Centro Holística Hayden

Escuela de Autoconocimiento personal y espiritual

Master Reiki Usui - Master Reiki Karuna - Master Reiki Egipcio Seichim - Terapeuta Holística - Facilitadora espiritual - Numeróloga Evolutiva Humanista.

A través de estas herramientas te encuentras con tu verdadero Ser...aqui estamos....esperando darte la mano.........

12 de diciembre de 2018

Significado ritual y espiritual del 11 11


por Tanaaz
El Número 11 se considera un Número Maestro en Numerología y posee una vibración altamente creativa que permite que las intenciones, metas y deseos se manifiesten con mayor facilidad.
11 también se cree que es el número de despertares espirituales y puede ayudar a activar estados superiores de conciencia.

Cuando ve frecuentemente el 11:11 en el reloj, o cuando se siente atraído por los patrones del número 11, puede indicar un cambio próximo o un despertar espiritual.


Los ángeles, las guías espirituales y el universo también usan los números como una forma de conectarse y comunicarse, y los seres Divinos usan comúnmente el 1111 para ayudarlo a apuntar en la dirección correcta e iluminar el camino por delante para usted.

El 1111 se trata esencialmente de alinearse para que pueda recorrer su camino más alto y ser una combinación vibratoria para todo lo que necesita, desea y desea.

Aquí el número 11 se repite tres veces, lo que significa un día en el que podemos alinear nuestra mente, cuerpo y alma. Representa un día poderoso para sanar y alinearse.

Bajo esta energía, también vamos a ser llamados a conectarnos con nuestra intuición y pensar acerca de qué realidad queremos manifestar y crear, no solo para nosotros, sino también para el mundo.

En este día, nuestros pensamientos serán extremadamente poderosos y tendremos la capacidad de manifestar y crear nuestros deseos con facilidad.

Nuestros pensamientos siempre ayudan a crear y dar forma a la realidad en la que vivimos, pero el 11/11 tenemos la ventaja de poder manifestarnos con mayor velocidad.

Ponga sus deseos ahí fuera, exprese sus buenos pensamientos y vea cómo regresan a usted tres veces más.

Si bien podemos usar esta energía para manifestar nuestros mayores deseos, también debemos pensar en algo más grande que esto.

Está muy bien establecer una intención y visualizar lo que quieres lograr, pero también debemos enfocarnos en alinear nuestros pensamientos con vibraciones positivas y armoniosas con la mayor frecuencia posible.

Todos vivimos en el mismo mundo, pero nuestra percepción es diferente, y esto se debe en gran parte a nuestros pensamientos.

Nuestros pensamientos tienen la capacidad de colorear y pintar el mundo que nos rodea. Si nos enfocamos en pensamientos temerosos, eso es lo que tendemos a ver. De todos modos, si nos enfocamos en pensamientos abundantes, eso es lo que tendemos a ver.

Por supuesto, tener pensamientos positivos es importante, pero lo que es más importante es ser sincero contigo mismo y permitirte reaccionar, pensar y actuar desde un lugar de autenticidad.

Todos nos vamos a enojar de vez en cuando, todos vamos a sentirnos resentidos, amargados, celosos, culpables, vergonzosos, hostiles, etc. Estas emociones son normales, naturales y parte de la experiencia humana.
Tenemos que darnos espacio para sentirlos y honrarlos cuando se arrastran en nuestras vidas.

Sin embargo, lo que no queremos hacer es aferrarnos a estas emociones negativas durante demasiado tiempo. Cuando surgen, tenemos que hacer el trabajo para movernos a través de ellos y liberarlos; de lo contrario, descubriremos que empezamos a pintar nuestra vida y realidad con ellos.

Cuando nos aferramos a las emociones negativas, crean el clima de nuestras vidas y de todos los demás. Vea, nuestros pensamientos no solo están configurando nuestra realidad, sino que también están contribuyendo a la realidad colectiva.

Juntos, todos nuestros pensamientos crean el mundo en el que vivimos. Estamos todos juntos en esto, todos somos uno, y todos somos responsables del estado del mundo que nos rodea.

Al enfocarnos en pensamientos positivos, al ser auténticos y fieles a nosotros mismos y al rociar el amor dondequiera que vayamos, podemos ayudar a cambiar el estado del mundo y aumentar la conciencia del planeta.

Entonces, mientras que el 11/11 es excelente para manifestar sus sueños, conectarse con lo divino, meditar, establecer la intención, etc., también utilícelo como un recordatorio de que estamos todos juntos en esto. Todos nos necesitamos los unos a los otros, y todos debemos hacer nuestro esfuerzo para avanzar el estado de conciencia en el planeta.

Todos estamos haciendo lo mejor que podemos con lo que sabemos, así que mantén esto en tu corazón, trata a los demás con amorosa compasión y observa cómo el simple hecho de cambiar y asumir la responsabilidad de tus propios pensamientos puede ayudar no solo a elevar tu conciencia. Pero la conciencia del planeta también.

¡Feliz 11/11!

Aquí hay un ritual que puedes usar para inspirarte.

Se recomienda realizar este ritual a las 1.11 am, 11:11 am, 1.11pm o 11.11pm

Paso 1: Comience a escribir libremente durante 11 minutos sobre todas las cosas que le traen alegría en su vida. Esto puede incluir cosas que actualmente te traen alegría o cosas que quieres traer a tu vida en el futuro. Cuando está escribiendo con fluidez, la idea es seguir escribiendo sin levantar el lápiz de la página. Incluso si no sabes qué escribir, mantén la pluma en movimiento escribiendo galimatías o lo que sea que fluya en tu mente. Permítase escribir lo que sea para mantener la pluma en movimiento.

Paso 2: Una vez que haya escrito durante 11 minutos, repase lo que ha escrito y resalte todas las actividades clave o palabras de sentimientos que se destacan. ¿Qué cosas clave quieres traer a tu vida para avanzar? Estas palabras y / o actividades le brindarán pistas sobre dónde necesita concentrar su energía y tiempo.

Paso 3: Elija 3 de las mejores palabras de sentimiento o actividades que más le resuenen en este momento y luego escríbalas en una hoja de papel por separado. Ahora coloca tu mano sobre tu corazón y repite para cada uno –
"Me doy permiso para sentir / hacer ...... Me doy permiso para traer más de esta energía a mi vida a partir de hoy".

Paso 4: Ahora cierra los ojos y visualiza cómo se verá tu vida cuando traigas toda esta hermosa energía. Mírate a ti mismo logrando todo lo que deseas, y sintiéndote alegre y feliz. Medita en esto durante 11 minutos.

Paso 5: Con su visión en mente, escriba una clara intención para lo que desea manifestar en su vida. Trate de captar de manera sucinta las emociones, los sentimientos y las cosas que desea incorporar a su vida en una oración. Esto te ayudará a enviar un claro deseo al Universo. Aquí hay unos ejemplos-
"Mi intención de seguir adelante es traer más energía relajada y pacífica a mi vida para sentirme alineada y conectada con mi camino más alto"
"Mi intención de seguir adelante es darme permiso para jugar y sentirme joven y alegre de nuevo". "
Mi intención es seguir escuchando y honrar mi intuición para poder seguir avanzando en mi carrera y traer más abundancia".
"Mi intención de avanzar es abrir mi corazón a un nuevo amor y compartir nuevos recuerdos con otros".

No hay correcto o incorrecto en cuanto a su intención, solo intente expresarlo de una manera positiva. Una vez que tenga su intención, guárdela en un lugar donde pueda verla con regularidad o en voz alta varias veces.

Paso 6: Coloque sus manos en posición de oración, agradezca a su equipo del Espíritu y cierre con el mantra.
“Estoy alineado, soy Uno, estoy creando la vida de mi camino más alto donde todos mis deseos se cumplen. Gracias. Gracias. Gracias."




No hay comentarios:

Publicar un comentario