Centro Holística Hayden

Escuela de Autoconocimiento personal y espiritual

Master Reiki Usui - Master Reiki Karuna - Master Reiki Egipcio Seichim - Terapeuta Holística - Facilitadora espiritual - Numeróloga Evolutiva Humanista.

A través de estas herramientas te encuentras con tu verdadero Ser...aqui estamos....esperando darte la mano.........

4 de diciembre de 2018

El Grupo Arcturiano


Marilyn Rafaelle
2 de diciembre de 2018

Personas de todo el mundo se están volviendo cada vez más conscientes de las agendas ocultas de aquellos dedicados al autoservicio. Las falsas creencias y conceptos que han gobernado el mundo tridimensional durante siglos están surgiendo para ser transmutados una vez más en energías de la Luz. La energía no se disuelve, sino que cambia de forma a medida que se produce la evolución. Otros planetas lo han hecho y ahora es el turno de la Tierra para convertirse en un planeta en alineación con otros planetas evolucionados.


No permita que el caos de la escena exterior se aloje en la conciencia como realidad, sino que recuerde que la Conciencia Divina, que es todo lo que existe, es incapaz de y, por lo tanto, nunca se ha expresado como caos, violencia o sufrimiento. Si Dios no se formó como estas cosas, entonces solo deben existir como creaciones falsas, manifestaciones de una mente colectiva condicionada por las creencias de dualidad y separación.

Esta es la ilusión de la que se habla tan a menudo. La Tierra y su gente son reales y no ilusorios, pero los estados de conciencia hipnotizados interpretan falsamente sus realidades. Esto constituye la ilusión.

El calor se está incrementando, por así decirlo, porque aquellos que se reconocen públicamente por sus acciones de autoservicio temen esta exposición y están tratando de mantener el status quo por medio de trucos y tácticas de miedo que han tenido éxito en el pasado... cualquier cosa para distraer y mantener a la mayoría informada.

Aprenda a mantenerse centrado, descansando en ese pozo claro y fresco de satisfacción interior, independientemente de las apariencias externas. Mire menos noticias, desconéctese de la electrónica 24/7 y esté alerta para alinearse con discusiones negativas. Si o cuando se encuentra en este tipo de situación, no corrija a los demás, sino que permanezca centrado y alineado, arrojando una semilla o más de verdad donde haya receptividad.

Hay ocasiones en las que puede que lo guíen a unirse a una conversación acalorada para agregar Luz que le ayudará a abrir y elevar la energía. Nunca "arroje sus perlas" donde puedan ser pisoteadas, sino que deje que la intuición siempre sea su guía, que puede ser decir o no hacer nada. Así es como derramas silenciosa y silenciosamente la suave lluvia de Luz sobre los fuegos de la confusión. Esto es Lightwork.

Hay muchos en el mundo que están espiritualmente preparados para profundizar pero que se muestran reacios, reacios a hacer cualquier cosa que pueda cambiar su cómodo estilo de vida tridimensional. Estos seres queridos generalmente no se abren a las verdades más profundas sin algún tipo de llamada de despertar obligándolos a salir de su zona de confort.

Nadie encarna sin crear primero un contrato que ellos mismos elaboren con la ayuda de Guías y profesores. Los contratos espirituales se acuerdan con los planes de lecciones para las experiencias elegidas y las interacciones necesarias para el crecimiento espiritual. Los contratos se pueden cambiar, pero pocos se dan cuenta de esto. A pesar de lo que promueve el pensamiento tridimensional, nadie está en la tierra simplemente para disfrutar de los conceptos de placer por cualquier medio disponible.

Todo está procediendo según el plan, nunca lo dudes. Los ojos físicos solo pueden ver el material, pero estás llegando a un nuevo lugar en virtud de tu trabajo interno, donde comenzarás a acceder a frecuencias más altas que existen más allá de la tercera dimensión. Muchos de ustedes ya están haciendo esto. No dude cuando comience a tener ideas profundas y claras o experiencias que antes no estaban disponibles para usted.

Usted se está convirtiendo en USTED a medida que se borra la memoria celular antigua y se integra la Luz de mayor frecuencia. Estás comenzando a alinearte conscientemente con tu Ser Superior, que ha estado presente en todas las vidas, a pesar de que la mayoría no te has percatado de ella. Hable con su Ser Superior porque él / ella ha estado esperando amorosamente su reconocimiento desde el principio.

Cada día, más personas se están despertando y, aunque pueden no expresar esto a quienes les rodean, están empezando a cuestionar el status quo y buscar formas de vida, mejores y más amorosas. El tren de la evolución espiritual ha dejado la estación y está avanzando. Cualquier intento de desacelerar o acelerar el tren corriendo de un lado a otro en los vagones es inútil.

Deseamos hablar de amor propio. Muchas veces hemos hablado de amor, qué es y cómo es, pero sigue existiendo una gran necesidad en la tierra de un verdadero amor propio, uno no basado en la propia importancia y el ego. Hasta que un individuo sea capaz de amarse y respetarse a sí mismo, se le impedirá que entre completamente en el amor incondicional porque se ha dejado fuera de UNO y, por lo tanto, permanece alineado con la separación.

A los seres humanos se les enseña desde el nacimiento que ciertos códigos de conducta deben ser respetados para ser amados y aceptados por la sociedad. Si los padres están algo evolucionados, estos códigos se basarán principalmente en el amor, pero a otros se les enseñarán códigos de conducta que surgen de sistemas de creencias más densos.

Cada persona trae consigo su estado de conciencia alcanzado al nacer porque en realidad usted es conciencia y no solo cuerpos físicos. Esto afecta si estos códigos de conducta son aceptados y cómo se viven, por lo que no siempre se debe culpar a los padres por las acciones de sus hijos.

Cada persona, sin excepciones, busca el amor y la aceptación porque la Unidad es la realidad que subyace a toda la creación. La realización de la Unicidad es de lo que se trata y siempre ha sido la evolución. Cada alma de forma innata, pero generalmente de manera inconsciente, busca experimentar una vez más la totalidad de la realineación con AUTO - Fuente.

Esta es la fuerza que impulsa y gobierna las acciones de los seres humanos de acuerdo con su nivel de conciencia. El amor, la aceptación y el sentido de plenitud que cada alma ha buscado vida tras vida, ya está plenamente presente en su interior, pero permanece inactivo e inaccesible hasta que se realiza conscientemente.

Si el amor y la aceptación solo se reciben de manera negativa, por ejemplo, mediante la participación en pandillas o algún otro grupo organizado, los individuos desesperados y no despertados harán lo que sea necesario para experimentar aceptación y un sentido de pertenencia. (amor y plenitud)

Las ideas tridimensionales sobre cómo experimentar el amor y la aceptación generalmente se promueven como dependientes de los logros: conceptos que a menudo llevan a los individuos a utilizar cualquier medio para ser bellos, guapos, ricos, fuertes y poderosos, etc., en la creencia de que Una vez que se logren estas cosas, finalmente tendrán la sensación de integridad, amor y aceptación que buscan.

Estos seres queridos a menudo se forzan en el molde particular que creen que los hará dignos, por medios que a menudo les quitan la verdadera individualidad. Sin embargo, para algunos que están preparados espiritualmente, estos ejercicios en futilidad pueden ser parte de su contrato previo al nacimiento, uno diseñado para moverlos de una vez por todas más allá de buscar el amor fuera de ellos mismos.

Con frecuencia se confía en las drogas y el alcohol cuando, incluso después de alcanzar el éxito humano, sigue habiendo un anhelo interno de más y una sensación de fracaso. Estas y otras distracciones pueden aliviar temporalmente el dolor, pero estos sentimientos continuarán de una vida a otra hasta que se descubra lo que el corazón busca. El anhelo del alma por estar completo es lo que impulsa la búsqueda continua de la humanidad por la pareja correcta, un mejor trabajo, más dinero, belleza, poder, etc., etc.

Lo que ustedes, como estudiantes evolutivos de la verdad, nunca deben perder de vista es que nadie ha estado ni puede estar separado del amor. Una vez que esta verdad se convierta en su estado de respiración viviente de conciencia, el deseo anhelante de buscar el amor y la aceptación de las cosas externas (trabajos, socios, dinero, educación, etc.) se disuelve. Solo Dios es amor y cuando ves a una persona amorosa, debes saber que es Dios expresándose a través de ellos. El amor existe plenamente presente dentro de ti ahora, tú lo eres.

Muchos de los que atacan física, emocional, mental e incluso espiritualmente a otros han reconocido de manera consciente o inconsciente esas mismas cualidades inaceptables en sí mismos, aunque lo nieguen de todas las formas posibles. El odio a sí mismo es usualmente disfrazado como la justicia llevada a niveles intensos de juicio e incluso violencia contra ciertos individuos o grupos.

Este comportamiento es común entre quienes sostienen reglas y regulaciones religiosas estrictas de lo que es correcto e incorrecto. Cuando estos seres queridos sospechan o descubren algo prohibido dentro de sí mismos por su estrecho sistema de creencias, arremeten contra cualquiera o grupo que representa estas cualidades en un intento de convencerse a sí mismos ya los que los rodean que el problema no es parte de ellos.

