Centro Holística Hayden

Escuela de Autoconocimiento personal y espiritual

Master Reiki Usui - Master Reiki Karuna - Master Reiki Egipcio Seichim - Terapeuta Holística - Facilitadora espiritual - Numeróloga Evolutiva Humanista.

A través de estas herramientas te encuentras con tu verdadero Ser...aqui estamos....esperando darte la mano.........

4 de diciembre de 2018

Aspectos Astrológicos de la semana del 03 de diciembre al 09 de diciembre


Es necesario entender que todo proceso lleva su tiempo y que siempre es válido tomarnos las cosas con calma para así crecer, fluir y avanzar. Debemos entender que todo proceso lleva su tiempo y que cada experiencia nos ayuda a crecer y ser mejores personas. Aunado a ello, siendo conscientes del tránsito Retrógrado de Mercurio ingresando ahora a Escorpio, puede ser clave para entender mejor ciertas cosas que hemos estado experimentando y que de alguna u otra manera nos está ayudando a crecer y fluir como queremos. Lo importante está en saber enfocar nuestra energía en descubrir las cosas que nos limitan y de
ese modo hacer el cambio. Sí logramos canalizar eso, podremos alcanzar muchas cosas más. Por ello, comparto con ustedes ciertos aspectos a considerar durante esta semana:

1. Cuadratura Sol – Marte, dicho encuentro tendrá lugar desde los 10° de Sagitario – Piscis y ocurrirá el 03 de diciembre, este será un encuentro que podría ayudarte a enfocar mejor tu energía. Pero eso sí, tienes que manejar muy bien los impulsos para no terminar cayendo en conflictos o situaciones que podrían afectar tu crecimiento y evolución. Es importante que tomes el control de tu carácter y cuides muy bien tus impulsos y algunas acciones que podrían ser bastante nocivas para ti.

2. Trino Quirón – Nodo Norte, será el día 03 de diciembre desde los 27° de Piscis – Cáncer, este suceso podría ayudarte a profundizar mejor en ciertas limitaciones y dependencias emocionales en el campo de la familia que deberás trabajar muy bien. De no hacerlo podrías terminar cayendo en conflictos y situaciones bastante complejas de superar. Es importante que trates de tomar todo con calma y así verás como todo podrá fluir mucho mejor de lo esperado. Sé paciente, es la clave.

3. Sextil Quirón – Nodo Sur, tendrá lugar el día 03 de diciembre desde los 27° de Piscis – Capricornio y será un encuentro que podría llevarte a vivir nuevas experiencias. Pero tendrás que trabajar ciertas heridas de tu pasado familiar que de alguna manera han estado afectando tu presente. Cuando logres derribar esa energía y avanzar, podrás conseguir cambios importantes y trascendentales en tú camino para crecer. Lo importante es dar el primer paso.

4. Sextil Sol – Palas, este encuentro ocurrirá desde los 11° de Sagitario – Libra, a partir del día 04 de diciembre y traerá consigo un cambio bastante importante en la manera en cómo has venido proyectando tu energía hacia el cambio que deseas. Recuerda que no siempre todo puede darse como quieres. Será un buen momento para que cuides tus impulsos y recuerdes que no puedes irte a los extremos. Puede que vivas alguna especie de discusión importante en los próximos días.

5. Trino Mercurio – Quirón, es un encuentro que tendrá lugar el día 05 de diciembre desde los 27° de Escorpio – Piscis, dicho suceso te ayudará a sincerarte y sobre todo a trabajar la honestidad con las personas que te rodean. Conviene que trates de manejar muy bien ciertas cosas de tu pasado y sobre todo de tus emociones. Abre tu corazón, no tengas miedo de decir que las cosas que sientes, eso te será de mucha ayuda para sanar algunas heridas que vienes arrastrando.

6. Trino Mercurio – Nodo Norte, se formará el día 05 dediciembre desde los 27° de Escorpio – Cáncer, dicho encuentro será favorable para que trabajes tus comunicaciones al máximo, para que digas las cosas de manera honesta y para que evites discusiones con tú entorno familiar, de lo contrario podrías caer en situaciones bastante difíciles de superar en tú camino. Es importante que trates de manejar esa energía con cuidado para que puedas construir el cambio.

7. Sextil Mercurio – Nodo Sur, será un encuentro que se formará desde los 27° de Escorpio – Capricornio el día 05 de diciembre y traerá consigo un cambio bastante trascendental y significativo en el que tendrás que manejar con mayor cuidado algunas cosas relacionadas al pasado. Recuerda que hay palabras que dijiste o comentarios que hiciste que no cayeron bien a todo el mundo. Será un buen momento para conversar con esas personas y limar asperezas.

8. Cuadratura Sol – Neptuno, este encuentro se dará el día 06 de diciembre desde los 13° de Sagitario – Piscis y podría servirte para ayudarte a enfocar mejor tu creatividad, tu inspiración y tu intuición. Será un buen momento para que canalices esa energía de manera favorable y termines por generar el cambio que necesitas, quieres y deseas para tu propio bienestar. Así mismo, será un momento para que mires con cuidado tus relaciones y para dejes de lado ciertas actitudes negativas.

9. Sextil Sol – Lilith, tendrá lugar desde los 13° de Sagitario – Acuario, el día 06 de diciembre, dicho encuentro podría ser clave esencial para ayudarte a reforzar tu carácter, tú manera de ser y, sobre todo, podría permitirte darle solución a ciertos conflictos, traumas y sucesos que vienes arrastrando de tú pasado. Es importante que no te dejes manipular por los demás o uses ciertas cosas negativas para manipular a otros, eso podría ser bastante complejo de sobrellevar.

10. Conjunción Marte – Neptuno, este encuentro será el día 07 de diciembre desde los 13° de Piscis y podría ser bastante interesante porque podría darte el valor necesario para decir y expresar lo que sientes, así que aprovecha esa energía al máximo para que puedas generar ese cambio que has querido construir desde hace un tiempo. Así mismo, puede que termines consiguiendo cambios bastante importantes que te ayuden a crecer, fluir y avanzar. La clave está en actuar.

11. Cuadratura Lilith – Palas, será un encuentro que tendrá lugar el día 08 de diciembre desde los 13° de Acuario – Libra, esto podría ser bastante provechoso porque te ayudará a conseguir respuestas bastante interesantes que te permitirán generar un cambio importante en la manera en cómo has venido viviendo las cosas. Será necesario que trates de replantear mejor tu forma de ser, tu carácter y sobre todo tu propia esencia, así podrás conseguir mejores resultados.

12. Cuadratura Venus – Vesta, tendrá lugar el día 08 de diciembre desde los 03° de Escorpio – Acuario, la influencia de este suceso podría llevarte a vivir tensiones bastante desagradables con tu pareja. Aunado a eso, será conveniente que, durante estos momentos trates de manejar con cuidado ciertos impulsos y acciones que podrían ser bastante complejas y negativas para tu relación de pareja. Sientes que ha llegado la hora de renovar las cosas en la relación, hazlo.

EDUARDO LUZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario