Centro Holística Hayden

Escuela de Autoconocimiento personal y espiritual

Master Reiki Usui - Master Reiki Karuna - Master Reiki Egipcio Seichim - Terapeuta Holística - Facilitadora espiritual - Numeróloga Evolutiva Humanista.

A través de estas herramientas te encuentras con tu verdadero Ser...aqui estamos....esperando darte la mano.........

11 de diciembre de 2018

Serie del Descubrimiento



DISCOVERY

La Serie del Descubrimiento KYON es un grupo de talleres temáticos de 3 a 4 días, originalmente desarrollados por los Dres. Sid y Amber Wolf. Estas reuniones celebran el despertar del Nuevo Humano en la nueva energía, y presentan muchas ceremonias singulares, que solo se ven en esta serie de Kryon.

Hoy estos talleres se están expandiendo, dados por la Dra. Wolf y Lee Carroll en nuevos países en todo el mundo. Las grabaciones representan este taller dado en Überlingen, Alemania, a orillas del Bodensee (N.T. Lago Constanza) un hermoso lago donde coinciden tres países.  Es la primera serie del DESCUBRIMIENTO que se da en Alemania.


Canalización de Kryon por Lee Carroll
Überlingen, Alemania, 12 a 15 de septiembre de 2018

Taller Nº1 - Serie Kryon del Descubrimiento
Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.
El salón cobra vida con el propósito. Para quienes no están presentes, describiré lo que está sucediendo. Somos más de cien aquí, que dedicarán días de sus vidas a permanecer en este salón, para examinarse a sí mismos, para mirar espiritualmente lo que está pasando en su vida. Permiso para despertar a verdades más grandes, o para simplemente sentarse en la energía y escuchar. Existe un nivel de dedicación, y entonces presentamos esta canalización de apertura con eso en mente.
Queridos ¿ustedes creen en la energía de la consciencia? ¿Creen que muchas personas juntas podrían realmente cambiar la atmósfera misma donde están sentadas? Y con "atmósfera" me refiero a los sentimientos emocionales, la percepción conciente de quiénes son ustedes. Algunos la han llamado "eléctrica", algunos la han discutido y dijeron que era pacífica, acogedora.  Y por supuesto siempre están los que dicen "No siento nada". Y eso les dice de dónde viene esto; viene totalmente de la intención de los que están aquí. Las intenciones de los que escucharán más tarde. Porque todo lo que decimos ahora es para los que escuchan ahora y para los que estarán escuchando o leyendo más tarde.
El eje temático es el Descubrimiento, y debes mirar a las palabras y saber más sobre lo que decimos. La palabra realmente significa un proceso de revelación e implica acción. No implica que te sientas allí y, de pronto, descubres. La palabra viene en gran medida de la ciencia, la arqueología, y es cualquier lugar donde hay sorpresa. Descubrimiento suele asociarse con lo desconocido, y en eso hay celebración. Miren lo que ellos han descubierto. De allí viene la palabra. Y eso es lo que ustedes van a hacer - si así lo eligen.
"Kryon, ¿qué es exactamente lo que hay para descubrir? He venido por muchas razones. He venido a escuchar o leer por muchas razones. Y no estoy realmente seguro de que algunas de las razones sean las que me gustaría descubrir." De modo que vamos a discutir la actitud con que ustedes han venido.
Los humanos suelen venir con un sesgo, un prejuicio. Aun cuando decimos que esto es un seminario de Descubrimiento, el sesgo estará en la expectativa de qué será lo que se va a descubrir. ¿Qué tal si descubren algo que no esperaban? ¿Sería entonces invisible porque no se correspondía con lo que sí esperaban? Y la respuesta es sí - si solo están buscando ciertas cosas. Las cosas que ustedes no estaban buscando pueden muy bien ser invisibles. De modo que lo primero que les pedimos, lo primero que pedimos, es que se vuelvan neutrales. "Querido Espíritu, estoy aquí para lo que sea. Dejo mis expectativas en otro lado. Me relajo para estos momentos, para estos días, con objeto de ver, tal vez, algo invisible en mí.  Invisible para el mundo, invisible para lo que está sucediendo en el planeta. Estaré abierto para cosas que no esperaba. Entonces seré capaz de descubrir lo que puede estar allí." Neutralidad. No esperas nada, pero te sientas en amor.
Hemos discutido esto antes. La adaptación de la actitud se necesita para un descubrimiento pleno. No es tan difícil. ¿Cuánto amor puedes recibir del Espíritu? Y algunos de ustedes dirán "No estoy seguro realmente." ¿Por qué no haces un experimento ahora mismo? Neutral. Neutral. "Querido Espíritu, acepto todo el amor que quieras derramar dentro de mí en este momento. Suspendo los problemas con que vine. En este momento soy neutral y soy amado." ¡Sé el gran receptor! (se ríe) y permite que se derrame en ti por un momento. Y siéntate allí, porque esto es el catalizador de la neutralidad. Aleja todas las cosas que puedas haber pensado sobre lo que está pasando aquí.
Quiero que te imagines caminando en el desierto. Es un desierto simplemente porque no hay mucho allí. No hace frío ni calor, pero es casi un páramo. Ah, no, ves cosas que son familiares, sí, pero no mucho más. Y de pronto en este desierto ves algo. Frente a ti hay un montículo de tierra y arena. Tiene aspecto inusual. Y allí mismo tienes una pequeña intuición. La intuición dice "Sal del camino y ve a ese montículo de arena."
 Todo lo que estoy diciendo aquí es metafórico. La mayoría de la humanidad no está verdaderamente conciente de la intuición; caminarán y dejarán atrás el montículo de arena. Las partes de la humanidad que empiezan a despertar oirán la voz que les dice: "Ve allá". Pero algunos dirán: "Ya imagino eso." Y seguirán su camino. Pero las almas antiguas, los buscadores, están escuchando a la intuición del momento; dejarán el camino y marcharán hacia el montículo de arena. Ese eres tú. Si sintonizaste este mensaje, ese eres tú. Ya sea que estés sentado en el salón, o más tarde estés escuchando, o leyendo, ese eres tú.
Y cuando te acercas al montículo de arena, empieza a despejarse. No es un montículo de arena en absoluto; parece ser una entrada, y parece que hay algo tallado en la puerta. Te lo hubieras perdido si hubieras seguido por el camino, lo hubieras pasado por alto. Y ahora estás más interesado. Hay una puerta. No puedes realmente leer las inscripciones, pero en la puerta hay un nombre que parece muy familiar (se ríe). Y algunos pararán y simplemente mirarán. Hablarán de ello, lo informarán. Nunca entrarán, porque tienen miedo. Tienen miedo de descubrir algo. O temen que lo que está del otro lado de la puerta sea algo que los asuste. Algunos lo harán. Pero el resto de ustedes... abren la puerta.
¿Y no es interesante que la puerta esté tan bien lubricada que se abre suavemente? Y por esa puerta de una caverna sale un soplo de aire fresco. Recuerden que esto es una metáfora. Algunos dirán, "No puede salir aire fresco de un montículo de arena" (se ríe). Neutral. Neutral. Permanece en ese espacio y escucha. Cuando pasas por esa puerta, entras a un lugar enorme. Eso tendría que decirte algo: es multidimensional. No puede un pequeño montículo de arena contener un espacio gigantesco. Hay luz. Y en el centro, hay una estatua. Hermosa, brilla casi como el oro. Y alrededor de la estatua hay libros y pergaminos y muchas cosas, ¡como si hubieras descubierto un museo!
Querido, cuando te acercas a la estatua todas las células de tu cuerpo empiezan a vibrar y empiezas recibir el mensaje: "¡Bienvenido a casa, viejo amigo!" (se ríe) y reconoces al que te habla: eres tú.  Una parte más elevada de ti. No es exactamente tu Yo Superior. Es casi como parte de tu alma. Es por eso que tus células vibran tanto. Es realmente parte de ti, a nivel celular, la estatua.
Y la estatua empieza a instruirte: "Mira este libro aquí. Hay una buena silla para ti. Siéntate en la silla y lee este libro." Y cuando abres el libro, cobra vida, y en lugar de ser un libro que lees, de pronto estás en una experiencia, y reconoces que cada uno de esos libros es una vida. Empiezas a entender dónde estás. Regresas a la estatua y dices "Gracias por esto." Y la estatua te dice: "Esos son lindos libros, pero no viste el más grande." Y tú dices "¿Dónde está el grande? Y la estatua dice: "Estás mirándolo". Y tú preguntas "¿Qué quieres decir?" Y la estatua dice: "¿Qué ves?" Y tú: "Veo belleza, veo claridad, veo perfección, veo magnificencia. No hay ni una mota de polvo sobre ti". ¡Y la estatua se ríe! "Ese es el gran libro; ¡ese es el descubrimiento! Tú eres magnífico. Hay un plan para ti aquí dentro. Puedes ver aquí la conexión con el otro lado del velo, con Dios mismo." ¡No estás simplemente caminando por el desierto! Es hermoso; un plan más grande siempre ha estado allí.
La estatua te mira y dice "¿Sabes? Más allá de esos libros hay otras salas que representan otros planetas; eres más antiguo que lo que crees. El plan es más grande que lo que crees. ¿Eso cambia algo?"  Y tú empiezas a pensar: ¿Lo hace? Y por tu cabeza pasarán muchas cosas en ese momento. "¿Cómo es esto en la práctica? Porque cuando salga por la puerta y esta se cierre, ¡estaré en el desierto otra vez! No puedo pasar mi vida en este lugar" Y allí es cuando la estatua sonríe y dice: "Ese es el prejuicio que el humano acarrea. Querido, ahora que has visto la estatua, ahora que has visto la magnificencia de ti, ya no puedes deshacer este conocimiento y borrarlo de tu mente. Ahora sabes una verdad central. De modo que ve de nuevo a la puerta, querido, y echa una mirada al desierto (se ríe). La invitación está allí."
Tú asientes con la cabeza ante la estatua, como si te saludaras a ti mismo una vez más, y dejas el montículo de arena. El desierto ha cambiado; ahora percibes cosas que antes no viste, y al pasar al lado de cada ser humano está la sombra de la estatua que viste (se ríe). Cambia lo que ves, lo que haces, lo que piensas. El desierto se convierte en un bello oasis. Parece que dondequiera que vayas las cosas funcionan para ti. Verás: cuando viste los libros, cuando viste la estatua, parte de eso quedó impregnado en ti. Tú has hecho un descubrimiento. Y no estabas preparado para eso, ¿no?
Cuando caminabas por el desierto, ¿qué pasaba si alguien te decía esto? Que en algún lugar del camino en el desierto, estaría este magnífico salón y la estatua dorada. Tú lo hubieras mandado al manicomio más cercano. No estabas esperando esto; no podías. Estaba más allá de lo que jamás pensaste que existiría.
 ¿Cuánto amor puedes recibir? Estar neutral, así, es una preparación para más. A los que están en las sillas les digo: estén neutrales, para los que van a conocer; escuchen las historias que van a oir, a las personalidades que van a ver, porque empezarán a ver las estatuas en cada uno de ellos. Puede cambiar la percepción de quién eres y quiénes son todos a tu alrededor. Cuando te des cuenta de que todos están en el plan.
Hablaremos más; váyanse de este lugar un poquito diferentes, aún hoy, y estén preparados para lo que vendrá.
Y así es.
Kryon