Debido a que la energía siempre busca alinearse con la energía similar (unidad) con la que se está juzgando, está en alineación con la energía similar en la persona que hace el odio y el juicio, de lo contrario no podría haber reacción o incluso conciencia del problema.

Las reacciones personales intensas a alguna persona o grupo ocasionalmente aparecen incluso para los muy evolucionados, causando confusión y culpa. Esto sucede porque la energía de un sistema de creencias anterior todavía está resonando en la memoria celular. Sin juicios ni sentimientos de culpa, utilice este tipo de experiencias como herramientas maravillosas para examinar y despejar más completamente las energías que aún puede tener en la conciencia.

A medida que los individuos se iluminan espiritualmente, a menudo experimentan una culpa intensa por las acciones pasadas. Esto es normal cuando empiezas a ver el mundo con los ojos despiertos. Las experiencias son cómo los humanos crecen y evolucionan espiritualmente hasta que ya no son necesarios. No le des un poco de acción no amorosa del poder pasado sobre usted porque solo tiene el poder que usted elige darle. Todas las experiencias son pasos en el camino de la iluminación y sin ellos, tú y los demás involucrados no estarían donde estás ahora.

Earth School es una escuela de enseñanza que comienza en preescolar, se traslada a la escuela primaria, luego a la escuela secundaria, a la universidad y a la escuela de posgrado, donde la mayoría de ustedes ahora se está ganando el derecho de enseñar y ayudar a otros a subir la escalera detrás de usted. Nunca es prudente quemar la escuela una vez que se gradúe o sentarse sin hacer nada en la falsa creencia de que ha llegado. La evolución es un esfuerzo grupal: UNO individualizado como muchos.

Regocíjate en tus fracasos y en las partes de ti mismo que te han avergonzado. No estamos diciendo que está bien continuar con las acciones que reflejan la separación una vez que lo conozca mejor, pero sí decimos que es hora de aceptar que creció y aprendió de estas experiencias que lo califican ahora para ayudar a otros a lidiar con los mismos problemas.

A pesar de lo que enseñan muchos caminos, no hay una manera correcta de volverse más espiritual, porque ya eres tan espiritual como siempre lo serás. Ningún camino, maestro, herramienta o experiencia puede hacerte más espiritual de lo que ya eres. La evolución es simplemente el proceso de recordar y aceptar este hecho hasta que se convierte en un estado permanente de conciencia.

Si se te guía para leer estos mensajes, significa que estás listo para dejar ir y pasar de los millones y uno de los conceptos que presenta el mundo con respecto a la espiritualidad, la mayoría de los cuales involucran mirar a alguna persona, lugar o cosa fuera de ti. Acepta la realidad de quién y qué eres y solo serás siempre. Así es como te amas a ti mismo.

Conocerse a uno mismo como el YO es el amor propio.

Permita que cualquier parte de la sombra asuma el lugar que le corresponde como representante de lo que pensaba que era en ese momento. Deja que todo lo que te ha hecho sentir "menos que" se desvanezca y la Luz tome su lugar. Solo se requiere que todos vivan su nivel más alto de conciencia, haciendo lo mejor que puedan con lo que saben en todas las situaciones. Hay algunos que continúan viviendo desde un nivel de conciencia superado para ser aceptados por otros.

Los humanos eligieron experimentar la separación cuando eligieron la tierra como su camino evolutivo. Hay quienes en otros planetas tienen y están evolucionando sin experiencias tridimensionales. Cuando se alinean completamente con las energías de resonancia inferior de dualidad y separación, los humanos no pueden acceder a las frecuencias más altas de su naturaleza espiritual. Este es el llamado "velo" que impide que la mayoría de los humanos accedan a las frecuencias más altas. Esto está cambiando rápidamente.

Cada alma encarnada es consciente del "velo" antes de elegir "Escuela de la Tierra". Aquellos de ustedes que leen estos mensajes han resistido muchas tormentas tridimensionales, vivieron como todas las razas y ambos géneros, y han experimentado un intenso miedo y sufrimiento, así como alegría y felicidad a lo largo de sus cientos de vidas.

Debido a esto, aquellos atraídos a usted por asistencia espiritual no le dirán nada nuevo o le sorprenderán y desalentarán porque ya lo han escuchado o lo han experimentado en esta u otra vida, lo que lo convierten en un maestro que encarna la verdad, la comprensión y la paciencia. , y el amor incondicional.

Somos el Grupo Arcturiano 12/2/18.

No hay comentarios:

Publicar un comentario