Centro Holística Hayden

Escuela de Autoconocimiento personal y espiritual

Master Reiki Usui - Master Reiki Karuna - Master Reiki Egipcio Seichim - Terapeuta Holística - Facilitadora espiritual - Numeróloga Evolutiva Humanista.

A través de estas herramientas te encuentras con tu verdadero Ser...aqui estamos....esperando darte la mano.........

3 de diciembre de 2018

Meditación Navidad Mística


Te invitamos a participar presencialmente de la meditación de la Navidad Mística Espiritual.

Es un acontecimiento donde se precipitan conjuntamente la Iniciación Crística y Solsticio de Capricornio, el Nuevo Nacimiento.

Un acontecimiento cósmico, humano y planetario de gran trascendencia.

En este día se abren la puertas del mundo divino*espiritual. Todos los Maestros, de todos los tiempos y aquéllos procedentes de los antiguos templos de Lemuria y de la Atlántida se acercan a nosotros desde los planos etéricos más elevados, recibiendo a todos aquéllos que se comprometan a ascender por la escalera de luz dorada y encontrar su morada en el Espíritu.

En este día nos abrimos en meditación a esas fuentes de vida trascendentes, celebremos la llegada al Planeta de la Conciencia Superior Crística con Alegría y Amor Incondicional, Gratitud y Confianza.

Vengan a recibir el Amor Divino, vengan a darles la bienvenida a la Nueva Energía. Cantemos juntos la paz, el amor y la gloria que la inmensidad de los espacios infinitos que cada alma posee, rebozando en su interna luz de la Divina Sabiduría.

Seamos ungidos de Amor y Fe y levantemos otra vez el Gran Velo para la nueva humanidad, para sentirnos hermanos de todos los hombres, y manifestar el cielo a la tierra.

NOTA: La duración del evento será de 2 (dos) horas aproximadamente.

Materiales para traer

1-Una lista para ser entregada al Espíritu Navideño, por duplicado, comenzando la lista en este orden. Deseo para la Tierra y la Humanidad, seguimos con los deseos para el País, luego para nuestros amigos y familiares  y por último para nosotros mismos.

La nota que hicimos el año pasado la quemamos antes del 21de diciembre

2-Una tarjetita, de 10 cm por 8 cm máximo, con palabras o una frase de agradecimiento, sin firma, ni nombre de quien es, para las Bendiciones sorpresa de hermano invisible.

3-Una vela de noche blanca

4-Una flor de cualquier color para el altar.

Contribución Amorosa $200

Informes y reservas
WhatsApp: 15-5759-2868
Facebook: Holistica Hayden

centroholisticahayden@gmail.com

Ambiente es climatizado.

Reserva tu espacio con antelación,
Espacio reducido

No hay comentarios:

Publicar un comentario