Centro Holística Hayden

Escuela de Autoconocimiento personal y espiritual

Master Reiki Usui - Master Reiki Karuna - Master Reiki Egipcio Seichim - Terapeuta Holística - Facilitadora espiritual - Numeróloga Evolutiva Humanista.

A través de estas herramientas te encuentras con tu verdadero Ser...aqui estamos....esperando darte la mano.........

22 de diciembre de 2018

¿Qué anda mal hoy con la Tierra? - Kryon


Canalización de Kryon por Lee Carroll
Laguna Hills, California, 9 de diciembre de 2018
http://audio.kryon.com/en/What's%20Wrong%20Today.mp3

Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.
Esta es la penúltima sesión de canalizaciones de este año y es en un lugar que mi socio llama "Homeroom" (N.T. aula de base, de inicio). Para él eso significa el lugar donde él empezó. Es difícil de creer que eso fue casi 30 años atrás. Difícil creer que el lugar donde está canalizando está muy cerca del lugar donde empezó a hacerlo, aquellos días en que él se sentó por primera vez en la silla.

Aquí hay una tradición, es esta: que muchas veces habrá una "recapitulación" o tal vez una exposición de cosas por venir. Usamos esta sede para eso, porque simboliza el final y el comienzo. Esta noche no será una excepción; recapitularemos algunas cosas. Y todas estas cosas que queremos repasar, queridos, son preciosas. Si ustedes creen en esto, es una voz desde el otro lado del velo a través de un ser humano, llegando a ustedes con amor y gratitud porque ustedes lo necesitan y lo merecen, con respecto a las cosas que están cambiando en el planeta, con respecto a las percepciones que ustedes pueden tener.
Y entonces nos volvemos actuales. Esta noche no solo deseo discutir ciertas cosas, sino que quiero ir más allá. Eso de más allá significa que haré algunas sugerencias, y otra vez más, para quienes están escuchando pero no están aquí presentes, quiero listar algunas cosas en las que tal vez no han pensado, que necesitan pensarse. Necesitan integrarse de una manera que ustedes tal vez no están preparados para hacerlo porque primero tienen que oírlo. Conceptos que ustedes necesitan oir. Empezaré diciendo que todo lo que voy a mencionar está en las noticias, está de alguna manera en sus noticias, y si las miran de cierto modo da la impresión de que todo se desmorona.
"Kryon, ya pasó el 2012 y esto parece horrible. Dijiste que las cosas cambiarían para mejorar." Y yo voy a repetir: aquellos de ustedes que esperaban que bajara un hada mágica y moviera una varita y todos iban a pensar de modo diferente, les diré que no es así como funciona.  Las ideas se van produciendo en una civilización, en una cultura, de una manera específica. Las ideas tienen que atravesar la barrera de la creencia, pero especialmente lo que hemos llamado los viejos sesgos o prejuicios que dicen "No, eso no puede ser" o bien "Así es como son las cosas, así es como han sido, y por tanto así serán."
Algunos dicen "¡Ay de nosotros! Echa una mirada a todas estas cosas horribles" y lo dejan ahí. De modo que hablemos de las cosas horribles, una por una. Los agoreros, los que dicen "estamos condenados" son los que ven lo que ven y tienen una percepción del cambio a su manera. Pero allí está para que ustedes lo miren, queridos; el primero será la democracia norteamericana. Se está desmoronando. Y algunos dicen "Esto será la desaparición de Norteamérica". Porque lo que está en marcha ahora parece que el rojo y el azul se odiaran tanto que va a haber una guerra en el Congreso "Sospecho que empezarán a tirotearse unos a otros muy pronto. No es solo que se insultan entre sí, sino que esto se está calentando. Y eso no es lo que los Padres Fundadores querían, ¡en absoluto! Mira, ¡está viniéndose abajo! No hay nada de bueno en ello, no vemos que se haga nada."
Queridos, hace años les dijimos que su sistema está sistemáticamente roto. Puede haber sido bueno hace 250 años, pero ahora está rancio. Porque la consciencia está cambiando.
"Bueno, si está roto, está roto. Es casi como si hubiéramos elegido funcionarios y los pusimos en esta casa de cristal y en los medios sociales donde todos pueden ver todo y observan la inmensa disfunción de Norteamérica. Y se ríen ¡millones de personas! viendo cómo todo se desmorona." Eso es el número 1.  ¿Qué tal les cae hasta aquí?
Número 2. "Kryon, pusimos nuestras ciudades en el lugar correcto por las razones correctas. ¡Se nos está acabando el agua! ¡Algo está pasando con el agua! Tenemos ciudades que dependían del agua para ciertas cosas, ¡desde los años treinta!" Estoy ahora mismo sentado en uno de esos lugares, llamado Sur de California, que nunca tuvo agua, y ellos conseguían el agua del norte, donde sí tienen. Hasta hace poco, porque ahora no tienen agua. Algunas ciudades detienen el progreso de su edificación, porque no hay suficiente agua. Entonces no pueden regar las cosas que se supone que se cultivan bien en California. Y ese es apenas un lugar que se está quedando sin agua.
Les dijimos hace años que cambiaría el clima, ¿lo recuerdan? Les hablamos de lo que ustedes llaman por varios nombres hoy -cambio climático es probablemente lo más correcto - les dijimos que habría tiempos y lugares donde el clima cambiaría tanto que donde solía haber agua ahora ya no habría, ¡y donde no la había tendrían abundancia! Algunos de los que escuchan ahora están diciendo "¡Tenemos que vigilar el agua!" ¿Qué van a hacer al respecto? Están en un estado con problemas. Eso fue el número 2.
Número 3. Volvámonos actuales. "Kryon, ¿ya sabes sobre el Gran Basurero? Tenemos un basurero en el Océano Pacífico; tiene el tamaño de Tejas. El plástico está por todos lados. Está dañando al océano, está dañando a la vida en el océano. No podemos hacer nada al respecto, está allí. ¿Qué vamos a hacer? ¿Esto va a ser la muerte del medio ambiente? ¿Ya hemos visto lo que hemos hecho?"  Todos lo están viendo; eso es el número 3.
Número 4. "Kryon, tenemos contaminación en todas partes. Intentamos hace años. Intentamos en las Naciones Unidas y fracasamos. No pudimos poner en marcha un acuerdo; la contaminación sigue y sigue, el humo sigue y sigue, y luego tenemos a la Tierra calentándose, y tenemos todas estas cosas y hay ciudades donde ni siquiera podemos ver bien los otros edificios. La gente tose en la calle. Tenemos contaminación, y no está aliviándose, no que podamos verlo, no que nos digan."
Número 5. "Kryon, no hay modo de que tengamos suficiente energía. Seguimos bombeando, se usa toda esta electricidad, y no alcanza, nunca alcanza, y luego la electricidad es como la hemos creado, por supuesto, quemamos lo que se pueda quemar, y quemamos todo, hay todo tipo de maneras de obtener electricidad, ninguna es segura. Y sigue y sigue, y es como un monstruo que come electricidad." ¿Qué van a hacer?
"Y hay como quince más, y estos solo son cinco" (se ríe). Voy a conducirlos por estos cinco, de una manera en que les pediré por favor que sean compasivos. Piensen fuera de esa caja de lo que les han dicho, piensen fuera de la caja en que los han puesto las noticias, un lugar de preocupación y ansiedad, retorciéndose las manos y angustiándose, sin darse cuenta de ciertas cosas que les dijimos que estaban llegando.
¿Está quebrada su política? ¡Sí! Absolutamente. ¿Les dijimos eso? Sí, absolutamente. ¿Eso significa que esté condenada? No. Cuando ustedes tienen algo que no funciona, ¿eso significa que nunca jamás funcionará? ¿Han decidido por adelantado que todo lo que están viendo es tan feo y tan inmenso que nunca nada podrán repararlo? ¿Cuántas veces les hemos contado lo que está llegando? ¡Docenas! Y sin embargo, todavía hay quienes no lo han visto, no lo entienden; esto es un proceso, queridos, del que les dimos aviso por anticipado. Va a romperse, y es así, y lo están viendo, como vergüenza ante el mundo.
¿Qué piensan de un sistema, que ustedes tienen, donde literalmente se juntan las ideas, se discuten,  y vienen las elecciones, y... el ganador se lleva todo? Y durante 4 años, u 8 años, el ganador se esfuerza por aporrear al perdedor. Y luego tienen otra elección, que puede salir al revés, y ese ganador pasa 4 a 8 años regodeándose en aporrear al que perdió. Y en el proceso de esos 4 a 8 años, muy poco se consigue realmente lograr para el país. ¿Lo ven? Está roto.
