Centro Holística Hayden

Escuela de Autoconocimiento personal y espiritual

Master Reiki Usui - Master Reiki Karuna - Master Reiki Egipcio Seichim - Terapeuta Holística - Facilitadora espiritual - Numeróloga Evolutiva Humanista.

A través de estas herramientas te encuentras con tu verdadero Ser...aqui estamos....esperando darte la mano.........

19 de junio de 2018

ASTROLOGÍA DEL MES DE CÁNCER 2018


     
¡Ya estamos en la parte final de Géminis lunar! En esta semana veremos el nacimiento de la Luna Nueva de Cáncer. ¡Nos esperan nuevas aventuras cósmicas! Comencemos con un mayor entendimiento del signo para ajustar la brújula de nuestra alma en la dirección correcta para
todo el mes.
¡Bienvenidos a la energía de agua! Prepárate para un sumergimiento profundo en los océanos de Cáncer. El elemento agua controla vigorosamente este mes. A nivel espiritual, el agua representa al mundo de las emociones, la intuición y los instintos. Esta es la parte de nosotros que constantemente intentamos ocultar.
En el elemento agua también está la memoria más sólida del Zodíaco. El regente de este mes es el poderoso satélite de la Tierra: ¡la Luna! Kabbalísticamente, la Luna representa al mundo fragmentado y simboliza nuestro ser oculto, el modo en el que verdaderamente respondemos a la vida. Ve atentamente la Luna: ¡nunca es igual!
En consecuencia, nuestros amigos cancerianos viven una gama más amplia de emociones que la persona promedio. Ellos son extremadamente intuitivos, muchos son videntes o simplemente están muy en sintonía con el cosmos, y poseen el don de la visión, que suele ser opacado por sus miedos. ¡Y los miedos ciertamente no son nada nuevo para este signo!
Los cáncer son cálidos, acogedores, cariñosos y capaces de extraer tus secretos más profundos, son grandes detectives o terapeutas. De hecho, ¡todos quieren confesarse ante un cáncer!
Una de las dificultades más grandes del signo es mantener límites adecuados. Son muy cariñosos y se enredan fácilmente con sus seres queridos, hasta el punto de asfixiarlos. Cáncer es el agua de los océanos, por lo tanto, su energía es completamente incontenible, ¡como un tsunami!
Debido a que la Luna refleja la luz del Sol y siempre cambia, los cancerianos suelen sentirse privados de amor o de atención. Lo que reciben no parece suficiente. Lo compensan volviéndose necesarios para los demás y rescatando a todos, ¡incluso a los animales!
Otro efecto secundario de la “nave nodriza” de la Luna es la famosa baja autoestima de los cancerianos. La percepción fluctuante de tener mucha atención (luna llena) frente a sentirse invisibles (luna menguante), afecta el humor de los cáncer como a las olas: va de arriba abajo. 
Hay una buena razón por la que algunas personas eran llamadas “lunáticas” en tiempos antiguos. La palabra viene del latín luna, que se refiere a nuestro satélite. Y todos estamos familiarizados con la leyenda del hombre lobo, la cual siempre ocurre durante la luna llena…
Dado que les apasionan mucho las antigüedades y los objetos del pasado, los cancerianos son buenos coleccionistas; el pasado es un valor seguro… el futuro, ¡no tanto! Muchos historiadores, anticuarios y artistas visionarios nacieron, en efecto, bajo la influencia de este signo.
El tikún (o karma) de los cáncer tiene mucho que ver con la vida familiar. Problemas de codependencia, resentimiento y abandono suelen estar en el fondo de su corazón. La niñez de los cancerianos suele ser complicada.
Ya sean positivos o difíciles, sus orígenes provocan un desafío al signo. Si son buenos, se aferrarán demasiado a sus familiares. Y si son muy severos, sentirán la amargura de ello por un largo tiempo. El verdadero sueño de muchos cancerianos es tener una familia feliz por siempre, y es precisamente en ese aspecto en el que el cosmos los reta.
Este mes lunar de Cáncer crea una oportunidad fantástica para que todos corrijamos y fortalezcamos nuestras raíces familiares, invirtamos energía en nuestros seres amados y nos inspiremos para recordar las lecciones positivas del pasado.
Entre los cancerianos famosos están: George Orwell, el dálai lama, John Rockefeller, Nelson Mandela, Franz Kafka, Julio César, Rembrandt, Marc Chagall, Hemingway.
Tres buenos consejos para este mes son:
- Evita guardar rencores.
- Conéctate con tu intuición y sexto sentido.
- Cuando decidas compartir, ¡nunca te arrepientas!
Que tengan un maravilloso mes, ¡jódesh tov a todos!
           

No hay comentarios:

Publicar un comentario