seichim - Terapeuta Holística - Facilitadora espiritual - Numeróloga Evolutiva Humanista.

A través de estas herramientas te encuentras con tu verdadero Ser...aqui estamos....esperando darte la mano.........

4 de junio de 2018

Desde el Corazón o Nada


Por Brenda Hoffman
Queridos,
Sus sueños se están transformando – y no obstante no es así.  Haciéndolos preguntarse si son de la 3D o de la 5D. Porque si fuesen de la 5D, ¿no tendrían sueños diferentes o más sofisticados?
Ustedes cuestionan su propia validez y avance a pesar de que haya tantos indicadores de que están en la 5D o más allá.
Cambiar de querer ser alguien con quien compiten a ser quienes son es uno de los primeros indicadores de que se despegan de la restricción de la 3D para descubrir quienes son.
Aunque sus cambios internos no tienen que ser dramáticos, ellos contienen las semillas del nuevo ustedes de 5D. Ya no son de la 3D.
Con esa afirmación, regresamos al tema que requiere un refrescamiento porque aunque sus segmentos pasados, presentes y futuros son ahora parte de ustedes, estos cambios recientes fueron lo suficientemente dramáticos para que olvidaran algunos elementos importantes.
Es posible que haya pocas personas con quienes puedan ser ustedes mismos, así que su soledad se agudiza mientras más tiempo permanezcan en la 5D.
Haciendo que sus sueños se enfoquen en cuál es la mejor forma de obtener y retener las interacciones con personas de una mentalidad similar. No es necesariamente que ellos piensen y actúen como ustedes, sino que ellos vivan desde su corazón, que también se estén esforzando por vivir desde su interior en lugar de lo externo de su ser.
Así que cada vez se sienten más molestos con su transición. Renunciaron a esto y a aquello.  Escalaron su montaña de temor y rodaron por su pendiente a la tierra prometida. Ahora la tierra prometida no parece ser tan atractiva.
Es cierto, están experimentando más alegrías que hace pocas semanas pero todavía no al nivel que esperaban. Se desesperan cuando recuerdan cómo se sentían porque esos sentimientos de 3D eran cómodos. Aunque no experimentasen gran alegría sabían qué podían esperar y cuándo.
Ahora se sienten como si estuviesen en un desierto emocional.  Porque las partes amorosas de sus sueños se están uniendo, pero su elemento actual más importante de interacción con los demás desde el corazón de ustedes al de ellos, no es tan fuerte como esperaban.
Para ustedes un nuevo automóvil o más libertad financiera es importante para ustedes, pero nunca tan importante como el interactuar con los demás desde su corazón.
Así es que saben sin lugar a dudas que están plenamente en la 5D o más allá. Porque ya su vida no se resume en mantenerse al tanto de los amigos, sino a encontrar interacciones sentidas desde el corazón que les brinden más alegría que otra cosa que ustedes pudiesen crear.  
Esto no quiere decir que ustedes no creen sus sueños ya sea de libertad financiera, un nuevo empleo o la comunidad. Pero en su lugar, será más importante que ustedes creen esos sueños con otros a través de una conexión al corazón.
Porque están descubriendo que sin una conexión al corazón, las tonterías no significan nada. Así que son de la 5D y están descubriendo nuevos elementos de su ser que no previeron antes de este cambio reciente.
Su meta actual no está dirigida desde afuera, sino desde la alegría y la  colaboración interna.
Los que no hayan alcanzado este punto se pudiesen cuestionar nuestras palabras porque continúan interesados en sueños que no incluyen necesariamente las conexiones desde el corazón.  Pero lo harán.
El grito de la Nueva Era, la Nueva Tierra y su nuevo ser es, “Todos somos uno”. Esto no puede lograrse si los elementos se crean sin el corazón como ocurría en la 3D.
Algunos cuestionan ese último pensamiento porque siempre han amado a su familia, su comunidad o su nación. Este concepto es mucho mayor que sus amores más cercanos. Es saber que alguien que puede vivir en otro continente es tan parte de ustedes como sus hijos o su comunidad.
Es un amor diferente al que experimentaban en 3D porque este amor no tiene parámetros o barreras. Es alguien que sufre en otro continente y que hace que ustedes sientan el mismo sufrimiento que si se tratase de su hijo o de su esposo/a. Porque todos son parte de todo.   
Un hecho negado durante eones porque en la 3D construían mansiones, negocios, estructuras y gobiernos basados en sus sentimientos limitados tratando de superar a sus vecinos, su familia y a otros países. “Somos los mejores” era su grito de guerra. Su nuevo grito es “Somos Uno.”
Claro que esto no sucederá de la noche a la mañana, pero hay presentimientos  en su vida presente en la tierra que comienzan a iluminarse dentro de ustedes. Así que no solo están en la 5D sino que se sienten solitarios y lo seguirán estando hasta que comiencen a actuar desde sus nuevas conexiones del corazón con los demás alrededor del globo. Y así comienzan a encontrar que esas conexiones desde el corazón son su necesidad dominante.
 “Somos uno” se está volviendo rápidamente en su realidad que a la vez será la verdad de todos los que quieran seguirles. Así sea. Amén.

Traducción: Fara Gonzalez
Difusión: El Manantial del Caduceo en la Era del Ahora
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
https://www.facebook.com/ManantialCaduceo

No hay comentarios:

Publicar un comentario