Ya les dije adónde va esto. Quiero que estén atentos a las cosas que vendrán. Lo voy a llamar - y ustedes se van a reír - política elegante (se ríe).  El comienzo de lo que yo llamaría campañas compasivas. No más insultos. Y va a surgir un consenso, una confluencia, en el Congreso, en los estados, donde ustedes no querrán elegir a un líder o  a un presidente que solo sea un partido, porque ese presidente entonces tomará el cargo y hará lo que hicieron todos los otros presidentes. Favorecer a su partido, porque es lo que querían los votantes. ¿Qué pasaría, qué pasaría si tuvieran alguien de centro? Prepárense para eso. Y el centrista diría "Yo voy a presentarme como candidato a presidencia, porque yo puedo crear un acuerdo. Soy bueno para negociar; soy bueno para saber si deben ir a una concertación o no. Yo voy a conseguir que se hagan las cosas. Yo no represento ni uno ni otro bando, ¿lo ven?" Ahora bien, ¿cuántos de ustedes podrían interesarse en eso? Lo sienten, ¿no? Bueno, otros también lo sentirán. ¡No es tan difícil! Entonces, ¿está simplemente roto, o solamente necesita un retoque compasivo? ¿Lo ven? ¿Lo ven? Y a eso se le llamará evolución.
Les diré esto: si ustedes no lo hacen, otras naciones lo harán. Ellos también lo ven venir. Ustedes necesitan un líder que pueda conducir. Y esto no es una acusación contra el líder actual, esto es un cargo contra el sistema de "el ganador se lleva todo". Esto sería la evolución de la democracia. En todo el planeta - y ya es hora. "¿Cuánto tardará en venir, Kryon?" Sí.  Y algunos de ustedes dirán que no es lo bastante rápido.
Escuchen: habrá quienes escuchen esto y estén de acuerdo; habrá quienes tengan un momento de "ajá", incluso hasta puede haber políticos que digan "Es lo que estaba esperando oír, le daré una oportunidad, haré un intento, seré compasivo."  Y probablemente perderá  - por un tiempo. Porque no se confía en este tipo de cosas. "Bueno, este está ocultando algo." "Ella no lo logrará, porque yo no creo que ella realmente pueda hacer lo que dice, o ser compasiva." "Están reprimiéndose, todavía no están insultando, pero espera a que ganen".  Todo esto es sesgo viejo, prejuicio viejo, porque ustedes esperan lo peor.
Y entonces, ¿qué hay de las almas antiguas que escuchan esto? Empiecen a esperar lo mejor. Allí es adonde va a llevarlos. ¿Quieren saber cuánto tardará? Depende de ustedes.
"Kryon, se nos está acabando el agua" (se ríe). Quiero darles ahora mismo una visualización. Supongamos, solo supongamos. Como están al borde del Océano Pacífico, esto es viable. Cada uno de los que están en este salón sabe cómo es salir hacia el océano y mirar, y ver esa cantidad enorme de agua. Mirarla cuando se pone el sol y decir "Este es un lugar bellísimo". Muy bien, extendamos eso. ¿Qué tal si cada gota de agua que ven en el océano de pronto se vuelve potable de modo viable? ¿Eso cambiaría algo para ustedes? Y la respuesta es "¿Estás bromeando? ¿Quieres decir que podemos usar el océano?" Siempre pudieron, pero ha sido difícil porque la tecnología de desalinización requería calor, y gasto, y electricidad. Ninguno de ellos estaba disponible, y era demasiado lento. Les estoy diciendo que hay algo llegando, y les hemos dado pistas sobre cómo funciona. Expandiremos eso, ustedes necesitan oírlo de nuevo,  para aquellos que nunca lo oyeron, y ustedes necesitan oírlo de nuevo. Es simple. Saben, estas cosas no son realmente simples, pero el arreglo, el proceso, la idea, es sencilla.
Y luego estarán los que  les puede tomar un par de años entender cómo hacerlo correctamente, pero así es como funcionan todos los inventos, una vez que tienen la idea inicial. Aquí está la idea inicial, ¿están listos? Magneticen la sal, y luego extráiganla del agua con electroimanes. Pueden magnetizar la sal de diversas maneras, queridos. Les lanzo el guante a los inventores: magneticen la sal. Entonces tendrán un sistema en que tendrán desalinización de traspaso en tiempo real, sin calor y sin tanques de almacenamiento. ¡Entra salada, sale potable! La hacen pasar dos o tres veces, pero eventualmente entra salada y sale potable.
