Centro Holística Hayden

Escuela de Autoconocimiento personal y espiritual

Master Reiki Usui - Master Reiki Karuna - Master Reiki Egipcio Seichim - Terapeuta Holística - Facilitadora espiritual - Numeróloga Evolutiva Humanista.

A través de estas herramientas te encuentras con tu verdadero Ser...aqui estamos....esperando darte la mano.........

20 de diciembre de 2018

Capas de Cambio - Kryon


Canalización de Kryon por Lee Carroll
Adelaide, Australia, 
http://audio.kryon.com/en/ADELAIDE-Change-layers-18.mp3

Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.
Estamos en el Ayuntamiento australiano de Adelaide, y para los que escuchan pero no están presentes, el sonido de fondo que oyen es el viento, por el clima de aquí.
Es más que un hombre en una silla, queridos, y a los que no ha experimentado esto en vivo, les alentamos a abrir su creencia y preguntarse "¿Hay más?" No importa qué les hayan dicho, yo les digo esto: si eres uno de esos humanos valientes que no han experimentado esto antes y que dicen "estoy preparado para ver si aquí hay una verdad, si hay una energía aquí que puedo reconocer, estoy listo para eso". Si tú eres uno de estos, querido, te diré que para ti esto va a suceder.

Y para aquellos que no, yo diré una cosa, y preguntaré otra: ¿por qué tienes miedo de ser amado? ¿Crees en el Creador? Sí, creo. ¿Crees en Dios? Sí, creo. ¿Y entonces por qué lo rechazas? ¿Por qué has construido esa caja que dice "hasta aquí llego, y si hay más allí afuera, incluso si es amor, no lo creo, hoy no"? ¿Tienes miedo de ser demasiado amado? Porque de eso se trata todo esto.
Bendito es el ser humano que comprende que es temporario, y que hay una consciencia multidimensional, que va mucho más allá de su nombre. Que cuando toma su última respiración, cuando quiera que eso ocurra, el vehículo se queda pero el ser continúa. Y esa continuación se debe a que ustedes son eternos.
La ciencia está empezando a preguntarse qué sucede cuando mueres. Pero no se preguntan cómo llegas aquí. Porque esa alma entra, queridos, de una manera hermosa, en un vehículo nuevo, con un nombre nuevo, pero lleva su historia, lleva profundidad. Esa alma de ustedes, cualquiera sea el nombre del humano, siempre ha sido y siempre será, no tiene edad porque siempre fue y siempre será, ¡así de grandes son ustedes! Mucho más grandes que lo jamás les hayan dicho. Y más magníficos que lo que nadie les haya dicho jamás. Ustedes son parte de la Fuente Creadora, queridos. No llegaron sucios; nacieron magníficos y listos para avanzar. Y tal vez esto es nuevo para ustedes, tal vez tenían que oir esto primero, pero ¿no les suena verdadero? ¿Por qué un Creador los traería aquí, les daría libre albedrío, y los juzgaría inmediatamente, los enviaría a lugares a los que ningún padre enviaría a su hijo sin importar cómo se comportara?
Ustedes son magníficos. Quiero que sientan el amor, porque quiero contarles un poco sobre el cambio.  De modo que mi socio les acaba de dar un escenario para considerar, que dice: intrínsecamente, en toda consciencia humana existe una historia de héroe. Intrínsecamente, en toda consciencia humana está la voluntad de salir adelante ganando. Que la victimización no es parte de eso, nunca lo fue, y que todo lo que pueden sentir si tienen esa idea de ser víctimas, se lo han dado los humanos; no Dios; los humanos. Tal vez de manera inapropiada, para dominarlos y que entonces ustedes hagan cosas para ellos. Pero sea como sea, queridos, esta es una época en que la percepción conciente empieza a traspasar eso.
¿Alguna vez se sentaron a solas y se dijeron "Yo conozco estas cosas, ya he estado aquí antes"? ¿Alguna vez se sentaron a solas pensando "Yo soy Luz, y toda oscuridad que esté en mí ha sido entrenada en mí? Pero no es así como empecé, y no es así como vivo." Y si se dijeron eso para sí, tienen mucha razón. Bien hecho. Porque eso es la verdad central; eso es real.
El cambio está en curso en este planeta; traigo unas pocas cosas para que ustedes miren, en estos pocos momentos. Uno de los atributos: número 1 -¿qué es lo que no pasó? ¿Cuántas veces han mirado el cambio de la humanidad después de 2012 y se han dado cuenta de lo que no pasó y que se suponía que pasaría? Y la suposición venía de las profecías.  Profecías tanto bíblicas como esotéricas: ustedes no iban a sobrevivir. No iban a llegar más allá del 2000 o bien del 2012, y aquí están, en 2018. Lo que no pasó es significativo, queridos, porque representa un cambio profundo en la consciencia. Si las cosas hubieran sido como se había profetizado,  hubieran respetado el refrán que dice que la historia se repite a sí misma y que la consciencia humana no cambia. Pero la historia no se repitió, y la consciencia humana ha cambiado.
 Este telón que ustedes han atravesado, queridos, es casi como haber pasado a otro tipo de dimensionalidad, en que los humanos han empezado a ir desde la 4D a algo más allá. En eso hay percepciones que antes no tenían, tomas de conciencia que antes no tenían, y todo el planeta lo está viendo a su manera, individualmente, una familia tras otra.
¿Cómo se sienten al respecto? ¿Participan en ello, lo comprenden, están viendo alguna cosa, aun dentro de sí mismos, que pueda mostrarlo?
Número 2: la naturaleza humana está cambiando. Mi socio se lo mostró en la pantalla. Los seres humanos están queriendo cosas diferentes en este planeta; no las cosas de la vieja energía. Y esto lo ven revelarse en muchos de los movimientos de hoy. Empiezan a resolver los problemas más viejos y más oscuros que tienen. Empiezan a ver cosas "saliendo del ropero" que desearían no haber visto nunca, pero que siempre han estado allí. Queridos, esta es la naturaleza humana. La revelación de la oscuridad a la que antes le temían. Aquí va un axioma que tal vez les dieron sus padres: que nunca se puede dominar al gran capital en este planeta, y que el gran capital controla todo, por lo tanto ustedes no van a avanzar, por lo tanto esto y aquello no se revelará, por lo tanto aquello y lo otro. Y ahora empiezan a entender que no es así. ¿Y cómo pudo ser así? ¿Cuál fue el desencadenante, queridos, para superar ese axioma? La respuesta es: una nueva consciencia que no le teme. Una nueva consciencia que lo mira y dice: "Juntos tenemos el poder de resolver esto en una revelación. Si revelamos la oscuridad, tendrá que responder ante sí misma". Y eso hace, y así es, y así será. Eso es una consciencia humana nueva; está recién empezando. Ya les dije que se darán dos pasos adelante y uno atrás, y lo que esto significa es que la oscuridad los combatirá todo el camino. Ya llegaré allí, ese es uno de los atributos del cambio, y ya está sucediendo.
Número 3: empezarán ver instituciones muy grandes que tendrán que empezar a cambiar, y hablo de todas. Hablo de sus gobiernos, en todo el mundo; no se pueden sostener si no tienen transparencia y compasión. No podrán, y los humanos alrededor del proceso electoral mismo, lo exigirán. Aparecerán nuevos candidatos que parecerán tímidos y compasivos, y el público los elegirá, porque no son críticos del otro, no odian al otro. Ahora mismo, en el país de mi socio,  se está empezando a desmembrar debido a la falta de compasión que tienen, el odio que empieza a aumentar allí, y cuando se rompa, queridos, se romperá del todo hacia un plan compasivo. Tiene que hacerlo.
Lo que están viendo en muchos lugares es el desmoronamiento de la vieja energía que ustedes esperaban que funcionara, pero no funciona. Lo van a ver en instituciones financieras, en seguros, en compañías farmacéuticas. Lo verán en todos los lugares donde hay lo que ustedes llaman enormes cantidades de dinero gastándose de maneras tal vez inapropiadas. Esa es la cosa que sigue, y cuando empiece a suceder, queridos, quiero que recuerden este mensaje, dirán "Aquí está: el gran capital va a fracasar." Y va a fracasar debido a la compasión y a la inteligencia, y a la transparencia que los nuevos humanos están pidiendo en masa. En masa.
Las almas antiguas son las que lideran esto, y no lo hacen llevando carteles o letreros o marchando, lo hacen sentándose y siendo compasivos en este planeta con sus familias, con los que los rodean en el trabajo, o en el juego; empieza a verse.
Número 4: ¿cómo decirles esto? La luz está ganando, pero la oscuridad está peleando. Y cuando ustedes acudan a lo que llaman los medios, estos informarán la pelea de la oscuridad. El informe es sobre la oscuridad peleando, no trata sobre la luz ganando, en absoluto. Entonces, para ustedes solo hay conflicto y horror, tristeza, dolor, muerte. Queridos, les digo algo: esta luz está causando esas reacciones. ¿Han notado humanos desequilibrados últimamente, en algún lado? Aparentemente saltan y se van al lado oscuro, y lo único que quieren hacer es matar o destruir. Eso es nuevo. ¿Han visto otros dedicados a matar a muchos, y matarse ellos mismos a la vez? Queridos, eso es la oscuridad combatiendo a la luz lo mejor que puede, porque eso es lo que les dará miedo. Lo que sea que les dé miedo, las anulará, almas antiguas.
¿Alguien ha hecho algún informe sobre cuántas remisiones espontáneas están ocurriendo en el planeta? ¿O cómo va la sanación, o cómo la gente sale pronto del hospital, o encuentra solaz en la espiritualidad, o cómo está funcionando la meditación, o cosas así? La respuesta es que eso no está en los noticieros. Y está en todas partes; ¡en todas partes! Estas son las cosas que ustedes empezarán a ver eventualmente.
El último, el número 5: son ustedes (se ríe).Allí se sientan hoy, y tengo que preguntar: ¿están simplemente escuchando? ¿Tal vez están tomando apuntes? Tal vez esta es una búsqueda intelectual, si están escribiendo un libro. ¿Por qué no dejan todo eso de lado?
Queridos, pueden irse distintos de como vinieron, debido a lo que hagan ahora. Esto no es cuestión de evangelizar, esto es invitarlos a que miren al costado y vean su caja. Van a vivir más tiempo, ¿sabían eso?, si reciben más amor. Vivirán más tiempo si están más sanos, vivirán más si están equilibrados. Acabo de dales el secreto; tiene que ver con su Yo Superior, que siempre ha tenido la mano extendida desde que ustedes nacieron, para tomar esa parte sagrada de ustedes y caminar con ella para que se vuelvan una persona nueva. No una víctima del planeta, no un quejoso, sino alguien en paz y amoroso. Y no tienen que intentarlo con mucho esfuerzo, porque se empieza a desarrollar por sí mismo: es el Dios en ustedes. Eso es cambio. ¡Eso es cambio! Sus hijos lo verán; sus vecinos lo verán - y a algunos no les gustará, porque es demasiado radical. Dirán "¿Qué pasó? ¿Con qué te estás drogando?" (se ríe), sin comprender que eso es lo que hace el amor.
Así son las cosas, esto que les doy hoy es verdad central. Son cosas que les invito a probar por sí mismos y ver si tengo razón.
Por ahora,
Así es.
Kryon
Transcripción y traducción: M. Cristina Cáffaro
www.traduccionespara el camino.blogspot.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario