Centro Holística Hayden

Escuela de Autoconocimiento personal y espiritual

Master Reiki Usui - Master Reiki Karuna - Master Reiki Egipcio Seichim - Terapeuta Holística - Facilitadora espiritual - Numeróloga Evolutiva Humanista.

A través de estas herramientas te encuentras con tu verdadero Ser...aqui estamos....esperando darte la mano.........

12 de diciembre de 2018

Viendo 12:12 y el Campo Merkaba


por Tanaaz

Tiendo a ver patrones numéricos con bastante frecuencia como 11:11, 4:44 y así sucesivamente. Pero últimamente, también comencé a ver 12:12, que es definitivamente nuevo para mí, así que me llamó la atención.

Los patrones numéricos tienen su propio significado único y, si bien hay algunasinterpretaciones clásicas , también creo que los patrones numéricos pueden ser únicos para la persona y su propio viaje.


Entonces, cuando comencé a ver 12:12, intenté aprovechar mi propia intuición para ver lo que esto puede significar para mí. Tal vez fue una señal de algo nuevo que entra en mi vida? Si bien esto me resonó, también quería investigar más a fondo.
El primer bit de información que encontré provino del sitio web  Willow Soul -
“Según el misticismo de Merkabah, 12:12 es un portal de código que, cuando entras en resonancia con él, activa tu campo Merkabic. Cuando esto sucede, estás alineado con el corazón humano que se conecta con la Conciencia de Unidad ".

Ahora, esto realmente me llamó la atención, así que investigué un poco más.
Merkaba (también llamado Merkabah) es nuestro "cuerpo de espíritu de luz" y es un campo energético que nos rodea cuando nos conectamos a un estado superior de conciencia. Este campo energético forma la forma de un tetraedro de estrella y se cree que esta formación de energía permite que nuestro cuerpo de luz viaje a dimensiones más altas.
***
El tetraedro estrella está hecho de dos pirámides , una apuntando hacia arriba y la otra hacia abajo. La pirámide apuntando hacia arriba te ayuda a conectarte con los cielos, mientras que la pirámide apuntando hacia abajo te ayuda a mantenerte conectado a tierra en lo físico. Estas formas piramidales también vibran y se mueven en direcciones opuestas.

Cuando este campo de fuerza de Merkaba giratorio se observa alrededor de una persona, se cree que ha activado la capacidad de viajar a través de diferentes dimensiones. Esta es la razón por la que la forma del Merkaba ha sido referida como un carro o modo de transporte para nuestro cuerpo de luz.

Se cree que 1212 es el código que puede ayudar a activar esta energía, por lo que si está viendo 1212, podría muy bien ser una señal de que su cuerpo de luz se está desarrollando y está elevando su nivel de conciencia a un punto donde puede percibir el exterior de la realidad física.

¡Aunque 1212 ha entrado en mi conciencia, no puedo decir que me siento diferente! Tal vez todavía no de todos modos. Pero ver este patrón numérico ha desbloqueado muchas nuevas ideas.

A pesar de que parece que vivimos en un mundo en 3D, cuando despertamos , en realidad comenzamos a ver que la vida es simplemente un reflejo de la energía del pensamiento de cada ser consciente en el planeta.

En conjunto, todos nuestros pensamientos dan forma al mundo y la realidad en que vivimos. Pero, cada uno de nosotros tiene una responsabilidad sobre nuestros propios pensamientos, porque son nuestros propios pensamientos los que darán forma a nuestra experiencia de lo que es la realidad.

Si nuestros pensamientos están configurando nuestra experiencia de la realidad, también significa que podemos usar nuestros pensamientos para acceder a otras realidades y desbloquear otros estados del ser.

Es casi similar a soñar. Cada noche, cuando estamos en un estado profundo de sueño, parte de nosotros "viaja" y visita a ciertas personas y lugares y experimenta ciertas cosas. Mientras soñamos, todo se siente real.

De la misma manera que viajamos en nuestros sueños, nuestros cuerpos de luz también pueden viajar a estados superiores de conciencia para ver el mundo de manera diferente y experimentar un tipo diferente de realidad.

El hecho de que nuestros pensamientos crean la realidad no es nada nuevo, sin embargo, parece que hay mucho ego mezclado con esta idea, por lo que esta idea ha perdido algo de su poder.

No se trata de desear un automóvil y luego verlo manifestarse. En cambio, se trata de alinear nuestros pensamientos con nuestro ser interno, nuestro ser superior, nuestro verdadero ser.

Cuando podemos alinear nuestros pensamientos con nuestra propia verdad personal, es cuando podemos elevar nuestro nivel de conciencia y sentirnos en línea con el destino de nuestra alma.

Aquellos que han despertado pueden acceder a este estado de ser, pero puede ser difícil permanecer en este estado todo el tiempo. Es por esto que el Merkaba está formado por dos pirámides que apuntan en direcciones opuestas. Parte de nuestro deber aquí en la tierra es decir conectado a tierra y conectado, pero, por supuesto, no queremos quedarnos atrapados aquí.

Debido a que se cree que 1212 es el código que activa el Merkaba, el 12/12 de cada año, se cree que se abre un portal para ayudar a acelerar la formación de este campo de energía.

Una vez que este campo de energía existe a tu alrededor, es capaz de elevar tu cuerpo de luz a niveles más altos de conciencia, para que puedas alinearte con la unidad y la unidad y ver que todos estamos conectados.

Estoy seguro de que hay mucho más en el Merkaba, y estoy deseando explorar un poco más. Si ha encontrado este artículo, es muy probable que su Merkaba se esté formando también.

No hay comentarios:

Publicar un comentario