Canalización de Kryon por Lee Carroll
Überlingen, Alemania, 12 a 15 de septiembre de 2018

Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.
Para quienes no están presentes aquí, me gustaría describir lo que acaba de suceder. Se ha realizado una bella conexión del corazón, en una ceremonia con hermosas rosas, y el simbolismo de encender su luz. Los asistentes se miraron a los ojos con los demás, y lentamente empezaron a verse unos a otros.
Quiero hablar de cambio. Esto es tanto para los presentes en el salón, como para los que escuchan más tarde. Cambio es la palabra que deseamos usar una y otra vez, pero hay muchas más palabras que podríamos usar. Una es recalibración. Descubrimiento. Despertar.  Todas ellas representarían el cambio en el planeta.
  esto antes. Ustedes no tienen idea del honor que hay allí, el orgullo que hay allí, la celebración, cuando se ve a las entidades que son almas en este planeta tomar una decisión que lo cambiará para siempre. Esto no es un simple cambio; esto no es algo que la historia mirará y dirá, "Bueno, es solo otra cosa más que sucedió." Esto es evolucionario - y es revolucionario. Se están moviendo hacia áreas en las que nunca estuvieron antes. Escuchen, sociólogos, escuchen: cuando ustedes siguen la pista de las fases de la humanidad, cuando definen la civilización, esto no coincidirá con ninguna fase que hayan visto jamás. Este es un nuevo paradigma de existencia para la humanidad. Comienza lentamente, y ustedes ya pueden verlo claramente. No se necesita mucho para ver el cambio y  es global, está sucediendo incluso en lugares que no informan estas cosas.
En los planetas donde esto ha sucedido antes, nosotros vemos los pasos por los que ellos pasaron, y esos pasos fueron muy similares. Déjenme contarles uno: la exposición de la oscuridad. ¿No tiene sentido que, para que ustedes empiecen a cambiar, deben ver lo que antes no veían? De otra manera, simplemente no habría ningún cambio. Si su política transcurriera sencillamente de modo normal, ¿habría algún cambio? Si las economías marcharan sencillamente de modo normal, ¿habría algún cambio?  La respuesta es no, en todas ellas. De modo que deben entender que todas ellas han de cambiar.
Hablemos de la primera. Ustedes empezarán a exponer la oscuridad. El lado oscuro es aquello que es baja consciencia de la humanidad. Va desde la manera en que ustedes se tratan inadecuadamente unos a otros hasta lo más oscuro de lo oscuro: la esclavitud de los niños. Está todo aquí, siempre ha estado. ¿Y si nunca se viera, dónde estaría el cambio?  Entonces la metáfora es así: se enciende una luz; no solo la luz expone la oscuridad, sino que al mismo tiempo genera ideas nuevas que nunca se habían visto.
Quiero que imaginen algo que antes nunca les dijimos de esta manera. Hay una mesa que siempre ha estado en la oscuridad, y ustedes pasan todos los días. No piensan nada de la mesa; no les atrae, no hay nada allí.  Pero de pronto se enciende una luz sobre el mismo camino que ustedes transitan todos los días. ¡Y no van a creer lo que hay sobre la mesa! (se ríe) Y allí está, toda con sus etiquetas: nueva invención. Solución para el poder. Solución para la contaminación. Desalinización del agua. Control de la superpoblación (se ríe). Y así sigue y sigue.
Y luego miran otra parte de la mesa y no pueden creerlo; les corta la respiración. Sistemas nuevos que a nadie se le habían ocurrido jamás. Sistemas que tienen sentido, para problemas que ustedes creen insolubles. Todos están en lo que llamamos El Campo. Imaginen que hay algo a su alrededor que no pueden identificar, como un campo, y todos los potenciales para grandes cosas ya están allí. Están esperando la luz.  ¡Y la luz son ustedes! Y la luz es generada por el descubrimiento. ¿Cómo se sienten respecto de sí mismos? ¿Crees que ya has terminado y has aprendido todo, o será que hay más? (se ríe).
Ahora mismo, la luz empieza a brillar sobre este planeta, y así como en los otros antes que ustedes, empieza a exponer las cosas oscuras. Queridos, estas cosas siempre han estado aquí, pero de pronto son inapropiadas. De pronto los humanos son libres para hablar sobre eso, sin miedo. Y de pronto, ¡imperios de oscuridad empiezan a caer! Las cosas que han sido inapropiadas empiezan a verse. Queridos, esto va a suceder, de manera mayor que lo que ustedes piensan. Ya está sucediendo.
Imaginen a aquellos en los que ustedes confiaron y con quienes contaban, y de pronto se dan vuelta y se les ve el lado oscuro. ¿Pueden imaginar algo más oscuro - algo más oscuro - que un líder religioso que abuse de los niños? ¿Y por cuánto tiempo ha perdurado eso? La respuesta es: décadas. Oh, ya existía antes de lo que ustedes piensan. Y entonces, ¿por qué ahora? ¿Por qué ahora? ¿Han notado que la luz está brillando sobre esos rincones que esperaban nunca estar en la luz? Y empieza a cambiar la integridad del humano para con el otro.  ¿Qué sucede cuando suficientes humanos empiecen a confiar mejor en los demás? Cuando tanto hombres como mujeres estén unidos por una causa para lo que es correcto. Cuando la integridad, la equidad y el equilibrio empiecen a ser lo normal. ¿Lo ven? En este momento eso no sucede.
Yo les hablo a ustedes en este salón, no como un norteamericano, porque Kryon no es norteamericano. Les hablo desde el amor de Dios. Ustedes tienen aquí una situación que es multifacética. Hay un sistema que parece estar resquebrajándose. Se están haciendo preguntas. ¿Cómo pueden tener un sistema económico que está tan fuera de equilibrio, y sostenerlo? Puede haber funcionado hasta ahora, pero de pronto está agrietándose. Y algunos dicen: "Los países ricos no debieran estar soportando a los que no lo son". Y los que no son ricos dicen, "Ustedes y sus académicos se han apoyado sobre nosotros, y no podemos tolerar eso". Y por supuesto, la respuesta es renunciar (se ríe). Y ustedes saben que eso no es lo mejor. ¡Lo saben! ¿Qué tal si hubiera un mejor sistema dentro del sistema en que todavía no pensaron? Uno que conserve el sistema económico en equilibrio entre los que tienen riqueza económica y los que no la tienen.  ¿Qué tal si ya está allí, pero hay fuerzas económicas que impiden que avance? ¿No sería gran cosa que ustedes expongan esas fuerzas? (se ríe). Los que no quieren que la U.E. tenga éxito están aquí, y cuando digo aquí quiero decir en su continente, haciendo todo lo que pueden para que se caiga. Queridos, la respuesta no es renunciar. La respuesta es reformular, recalibrar, y construir sobre un sistema que siempre ha sido una buena idea, uniendo países en lugar de apartarlos, eso tiene realmente orígenes divinos. Piénsenlo, piensen en eso.
El sistema es viejo. ¿Es un sistema económico o es político? Allí hay una buena pregunta, que debería ser respondida. ¿Cómo hacerlo práctico y permitir la supervivencia incluso de los más débiles? Existen sistemas económicos ingeniosos, hermosos, donde todos los países ganan. Donde lo miran y dicen "Esto es equitativo. Trabajemos con esto porque apoya lo que somos, no nos castiga, no nos hace pagar demasiado ni demasiado poco." Requiere un liderazgo que ustedes no tienen, en áreas que aún no han construido. Hemos visto eso antes, sabemos que es posible. Y no se trata de volver a como era antes, queridos. ¿Lo ven? Eso es parte del cambio.
Algunos siempre sienten que no se puede hacer: "Antes estábamos mejor, retrocedamos con todo. Construyamos muros entre nosotros, y compitamos por los recursos." Los elementos de la guerra.
El cambio traerá cosas que serán objeto de controversia, especialmente para quienes no quieren cambios.  ¿Han visto últimamente cosas inapropiadas que quedan expuestas? En su sociedad la respuesta es sí. Bueno, eso continúa. Lo menciono otra vez, está en camino. Hay una organización gigantesca, más grande que lo que piensan, más rica que lo que puedan creer, que regularmente roba niños y los somete a esclavitud sexual en este planeta. Están a punto de quedar expuestos en todo el mundo. Y estarán sorprendidos y dirán "Nunca creí que algo tan horrible fuera posible". Y algunos dirán: "¿Lo ven, lo ven? Todos vamos al infierno" (se ríe).  "¡Miren qué mala es esta Tierra! Lean los diarios,  ¡vean lo que ha pasado aquí!" Sin entender que siempre ha sido así. Queridos, bienvenidos a la Tierra. Siempre sucedió, de modo que no confundan la exposición de la oscuridad como que es algo nuevo. Lo nuevo puede ser la exposición, no la oscuridad. Es solo una entre muchas cosas.
