Centro Holística Hayden

Escuela de Autoconocimiento personal y espiritual

Master Reiki Usui - Master Reiki Karuna - Master Reiki Egipcio Seichim - Terapeuta Holística - Facilitadora espiritual - Numeróloga Evolutiva Humanista.

A través de estas herramientas te encuentras con tu verdadero Ser...aqui estamos....esperando darte la mano.........

1 de diciembre de 2018

Desarrollo de no apego


Mensajes del Arcángel Michael * LM-12-2018
Transmitido a través de ronna / escriba sagrado

Queridos maestros, cada nivel avanzado de evolución y ascensión contiene verdades más altas, junto con nuevos desafíos y oportunidades para alcanzar el auto-DOMINIO. Se requiere la auto-Disciplina, el aumento de la conciencia y la determinación. Sin embargo, cuanto más traigas tu cuerpo de deseo de ego bajo control, y permitir que tu yo superior te guíe, más fácil será el proceso.

A medida que amplía tu conciencia, y comienza a ver la vida desde un punto de vista más alto, tu perspectiva cambia. Ya no se centra en los aspectos negativos o en lo que está mal en su vida a medida que se desarrolla una perspectiva positiva y se centra en el bien en otros. Aprendes a apreciar la belleza de la naturaleza, y lo que es correcto con el mundo. Gradualmente, también se
desarrolla un sentido de maravilla y acción de gracias por los muchos milagros que se manifiestan para ti y los que te rodean.

Una de las cosas más difíciles de lograr es dejar ir los viejos patrones y hábitos de pensamiento preconcebidas y preconcebidas. Los hábitos arraigados, las reglas y normas tradicionales, así como las influencias sociales, raciales y religiosas del pasado son sólo algunos de los grilletes que debes liberar a medida que te esfuerzas en convertirse en un "Espíritu libre y libre" dentro de un recién emergente Realidad.

La humanidad en su conjunto, así como individualmente, sigue atrapada en medias verdades y conceptos que se originaron hace muchos miles de años. Cada uno de ustedes es un compuesto de todas sus experiencias, no sólo de vidas pasadas, sino experiencias que ha tenido desde el momento en que se externalizado por primera vez en una faceta consciente individualizada del creador. Muchos de estos patrones de pensamiento limitante no tienen lugar en tu nuevo mundo de conciencia ampliada. Es de vital importancia que libere estas influencias negativas, si quiere continuar su impulso hacia adelante en la espiral de la ascensión en los reinos más altos de la luz y el auto-DOMINIO.

Es hora de hacer un inventario, queridos corazones. Revisa lo que has puesto en libertad durante los últimos años de tu tiempo. Qué ideas, hábitos y responsabilidades anticuadas han puesto en libertad y qué los ha reemplazado? Qué es lo que todavía necesitas para liberar, o transmutar en una forma más alta? Qué está limitando tu crecimiento espiritual, y ya no sirve tu mejor bien?

** ¿Has aprendido que ya no eres una víctima del destino, y que estás en control de tu propio destino? ¿Qué estás haciendo con tu recién encontrado poder?

No hay nadie o ninguna cosa ahí afuera haciendo nada para ti o para ti a menos que lo permitas. Usted ha sido dotado con todas las herramientas de la creación, y usted tiene derecho a toda la belleza, la recompensa y la opulencia de este universo - es su divino derecho de nacimiento. Podemos ayudarle, guiar e inspirar; sin embargo, usted es el compositor y constructor de su mundo y la realidad en la que usted existe. Todos y cada día están proyectando formas de pensamiento, sentimientos e intención, que influirá y construirán su realidad de mañana. Si no te gusta lo que has creado, y lo que estás experimentando en este momento, cambia tu actitud y tus patrones de pensamiento a una frecuencia más alta, y luego mira tu cambio mundial para mejor. Recuerde, al adquirir habilidades para centrar sus pensamientos, y practicar una acción deliberada, paso a paso, su poder para crear se acelerará exponencialmente - tanto positiva como negativamente.

** ¿te estás volviendo más cómodo como un cocreator de las experiencias de tu vida? ¿Ahora estás dispuesto a asumir el crédito y la responsabilidad por las experiencias positivas y negativas en tu vida?

Puedes supervisar y determinar qué tipo de formas de pensamiento estás emitiendo en el mundo por las personas que dibujas en tu conciencia. ¿Estás experimentando una gran cantidad de comentarios negativos o interacción con los que te rodean? ¿Sigues permitiendo que la gente se aproveche de ti para sentirte digna?

