Centro Holística Hayden

Escuela de Autoconocimiento personal y espiritual

Master Reiki Usui - Master Reiki Karuna - Master Reiki Egipcio Seichim - Terapeuta Holística - Facilitadora espiritual - Numeróloga Evolutiva Humanista.

A través de estas herramientas te encuentras con tu verdadero Ser...aqui estamos....esperando darte la mano.........

3 de diciembre de 2018

27 de Diciembre: Juno Directo en Tauro


A nivel astrológico han estado sucediendo algunas cosas que son trascendentales y esenciales para el crecimiento y la evolución en todos los niveles. La influencia de la reciente Luna Llena en el signo de Cáncer, podría traer consigo la necesidad de generar un cambio y de fortalecer mejor ciertas relaciones que te ayudarán a crecer como quieres. Recuerda que todo es parte de un
aprendizaje y durante estos momentos tienes que evaluar muy bien lo que sientes, como lo sientes y especialmente, como lo expresas. Debes dejar algunas cosas en el pasado y enfocarte en el futuro, evaluar todo lo que has querido y construir mejor aquellas cosas que te ayuden y te estimulen a seguir y avanzar como deseas.

Aunada a esa energía, ten en cuenta ahora el reingreso Directo de Juno a los 20° 24’ de Tauro, un suceso que tendrá lugar el día 27 de diciembre específicamente desde las 20:27UT y el cual podría servirte para reconectar mejor con tu pareja, con tus relaciones y para fortalecer mejor lo que sientes y deseas. Este es un encuentro que podría ayudarte a trabajar los temas relacionados al apego, la posesividad material y las relaciones toxicas. Es un momento ideal para que te replantees mejor tus relaciones, el rumbo que está tomando y la manera en como conectas con esa persona que te interesa y la estabilidad que necesitas para conseguir lo deseado.
  
“Valora tus relaciones, pero no te apegues,
eso podría traer conflictos bastante
difíciles de superar. Siéntete libre y
recuerda que la decisión te pertenece”

Durante el período en el que Juno estuvo Retrógrado, la tendencia fue la de conectar mejor con nuestras relaciones y la manera en como pudimos profundizar en nuestras necesidades y relaciones con la pareja y aquello que queremos hacer. Tuvimos una nueva oportunidad para lograr revisar nuestras comunicaciones, la manera en cómo hacemos click con la otra persona y que nos sirve para ayudarnos a construir mejor nuestro propio bienestar y todo lo que habíamos estado buscando hacer. Debes aprender a valorar mejor tus relaciones y aprender a profundizar en ella. Buscamos por todos los medios fortalecer nuestra relación a través de la comunicación, la sensualidad y el intercambio entre ambos.

Ahora que retorna Juno a Tauro, tendrá una nueva oportunidad para conectar mejor con tu esencia y con tus relaciones. La tendencia en este emplazamiento es la de trabajar la calma, tranquilidad y, sobre todo, estabilidadTauro es un signo de tierra y por ende es un signo de raíces de los que busca establecerse y fortalecerse. No en vano, siempre busca dar estabilidad a todo lo que desea en su camino. Busca siempre lo sólido y lo duradero, solo de esa manera podrá sentirse como y bien consigo mismo. Deseamos estar con alguien apacible y calmado, que de equilibrio y serenidad a nuestra vida y a la manera en cómo hemos venido actuando.

No olvidemos que Juno es el asteroide que regula las cosas en una relación, por ende, en estos momentos buscamos establecer ciertas cosas que terminen por fortalecer de manera sincera y desinteresada nuestras relaciones de pareja. Tenemos la oportunidad de poner en orden ciertas cosas. Tenemos que fortalecer nuestros lazos y saber conectar mejor con la energía del otro para conseguir un estado de paz y bienestar que nos ayude a estar en calma y sintonía con todos. Es la hora de poner sobre la mesa las cosas claves en las que tenemos que trabajar.

Con la energía de Juno queremos una relación que dé frutos y que sirva para conseguir un equilibrio en el que sepamos estar bien con los demás sin dejar de lado nuestra entrega con el otro. Tenemos la energía a tope y estamos en esa búsqueda de bienestar que solo podemos alcanzar luego de un proceso de conexión e introspección. Este tránsito es el momento de: I must be patient. Y así entenderemos que todo proceso lleva su tiempo y que no podemos perder de vista las cosas. ¿Entendido?

Temas para trabajar con Juno en Tauro:
Fortalecer la comunicación.
Dar el siguiente paso en una relación.
Dejar de lado las discusiones.
Valorar los cambios.
Decir lo que sientes.
Evitar interferencia de terceras personas.

Puede que con este suceso sientas que no conectas lo suficientemente bien con los demás, quizás puede que sientas que amas tanto la soledad, que tendrás que dejar de lado ciertas cosas que te bloquean y te detienen. Será un período para que reflexiones mejor sobre lo que quieres construir en tú vida amorosa. Puede que termines conociendo a alguien que realmente te inspire como has querido.  Es probable que sientes que ha llegado el momento para dar el siguiente paso. Establecer bases más sólidas podrían llevarte a fortalecer todo en un futuro no muy lejano.

EDUARDO LUZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario