Centro Holística Hayden

Escuela de Autoconocimiento personal y espiritual

Master Reiki Usui - Master Reiki Karuna - Master Reiki Egipcio Seichim - Terapeuta Holística - Facilitadora espiritual - Numeróloga Evolutiva Humanista.

A través de estas herramientas te encuentras con tu verdadero Ser...aqui estamos....esperando darte la mano.........

30 de diciembre de 2018

LA HISTORIA DE AMOR


Steve Rother y el grupo

Saludos, queridos, yo soy el Guardián del Tiempo y les envío hoy los más maravillosos saludos desde nuestro lado del velo, dejándoles saber cuán increíblemente amados y adorados son. Su energía se está reuniendo para que abran los ojos y se vean los unos a los otros. Queridos, ¿entienden que este es un juego? Es el juego de las escondidas donde pueden abrir sus ojos y ver a este otro espíritu participando en el mismo juego en el que están ustedes. Es asombroso. Y actualmente lo están haciendo en niveles totalmente nuevos de detectar cosas ahora que han ascendido a una nueva dimensión del tiempo-espacio. Les damos la bienvenida al Hogar. Bienvenidos a estar mucho más cerca del Hogar.


Hoy los llevamos de vuelta a las historias de Amor. Esta vez, Amor está tomando decisiones muy interesantes sin estar muy seguro del porqué. Ciertamente está consciente de toda la importancia de cuanto está sucediendo en su mundo, y él y Saroo han estado trabajando juntos para llegar a tantos campamentos como sea posible para poder difundir el mensaje de que todos van a estar bien, que hay trabajo que hacer, que esta es una oportunidad para adquirir la maestría en todo lo que les llegue muy rápidamente y traer el entusiasmo de esa oportunidad de esperanza. Sí, por supuesto había temor con el que tenían que trabajar, y ciertamente mucha de la energía era simplemente responder a esas preguntas, llenando esos vacíos.

Y una hermosa noche, cuando Saroo y Amor estaban pasando una linda velada juntos, a solas en su hogar, sin nadie alrededor, renovándose, listos para emprender un nuevo viaje en una nueva dirección, Amor y Saroo tuvieron esta maravillosa conversación ya entrada la noche. Estaban hablando de cómo se veía su trabajo y lo que estaban haciendo y cuán entusiasmados estaban con su trabajo, cuando Saroo comenzó a hablar de algo más. Dijo: “Sé que todo está cambiando muy drásticamente, pero ¿y nosotros? ¿Y nosotros qué? ¿Vamos a crecer más alguna vez? ¿Vamos a tener una familia? ¿Va a ser posible alguna vez, Amor? Al parecer estamos muy involucrados en los dramas de los demás y todos nos están observando a ti y a mí; ellos saben que pueden contar con nosotros, pero ¿y nosotros? ¿Qué hay de nuestras necesidades?” Y Amor la miró amorosamente, solo tomó su rostro entre las manos y dijo: “Cambiaremos cualquier cosa que tú quieras, querida. Estás conmigo en esto y decidiremos juntos estos pasos en el futuro. Sí, las oportunidades están completamente abiertas, pero también hay muchas formas en las que podemos resolver esto. Pero tomaremos una decisión juntos, lo analizaremos y si nuestras vidas tienen que cambiar para dar lugar a una familia, haremos exactamente eso, porque yo siempre quise una familia. Yo mismo vengo de una familia de tres hermanos. Y tú vienes de una familia de dos. Sabemos que tú también quieres algo así, de modo que trabajaremos en eso.

Y así fue que a medida que siguieron avanzando, incluso mientras comenzaban a trabajar juntos, esto surgía muy seguido: “¿Y nosotros? ¿Y nuestra familia? ¿Vamos a tener una familia? ¿Qué quieres hacer? ¿Quieres solo seguir haciendo lo que hacemos o quieres dar el siguiente paso?“ Y Amor y Saroo hablaban de esto a menudo, no porque fuese necesario llegar a una conclusión, pero sabían que ese era su punto sensible, que era su punto de diferenciación, porque Amor seguía el camino tal como los conducía, amando cada segundo de la nueva aventura, y sin embargo, él también quería una familia, eso formaba parte de sus planes también. Él y Saroo hablaron muchas veces del tema y aunque Samor estaba allí -Samor era una especie de hijo adoptivo, quien cambió su nombre para reflejar el de ellos dos porque ambos eran increíblemente importantes para él- ellos aún tenían esa pequeña corazonada de dar un paso más.

No pasó mucho tiempo antes de que viajasen más lejos todavía y alcanzasen los campamentos exteriores hasta llegar al borde mismo del agua. Y en algunas de esas áreas el temor era algo mayor. En algunas de esas regiones las personas estaban conscientes de que la Tierra estaba cambiando y que en realidad estaban perdiendo todo lo que habían construido. Decimos esto porque en esas zonas en particular la aflicción parecía impregnarlo todo y tenían esta clase de actitud: “¿Qué sentido tiene? ¿Para qué preocuparse? ¿Cuál es el propósito de involucrarnos? ” A las personas les costaba mucho adaptarse a esa nueva energía y aceptarla. De modo que se requerían capacidades totalmente diferentes para poder trabajar con las personas y empoderarlas. Y Amor era particularmente bueno en esto. De modo que Amor y Saroo comenzaron a viajar a estos asentamientos exteriores donde vivía la mayoría, porque a las personas les gustaba vivir cerca del agua. Es una forma de energía por sí misma y eso trae amor, difunde energía de maneras increíbles y ayuda a abrir los corazones más aún de cómo los tenían en los días de Lemuria, así que esa conexión se volvía más fuerte. Y la conexión con la Tierra también se fortalecía, porque cada lemuriano tenía la oportunidad no solo de sentir todos los sentimientos de los demás, sino que podía sintonizarse con la Tierra misma, casi como si estuviese sintonizando una frecuencia específica para poder conectarse con esto y empatizar en ciertos niveles. Y estaban ocurriendo muchos cambios en el planeta. La Tierra estaba moviéndose drásticamente, las placas tectónicas estaban cargadas, llenas de energía, y ella tenía que hacer algo, de modo que estaban ocurriendo cambios muy importantes. No eran ajustes leves, eran presiones importantes en zonas débiles del planeta, incluso en lo que ahora llaman el Anillo de Fuego. Así que esa región comenzó a moverse enérgicamente y estaba muy conectada y las personas estaban muy conscientes de que la Tierra se estaba moviendo como nunca antes lo había hecho y que incluso la pequeña cantidad de ruido de los temblores, de los terremotos leves que tenían lugar de manera continua, significaba que el movimiento subterráneo iba a ocasionar algo muy drástico. Y había historias, todas las historias de miedo, todas las teorías de conspiración, todas intentando que hicieran algo que no querían hacer. Aun cuando tenían los corazones abiertos, aun cuando no había más secretos, de alguna manera las personas eran atraídas por esas historias.

A las personas les encantan sus historias, no se las quiten, es importante. Las historias y la Tierra misma comenzaron a experimentar estos cambios porque la Tierra se preocupa mucho por cada parte de sí misma, por cada uno de ustedes, que son parte de ella. Verán, la Tierra se preocupa enormemente por la cucaracha que se escurre bajo la mesa y aunque ustedes querrían quitarla de allí, lo cierto es que la cucaracha es parte de ella, todo esto es parte de ella. Y lo mismo ocurre con cada ser humano que vive, con cada árbol, con cada insecto, con cada brizna de hierba, todos están unidos, y todos ellos estaban comenzando a sentir esa tensión.

Y así, Amor fue tomado un día, muy calladamente; uno de los ancianos con los que se había reunido allá en casa se encontró con él en el camino. Era una persona en la que Amor confiaba y a la que había aprendido a conocer bien; su padre lo conocía bien. Había sido uno de los que lo habían traído y convertido a él y a Saroo en embajadores de toda Lemuria. Todos ellos tenían hermosas conexiones. Y un día lo atrajo y le dijo: “Necesito parte de tu tiempo. Hay cosas que tenemos que discutir”. Y él y Saroo se tomaron un descanso, hicieron un receso, dejaron un tiempo libre y se alejaron, internándose un poco en el desierto, donde no serían interrumpidos. Viajaban muy a menudo y tenían todo lo necesario para la travesía, así que se apartaron de los demás y pasaron un par de días bajo las estrellas, hablando nada más. Y este caballero los puso al tanto de algunas de las cosas que ya sabía todo el Consejo, porque había habido conexiones con el otro lado del velo, incluso con otros seres del espacio, como los llamarían ustedes, lo que llevó a algunas personas del Consejo a saber algunas cosas que sucederían en la Tierra y que probablemente nunca se podrían revertir. Iban a ser cataclísmicas y el agua iba a comenzar a subir en Lemuria. Oh, sí, había eones de tiempo. Mes tras mes, las personas lo negaban, se resistían, no lo querían creer, les costaba hacer su proceso de duelo, lo que fuera, pero cada día las cosas avanzaban un poquito más hacia la progresión planteada exactamente por estas personas. Y durante períodos de tiempo, el Consejo estuvo entonces muy consciente de que Lemuria no seguiría existiendo del mismo modo que entonces. No era el planeta Tierra el que estaba cambiando, era el continente de Lemuria. Era un continente bastante extenso en la zona que ustedes llaman la Placa del Océano Pacífico, muy cercana en realidad al borde del Anillo de Fuego. Este continente había estado allí por muchísimo tiempo, y aunque había otros continentes y se rumoreaba que había vida en ellos, de forma muy similar a cuando corren rumores de que hay vida en otros planetas, incluso posiblemente en su propia galaxia, lo que les decimos que es totalmente cierto, solo que ustedes no tienen pruebas, no tienen esa conexión y no tienen ese corazón abierto… todavía.

Esas fueron las cosas que se expusieron y se ofreció mucha ayuda. Y el Consejo decidió durante largo tiempo no darlo a conocer, pensaron que no era importante y no querían causar pánico, así que sencillamente se lo reservaron y comenzaron a reestructurar las cosas, pero las personas lo supieron. Uno no podía tener secretos en Lemuria, sus corazones estaban abiertos. De modo que se fue difundiendo muy cuidadosamente, serenamente, sin pánico, pero comprendiendo que las cosas estaban llegando a un punto en el que tendría que hacerse algo. ¿Y qué iba a ser? ¿Iban a hacer descubrimientos y enviar sus barcos al haber aprendido a vivir en armonía con el océano, pero no al grado de descubrir nuevos lugares? Eso no era terriblemente importante en los tiempos de Lemuria. Era mucho más importante descubrir la persona interior que el mundo exterior, pero al cambiar todo era importante comenzar a conectarse con eso. Y con esas conexiones, se abrieron otras oportunidades.

Y este caballero, aquella noche en el desierto con Amor y Saroo, le contó a Amor algunas de las cosas increíbles que estaban por suceder, todas ellas buenas, todas ellas de una manera positiva. En realidad, habló de la ascensión y el avance de todo lemuriano, sin morirse, no yéndose lejos, sino entrando en una realidad totalmente diferente para poder tener una percepción de esto, y todas las cosas que tendrían que ser necesarias para que eso ocurriese. No solo se tendría que difundir el mensaje de una manera suave y calmada para ayudar a las personas a comprender lo que ya estaban recogiendo de los corazones de los demás, sino también los conceptos básicos de cómo hacerlo y cómo iba a funcionar, y poder ver que muchos serían llamados al Hogar antes de tiempo para poder preparar a las personas del otro lado del velo, así como algunos solo para terminar un ciclo y decidir no regresar. Esa fue una noche emocionante, no estuvo llena de temor, estuvo llena de esperanza porque había muchas posibilidades de pasar a una separación vibratoria más elevada, por así decirlo. Eso es lo que se les brindó. Y poco después de eso volvieron al trabajo porque los esperaban en el próximo campamento con expectativas. Y completaron sus conexiones, se despidieron del anciano caballero del Consejo: y él regresó a su casa y Amor y Saroo siguieron su camino.

Y no pasó mucho tiempo antes de que Amor y Saroo considerasen su conversación anterior acerca de tener hijos, de su futuro. “Con lo que sabemos ahora, ¿qué hay que nosotros? ¿Qué va a suceder aquí?” Y Amor y Saroo, semanas después, entrada la noche, hablaron de cuáles eran sus posibilidades, qué iban a hacer, cómo iban a poder estar en su más alto potencial posible para ayudar. Y Amor también estaba muy consciente de que tenía un papel especial que jugar. No sabía cuál era, pero sabía, como le habían dicho la mayor parte de su vida, que tenía un papel muy exclusivo que representar y que de hecho las personas estaban contando con él para interpretarlo, para recoger esa pieza, para trabajar con eso, para llevarlo a la siguiente etapa y eso era apasionante. Ese proceso inició algo nuevo. Y Amor y Saroo hablaron muchísimo y ambos dijeron: “¿Sabes? Tenemos potenciales, tenemos sueños, tenemos visiones, tenemos familias que deseamos crear, pero mientras tanto, vamos a forjar el potencial más elevado que podamos de lo que tenemos justo aquí y ahora”.

Tú serás mi familia por ahora, serás cada parte de ella, y te amaré y abrazaré tiernamente todo lo que pueda durante el tiempo que estemos juntos en este planeta. Y si tenemos la oportunidad de traer hijos al mundo, lo haremos”. Y lo interesante fue que sobre su hombro Amor oyó un “Sí” que no provenía de ella ni de nadie que estuviese por ahí, sino que algo dentro de Amor le estaba diciendo que habría un tiempo y un lugar donde continuarían sus vidas juntos en un estado normal, en un lugar donde tendrían hijos, donde crearían una familia y las cosas con las que habían soñado a medida que crecían. Él no estaba seguro de dónde provenía, pero lo compartió con ella. “Si no es ahora, lo haremos en otro momento, pero ese es nuestro contrato”. Y entraron en él juntos y aceptaron dejar ir las expectativas, lo que es la parte difícil, es la parte más desafiante de todo esto, liberar las expectativas de a dónde se dirigen exactamente y cómo se ve. Ahora lo tienen completamente abierto. Y así fue que esa noche se recostaron y contemplaron el paso de las estrellas, contando estrellas fugaces, por así decirlo. Tenían muchas más expectativas sobre lo que estaba ocurriendo, y sin embargo supieron que eran perfectos en ese instante. Sabían que ese momento del ahora nunca volvería y que tenían esa oportunidad de alcanzar el potencial más elevado justo entonces, justo allí, dominando con su maestría el momento del ahora.

Y así fue que Amor y Saroo, día a día, se adentraron más en su destino, el que habían sido llamados a cumplir y estaban totalmente encantados de hacerlo. Y ese día todo estuvo bien en Mu.

Espavo, queridos.


Traducción: Traductoras voluntarias de Espavo

No hay comentarios:

Publicar un comentario