Centro Holística Hayden

Escuela de Autoconocimiento personal y espiritual

Master Reiki Usui - Master Reiki Karuna - Master Reiki Egipcio Seichim - Terapeuta Holística - Facilitadora espiritual - Numeróloga Evolutiva Humanista.

A través de estas herramientas te encuentras con tu verdadero Ser...aqui estamos....esperando darte la mano.........

12 de diciembre de 2018

Lectura del Tarot semanal de Nikki: 10-16 de diciembre de 2018


El diablo y el ermitaño
Últimamente hemos estado recibiendo tantas tarjetas de alta energía. Todas las cartas han sido cartas de Arcanos Mayores, lo que significa que llevan mensajes poderosos de nuestro ser superior.

Nos permiten saber qué podemos hacer para alcanzar un lugar de paz y positividad. Nos dicen qué buscar y qué trampas evitar. Son nuestros guías personales en el camino hacia más amor y satisfacción.


El diablo es una tarjeta que aparece cuando necesitamos examinar nuestros hábitos. Nos pregunta si estamos contentos con nuestros patrones actuales y si estamos tomando decisiones saludables.

¿Estás haciendo cosas que alguna vez te hicieron sentir bien pero ahora te sientes como un mecanismo de afrontamiento poco saludable? O por otro lado, ¿no estás haciendo cosas que te hacen sentir bien, sino que solo haces lo que otros quieren que hagas?

La carta del Diablo apunta a las dos caras de la moneda, exagerando el placer o exagerando la perfección. Si estamos exagerando el placer, podemos empezar a sentirnos esclavos de ello. Evitamos las actividades más saludables y, en cambio, elegimos soluciones rápidas. Incluso podríamos estar luchando con una adicción a algo.

Nuestra adicción podría ser con una sustancia, una persona, o incluso una forma de pensar. Empezamos a sentirnos atrapados en nuestra necesidad de esto.
La carta del Diablo tiene que ver con la idea de libertad. Podemos pensar que lo que estamos haciendo se siente bien, pero ¿nos sentimos libres de dejar de hacerlo en cualquier momento? Si no somos libres, no somos felices.

El diablo quiere que nos sintamos completamente vivos. Cuando estás atrapado en un patrón o comportamiento que no es bueno para ti, no te sientes energizado.Empiezas a sentir que simplemente estás pasando por los movimientos de la vida y no la estás viviendo realmente.

Pregúntate a ti mismo si estás atascado en algún patrón poco saludable. Mira lo que haces para controlar el estrés. Vea si sus hábitos enriquecen su vida o si le roban.

Si estamos en la otra cara, exagerando la perfección, es posible que no tengamos mucho placer en nuestra vida. Podríamos estar tan enfocados en hacer lo que los demás quieren, que nos damos poco tiempo para nosotros mismos.

Podríamos estar muy centrados en vivir de acuerdo con el libro que no nos permitimos hacer lo que se siente bien. Queremos lograr todos nuestros objetivos y enorgullecer a nuestros seres queridos, pero es posible que estemos dejando a un lado nuestras necesidades personales.

La carta del diablo quiere libertad y equilibrio en nuestras vidas. Quiere que nos cuidemos. Si eso significa complacernos en nuestros deseos o mirar nuestros hábitos y tomar decisiones más saludables.

La carta de ermitaño está asociada con la carta del diablo esta semana y es una gran carta para aportar claridad. Esta tarjeta quiere que abordemos las preguntas planteadas por el Diablo al dedicar tiempo intencional solo.

El Ermitaño nos pide que nos tomemos un tiempo para estar solos esta semana.Salga a caminar, dibuje un baño o salga a la naturaleza. Deja que tus pensamientos vayan y vengan mientras escuchas tu cuerpo y tu mente.

Se sorprenderá de lo mucho que aprende de unas pocas horas sin distracciones solo. Encontrarás las soluciones que necesitas para el equilibrio y la libertad en tu vida. Verás donde necesitas ajustar tus patrones.

Si eres un introvertido natural, esta será una pregunta fácil para ti. Pero si te sientes más cómodo siendo sociable con los demás, podría ser más difícil estar solo.

Pero saber que estar solo no significa que te sentirás solo. Realmente se sentirá vigorizante y relajante. Aprenderás mucho sobre ti a partir de este tiempo intencional.

La incorporación del tiempo regular a solas es parte de nuestro viaje hacia más amor y satisfacción. Asegúrate de escuchar los consejos de estas dos tarjetas de salvia y encontrarás más paz de la que has sentido en un tiempo.

Mantra de la semana: Mis hábitos traen más equilibrio y libertad a mi vida. Regularmente hago cosas que me hacen sentir saludable. Estoy energizado por pasar tiempo solo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario