Centro Holística Hayden

Escuela de Autoconocimiento personal y espiritual

Master Reiki Usui - Master Reiki Karuna - Master Reiki Egipcio Seichim - Terapeuta Holística - Facilitadora espiritual - Numeróloga Evolutiva Humanista.

A través de estas herramientas te encuentras con tu verdadero Ser...aqui estamos....esperando darte la mano.........

25 de diciembre de 2018

NAVIDAD Y FINALES DEL 2018. ¿QUÉ VAMOS A CELEBRAR?


Alana Messineo

Se acerca la Navidad 2018, y desde hoy, día del Solsticio, hasta pasado Reyes, atravesamos nuevamente un Gran Portal Energético que nos prepara para el 2019.

El Solsticio se constela con el Sol junto a Saturno, reforzando la presencia de la energía capricorniana. Se acompaña con una Luna Llena, el día 22, a 0 de Cáncer, compensando toda sequedad y frialdad. Es un vaivén que vamos a vivir todo el año, por un lado, una fuerte inclinación a emprender, y por el otro, la llamada a no dejar de lado los sentimientos, el hogar físico, la compasión y lo que es entrañable y nutricio. Hay una llamada muy clara, con el Nodo Norte en Cáncer, a sostener los
principios respetuosos y maternos de la vida en cada una de nuestras actitudes.

El Sol entra en Capricornio haciendo un trígono a Urano, pidiendo y facilitando el cambio en nuestra forma de conectarnos y manejar el mundo material. Con Venus todavía en Escorpio, llevamos meses liberando creencias raíz, esas con las que nos hemos limitado durante toda la vida. El grado de libertad que podemos alcanzar a partir de ahora no lo hubiéramos podido concebir meses atrás.

Y Urano cuadra al Eje Nodal, potenciando la capacidad de sentir, función femenina por excelencia, y de romper hábitos que hemos tomado de nuestro pasado familiar y ancestral.

En el año 2019 haremos una TOMA DE RESPONSABILIDAD, sobre todo en el sector de nuestra carta en el que cae Capricornio.

Estos días son buen tiempo para recogernos, observar lo que hemos alcanzado y qué recursos hemos generado. Tiempo de parar, meditar y conectar para inspirarnos acerca de cómo salir luego con la contribución que tenemos para ofrecer al mundo, y para ofrecerla en grande. ¿Qué haremos en el 2019 con nuestro tiempo? ¿Qué haremos con nuestra energía?

Para el nivel de consciencia del Despertar, es decir, para todos los que saben o están comenzando a intuir que con su energía crean su realidad, el año 2019 será un año de Maduración.

Trae una fuerte,  constante presencia de la energía capricorniana, ya que a lo largo del año, Saturno se irá aproximando a su conjunción con Plutón, que se dará en Enero del 2020. Dos grandes, severos Maestros que juntos trabajarán en la deconstrucción de estructuras de poder viciadas y corrompidas.

A nivel personal, Saturno exigirá Maduración, constancia en la tarea de subir paso a paso en la consecución de objetivos. Plutón, el Señor de la Trascendencia, mostrará qué pesada y cuesta arriba puede ser toda creación, si sólo se basa en el temor a perder. Dejará a la vista, desnuda, la forma de funcionar de la Vieja Energía. Y Urano en Tauro vendrá a revolucionar las formas de crear riqueza.

Esta subida de la montaña del 2019, acompañada por el fuego de Júpiter en su signo, pide que todo emprendimiento se base en un propósito claro, en un deseo de darle sentido a nuestra vida.

2019 será un año de Emprender. Emprender los proyectos que nos llevan a crear una nueva realidad, expansiva, sorprendente y mucho más satisfactoria. Nos pedirá de manera firme que seamos capaces de crear desde un lugar consciente, reconociendo que estamos moviendo energías, y no desde el sudor de la frente. El hacer maratoniano, es el estandarte de la Vieja Energía.

Algo a destacar. Capricornio, el signo del 2019, es el más alto en la Rueda Zodiacal, por eso se lo asocia con el principio Crístico. En un sentido profundo, Capricornio es un signo de Ascensión. Entendemos por Ascensión un proceso evolutivo en el que está embarcado el planeta todo. Implica para todos los seres la posibilidad de finalizar con la desconexión de nuestro origen sagrado. Invita a dejar atrás el sufrimiento y las frecuencias más densas, las que nos separan de saber quiénes somos y que lugar ocupamos. Implica TOMAR Y ASIMILAR en nuestro cuerpo las frecuencias más elevadas en las que Gaia está entrando. En ese sentido, la Ascensión no es un proceso que implique dejar el cuerpo físico, sino, por el contrario, la encarnación de porciones cada vez mayores de la Fuente de Vida en nuestras células.

Los cuerpos físicos están despertando a su Inteligencia originaria, y cada vez son más claros en sus mensajes. Cuando tomamos actitudes que no nos honran, los cuerpos físicos nos hablan, de manera inmediata, a través sensaciones y síntomas.

La Responsabilidad Creativa del 2019 pasa por poner el trabajo energético en primer plano. Sin una conexión diaria consciente, sin un tiempo destinado al Contacto con lo que nos sostiene, será cada vez más difícil, no sólo la creación de un Nuevo Yo, sino también, quizás, la supervivencia.

2019 nos conduce a la creación de nuestros objetivos DESDE DENTRO, en fusión con la Fuente de Vida, limpiándonos de nuestras negaciones, transmutando, visualizando, aprendiendo el arte y la ciencia de la creación consciente, creando primero desde el mundo interno, para luego salir y actuar en el plano material.


Tu Nuevo Yo, y tu Nueva Tierra, vienen a despertar tu consciencia de Ser, de Ser más de lo que has concebido hasta ahora, y de expresar responsablemente este Ser en tu realidad de cada día. Esto significa que el 2019 es tu año de CREAR Y CONSTRUIR, generando relaciones benévolas, confort, negocios luminosos, y un cuerpo respetado y cuidado como el sagrado holograma con el que te manifiestas en este tiempo y este espacio.

Así es que, estas Navidades son quizás, el tiempo de CELEBRAR que estamos madurando como seres regios, estelares, brillantes, y que nos preparamos para un próximo salto, para una nueva Actualización.

2019, con todo el caos que puede presentar en el mundo que cae, puede ser un año de asombrosos milagros, curaciones de la noche a la mañana, transformaciones físicas y creaciones de éxito y prosperidad nunca vividas.

¿Qué celebramos? El principio de Nuestra Maduración como seres sagrados.

Desde esta percepción, desde esta perspectiva, cómo planeas sentirte, comer, relacionarte y celebrar esta Navidad?

Si te apetece, vuelve al PORTAL DE ALANA, y comparte tu sentir, porque, recuerda, COMPARTIR ENRIQUECE AL TODO, Y EL TODO, TU RIQUEZA REAL, TE POTENCIA A TI.



No hay comentarios:

Publicar un comentario