Centro Holística Hayden

Escuela de Autoconocimiento personal y espiritual

Master Reiki Usui - Master Reiki Karuna - Master Reiki Egipcio Seichim - Terapeuta Holística - Facilitadora espiritual - Numeróloga Evolutiva Humanista.

A través de estas herramientas te encuentras con tu verdadero Ser...aqui estamos....esperando darte la mano.........

3 de diciembre de 2018

09 de Diciembre: Quirón en Piscis: Cura las dependencias


Durante estos momentos conviene que tengas en cuenta ciertas cosas relacionadas con los cambios que has querido generar en tu vida. La recienteLuna Nueva desde Sagitario te ha permitido iniciar un cambio que incluso podría llevarte a vivir un viaje, a experimentar algunos cambios e incluso, podría servirte para que profundices mejor en tu esencia y en tu poder para vivir intensamente todo aquello que
has querido y lo que has deseado. No olvides que cada experiencia es parte de un aprendizaje que podría ayudarte a entender mejor lo que quieres y deseas en tú vida. Eso sí, recuerda no anclarte a cosas negativas, sino que, al contrario, debes aprender a fluir mejor con todo lo que quieres y deseas para vivir en paz.

Teniendo en cuenta esto, es importante señalar otro suceso y nos referimos al retorno Directo de Quirón desde los 27° 57’ del signo de Piscis. Este será un encuentro que se desarrollará desde las 05:10UT del día 09 de diciembre y traerá consigo un cambio interesante que podría llevarte a replantear muchas cosas de tu vida, de tus sentimientos y tus emociones. Este suceso podría destapar una herida en la que el tema de la entrega y la dependencia total sea la clave y en donde sintamos miedo a la separación. Por ello, debemos tratar de evaluar mejor esta energía, para no caer en situaciones intensas en las que terminemos viviendo experiencias negativas que nos lleven a quedarnos anclados y aferrado al pasado.

“Hay dependencias que debes curar,
soltar y dejarlas por completo.
Es hora de que comiences ese viaje por
una cura espiritual en todos los niveles”

Durante estos momentos el tema de entregarnos de manera desmedida, olvidándonos de nosotros mismos, puede ser un reto bastante intenso y una herida que debemos superar. No podemos entregarnos a algo o a alguien cuando nos olvidamos de nuestro propio bienestar. Es evidente que el sacrificio por el otro puede ser un tema recurrente, pero conviene que tomemos conciencia de eso y entendamos mejor lo que queremos y deseamos. Debes aprender a soltar esas dependencias y darte tu lugar, entender el valor, el amor y el compromiso propio como una tendencia clave para seguir.

Así mismo, la influencia de este suceso podría llevarte a caer en situaciones intensas en el que el nerviosismo, la depresión el consumo de drogas y sentimientos de culpabilidad, pueden ser la constante que te lleve a caer o vivir experiencias intensas en tú vida y en lo que has querido. Será un momento ideal para que entiendas mejor tu fuerza, tu energía, tu intención de vida y, sobre todo, la manera en la que puedes soltar esos estados de dependencia que no te ayudan a crecer y fluir como quieres. Es la hora de conseguir una comprensión y conexión más profunda con tu esencia. Así que no te cierres a ello.

Es importante que entiendas que este un tránsito que nos invita a sanar esas heridas que venimos arrastrando y que de alguna u otra manera hemos querido trabajar pero que, por diversas razones no hemos hecho y no hemos logrado. Es importante que te centres en ello, debes entender que hay algo de ti que debes sanar y que, solo al hacerlo podría asegurarte un cambio de energía bastante favorable que te ayude a crecer como realmente quieres y deseas. Así mismo, este tránsito te ayuda a entender mejor tu propia capacidad para elegir y entender que vida o camino quieres vivir. Solo tienes que saber enfocar esa energía y hacer lo que te inspire, mueva y apasione.

No olvidemos que Quirón es el maestro sanador y ahora que se encuentra viajando por el signo de lo místico y espiritual, existe una tendencia a centrarnos en el mundo espiritual como la base esencial para crecer, para entender nuestra esencia y el camino que deseamos recorrer. Por esa razón, desde hace un tiempo la tendencia ha estado marcada a evaluar mejor el mundo espiritual conectar con él para entender nuestra esencia, nuestro poder, fluir y avanzar como queremos. Así mismo, este un tránsito que te ayuda a entender cual es la esencia que mejor fuerza existe en ti, el poder interior o exterior. Solo cuando logras darles equilibrio a dichas fuerzas, podrás conseguir vivir un proceso de cambio, transición que te ayuden a soltar esas dependencias que no te dejan ser feliz.

Temas para trabajar con Quirón en Piscis…
Debes aprender a amarte.
Valórate tal cual eres.
Suelta las dependencias emocionales.
No dejes que los demás te manipulen.
Conecta con tu propia esencia.
No dejes que nada te condicione.
Ten cuidado con depresiones y adicciones.
No huyas de la realidad.
Vive la vida con intensidad.

Este es un encuentro que te permite fluir y entender mejor cuál es tu verdadera posición en el aquí y en el ahora. Con este suceso asumes el compromiso contigo y eso podría llevarte a dejar de lado aquellas cosas negativas que no te permiten fluir como quieres. Así mismo, recuerda poner un pie en tierra y no confundas lo real con lo irreal. Es hora de que consigas tu propia identidad, tu energía y vivas a plenitud sin dependencias de ningún tipo. Solo cuando logras entender eso, podrás conseguir que tu vida gire significativamente, recuerda que no siempre puedes quedarte aferrado a algo que te hace daño, porque de esa manera no podrás ser feliz. Abre espacio a lo nuevo y vive con independencia.

EDUARDO LUZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario