Centro Holística Hayden

Escuela de Autoconocimiento personal y espiritual

Master Reiki Usui - Master Reiki Karuna - Master Reiki Egipcio Seichim - Terapeuta Holística - Facilitadora espiritual - Numeróloga Evolutiva Humanista.

A través de estas herramientas te encuentras con tu verdadero Ser...aqui estamos....esperando darte la mano.........

28 de diciembre de 2018

Necesidad de amar y ser amado


Tener que amar y ser amados, ya es considerar que hay una falta ya que somos amor. Proyectar el amor es alejarse de ser amor. Porque el que es amor, absolutamente, no tiene que decidir amar o buscar a amar, ni siquiera a ser amado. Ya que es su esencia. Mientras buscamos el amor en el acto de amar, en la necesidad de amar, o la necesidad de ser amados, sólo estamos negando nuestra propia naturaleza.

Todos los seres humanos reclaman actuar como mínimo, una vez en su vida, por amor, sea cual sea la expresión de este amor, sexual, filial, pasional, espiritual. Mientras buscamos, hay una falta. Buscar el amor es como pedirle a una manzana que busque un problema. Pero el problema está dentro.

No podemos buscar en un exterior, una satisfacción interior, si no es quedarse y permanecer en la dualidad y en la alternancia placer / disgusto, en cualquier amor que sea, sexual, pasional, filial. Todo esto es sólo amores humanos que sólo reflejan la falta de amor de lo que realmente somos.

Fuente: https://www.transition2017.com/

Maud Albertini

No hay comentarios:

Publicar un comentario