Hay todo un sector de políticos en todo el mundo que tendrán miedo porque se revelarán cosas que ellos hacen. ¿Han visto algunos cambios últimamente en la política? ¿Han visto tal vez algunas sorpresas en lugares extranjeros? Les dijimos de qué se trataba: el nuevo presidente de los Estados Unidos tenía que ser elegido y poner un gran palo en todas las cosas y revolver bien, porque esa es la única manera de derribar cosas que de otro modo nunca quedarían expuestas. Porque si hubieran elegido a un político que siempre hubiera estado en línea y hubiera sido un político, nada hubiera sucedido.
Habrá sorpresas en Medio Oriente, con nuevos líderes en regiones nuevas. ¿Pueden imaginar un levantamiento de jóvenes israelíes que digan "Derriben las murallas entre nosotros y los palestinos"? ¿Pueden imaginar una cosa así? Porque a ellos se les inculcó que sería la cosa más peligrosa que podrían hacer. Pero ellos saben más, porque están en contacto con jóvenes palestinos. Cuando las poblaciones creen en las mismas cosas, y solo están separados por líderes con consciencias viejas, sucede el cambio.
El año próximo cumple 30 años algo que ustedes, en este país, conocen muy bien. Algunos de ustedes estaban vivos para verlo, algunos eran bastante jóvenes. En el centro mismo de su país, una ciudad muy importante llamada Berlín fue liberada, cambiada, cuando el muro cayó. Más que un simple evento, queridos; correspondía con el Cambio. Porque el Cambio es la precesión de los equinoccios. Si estudiaron la astronomía de esto, hay una ventana de 36 años - 12 años antes y después de 2012, cuando empiezan a suceder cosas, y empiezan a suceder cosas que conducen a las otras cosas. Cuando cayó el muro, ¿alguno de ustedes pensó "llegó el cambio"? Eso es lo que le pasó a un país, pero el Cambio para el planeta está aquí. Queridos, es el comienzo de la unificación, un tipo de unificación que realmente no esperaban. Algunos al oir esto dirán "No, no, Kryon, tú no entiendes. Debes ser de otro planeta, Kryon, porque eso no sucede aquí." ¿De veras? Les hablaré dentro de diez años.
 Hagamos una lista, tal vez, de las cosas que están cambiando ahora mismo, y que ustedes no creen que puedan cambiar. Seres humanos comunes caminan por las calles y empiezan a sentir cosas. Empiezan a sentir el cambio incluso en su propia sociedad y en sus vidas, y no saben qué es. Algunos en realidad se sentarían aquí; quieren saber más; quieren saber qué está pasando. Y vienen a escuchar a Kryon y pronto se dan cuenta de que Kryon es un poco distinto. Yo nunca les pido que hagan cosas, queridos.  No les pido que se afilien a nada. No se trata de la riqueza, queridos. Se trata del amor. Se trata de la revelación de quiénes son ustedes. De la guía en una época de este planeta en la que necesitan ser orientados para no tener miedo. Apenas he rascado la superficie.
El trabajador de luz, el alma antigua, puede simplemente erguirse y observarlo suceder y fluir con ello, fluir. Incluso cuando se podría decir que los podría atropellar o que se tendrían que mover rápido para quitarse de en medio, no los tocará. Ustedes son los que lo provocaron (se ríe). Ustedes son los que lo entienden; no le teman. Obsérvenlo crecer. Informen a sus amigos que ustedes creen que es bueno, para darles una idea distinta, o una manera diferente de mirarlo. Llegará un día en que lo que les da las noticias de su tierra o del mundo, cambiará. En este momento, tienen a la vieja energía ganando en el sector de difusión de noticias, y constantemente buscan cosas dramáticas para que ustedes sintonicen sus emisoras. ¿Les parece que puede haber un sesgo allí? ¿Están enterados de las cosas grandiosas que ocurren en este planeta? ¿Cuál es su reacción ante un dictador peligroso con armas nucleares que de pronto decide renunciar a eso y hacer la paz con su vecino? ¿Saben cuál fue la reacción? "Oh, no va a durar." No hubo mucha celebración en las calles, no todavía. Cuando la unificación de las dos Coreas empiece y las familias vuelvan a reunirse, y ustedes sepan que es real, dirán "¿Cómo pudo suceder semejante cosa? Esperábamos que sucediera lo contrario" Todavía falta que sucedan cosas, queridos, pero ¿qué pasa si hay más de esto? ¿Qué pasa si hay culturas que no están de acuerdo con las costumbres que esas culturas solían tener? Tal vez les he contado algo demasiado anticipado. Tiene que ver con la recalibración de la consciencia.
¿Y qué pasa contigo? ¿Qué es lo que no crees que pueda suceder en tu vida? ¡Aquí semejante plan! Cuando los miro allí en esas sillas, y digo: "Hay un futuro para ustedes" los veo con muchas caras distintas, porque yo sé lo que sucede cuando regresan.
Mi socio tiene una expresión en inglés, que uno toca el piso al correr, (N.T. que hay que poner manos a la obra) y así es como serán los niños del futuro; tendrán una consciencia que recuerda la energía de las vidas pasadas, sabrán lo que funciona y lo que no. Y algunos de esos son ustedes. Ese es el futuro. Empiezan a ver un poco de él ahora, a unos pocos años del 2012.
Cuando llegó el 2012 y se anunció el Cambio, hubo muchos que pensaron que llevaría largo tiempo antes de ver algo cambiando. Y seis años después tantas cosas están en caos, que parece que la oscuridad está realmente corriendo ahora. Hay cosas que van a pasar que expondrán más oscuridad que la que ustedes pensaron que hubiera. Cuando la vean, quiero que sonrían y digan "¡Esta es una nueva Tierra! Esto es lo que decía Kryon. No puedo creerlo. Está en las noticias." (se ríe)
A medida que estas cosas quedan expuestas, queridos, la cultura empezará a decidir qué quiere hacer con los problemas; problemas con los que nunca pudo hacer nada antes, porque había demasiada oscuridad. Demasiado control inapropiado del dinero y las finanzas. Allí hay más que lo que creen. ¡Podría usarse para cosas tan maravillosas!
Lo diré una vez más: mi mensaje para el presidente norteamericano. Construya un submarino menos y financie un Departamento de Compasión. Es un retorno al estilo americano de dar la bienvenida a los que vienen de países necesitados de una manera que tenga sentido, que pueda ser confirmada y controlada porque tienen los fondos  y los humanos que saben lo que hacen. Ya es hora. Los refugiados son un problema, ¿verdad? ¿Qué hacen? Porque hay cosas positivas y negativas, pero no se puede simplemente impedirles la entrada. Es un problema para el que no conocen una solución. ¿Qué tal si la hay? ¿Qué tal si hay algún tipo de cooperación y sistemas que funcionen?  Sistemas que fueran capaces de identificar quiénes no son realmente adecuados para inmigrar. ¿Qué tal si pudieran distinguir la compasión de lo que no lo es? Les digo que hay sistemas que aparecerán. Estos sistemas por supuesto deberán ser financiados. Ustedes dirán, "Bueno, eso es un problema" - a menos que tengan una nueva consciencia en aquellos que pongan los fondos. ¿Y cómo funcionaría eso?  Ustedes esperaron lo suficiente, queridos. La naturaleza humana empezará a cambiar. ¿Oyeron eso? La naturaleza humana cambiará. Por eso empiezo a hablar, estará en sus portadas; no los dramas, no el horror, ni todas las cosas malas que ocurrieron. Vamos con aquellos que buscan cómo solucionar las cosas. Las mayores discusiones serán sobre cómo hacer bien cosas benévolas. "Kryon, me gustaría creerlo, pero no está aquí."  No dije que estuviera; dije que estará aquí.
 Finalmente, digo esto: ¿qué clase de naturaleza humana eliges ahora mismo? Lo discutes contigo mismo. "¿Oíste lo que dijo Kryon? Yo no sé si eso será posible. No estoy seguro de que vaya a suceder." Y eso es porque enchufas todo lo de la vieja energía en aquello que es el futuro. "Bueno, si no funcionó antes, ¿por qué iba a funcionar ahora? Por lo tanto, nunca funcionará." Si esa es la consciencia, entonces eso recibirás. Pero hay suficientes trabajadores de luz y almas antiguas despertando a la benevolencia. Miran a esta nueva idea ahora, y nunca funcionó antes, pero tal vez sea tiempo para ver.  Apoyemos esto y veamos cosas nuevas de las que nada sabíamos. Miremos al futuro y veamos si hay cosas todavía por descubrir, de las que nada sabemos. De modo que captemos lo que no conocemos, traigámoslo a nosotros ahora, y esperemos cosas buenas.
Y algunos van a decir "Eso no es lógico." (se ríe). Tal vez sea hora de volverse un poco... cuántico. Un poco más multidimensional. Pensar fuera de esa vieja caja lineal y decir, "Querido Espíritu, sé que hay cosas que vienen para mí, no sé qué son, pero voy a relajarme ahora porque sé que soy amado; sé que existe un plan, aun cuando no lo conozco. Tráeme la cosa más benévola que yo necesito, y mientras la espero, celebraré el hecho de ser un alma antigua en un mundo en cambio. Sin miedo. Sin temer a lo que veo en las noticias o a lo que otros me dicen." Ese es un nuevo humano, queridos. Es el que se sienta en las sillas durante tres días y dice "Quiero saber más". Oh, sabrán más, y se irán distintos de como llegaron.
Y así es.
Kryon



