Centro Holística Hayden

Escuela de Autoconocimiento personal y espiritual

Master Reiki Usui - Master Reiki Karuna - Master Reiki Egipcio Seichim - Terapeuta Holística - Facilitadora espiritual - Numeróloga Evolutiva Humanista.

A través de estas herramientas te encuentras con tu verdadero Ser...aqui estamos....esperando darte la mano.........

3 de diciembre de 2018

07 de Diciembre: Luna Nueva en Sagitario: Vive con intensidad


A nivel astrológico han sucedido una serie de sucesos que han venido marcando y transformando el camino que hemos querido materializar y construir en nuestro camino. Ten presente que, con el reciente ingreso de Mercurio Directo a Escorpio se han venido desarrollando cambios trascendentales que podrían servirte para construir un cambio que te ayude a fortalecer mejor
tus relaciones y la manera en como te conectas con las personas que te rodean. Esto podría significar un cambio que podría ser clave para que consigas mejorar los resultados de todo aquello que has querido para tu camino. Recuerda que siempre debemos enfocarnos en crecer, evolucionar y avanzar como realmente queremos, en nuestro camino.

Así mismo, aunada a esa energía, conviene que tengas en cuenta un nuevo suceso y nos referimos a la Luna Nueva en Sagitario, dicho suceso ocurrirá el día 07 dediciembre y traerá consigo un cambio de energía bastante significativo en tú vida y en la forma en como sientes las cosas. Tendrás una nueva oportunidad para conectar con tu poder, con tu energía y con la manera en cómo puedes crecer, evolucionar y fluir en sintonía con todo lo que quieres. Es la hora de fortalecer tus sentimientos, tus creencias y la manera en como conectas y sientes la vida. Aprende a valorar y trabajar mejor en eso para que consigas mejores resultados que te ayuden a confiar mejor en ti y en tu propio poder.

“Vive la vida con intensidad y
recuerda conectar mejor con tu esencia,
optimismo, entusiasmo y tú poder
para así conseguir el cambio que deseas”

Durante estos momentos los temas relacionados con el optimismo, el entusiasmo, la aventura, la honestidad y la independencia toman gran relevancia ayudándote a confiar y conectar mejor con aquello que realmente valoras en tú vida. Tienes la oportunidad de hacer cosas que te ayuden a profundizar en los cambios que quieres y que, de alguna manera podrían servirte para alcanzar lo que realmente deseas. Nos sentimos comprometidos con nosotros mismos y con nuestra capacidad para conseguir mejores resultados en nuestra vida y en todo lo que deseamos. Vive con intensidad esa energía y verás mejores resultados en tú camino.

Aprovecha la influencia de este suceso para que comprendas mejor tu esencia, la liberación, el crecimiento y la madurez que podrían ser esenciales para avanzar como quieres. Recuerda que debes aprender a conectar con todo lo que deseas y con aquello que estimule e inspire tu vida. Dicho suceso podría darte una nuevaoportunidad para entender mejor tu esencia, tu vida y el camino que deseas recorrer para conseguir mejores resultados en tú vida y en lo que has querido hacer. Con este marcado suceso puede que terminemos consiguiendo cambios realmente interesantes que te permitan soltar el querer controlar todo, para aprender a fluir mejor.

Con este suceso, existe una marcada tendencia a ser y sentirte libre emocionalmente. Sentirás la necesidad de ser y sentirte libre, lo cual podría llevarte areplantear mejor tus relaciones y sentimientos, por aquellas cosas o personas que están cerca de ti. Incluso, podría ser una muy buena oportunidad para que valores con mayor intensidad lo que necesitas para ser y sentirte libre. Deja de lado todo eso y consigue el cambio que quieres, recordando todo lo que necesitas para brillar y vivir en paz en tú camino y en esencia con todo lo que deseas y necesitas. Puede que, con este suceso experimentes algún cambio trascendental sobre la manera en como nutres la esperanza, la fe y la conexión con el mundo.

Este encuentro también podría estimularte y permitirte profundizar mejor en aquello que deseas y necesitas para tu propio bienestar. Así mismo, tus horizontes se abren, aumenta tu comprensión sobre la vida y eso podría ayudarte a tomar mayor conciencia de lo que quieres, deseas y sueñas. No olvides que debes aprender a conectar con eso, para así conseguir mejores resultados que te ayuden a valorar todo lo que quieres y sueñas en tú vida. Aunado a ello, debes aprender a conectar mejor con tu esencia, confiar en lo que eres, lo que haces y todo lo que deseas alcanzar o ser en un futuro. Esta Luna Nueva, podría ser importante para crecer, fluir y avanzar en sintonía con tus intenciones de vida.

Restringir:
Relaciones toxicas.
Idealización de pensamientos.
Problemas del pasado.
Pensamientos retrógrados.

Manifestar:
Relaciones más dulces y razonables.
Poner un pie en tierra con tus pensamientos.
Soluciones sólidas sobre tu pasado.
Pensar en el futuro, evolucionar.

Intenciones:
Me abro a las relaciones positivas.
Me conecto con la realidad.
Pongo en práctica las soluciones.
Pensaré en el futuro de mejor manera.

Dicho suceso podría ser una nueva oportunidad para que evalúes mejor tus intenciones de vida, para que hagas viajes, para que disfrutes de lo nuevo y para que profundices mejor en ti, en lo que haces, en lo que eres. No olvides que todo suceso es parte de un crecimiento que te ayudará a valorar y profundizar mejor en ti, en tu vida y en lo que realmente quieres para así alcanzar lo que deseas y sueñas. Debes aprender a conectar con esa energía y, sobre todo, con la esencia de ello para conseguir mejores resultados en tu vida.

EDUARDO LUZ


No hay comentarios:

Publicar un comentario