¿Cuando haces cosas por los demás, con qué frecuencia te sientes armoniosa y cariñosa después? ¿Con qué frecuencia te sientes resentido o explotado? Sería mejor no hacer algo por otra persona, que hacerlo por la razón equivocada.

** Recuerda, también son los patrones vibracional que estás proyectando que determinan la "rectitud" de la acción, no sólo la acción en sí misma.
En el proceso de volver al equilibrio y la armonía, debe haber un equilibrio en todas las cosas. Hay un intercambio de energía en cada pensamiento que tienes, y en todo lo que haces. Si constantemente le das a otra persona sin recibir algún tipo de intercambio de energía positivo a cambio - se desarrolla un desequilibrio, que pronto se manifiesta como resentimiento o culpa, y a menudo un sentido de superioridad o inferioridad. Se hace imposible irradiar el amor incondicional a otra persona en tales condiciones.

** has pasado por el proceso de liberar todo y todo el mundo en tu mundo a su o su mayor bien? Este es uno de los principales retos que debes experimentar durante tu viaje hacia el auto-DOMINIO.

Esto no significa que tengas que entregar nada ni a nadie, pero puede que te hagan pruebas para ver si realmente quieres decir lo que dices. Mantener a las personas o las cosas, y resistir el cambio son la causa principal del dolor y el sufrimiento humanos.
En verdad, no eres dueño de nada, y ciertamente no puedes ser dueño de nadie. Todo lo que está asegurado es un momento en el tiempo, o el momento actual. Todo y todo el mundo en tu vida podría desaparecer de la vista en un flash - incluyendo a ti.

No queremos que tengas miedo; sin embargo, lo que estamos tratando de inculcar en tu conciencia es que todo en tu realidad de hoy es transitorio. ¿Qué estás sosteniendo que aún te trae dolor o incomodidad? ¿Qué lecciones hay que aprender de las molestias que estas cosas inculcar en ti? ¿No es hora de dejar ir el sufrimiento, y de reclamar la facilidad y la gracia?

** ¿Eres dueño de tus posesiones o te pertenecen?
¿Estás tan profundamente endeudado o tan obligado a los demás que no tienes tiempo para disfrutar de la vida? ¿Te pasas todo el tiempo arreglando, limpiando, arreglando o tratando de pagar por tus posesiones? Recuerda, hemos tratado de impresionarte, las cosas no te hacen feliz. La mayoría de las veces, sólo traen un momento de satisfacción, y entonces estás buscando algo o alguien más para satisfacer los impulsos de tu cuerpo de deseo de ego. La felicidad, la alegría y la satisfacción vienen de dentro. Lo que estás anhelando es una calidad de vida, o un estado de ser.

¿Cuánto tiempo ha pasado desde que se dio un paseo en la naturaleza, ya que tomó tiempo para mirar las estrellas o las hermosas formaciones de nubes en el cielo? ¿Puede recordar la última vez que caminó descalzo en la hierba, y en sintonía con el latido de la madre tierra? ¿Cuánto tiempo ha pasado desde que se sentó en silencio y escuchó a los pájaros cantar - o vio a la gente a su alrededor, mientras se esforzaba por sentir lo que estaban sintiendo, o los patrones de frecuencia que estaban emanando?

¿En tu existencia rápida, no es hora de ir más despacio y experimentar la perfección del momento? Al hacerlo, estás creando momentos más perfectos, en lugar de un estilo de vida más frenético, que se ha convertido en la norma para tanta gente en el mundo de hoy.

** ¿siempre tienes que ser entretenido o tener estimulación externa para evitar estar aburrido con tu situación de vida?

** ¿Qué puedes dejar ir para simplificar tu vida, y para hacer que tus experiencias cotidianas sean más agradables?

** ¿con qué frecuencia pasas el tiempo en la soledad, disfrutando de tus propios pensamientos, y los susurros de tu alma-Yo?

** ¿siempre tienes que tener música, la televisión o alguna distracción externa para que no te ajuste a tus propios pensamientos internos?

** ¿Te gusta estar solo?
Debes aprender a entrar en el silencio de sí mismo con el fin de conectar con el espíritu – tu

Más alto y tu Dios mismo te espera para que toques el mágico flujo de luz de la conciencia divina. Creemos los anhelos de tantos millones de almas queridas que desean comunicarse con su ser más alto y con nosotros. Es tan simple, queridos corazones. Todo lo que tienes que hacer es indicar tu intención, y luego practicar entrar en el silencio y la quietud dentro, para que podamos despejar las vías, y fortalecer la conexión que ya está allí - una conexión que se ha atrofiado de la mala utilización o no - Uso.

** ¿qué hábitos negativos has puesto en libertad? ¿Con qué hábitos positivos los has reemplazado, y qué resultados has notado?

Usted encontrará que se vuelve más fácil y más fácil liberar hábitos negativos y formas de pensamiento a medida que comienza a ver los resultados de sus acciones positivas. Usted comenzará automáticamente a afinar sus acciones conscientes cotidianas a medida que se vuelve un observador de sus pensamientos e intenciones. Es importante que seas consciente de los patrones de frecuencia que estás proyectando, así como de las palabras que usas. Siempre usa palabras positivas de empoderamiento, templado por el amor, y vigila constantemente tu charla negativa de la mente.

** ¿se ha vuelto más fácil practicar el amor incondicional en lugar de amar con las condiciones?

Primero debes perdonarte a ti mismo, y practicar el amor incondicional de sí mismo antes de que puedas practicar el amor incondicional para los demás. No se puede proyectar o dar lo que no tiene dentro. Esto no significa que no deba esforzarse por mejorar o lograr un nivel más alto de auto-DOMINIO. Significa que aceptas y te amas de la forma en que estás en este momento, mientras te esfuerzas por integrar más de tu divinidad y la ligereza del Espíritu.

** Recuerda, cura el pasado, guión tu futuro, vive en el momento.

El miedo al futuro es el resultado de no confiar en ti mismo y en las decisiones que has tomado o que harás. Esto es un resultado de recuerdos profundamente arraigados de fracasos o experiencias dolorosas del pasado (en esta o muchas otras vidas). La culpa y la vergüenza también son emociones impulsadas por el ego de no alcanzar objetivos o perfección previstos en el pasado. El miedo, la culpa y la vergüenza son a menudo dirigidos hacia otras personas en sus vidas que están reflejando de nuevo a ustedes los patrones vibracional que necesita para equilibrar para dejar ir esos patrones y experiencias negativos pasados. Cuando aprendes a irradiar energía equilibrada y amorosa, se te volverá a reflejar a través de las personas con las que interactúas, y también a través de tus experiencias cotidianas.

** determina los adjuntos que tienes que ya no sirven a tu bien más alto, y que te están reteniendo. Hacer un esfuerzo concertado para liberar esos adjuntos, y prever que las vacantes están llenas de la transformación de la sustancia cristalina.

** recuerda usar el poder de la llama violeta de la transformación. Usa este elixir mágico a menudo para ayudar en la transmutación de patrones vibracionales negativos y desequilibrados.

** esfuerzo para cortar cualquier cordón de apego que todavía tienes con la gente en tu vida. Con tu visión interior, ve estas cuerdas de apego regresando a la otra persona envuelta en energía amorosa. Esfuérzate en ser consciente de que alguien está tratando de entrar en tu centro de energía solar. Con la intención amorosa, devuelve la energía al remitente.

** se esfuerzan por ver la vida y las circunstancias a tu alrededor con destacamento. Sé un observador y un juicio de reserva. Busca y vive por tu propia verdad como se te ha revelado.

Amados, estás en una fase intensa de transición en la que estás dejando ir toda la negatividad del pasado desde el nivel básico más profundo de tu ser. Las viejas energías, los síntomas, las formas de pensamiento, y posiblemente el dolor, se están que en tu conciencia y dentro de tu forma corporal para ser transmutada. Estás construyendo un fuerte futuro probable a través de tus intenciones y acciones, y estás siendo retado a ver si estás listo para llevar tus sueños y deseos a dar frutos.
Tómate algo de tiempo para determinar qué tipo de futuro probable estás construyendo. Si no te gusta tu diseño, modificar, porque si no lo haces-tan seguro como hay un mañana-lo que has imaginado se volverá tu realidad.

Hemos estado contigo desde que has nacido en la conciencia en esta experiencia universal, y estaremos contigo a lo largo de la eternidad. Desde el sagrado centro del corazón de nuestro padre / MADRE DIOS, las bendiciones sin fin se están duchado constantemente sobre ti. Usted es amado más profundamente, yo soy el arcángel Michael.
Transmitido a través de ronna vezane * Star * Quest *
www.StarQuestMastery.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario