Centro Holística Hayden

Escuela de Autoconocimiento personal y espiritual

Master Reiki Usui - Master Reiki Karuna - Master Reiki Egipcio Seichim - Terapeuta Holística - Facilitadora espiritual - Numeróloga Evolutiva Humanista.

A través de estas herramientas te encuentras con tu verdadero Ser...aqui estamos....esperando darte la mano.........

14 de diciembre de 2018

Mercurio directo en Sagitario: “Grandes verdades salen a la luz”


Publicado por ELARCADEASTROTRINA 

Mercurio directo regresó a Sagitario el 12 de diciembre de 2018 a las 23:37 UT y trajo consigo mucho de qué hablar, recordemos además, que la Luna Nueva recientemente también estuvo influenciando a este signo.
Sin duda alguna, este período decembrino será especial, pues no sólo Mercurio está en el signo de Sagitario, sino que también Júpiter, el regente de este signo, lo ha estado acompañando desde el 8 de noviembre y estará con él durante prácticamente todo el 2019. Aunado a esto, está en cuadratura con la conjunción Marte-Neptuno en Piscis.
Sagitario es el signo de las verdades, de las revelaciones. Es la energía que comprende y sintetiza la realidad. Su psicología llena de abundancia y generosidad es producto de haber encontrado el sentido a las cosas. Representa a un hombre cuyo arco y flecha apuntan y marcan una dirección y sentido vital.
Siendo éste el signo de las verdades, gracias al tránsito de Mercurio, que entre otros aspectos, rige la comunicación, obtendremos una amplia perspectiva de lo que sucede a nuestro alrededor. Despertará en el colectivo, la visión global que generará ansias de comprender el porqué de los hechos y la búsqueda de la verdad, pues es algo intrínseco de la energía de este signo. ¡Pero, cuidado! Con Mercurio en Sagitario, saldrán a la luz grandes verdades, así que deberemos tener cuidado con las imprudencias.
Mencioné anteriormente que Júpiter es el regente de Sagitario, y en estos momentos se encuentra en su casa. Ambos rasgos astrológicos nos hablan del arquetipo del maestro, ese que ha encontrado la verdad y desea transmitirla a los demás.
Como he explicado anteriormente en mis bitácoras, es muy probable que mediante esta geometría estelar, se generen fuertes movimientos energéticos que pueden ocasionar reacciones colectivas alrededor del mundo, o bien, movimientos en la geología terrestre. Estamos ante un momento crucial para la revelación de conspiraciones mundiales.
Las teorías conspirativas siempre generan debate y revuelo alrededor, hay quienes fácilmente se dejan llevar por todo lo que leen o escuchan sin hacer reflexión, mientras que otros sólo creen que el mundo es tal y como nos lo dibujan y no se permiten pensar en realidades diferentes a las que conocen. En la historia ha habido una serie de teorías conspirativas que en un principio parecían poco creíbles, pero conforme pasó el tiempo se descubrió que eran ciertas y la información oculta sobre éstas, terminaron saliendo a la luz.
Entre las más conocidas a nivel global están el experimento Tuskegge, la Operación PaperClip, la Operación Northwoods, y la más famosa por lejos es el proyecto MK Ultra, un programa secreto de la CIA diseñado para controlar la mente humana a través de hipnosis y/o torturas, que inhabilitan la capacidad del individuo de pensar, accionar y desarrollarse como persona por voluntad propia, además de borrar sus recuerdos y su identidad a tal punto de creerse una persona totalmente diferente a la que solía ser.
Todas estas teorías conspirativas cobraron fama no sólo por ser descabelladamente extrañas e increíbles, sino porque además, terminaron siendo verdad. Un lamentable fallo para la historia de nuestra humanidad.
Erróneamente, se pensaba que con el desarrollo de la humanidad en las últimas décadas, habíamos alcanzado un nivel donde ya este tipo de situaciones no se repetirían y que pertenecían a un pasado retrógrado de nuestra sociedad. Lo cierto es que gracias al avance tecnológico y a la facilidad que tenemos hoy en día a la información, han salido a la luz, nuevas y más aterradoras teorías las cuales son totalmente ciertas y sustentables para gran parte de la población mundial.
En octubre de 2017, se conoció al hoy en día famoso “Q-Anon”, un usuario anónimo del foro 4Chan quien dijo ser un miembro del gobierno de EE.UU. con gran acceso a temas de seguridad. El usuario causó gran revuelo en la comunidad internauta alcanzando gran fama al contar, entre otras, sobre la investigación de Robert Mueller sobre la presunta relación entre la campaña de Trump y Rusia es en realidad una investigación sobre élites globales y que el presidente tiene un plan secreto para arrestar a políticos y estrellas de Hollywood por corrupción y abuso infantil. Hoy en día, se dice que El presidente Trump es en realidad la cara oculta tras este seudónimo, a pesar de que él jamás ha hablado de manera directa sobre Q-Anon y tampoco ha escrito la palabra en su cuenta de Twitter.
Sin embargo, eso no evita que sus seguidores busquen señales de validación o mensajes ocultos en sus palabras. Por ejemplo, en el pasado encuentro en Tampa, Florida, el presidente mencionó cuatro veces en su discurso el número 17, al repetir una y otra vez que antes de haber sido presidente había estado en Washington “unas 17 veces”. La letra “Q” es la número 17 en el alfabeto y esa coincidencia hace que sus seguidores lo vean como una validación. Aunque no es posible determinar si él escogió ese número a propósito, algunos expertos consideran que su manera de hablar seduce al público que suele seguir teorías de la conspiración.
Lo llamativo de esto son las coincidencias que relacionan a Q-Anon con el actual presidente de los EE.UU. debido a las sorprendentes revelaciones que ha hecho a través del foro mencionado anteriormente y los tweets que usualmente publica Trump en su cuenta personal. La importancia de este usuario anónimo en las redes sociales, cada día cobra más vida para quienes se encuentran constantemente en la búsqueda de la verdad y se dedican, por hobbie o vocación, a buscar relaciones y sincronías entre las acciones de la élite mundial.
Recordemos que Mercurio rige el intelecto, la comunicación, los medios, el intercambio de ideas, la forma de entender el mundo y comunicarnos con los demás. En su tránsito por Sagitario, por más que se encuentre en caída, no tardará en activarse la divulgación masiva de la información. Tal es el caso de los indicios y rumores en torno al reseteo monetario y las detenciones masivas contra el Cabal estadounidense que son ya inminentes y se dejan manifestar.
Fuentes del reseteo monetario como Operation Disclosure, Intel Dinar Chronicles y el sitio oficial de GESARA han advertido que según filtraciones de inteligencia recibidas de varias fuentes (incluyendo a Q-Anon), la prueba de alerta presidencial de Trump a los ciudadanos de los EE.UU. a través de sus teléfonos móviles fue mucho más de lo que parece, y concretamente implica que se trata de una exhibición pública de la Alianza y una forma de informar discretamente al público de lo que está por venir (Ley Marcial, detenciones masivas, y reseteo monetario).
La operación encubierta que involucra el RV ha concluido. RV se refiere a la “revalorización” de las monedas reconocidas internacionalmente en relación con el nuevo estándar de oro. Este proceso ya está confirmado, y ya no corre riesgos de seguridad. El voto de confirmación de La Suprema Corte de los Estados Unidos será esencial para la sincronización del RV a través de los términos negociados bajo la ley GESARA (La Global Economic Security And Reformation Act, ley creada para la Recuperación de la Estabilidad Económica Nacional, que ha sido escrito y perfeccionada por grandes mentes de los siglos XX y XXI con el fin de restablecer el planeta Tierra y la humanidad en una base a un gobierno sostenible y justo).
Los tribunales militares masivos (contra el Cabal estadounidense) seguidos de un colapso del mercado de valores son ahora inminentes e inevitables. Se prevé que éste será el “quiebre en el sistema” requerido para activar el QFS (Sistema Financiero Cuántico) y liberar el RV. Asimismo, Suiza ha expresando públicamente su voluntad de participar en el QFS, y diversas fuentes advierten que hay que prepararse y permanecer unidos y firmes, porque como advirtió QAnon: “Esto será el fin del Cabal”, pues GESARA ha recopilado una variedad de fuentes que hablan de la posibilidad de un intento desesperado del Cabal para detener el RV. Sin embargo, ante tal situación el Acuerdo de Amnistía del Cabal quedaría nulo, además de que su sistema financiero ha colapsado al final del año fiscal culminado en Octubre. De cualquier modo, GESARA también cita una fuente militar que ha advertido la necesidad de prepararse pues habrá un decreto de ley marcial en los EE.UU.
Asimismo, advierte GESARA que se le ha dado luz verde a Twitter para que censure todo el contenido que se considere que amenaza la supervivencia del Cabal, es decir, la elección. Y aparentemente, Google y Facebook le seguirán. Corroborado además por un tweet del Presidente Trump advirtiendo que: “Se espera un intento de bloqueo de la comunicación.”
Indiferentemente de lo que pueda suceder en días venideros, es obvio que viviremos un cambio transcendental que implicará un gran cambio en el mundo. Probablemente sea el inicio de una transformación en la humanidad debido a la ascensión que atraviesa nuestro planeta actualmente, y quizá no lo veamos al instante, sino que con el paso del tiempo, nos daremos cuenta de todo lo que implicaban estos procesos que hoy estamos viviendo. Mientras tanto, lo mejor que podemos hacer a nivel individual es conectarnos con estas frecuencias desde el amor y la comprensión superior. A mayor vibración, no pueden sobrevivir antiguas estructuras de poder.


No hay comentarios:

Publicar un comentario