Canalización de Kryon por Lee Carroll
Überlingen, Alemania, 12 a 15 de septiembre de 2018

Taller Nº3 - Serie Kryon del Descubrimiento
Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.
Este es el segundo día de una serie. En ocasiones, en una serie hacemos una mini-canalización, un mensaje corto. Generalmente, cuando damos mensajes breves, hablan del amor; este no será distinto. Presento a ustedes mensajes que he dado durante largo tiempo, pero nunca de esta manera y nunca en este salón para ustedes.
Queridos, la humanidad tiene dificultades para ser amada. Es interesante, ¿verdad?, que una emoción tan básica sea tan difícil. No parece que tengan mucha dificultad para hacerlo, pero recibirlo es distinto. Y especialmente si es esotérico, cuando les pedimos que se sienten en sus sillas y sientan el amor de Dios. La palabra que han decidido para Dios no necesita ser esa; Fuente Creadora, Espíritu, usen la palabra que esté bien para ustedes, que signifique aquello que está dentro de ustedes que es el alma, creadora de quienes son, creadora del amor.
Si le piden a un grupo de seres humanos que se sienten y sean amados, es difícil. También es cierto que ciertas culturas pueden hacerlo al instante. Esta no puede. La de mi socio no puede. De modo que volvemos a mirar algunas de las razones, porque cada vez que hablamos de esas razones, se disipan, se desechan. Cuando estaban en la escuela, tal vez vieron las matemáticas en el pizarrón. Entraban en el aula y la clase les iba a enseñar todo al respecto. Pero cada vez que miraban el pizarrón, decían "Uh, eso es demasiado complejo para mí." Parecía tan difícil. Pero con el tiempo, al ir aprendiendo por partes, se dieron cuenta de que no era tan difícil. Una vez que lo desarmaban y veían las partes pequeñas que lo formaban, ya podían hacerlo.
¿Pueden sentarse y ser amados? No realmente, no realmente ese 100% que empuja hacia ustedes. De modo que hablemos de lo que hay en el pizarrón. ¿Qué les dice su cultura respecto a Dios? Eso es lo primero. Según sea el lugar de donde vienen, sus líderes espirituales tendrán una idea que les habrán dado desde que nacieron. ¿Qué les dijeron sus padres sobre el Creador en el cielo? Las probabilidades son que les haya resultado difícil. Les enseñaron sobre un Dios tan diferente de ustedes que nunca podrían contactar con él. Algunos les enseñaron que ustedes nacieron sucios, a raíz de algo que sucedió hace muchísimo tiempo. Y aquí están ustedes tratando de traspasar esa barrera. ¿Por qué tiene que ser tan difícil traspasar la información? La respuesta es que la recibieron de aquellos en quienes ustedes confiaban. Tal vez fue lo mejor que ellos podían hacer. De modo que hoy en día parece una traición cambiar algo de aquello. Lo hemos dicho antes, pero en este salón, ahora mismo, acabo de discutir algo de ese pizarrón. Ahora que saben la verdad pueden resolver el enigma mucho más fácilmente.
La naturaleza humana en sí misma representa una energía de la consciencia que funciona muy bajo; que no ve al Creador en toda su belleza, de modo que muchos de ustedes están atravesando eso, simplemente sentados allí, y no parece que puedan recibir tanto de la Fuente Creadora. Incluso si aceptan las verdades centrales, y descartaron hace mucho lo que les habían dicho, todavía es difícil sentarse y recibir, ¿verdad? ¿Qué les dice su naturaleza humana? Que es mejor dar que recibir (se ríe) y entonces allí están sentados. "Kryon, me resulta difícil recibir."
El amor es invisible. Pero ustedes no tienen problema si otro ser humano frente a ustedes les dice "Te amo". Las emociones mismas  emiten hacia ustedes el amor, y ustedes sienten esas emociones; es mucho más fácil que sentarse y saber que hay una Fuente invisible que los ama sin medida y que Todo lo que Es quiere que ese amor les sea entregado.
Cuando regresemos más tarde y canalicemos, vamos a hacer algo que no hemos hecho antes realmente. Lo llamaremos una meditación de trabajo con Kryon, y juntos abriremos un portal en el velo y dejaremos que el amor se derrame sobre este salón - si desean participar en ello.
Y así es.
Kryon
Transcripción y traducción: M. Cristina Cáffaro


Canalización de Kryon por Lee Carroll
Überlingen, Alemania, 12 a 15 de septiembre de 2018

Taller Nº 4 - Serie Kryon del Descubrimiento
Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.
Este es el cuarto mensaje de la serie. Y continuamos desde el tercero. Se trata de su capacidad para recibir amor. Queridos, la verbalización realmente marca una diferencia para el ser humano, la verbalización de cosas que son imágenes de lo que ustedes desean crear. Verbalizar la intención es sumamente importante; es la base de las afirmaciones. Ahora bien, los que son esotéricos saben que las afirmaciones funcionan. Las afirmaciones le hablan a lo que llamamos Innato o cuerpo inteligente. Es el mismo proceso de la homeopatía y la quinesiología. De pronto, el Innato reconoce lo que se verbaliza, y da respuestas. El Innato obedece instrucciones; es hermoso verlo trabajar en el cuerpo humano.
Esto será lo que voy a llamar una meditación de trabajo. En una meditación normal ustedes se sientan y meditan. Una meditación guiada es cuando alguien los guía en los pensamientos que han de pensar. Una meditación de trabajo es cuando se los guía en un proceso que hace algo dentro de su cuerpo. Y tendrán una oportunidad de trabajar - de trabajar con el Innato. El Innato es bueno para darles respuestas de sí o no, ¿verdad? Es la base del testeo muscular. Y funciona con afirmaciones.
Queridos, este mensaje en particular se da en tres partes; cada parte tiene dos secciones. Y representan algunas de las verdades más profundas en el planeta. Tres cosas. Y cada una de estas secciones tendrá una verdad y luego la manera en que se presenta hoy. En cada una de estas partes de secciones, ustedes van a hacer algo. Cuando yo les diga, ustedes van a verbalizar una frase en su idioma. Esa frase va a tener energía; esa frase abrirá el portal de la verdad y la falsedad en su propio cuerpo. Con su permiso, su Innato se abrirá y les dará mensajes. Les daré la frase ahora mismo; una frase que pueden practicar, y la dirán todos juntos.
La frase es esta: "Yo acepto el perfecto amor de Dios. Yo soy profundamente amado." La diré otra vez: " "Yo acepto el perfecto amor de Dios. Yo soy profundamente amado." Queridos, hay una diferencia entre las palabras "amor" y "amor perfecto". Los seres humanos han usado muchas veces la palabra "amor" de muchas maneras diferentes. Cuando se refiere al amor de Dios a veces es una palabra disfuncional, como ustedes verán. Pero el amor perfecto de Dios, este es el amor que viene de la Fuente Creadora; no tiene agendas, es incondicional, conoce el nombre de tu alma y el hecho de que estés en este salón escuchando esto justo ahora.
De modo que todos juntos, antes de empezar, quisiera que practiquen esta frase conmigo. Y antes de hacerlo, se la recuerdo de nuevo."Acepto el amor perfecto de Dios, soy profundamente amado." No quiero que digan esto entre dientes; quiero que la persona a tu lado te oiga diciéndola. Todos juntos en su idioma: "Acepto el amor perfecto de Dios, soy profundamente amado."(se oye al público diciéndolo) ¿Cómo lo sienten? Algunos tendrán escalofríos ahora mismo. Sí, su cuerpo está listo. El entorno en este salón está listo para que se abran portales a la verdad, y cuando eso sucede, hay una posibilidad de literalmente borrar la falsedad en toda cosa que conozcan. Borrando, anulando la falsedad en tu mente.
Sección 1: Aquí está la verdad. Hace unos doscientos mil años sucedió algo hermoso en este bello planeta. Una representación, tal vez, del Jardín del Edén que fue tan hermoso. Seres angélicos asombrosos y bellos visitaron este planeta. Vinieron en forma femenina, que es muy típico de los ángeles, incluso los que ustedes ven hoy en día. Y cambiaron a los seres humanos. Es su historia de Adán y Eva, queridos. Llegaron a los seres humanos que había aquí y les dieron un alma. Cambiaron su misma biología de 24 pares de cromosomas a 23. Les dieron un par 24 que era multidimensional. Biológicamente, solo se verían 23 pares. Distintos de cualquier mamífero del planeta, los seres humanos tuvieron alma.  Y estos bellos seres angélicos aterrizaron e hicieron esto en doce lugares magníficos en el planeta. Por designio de la Fuente Creadora, esto se hizo en amor. Y estos seres angélicos permanecieron con ustedes, y cuando llegó el momento empezaron a enseñarles las verdades centrales, la unicidad de Dios. Y se quedaron y se quedaron.
Uno de los lugares más profundos fue un continente muy pequeño llamado Lemuria donde se quedaron por muchísimos años porque era una isla, no influida por fuentes externas. ¡Qué historia! Esta es la historia de la creación de la humanidad, y ellos todavía están enseñando hoy.
La versión 2 les será dada en un momento, pero permítannos cementar la verdad de esta versión sobre cómo empezaron, porque ustedes van a decir esta frase conmigo y el Innato de su cuerpo va a tomar una decisión. ¿Están listos para decir la frase otra vez? No subestimen el poder de esta afirmación; no la digan a menos que sea en serio. Y aquí va, todos juntos por favor: "Yo acepto el amor perfecto de Dios. Yo soy profundamente amado." ¡Ohhh! Y el entorno resuena con su aceptación. Oigamos lo que se les ha dicho que sucedió. Aquí está la segunda sección de la versión 1.  De la sección.
Hace unos doscientos mil años ustedes fueron visitados por un ser angélico, tal vez de forma femenina, hay dudas, no hay registro. En esta hermosa energía de este Jardín del Edén los humanos tuvieron alma. Tuvieron Yo Superior. Recibieron el libre albedrío. Suena similar, ¿no? Y entonces algo sucedió. Según la historia que ustedes recibieron, algo sucedió. ¡Uno de los seres humanos cometió un error! Rompió las reglas. Inmediatamente el ángel dijo: "¡Hiciste algo mal! Y has preparado el escenario para toda la humanidad. Cada ser humano que nazca después de este momento será indigno a causa de lo que hiciste." Y luego el ángel se fue. De modo que tienen un bello dios dándoles libre albedrío y luego juzgándolos por la elección que hicieron (se ríe). Eso no es amor perfecto, ¿verdad? No es amor perfecto. Esa es la historia que ustedes tienen. Ahora vamos a decir la frase otra vez, y su cuerpo les dirá si esto es verdad o no. La misma frase. Porque esa alma que eres tú está a punto de reclamar el poder: recepción del amor perfecto. Díganla conmigo. "Yo acepto el amor perfecto de Dios. Yo soy profundamente amado."
Ustedes acaban de dar a su Innato dos versiones: aquella con que crecieron, y la que yo les di. Y una de ellas tiene amor perfecto. Y la otra, queridos, fue inventada por seres humanos. ¿Cómo lo sienten hasta ahora? La verdad central de su creación es magnífica. No está llena de indignidad, ni juzgamiento, como les dijeron.
Escenario 2: les daré algo que es verdadero; lo llamaremos tiempo actual. Los ángeles que los ayudaron en la creación todavía están aquí. A veces se aparecen a ustedes y a veces no; son guías y son ayudantes y son todos femeninos, representando la bella creación materna, todos listos para tomar la mano de esa alma que ustedes tienen y guiarlos a través del Cambio. Están siempre listos para tomar su mano para que ustedes puedan sentir el amor perfecto de Dios y recibirlo a lo grande. De manera esplendorosa, que cambia la vida. ¿Cómo suena eso? Confirmémoslo o no, diciendo la frase conmigo: "Yo acepto el amor perfecto de Dios. Yo soy profundamente amado."
Aquí hay otra versión de hoy en día. Naciste indigno y todavía eres indigno, debido a un error que se cometió hace doscientos mil años. Eres indigno de mirar el rostro de Dios. Y los ángeles, ¿dónde vienen y se van? Porque es interesante qué hicieron ustedes de los ángeles. Hicieron algunos de ellos masculinos. Y los que son masculinos son importantes. Y se aproxima el desastre. Se aproxima la catástrofe. Porque los humanos son tan horribles; tan espantosos; se comportan tan mal que deben ser erradicados de este planeta. Y los líderes espirituales de este planeta todavía esperan eso cada día. Te han dicho que de algún modo Dios debe salvarlos de esa cosa miserable que ustedes son.  Vamos a hacer testeo muscular al Innato con eso. Por favor, digan conmigo: "Yo acepto el amor perfecto de Dios. Yo soy profundamente amado." ¡Deben sentirlo! ¿Qué es verdad y qué no lo es?  Y al decir esto a su Innato en este salón, han borrado esto de su mente, de su actitud, de su cerebro, de modo que se darán cuenta de que no necesitan ser perdonados por ninguna cosa. Ahora podrán perdonarse a sí mismos por creer cosas tan ilógicas; solo un dios disfuncional les daría esa historia.
Y aquí va la tercera: el futuro. La humanidad ha ido más allá de este Cambio, este cambio que han llamado precesión del equinoccio. Un Cambio predicho por los antiguos, no es su profecía actual; es de los antiguos. Y las cosas están cambiando en su planeta y ustedes las están viendo cambiar. La integridad se está presentando en primer plano para que todos la vean. Se empieza a ver y a pedir la transparencia. Los sistemas colapsarán por no tener integridad. Las cosas oscuras y negativas empiezan a mostrarse y eliminarse. Empiezan a ver algo que ustedes no esperaban. Una evolución de la consciencia está en las noticias, queridos. ¡Está en los medios! No pueden evitar verla. La humanidad está elevándose desde la oscuridad. Digan conmigo, por favor: "Yo acepto el amor perfecto de Dios. Yo soy profundamente amado."  Podrían agregar a eso "Estoy en el lugar correcto en el momento apropiado."
¿Y cuál es la versión que aun hoy les están enseñando? ¡Se la enseñan a sus niños! ¿Cuál es su versión del futuro? ¿Listos? "¡No tienen futuro!" Las predicciones dicen que no lo tienen. Por supuesto, habrá una guerra, como siempre hubo. Y ahora con las armas nucleares, no tienen ni una oportunidad. Asegúrense de avisarle a sus hijos. Debido a lo que aquel humano hizo hace tanto tiempo, con un árbol, y una manzana, y una serpiente parlante. No tienen oportunidad. ¿Qué tal les parece? Digan conmigo, por favor, una vez más: "Yo acepto el amor perfecto de Dios. Yo soy profundamente amado."  (se ríe). Ustedes acaban de borrar exitosamente un programa, porque el amor de Dios que es perfecto va mucho más allá de la falsedad disfuncional. Incluso para aquellos de ustedes que tal vez han oído estas cosas esta noche por primera vez. Tienen una oportunidad para pensarlo, una real oportunidad para pensarlo.
Esta es la belleza de lo que enseñamos. Un ser humano nacido magnífico ahora tiene oportunidad de levantarse y salir de una mitología que dice que no lo es.  Usando el poder del amor de Dios como catalizador para su propio Innato, conocen la verdad. En este momento no hay más nada que decir.
Algunos de ustedes pueden querer quedarse un momento y celebrar lo que acaba de ocurrir aquí. Porque dejarán este salón mucho más enterados que lo que antes estaban (se ríe).
Y así es.
Kryon



Canalización de Kryon por Lee Carroll
Überlingen, Alemania, 12 a 15 de septiembre de 2018

Taller Nº 5 - Serie Kryon del Descubrimiento
Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.
No solo son profundamente amados; son honrados, y de eso se tratará esta canalización. Me gustaría discutir con ustedes de tres sistemas, y son sistemas que ya he discutido antes, pero no así, no en su idioma, y no todos juntos.   A estos sistemas  los llamaré sistemas benévolos ocultos, pero ustedes necesitan saber de ellos, porque cada uno es una profunda señal de amor para ustedes. Creados para el consuelo y la alegría del ser humano. Si creen que están solos y son víctimas de este mundo, solo escuchen. Tres sistemas que están ocultos y son benévolos para ustedes. Y algunos de ustedes se van a relacionar más con el primero. ¡Es bueno! Hablaremos sobre la relación entre los animales y los seres humanos.
He aquí una pregunta: "Querido Kryon, ¿los animales tienen alma?" Los seres humanos son sumamente limitantes; limitantes y lineales. El proceso de pensamiento, incluso cuando hacen preguntas, ¡es limitante! Déjenme a hacerles una pregunta, por sí o por no: ¿los humanos tienen pelo? Y ustedes dicen "Espera un minuto; algunos humanos tienen pelo y otros no." No es eso lo que pregunté; ¿los humanos tienen pelo? (se ríe). ¿Lo ven? ¡Es un poco más complejo!
¿Los animales tienen alma? Aquí va la respuesta: algunos sí. ¿Y por qué algunos la tienen y otros no? Los que tienen comunicación con la consciencia de un humano y comprenden el amor tienen un alma. "Querido Kryon, ¿cuáles son esos? Dinos el tipo de animal."  Es el animal que tiene comunicación con la consciencia de un humano y puede percibir y sentir el amor. Queridos, eso es casi todos ellos. Algunos son mejores para eso que otros. Adivinen cuál sería el mejor; los sorprenderá. El elefante. Es difícil tener un elefante como mascota, pero vaya si se intercomunicaría contigo. Nunca esperarían que un cerdo haga eso, ¿verdad? Pero sí lo hacen, algunos, cuando están expuestos a tu consciencia y tu amor, te amarán mucho. No importa cuál sea el animal, de sangre fría o caliente, no importa. Si influyes en él con tu consciencia, puede amarte.
Ustedes están más familiarizados con sus perros y gatos, y hasta conejos y hamsters, no hay límites, si el animal recibe la influencia de su consciencia y su amor, recibe un alma. ¿Por qué? ¿Por qué? Ahora les diré sobre un sistema benévolo; alguien en este salón necesita oírlo. Y muchos que escuchan más tarde también lo necesitan. Algunos animales los acompañan en la vida casi como sus hijos. Los aman, se acurrucan contra ustedes si pueden; hasta los elefantes los envuelven con su trompa. Y los aman porque ustedes afectan su consciencia con amor. Y algunos de estos queridos y preciosos animales no viven mucho tiempo. Nada peor que se les muera el suyo en sus brazos después de haberlo amado por una década o más.
Escuchen esto: estos animales tienen almas, ¿qué saben ustedes sobre el alma? Estos queridos animales específicos pueden reencarnar, porque están diseñados para continuar la relación de amor. Les daré nuevamente las instrucciones: si pierden a uno de estos preciosos animales, no hagan un duelo demasiado largo, porque está de vuelta y listo para encontrarse otra vez con ustedes, y tienen que buscarlo. Este es el sistema. Estará cercano a ustedes, se podrá encontrar. La sincronicidad los conducirá a él. Escuchen esto: no esperen que tenga el mismo aspecto; incluso no esperen que tal vez tenga el mismo género o la misma raza. Cuando van a buscarlo, lo verán en sus ojos, y reconocerán al animal querido que han perdido, y él los reconocerá a ustedes. Un humano tras otro que ha creído en esto y encontrado a ese animal se ha dado cuenta de que es la misma alma, porque hace las mismas cosas que hacía antes. Algunas positivas, otras negativas (se ríe). Los hábitos son los mismos. Y los miran a los ojos y dicen "¡Volví!" y siguen amándolos por otra década o más. Hay seres humanos que han tenido consigo cuatro o cinco vidas de la misma alma. ¿Por qué se habrá creado algo así? ¿Qué piensan ustedes? ¡Porque los amamos! ¡Porque los honramos! Porque sabemos cómo es perder a un ser querido, a un animal. Así es como funciona.
El mejor momento para encontrarlo es dentro de los noventa días. Incluso el ser humano que recién oye esto, y ha perdido su animal querido hace años, puede encontrarlo en seguida, porque ustedes no están en un vacío, queridos. No están en un vacío del amor de Dios. Tan pronto como empiecen a buscarlo habrá un nacimiento cercano a ustedes, porque él también quiere encontrarlos. ¿Les parece demasiado extraño? Un humano tras otro ha contado esto; los animales queridos se encuentran. Animales y humanos con una consciencia que se alía en la sincronicidad del amor. No necesitan separarse nunca. Un sistema benévolo oculto, solo para los seres humanos.
Número 2: hablamos de esto la última vez que estuvimos en Europa. Un sistema profundo; les contamos a sus vecinos italianos sobre esto. No todos ustedes pueden oir los mensajes de Kryon en su idioma. Los presentes en este salón sí pueden, y los que escuchan esto y no están presentes, pueden.  Lo llamamos división del alma. Una vez más, permítannos presentar al ser humano lineal. Un cuerpo, un alma; te miras en el espejo, un cuerpo, un alma; dejas el planeta y regresas, un cuerpo, un alma. Queridos, eso es ridículo. Eso eres tú determinando tu linealidad y colocándola sobre el sistema de Dios.
Déjame preguntarte algo: ¿dónde está tu Yo Superior? Ahora bien, hemos establecido que tu Yo Superior es parte de tu alma. ¿Donde está verdaderamente tu Yo Superior? Te daré una respuesta que no esperabas: cuando te vuelves multidimensional, no puedes localizar algo en 3D;  ¿dónde está tu Yo Superior? ¡En todas partes! Está aquí; está del otro lado del velo; puede que incluso esté visitando amigos. Es multidimensional; es una parte de Dios. ¿Sabes? cuando mil millones de personas oran a Dios, no tienes problema con eso; no dices, "Un momento, ¿cómo puede Dios escuchar a más de uno por vez? Yo no puedo" Das a Dios el servicio de comprender la multidimensionalidad. En lo que se refiere a Dios en ti, un alma, un rostro, un tiempo. ¿Ya entiendes adónde voy con esto?  La división del alma es una idea de un Yo Superior multidimensional. No te confundas: te pertenece a ti. También está en servicio para tu familia. Llegará el día, queridos, en que todos los que oigan mi voz, al tomar su último aliento, algunos tendrán familiares a su alrededor, otros no, y los que oigan al respecto, y los familiares, llorarán de tristeza por haber perdido a ese ser humano con tu nombre. Oh, pero existe un sistema. En el momento de tu muerte y aproximadamente tres días después, parte de ese Yo Superior se fragmentará. Una parte va contigo al otro lado del velo; otra parte permanece con aquellos que amas y están relacionados contigo en el planeta. ¿Oíste esto?
Déjame preguntarte algo. Si alguna vez perdiste una madre o un padre - y a muchos de ustedes les pasó - ¿no sientes en ocasiones que todavía están aquí? ¿No has tenido sueños con ellos aquí? Algunos de ustedes hasta han sentido el olor de su cuerpo. ¿Creen que ustedes lo inventaron? ¡Están contigo! Saben que estás aquí sentado escuchando y sonríen con amor. Es parte de un sistema benévolo en el que nunca jamás perderás a ese ser querido.  Su cuerpo se va, y esa parte de su consciencia y su amor queda pegada a ti para toda tu vida. Tú harás lo mismo por tus hijos y aquellos que te aman. Lo mejor que podrías hacer por un hijo es empezar tempranamente a dejarles saber que así es como funciona, aun cuando son pequeños. Puedes decirle, ¿sabes? llegará un tiempo en que no estaré aquí, pero no te preocupes, solo se va una parte de mí. La parte del amor se queda contigo, para toda tu vida. Y eso les afirma una bella creencia que les permite relajarse en la idea de la muerte (se ríe). Esto no es psicología, esto es la verdad. División del alma; oh, es mucho más complejo que lo que piensan.
¿Dónde está en este momento ese Yo Superior de ustedes? "Kryon, dijiste que no se puede identificar dónde".  Supongamos que pudiéramos. En este momento, aquí sentados: parte de su alma está del otro lado del velo, conectada con la Fuente. Otra parte está con quienes han amado y perdido. Y hay relaciones de las que ni siquiera saben nada. Tienen que ver con su registro akáshico con otros a quienes pueden encontrar algún día.  Muy bien, voy a contarles algo sobre este salón. Hay cuatro conjuntos de parejas, hombre y mujer, en el salón. Cuatro conjuntos que vinieron juntos a esta reunión y están aquí sentados, que tienen un acuerdo de sus almas, que - no importa qué suceda - van a continuar con esta hermosa historia de amor la próxima vez que vengan. Que se conocerán tempranamente y continuarán. Es parte de la evolución que están experimentando. Cuando llegan juntos en consciencia de amor como almas antiguas, ¿por qué habrían de detenerlo la próxima vez? Ustedes son tan lineales: "Bueno ¿y cómo voy a encontrar a esa persona?" (se ríe). ¿Cuáles son las probabilidades de encontrarla? Oh, ¿qué descubrieron hoy? Que pueden suspender toda la idea de la suerte. La sincronicidad los pondrá juntos donde necesiten estar. Se mirarán a los ojos, sin siquiera darse cuenta de cómo funciona esto, "¡Te conozco! Tu aspecto es algo diferente, ¡pero te conozco!" (se ríe). Y todo comienza de nuevo; nuevos cuerpos, nuevo propósito; nueva voz, y un amor que no reconocerán de inmediato. Cuatro parejas en este salón. Quiero que piensen en el sistema que hay aquí. Es parte del sistema número 2, la división del alma. ¿Por qué? Por la belleza del alma humana; porque el amor de Dios los ama tanto que establece un sistema para su benevolencia, para que el amor no se vaya con la muerte. Piensen en eso.
Número 3: sigue siendo sobre el amor. Una clase diferente, pero la reconocerás y te relacionarás con ella. Algunos de ustedes más que otros.  En un mensaje anterior les contamos sobre la creación; los bellos ángeles que vinieron a este planeta, cambiaron su ADN, ahora ustedes tienen 23 pares de cromosomas - en 3D -, les dieron libre albedrío y plantaron en ustedes esa alma que ustedes llaman Yo Superior. No es eso todo lo que hicieron; estos bellos ángeles realmente crearon otras cosas para beneficio de ustedes.  Una de ellas fue una serie de cápsulas de tiempo que al abrirse - si ustedes realmente llegaban al Cambio - en esas cápsulas de tiempo hay portales. Y los portales tiran y empujan unos de otros y dispensan sabiduría e información. Es el futuro de la invención; cosas que ustedes pronto necesitarán saber, que crearán una atmósfera limpia para este planeta, energía libre, desalinización del agua, (se ríe), alimento donde antes no lo había,   la capacidad para alimentar multitudes que mueren hoy de hambre. Todo porque ustedes decidieron quedarse y dejar de destruirse mutuamente. Ese es apenas uno de los sistemas.
Hay otro, llamado la rejilla de Gaia. ¿Qué es eso? Ustedes la conocen con otro nombre: Pacha Mama. Madre Tierra. La Madre Tierra es real; una personalidad sintiente en este planeta que los conoce y los ama. El dióxido de carbono que ustedes exhalan es el alimento de Gaia y el producto que ella exhala es el oxígeno que ustedes necesitan para respirar. ¡Qué coincidencia que haya sucedido eso! Todo por casualidad... Queridos, la rejilla de Gaia es la relación que ustedes tienen con la Tierra, y todos los indígenas de este planeta lo han sabido y lo han celebrado. Todas las tribus; todavía lo hacen, lo hacen de manera profunda. En la mañana saludan al este y al oeste, al sur y al norte, lo envuelven en sus ancestros; agradecen por los arroyos, las aguas, los animales. ¿Y ustedes qué hacen cuando se levantan por la mañana? ¿Es algo similar? Realmente no.
Les hemos dicho antes: el sistema está allí. Si salen al aire libre más a menudo y abrazan a un árbol, van a vivir más tiempo. Quiero que miren y contemplen la belleza de este lago, e inhalen no solo la belleza, sino el amor del Creador que lo creó para ustedes.  Es un sistema benévolo creado por amor a ustedes, y sigue esperando que ustedes re-enciendan esa relación. En el salón hay algunos que saben de qué hablo.  Es un sistema benévolo para ustedes. ¿Por qué? Porque así son amados. Verán: ustedes no caminan por esta Tierra desconocidos. Dios conoce sus nombres, el nombre de esa alma que tienen, porque ustedes pertenecen a Dios, son realmente una parte del Creador. Son profundamente amados.
Espero que haya algunos que nunca supieron estas cosas, de modo que puedan pensar en ellas. Y piensen "¿Para mí?" (se ríe)  ¡Sí, para ti! Cada una de ellas. La humanidad es magnífica.
Ese es el amor de Dios para ustedes. ¿Cómo se sienten en cuanto a tomar esa mano extendida ahora? Una mano metafórica desde el otro lado del velo que dice ¿No es hora de que confíes en mí? Los humanos se están volviendo multidimensionales, y van a despertar aún más, a una verdad en la que se pueden relajar - ¡Ahh! ¡Está bien!
Para los presentes en el salón, y solo para los del salón, mañana queremos hacer algo. Queremos honrarlos de una manera en que tal vez nunca han sido honrados. De humano a humano, y el otro lado del velo participará a cada momento. Ya verán; ya verán. 
Y así es.
Kryon



Canalización de Kryon por Lee Carroll
Überlingen, Alemania, 12-15 de septiembre de 2018

Taller Nº6 - Serie Kryon del Descubrimiento
Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.
Y así llegamos al final del Descubrimiento, que es en verdad el comienzo. El comienzo del descubrimiento del propio valor. Todo lo que sucede en este salón en este momento es simbólico, pero es un simbolismo físico. A cada uno de ustedes le lava los pies alguien de su alrededor. El acto físico real de que te laven los pies es algo menor en comparación con el lavado del amor que te rodea. Quiero que mires a quienes están sobre el escenario y quiero que en algún nivel veas el Dios dentro de cada uno de ellos.
Cada uno de ustedes tomará su turno para sentarse y ser honrado. Es hora de suspender lo que es la realidad. Tal vez con eso tengan un atisbo de a quién están mirando. Tal vez hasta puedan percibir vidas pasadas, no con el aspecto que tienen ahora; tal vez les aparezca su linaje. Cada uno de ustedes tiene una oportunidad de que esto le pase, mientras continuamos.
En la historia de Michael Thomas (N.T. Libro 5 de Kryon) él no lo podía creer, cuando el ángel le dijo que le iba a lavar los pies. Y luego recordó que en días espirituales antiguos eso era el mayor honor que se le podía hacer a alguien. El ángel dorado tomó un recipiente dorado - todo simbólico - y le dijo a Michael Thomas que iba a lavarle los pies con las lágrimas del ángel dorado. Lágrimas de alegría porque Michael Thomas había llegado a darse cuenta completamente de quién era. Imaginen su propia alma lavándoles los pies.
¿Y por qué este ángel dorado tenía lágrimas de alegría? Porque cuando sucede esto, cuando tiene lugar el descubrimiento, es cuando el ser humano se une a la familia de Dios. El descubrimiento del ser. El conocimiento, el absoluto conocimiento de que estás más allá de lo que crees. Queridos, para el otro lado del velo, esto es más que significativo. Es casi como darles la bienvenida al Hogar cuando están aquí en la Tierra.
A veces es posible mirar en el akash de una persona en momentos como este. En este salón ustedes son  más de cien  y cada uno es un alma antigua. El alma antigua en cada uno significa que han estado aquí muchas, muchas veces. Y en estas vidas ha habido muchas, muchas cosas que son sorprendentes; uno de los del escenario fue un guerrero, queridos. No vivió mucho tiempo, pero fue conocido por ser estelar en las batallas. Feroz; se elevó al rango de los guerreros de primera clase; una batalla tras otra.  Muchos de ustedes han estado en estas guerras, pero en el escenario hay uno que lo recuerda. ¿Pueden distinguirla? (se ríe).  Nunca se sabe lo que se está mirando, cuando se ve la experiencia del akash.
Todos ustedes han estado en ambos géneros, muchos de los hombres han dado a luz, y las mujeres han ido a la batalla, y eso es lo que crea la sabiduría del alma antigua, haber desempeñado tantos roles. Y ahora las almas antiguas llegan a este Cambio listas para traer esa sabiduría con autoestima y marcar una diferencia para ellas.
¿Cómo describirían la sincronicidad para alguien que les preguntara? Tal vez una definición podría ser que la sincronicidad es suerte sincronizada. La mente humana espera cosas al azar, pero cuando de pronto no hay azar y las cosas se conjuntan de una manera muy hermosa, eso es la sincronicidad.
Quiero decirte, a ti, que eres conocido por Dios: tienes lo que yo llamaría suerte planeada. Cosas al azar que se conjuntan de maneras muy hermosas para ti. Y esta es una de ellas. ¿Cuáles serían las probabilidades de que ustedes se junten aquí, como una familia, de este modo? ¿Acaso planearon por separado encontrarse aquí en las sillas?  Hay algo más grande sucediendo.  Ustedes se están encontrando con su familia espiritual, queridos; ustedes se conocen mutuamente. Ustedes se conocen mutuamente.  Se miran entre sí y en la vida son extraños unos con otros, pero en vidas pasadas han sido compañeros, colegas, amigos. Algunos de ustedes incluso están relacionados con otros - akáshicamente. ¿Empiezan a ver esto? Tal vez reconocen por qué  los juntamos hoy. Empiezan a entender que hay una unidad en todas las cosas. El mayor mensaje que pudiéramos tener para ustedes es la unidad que ustedes son. Toda la humanidad, incluso la física que parece controlar su planeta, es una con ustedes. Y eso es profundo.
Aquí va una pregunta para las almas antiguas en el salón. Dentro de ustedes, ¿es posible que hayan sido atraídas a un escenario, un lugar? Tal vez es un lugar donde nunca estuvieron, no lo piensan, pero siguen soñando con él, o lo perciben, o se sienten atraídos, un lugar donde soplan los vientos alisios, las palmeras se mecen, y frente a ustedes el océano rompe en forma esplendorosa. Y sienten el trópico allí. Se dan cuenta de que en realidad es una isla en el Pacífico. Esto es específico; es el océano Pacífico. ¿Cuántos de ustedes tal vez afirmarían ser lemurianos? Y si lo fueron, eso significa que todos tuvieron algo en común. Una familia que recibió enseñanza, juntos, tal vez durante muchos años. Tal vez fueron a la misma escuela; tuvieron las mismas maestras; les enseñaron aquellas de las estrellas.
¿Qué tal si ese fuiste tú? Eso significa que dentro de ti está la enseñanza central original respecto a lo que es el otro lado del velo. Allí dentro, en ese akash, está ese conocimiento. Y ese conocimiento empieza a presentarse en esta vida. Recuerdas estar sentado en la playa. Algunos de ustedes nunca estuvieron en una isla tropical, y sin embargo está en su mente y   recuerdan que esto realmente fue su hogar original. Está allí, si quieren descubrirlo.
Queridos, llegará un día en que alguien decida hacer una encuesta de almas antiguas. Las de este salón serían un grupo de ensayo perfecto. Las preguntas de la encuesta serían: ¿Con qué sueñas? ¿Qué recuerdas? ¿Dónde desearías estar? ¿De qué tienes miedo? Y aparecería un eje temático, inesperado.
¿Cuántos de ustedes pueden verse navegando en un barco, aún cuando nunca navegaron? Parados con el cabello al viento, sintiendo el sabor salado que salpica, viendo las velas inflarse con el aire, y el entusiasmo de ver un enorme barco atravesando las olas. Allí estás tú, allí de pie en todo eso. ¡Y es atractivo! Puede que nunca hayas estado en el océano, e igual te atrae y puedes sentirlo. Y hay algunos que no quieren tener nada que ver con eso (se ríe). Queridos, las almas antiguas son casi siempre almas marineras; han estado en muchos barcos y botes. Algunos de ustedes tienen esas experiencias, de ahogarse en una tormenta, y morir dolorosamente, y no quieren saber nada del agua. Y si hicieran una encuesta, encontraría una cosa o la otra, dramáticamente en muchas almas antiguas. Incluso en esta vida algunos apenas pueden esperar para abordar un barco y continuar esa fantasía de ser marino en tiempos antiguos. Tal vez he tocado alguna verdad central que no se les había ocurrido, pero eso es lo que hacían los lemurianos, queridos.
De modo que ahora algo más de la mitad de ustedes, queridos, han tenido la oportunidad en las sillas, y en el próximo marco de tiempo, el resto de ustedes irá a ese lugar también. ¿Ya lo han sentido? ¿Ya lo han sentido? Hay algo escondido. Esto es lo que yo llamaría energía catalítica; se construye sobre sí misma y crea algo que les es propio. Hay una dulzura que empieza a ocurrir; una dulzura de amor que dice "Te conozco; más aún, recuerdo a la Fuente Creadora en ti". Algo se está acumulando en el salón, algo que tal vez perdurará por el resto de su vida. Empieza a ser una recordación de estas cosas, que están experimentando. Y es una recordación sutil; empiezan a descubrir lo que yo llamaría akash ascendido. Queridos, cada uno de ustedes tiene un alma multidimensional. Esa alma viene del otro lado del velo. Esa alma representa a su Yo Superior, que hoy lava sus pies. ¿Tiene sentido para ustedes que al empezar a aumentar la frecuencia y la eficiencia de su consciencia, empiecen a recordar cosas del otro lado del velo? No hablo de otros planetas u otras galaxias; hablo de la familia que es la misma Fuente Creadora. En el pasado les he contado qué hay allí; está oculto para ustedes. Pero cuando van al otro lado cantan las canciones que siempre se están cantando en luz.  Allí existe una realidad que ustedes no pueden imaginar, y hay una pureza de amor compasivo que es muy diferente de lo que ustedes pueden siquiera imaginar. Ustedes piensen que tal vez puedan  recordar un poquito de eso. El tiempo que dedican a hacer estos ejercicios hoy es como un catalizador para su alma, les impulsa a recordar, recordar, recordar la paz y la belleza increíbles del otro lado del velo. ¿Pueden recordarlas? Parecen esconderse un poquito, pero ahora empiezan a presentarse más, a medida que ustedes se reconocen y descubren que hay mucho más en ustedes que lo que creen.
Quiero que noten el tiempo que cada lavador de pies dedica a ustedes; no está apurado. Lo primero que hace es mirarte a los ojos; lava tus pies muy lentamente, uno por vez. Esto está diseñado así  y es simbólico de la ceremonia; te ayuda a entender que en este momento hay una suspensión del tiempo, como que se queda inmóvil por un momento para que todos sean igualmente honrados.  Y la razón para esto es que existe otro atributo de las almas antiguas: todos ustedes son impacientes (se ríe). Han visto tantas cosas, han vivido muchas vidas, tienen una sensación de que deben cumplir ciertas cosas; hay una sensación de que pueden ver el progreso en ciertas áreas, y quieren acelerarlo. Quieren que se apresure; quieren que vaya mucho, mucho más rápido - y no lo hará. Pero casi todas las almas antiguas en este salón tienen una sensación de qué podría ser y adónde va esto. Y eso los pone impacientes. De cierta manera, eso es un honor; eso honra lo que ustedes saben. Queridos, ustedes tienen tiempo lineal: observen al lavador de pies; movimientos lentos honrando a cada uno de ustedes. Tienen tiempo abundante.
Queridos, algunas tradiciones se les han transmitido a través de las edades. Empezaron muy tempranamente. Tiene que ver con lo apropiado de mirar al otro a los ojos; ustedes lo llaman contacto visual. En tiempos antiguos, a algunos no se les permitía mirar a otros a los ojos; no se debía  mirar a los ojos a la realeza. Es como si hubiera una jerarquía de quién era importante y quién no. Más tarde esto se aplicó a amos y sirvientes; los sirvientes no debían mirar a los ojos a sus amos. Más tarde esto se aplicó a quienes eran espirituales: no se mira a un ángel a los ojos; en cambio te pones de rodillas. ¿Quién está de rodillas ahora? Metafóricamente, los que les están lavando los pies. ¿Y qué hacen primero? Hacen contacto visual. Quiero que se miren uno a otro a los ojos. Está bien. Ya no hay jerarquía de importancia. Ni aquí ni en el salón; todos ustedes son dignos de mirar el rostro de Dios en cada persona. Tal vez eso sea un descubrimiento mayor.
Y así, hay diez sillas y once consciencias, porque ustedes honran a alguien que no puede estar aquí, pero sí está. Un alma multidimensional puede hacer eso, puede verdaderamente estar en lugares donde se necesita que esté. Miren cómo automáticamente ustedes aceptaron esto y quisieron ayudarse mutuamente. Queridos, algunos dirán que esto es cortesía social. No lo es.  Es la unidad que aprendieron antes, en que cuidan unos de otros, el sentimiento por los demás. Esto es parte del increíble amor que enseñamos, que es la unicidad de Dios. ¿Pueden sentir, dentro de ustedes en este momento, la personalidad de los que están en el escenario? ¿Pueden tener una alianza con ellos, por solo unos pocos momentos? Tal vez sentir lo que ellos sienten, y aliarse en paz. Un compañerismo difícil de crear a menos que tengan algo como lo que hemos creado aquí.
Muchos años atrás, cuando canalicé esta historia a mi socio, yo vi este día. Los potenciales de ustedes reuniéndose y haciendo un ejercicio exactamente como lo había enseñado el ángel dorado. Esta es la atemporalidad del Espíritu; ¿puedes proyectar esto hacia otros? ¿Puedes por un momento ver a otros en el futuro haciendo esto? ¿Puedes sentarte ahora y mirar a aquellos que ni siquiera sabes que harán esto? En algún nivel, sí puedes. Estos son los dones del alma antigua.
Querido trabajador de luz, otra vez quiero hablar de la luz y la oscuridad. La relación entre luz y oscuridad realmente ha cambiado. Incluso lo que se logró con la rejilla magnética años atrás ha afectado esto, porque permite a la consciencia graduarse y evolucionar. Muchas veces les hemos hablado de la relación entre la consciencia y la rejilla magnética. Y aun hoy la ciencia empieza a tener las mismas reacciones: hay una alianza; están relacionadas; hay una correlación. Y en términos simples les contamos que esta correlación afecta la cantidad de luz y oscuridad en el planeta. La luz tiene más poder. Por difícil que pueda parecer creerlo, la luz es más poderosa que nunca antes. Permítanme decirles otra vez la metáfora de la luz y la oscuridad porque la están viendo ahora mismo en el planeta.  Hace años les di esta metáfora y ahora lo hago otra vez. Si tienen una habitación muy oscura, eso crea miedo. No puedes ver quién está cerca, de modo que te refugias como un ermitaño, y tienes miedo. El miedo viene de no saber qué está pasando a tu alrededor, y sigue así mientras haya oscuridad. Con el paso del tiempo, alguien enciende un fósforo y de repente, alrededor de esa persona otros pueden ver vagamente. Lo que viene después es el poder de la luz: puedes empezar a tomar conciencia de cosas que antes no veías. Un fósforo en una habitación muy oscura alcanza para mucho; esa luz, ese fósforo es muy atractivo, de modo que otros van a ver la manera de conseguir un fósforo también. Ahora, en un mar de personas, tal vez hay cinco que tienen fósforos pero toda la habitación parece verse afectada y todas las personas pueden ver mejor.  De modo que quiero discutir esta lección.
¿Qué es lo que realmente está pasando? Solo dos o tres personas tienen fósforos, y sin embargo esto afecta a muchos otros en su percepción conciente. Y puede que haya quienes nunca consigan un fósforo, pero dependen de la luz generada por los que sí tienen. Almas antiguas, ustedes son los fósforos del mundo, incluso en el pasado llamadas faros de luz, protegiendo a los que estaban en las tormentas de la vida. Realmente es hora de honrarse unos a otros por eso.
En la historia del Viaje a Casa (N.T Libro 5 de Kryon) había un ángel blanco. Este fue el ángel que enseñó a Michael Thomas los cuatro atributos del amor.  Queridos, hay más de cuatro. Hoy ustedes pueden incluso expandir eso. El amor tiene compañeros; el amor no puede existir sin compasión; cuando los dos están juntos suele haber algo llamado alegría. ¿Y no es extraño que cuando los humanos tienen mucha compasión y alegría aparecen las lágrimas? Y hoy hay lágrimas. Y no son de tristeza en absoluto; son un atributo del amor que el ángel blanco ni siquiera mencionó: el amor se amplifica a sí mismo. Cuanto más puro se vuelve el amor, más se extiende y otros lo sienten; aun si no te enteras, ellos lo sienten. El amor puede transmitirse bellamente. Incluso podrían decir que, como la luz, ilumina el área. Y es muy poderoso; muy poderoso. ¿Qué les dijimos ayer sobre una de las cosas benévolas ocultas? Que pueden cambiar a un animal cuando lo aman; que puede sentir la consciencia del ser humano que lo ama, y el animal se siente muy atraído al amor. Tan poderoso es que crea la capacidad en el animal de tener un alma que reencarna. Ese es el poder del amor.
¿Qué les parece que puede hacer entre ustedes? El verdadero amor y la compasión y la alegría pueden resolver problemas que ustedes creen insolubles. ¿Creen que alguna vez llegará el día en que puedan usar esas palabras, amor y compasión, cuando dos líderes políticos de diferentes países se encuentran? Ahora es cómico; más adelante será lo esperado.
Y ahora las últimas filas de los presentes toman su lugar de honor. Mírenlos, queridos: son los que han pasado más tiempo mirándolos. ¿Han descubierto que el amor y el honor disuelven otras emociones? ¿Han visto cómo conquistan al miedo? ¿Ven cómo traen soluciones? Disipan los desacuerdos. Incluso años de cosas que no tenían sentido, de pronto con el amor tienen sentido. Cómo puede crear reunión, compañerismo, respeto, unidad.
Y este es el descubrimiento de la semana. Se han mirado unos a otros durante dos horas; se miraron a los ojos y lavaron los pies de otro, y se han vuelto mucho más una familia que nunca. Este es el último mensaje de Kryon que se dará en esta serie. Y algunos de ustedes podrán recordar estos momentos y decir "Eso estuvo bueno; ojalá pudiera crearlo todos los días. Cuando se vayan de este salón y vuelvan a una vida normal, es un poco diferente. Pero queridos, el descubrimiento de este día es que lo que sienten ahora pueden llevarlo consigo por el resto de su vida. Todos los maestros de esta serie han dicho lo mismo: les dijeron que ustedes pueden re-crear las emociones del día en cualquier momento que lo deseen y llevarlas con ustedes de una manera tan real que, cuando lo piensan, cambia todo a su alrededor. Ustedes son seres humanos multidimensionales; eso significa que pueden ir más allá del tiempo lineal. Capturar este momento y estos sentimientos y con su intención, archivarlos en eso que es su actitud, su mente, su corazón. Estarán allí toda su vida. Este momento puede incluso destellar ante sus ojos en el último aliento de su vida. Una idea de cuál es su familia real, y siempre lo será.
Las almas antiguas están unidas en esto; es un sistema más grande y más benévolo que lo que pueden creer, y realmente gira alrededor de ustedes. Ese es el homenaje hecho hoy. Es por eso que el ángel dorado tomó el recipiente con lágrimas y lavó los pies de Michael Thomas. El resto de la historia es así: Michael Thomas se levantó, agradeció al ángel dorado, caminó unos pocos pasos y empujó la puerta hacia su casa, y se encontró directamente de regreso en la Tierra, así como lo harán ustedes cuando se vayan del salón, teniendo que vérselas con el trabajo y las relaciones, la salud... pero ahora él había descubierto quién era él, y ya nunca fue el mismo. Tal vez ocurra lo mismo con ustedes.
Y así es.
Kryon
Transcripción y traducción: M. Cristina Cáffaro

No hay comentarios:

Publicar un comentario