¿Conocen esos buques tanque que transportan millones de barriles de petróleo? Quiero que piensen por un momento en un millón de tanques de agua salada convertida en potable, en un buque tanque que también puede tener una planta desalinizadora adentro. Solo magneticen la sal, y luego extraigan la sal con electroimanes; pueden hacerlo. Y en este momento se están encendiendo lamparitas en algunos que están escuchando esto. ¿Se dan cuenta? Sin calor, y en tiempo real, así es como se va a hacer.
Y ese buque tanque, dicho sea de paso, lo menciono porque puede anclarse en su costa y ni siquiera necesitan terreno para ello. Mejor aún, puede ir a lugares que no tienen agua potable ahora, y empezar a proveerla. Millones de barriles por vez. Eso es lo que están llegando, y entonces el océano se vuelve el recurso. Y no será un recurso que dañe al océano en absoluto. Regará sus sembrados, los alimentará, traerá agua a este estado - si lo permiten, si le dejan.
¿Por qué podría alguien objetar esto? (se ríe) Tendrán que preguntarles a ellos, tendrán razones. "¡Sí, pero lo que Kryon les está diciendo, implicará una gran cantidad de electricidad!" Bueno, sigan escuchando, ya voy a llegar a eso.
"Kryon, tenemos este Gran Basurero". Quiero preguntarles algo: ¿me quieren decir que ayer estaba limpio y hoy apareció un Gran Basurero? Y me dirán, "Bueno, no; llevó un tiempo". ¿Cuánto tiempo? Esta es la respuesta: desde que inventaron el plástico. Tanto así; ahora bien, ¿cuánto sería eso: ochenta, noventa años? Ese es el tiempo en que eso se acumuló en su océano; no es que simplemente apareció, queridos. Pero algo sí acaba de aparecer: acaban de descubrirlo. No realmente; se conocía hace diez años, se conocía hace quince años, es solo que a ustedes no les importaba. Ahora sí les importa. Queridos, bienvenidos a la evolución de la consciencia. Para ustedes, para el planeta, para la existencia. Es un evento mundial, ¿y ahora es nuevo?, ¡ha estado allí durante cuatro décadas! Creciendo y creciendo; y ahora ustedes lo descubren. No realmente.  Ahora todos lo saben, y ahora tendrán a algunos que decidan hacer algo con eso.
¿Necesitan nuevos inventos? No realmente; es bastante simple. Solo necesitan financiamiento; salir ahí afuera y juntarlo. Si me dicen que es demasiado para poder reunirlo, si lo hacen lentamente, en cantidades grandes, en un período de tiempo empezará a reducirse, con el tiempo se achicará, y llegará el día en que celebrarán que el Gran Basurero desapareció. Y que lo hicieron. Porque alguien lo financió; a alguien le importó el océano, y ese alguien va a ser los seres humanos de este planeta. ¡Eso es lo diferente!
Ustedes actúan como que están muy alarmados ante algo que estuvo allí durante décadas, como si hubiera aparecido ayer en su patio trasero. La diferencia está en la percepción conciente, en darle importancia, en la consciencia.
"Kryon, tenemos mucha contaminación". Sí que la tienen. Y aquí es donde se pone riesgoso y les diré por qué, ya que cada vez que hablo de esto surgen objeciones. Incluso puede haber algunos que se vayan del salón, porque lo que les digo no es lo que les han enseñado.
Lo que les digo es esto. Tienen demasiada contaminación. Ahora bien, sigan escuchando, porque en la próxima les diré cómo librarse de ella. Pero por ahora, esto les digo sobre su contaminación, y sobre todas las otras cosas que están notando de repente con todos sus instrumentos, y todos sus científicos. Esta contaminación los está matando, no está matando a la Tierra (se ríe). Eso es polémico. Sigan produciéndola si quieren morir, y si lo hacen, las civilizaciones desaparecerán y la Tierra estará bien, gracias. Siempre lo ha estado. La Tierra es resiliente, y se recuperará, aún de la humanidad. De modo que aquí está su instrucción del día: dejen de contaminar, porque se están matando a sí mismos.
Pero ¿la Tierra? La Tierra está actualmente en un ciclo, y ese ciclo corresponde a este movimiento que tienen ¡de matarse a sí mismos!  Entonces, ustedes lo aplican al planeta y dicen "Todas estas cosas le están pasando al planeta." ¡Ustedes lo están provocando! Y aquí viene la controversia: No, no lo están provocando. Lo diré otra vez: el cambio climático que están experimentando, incluyendo el calentamiento de la atmósfera, es cíclico. Y la Tierra ya lo ha hecho antes. Y la razón para que los climatólogos no lo informen es que no han mirado claramente los registros. Si miran los núcleos de hielo y los anillos en los árboles, van a descubrir algo asombroso: ¡que la Tierra hace esto regularmente! Vayan a Alaska y hablen con los indígenas sobre el movimiento de los glaciares: avanzan y retroceden, y avanzan y retroceden, y avanzan y retroceden. Ahora bien: cuando ustedes nacieron, ellos estaban allí. Ahora están yéndose, ¡y a ustedes  les da un ataque! ¿Entienden lo que estoy diciendo?
Y si quieren saber cuán a menudo suceden estos ciclos, hay ciclos dentro de ciclos, hay ciclos de 400 años, hay ciclos de 1600 años, y pasan del calor al frío. Y lo hacen para que la Tierra tenga una manera de rejuvenecerse. Ya lo dijimos antes: si tienen una pecera, no importa cuán bien cuiden de ella, y ventilen el agua, y la química, no importa qué hagan, ¡cada tanto tiempo tienen que cambiar el agua! Bueno, pues la Tierra no puede cambiar el agua. Lo que puede hacer, lo hace con las temperaturas. Puede rejuvenecerse ella, rejuvenecer a los peces, las vidas, todas estas cosas, y lo hace regularmente, pero ustedes solo han estado aquí un corto tiempo, ¡nunca lo han visto! No realmente, ¡son nuevos!
¿Pueden imaginar por un momento? Hagamos de cuenta, por un momento, que la expectativa de vida de un ser humano fuera de dos meses. Ahora bien, eso significaría que ustedes nunca vieron invierno/otoño/primavera/verano. Entonces digamos que en los dos meses que están vivos, haciendo sus cosas, y opinando, justo sucede que se acerca el invierno, y han pasado por el verano y aquí viene el invierno, ¡y todos los árboles empiezan a morir y se les caen las hojas! ¿Qué van a hacer? "¡Ay de mí! la Tierra está muriendo." No tienen idea; ella lo hace todos los años (se ríe). Las hojas se caen, los árboles lucen horribles, parece que todo estuviera muerto por un tiempo, y aquí llega el invierno, como si no fuera lo bastante malo, cae algo llamado nieve, ¡nunca vieron eso tampoco!  ¿Ven lo que estoy diciendo?
Hay ciclos más extensos que ustedes todavía no han atravesado. Y sin embargo, la Tierra les dará esta información si la buscan. Entretanto, los que siembran miedo dicen "Han dañado a la Tierra, no puede recuperarse, están acabados."
Esto es realmente polémico, lo que les voy a decir, ¿recuerdan esa capa de ozono? ¿Recuerdan el agujero en la capa de ozono?  Causado por todos esos fluorocarbonos y todas esas cosas que limpiaron en los treinta años pasados. Verán, ese agujero en la capa de ozono se está cerrando, ¡felicitaciones!- por no entender nada. ¿Sabían que el ozono está en general empezando a adelgazarse en la Tierra? Ahora bien, ¿por qué no regresan a los años sesenta y encuentran algo que ellos descubrieron, que  la capa de ozono se relaciona con el campo magnético de la Tierra? Bienvenidos al cambio magnético. El ozono habría hecho lo que hizo aun si ustedes no hubieran estado aquí. Es parte de lo que pasa en el planeta de manera regular, es parte de lo que sucede en los ciclos solares radiantes, es parte del cambio de este planeta y como se adapta por sí mismo. Y lo está haciendo otra vez, para que la humanidad que está aquí en abundancia y que abundará aún más, y habrá más población, tenga la comida que va a necesitar. ¿Cómo les suena eso? ¡Eso es polémico!
El cambio climático está sucediendo, como siempre lo ha hecho. Y ustedes ven las hojas caer de los árboles y piden ayuda. Ustedes no lo provocaron, queridos. La contaminación que están volcando al aire los está matando; no es buena; límpienla. Pero esta Tierra de ustedes, que dicen que no saben qué está haciendo; ellos, Gaia, los elementales, todas las vidas multidimensionales que han estado aquí todo el tiempo, atravesaron todos estos ciclos mucho antes de que ustedes llegaran aquí a quejarse de ello. Eso es polémico.
Quiero hablar de energía. Ustedes empiezan a ver el valor de la electricidad y cómo almacenarla. Más que nunca su industria empieza a reconocer que uno de los elementos claves en todo lo que alguna vez han hecho para crear energía, tiene que eliminarse en esto que llaman calor (se ríe). Cada vez que necesitan energía, necesitan calor. Necesitan calor para producir vapor, y luego el vapor mueve turbinas que giran y entonces crean electricidad para ustedes. Y ya sea que quemen petróleo, o carbón, o lo que sea que quemen, igual tienen que tener calor. Siempre tienen que quemar algo.  Existen algunas tecnologías allí afuera que les muestran cómo quemar sin hacer humo pero esa no es la respuesta. La respuesta es no quemar nada. La respuesta es sin calor.
"Kryon, no puedes hacer esto sin calor." Ya les dijimos que hay calor gratis si lo quieren. Mientras ustedes queman todos estos recursos y echan humo a la atmósfera, les dijimos que está justo debajo de sus pies. Y la respuesta que los científicos le dieron - a Kryon! - dijeron: "quieres decir geotérmica," y Kryon dice sí,  y ellos "es muy difícil llegar a ella, el agujero que tienes que cavar es técnicamente imposible-" Hacer un agujero y recoger el calor que necesitan, pero es calor gratis y pueden tener energía gratis toda la que quieran. "¡No tenemos la tecnología, es demasiado difícil!" Déjenme interpretar lo que acaban de decir: no queremos gastar dinero en eso. Preferiríamos construir un reactor nuclear que posiblemente costaría más. Ahora bien, ¿han visto la insensatez de la energía nuclear en los últimos años, queridos? Solo han tenido dos eventos, hasta ahora, en este planeta, con reactores nucleares descontrolados, y les diré que ambos incidentes todavía están envenenando la Tierra. Envenenan a los humanos, envenenan el terreno, envenenan el océano. ¿Les gusta esa energía "segura" que construyeron? Es la cosa más peligrosa que hayan hecho jamás. Para la humanidad, para ustedes mismos, y ha costado una fortuna. Y si hubieran invertido ese dinero en la geotérmica, sabrían cómo hacer un agujero y obtener calor.
Pero no estoy hablando de cavar un agujero. La energía libre ha sido el "Santo Grial" - si puedo usar ese término - por largo tiempo.  Ahora bien, no hay tal cosa como energía libre, la primera ley de la termodinámica muestra que la energía no puede crearse ni destruirse, simplemente cambia de forma. Entonces la energía libre no es energía libre, es la descripción de una energía que ustedes obtienen de una fuente inesperada que no se agota. ¿Es eso posible?  ¡Oh, está justo delante de ustedes! Siempre ha estado delante de ustedes, y se llama magnetismo.
Quiero simplemente pintar una imagen: si no lo he hecho antes, esta vez voy a ser más específico. ¿Alguna vez han jugado con imanes unidireccionales permanentes? Estos son simplemente imanes que se atraen muy poderosamente y se repelen muy poderosamente, según como los posicionen, y de su positivo y negativo. Algunos de ellos son tan poderosos que dos hombres adultos no los pueden separar. Dos hombres adultos no los pueden juntar. Imaginen a dos hombres adultos tratando de empujar un positivo y un negativo para juntarlos, imanes que son tan fuertes que simplemente no se dejarán juntar. Y los dos hombres empujan, y empujan, empujan. Pregunta: ¿cuál es la duración del empuje para que esos dos imanes se junten? ¿Qué les parece: para siempre? Bienvenidos a una fuente de energía. ¿Están entendiendo esto?
El magnetismo siempre ha estado allí; empuja y tira, eso es lo que hace; empuja y tira. ¿Alguna vez han visto un motor a vapor? Alguna vez vieron alguna cosa que produce potencia: necesita empujar y necesita tirar. Les voy a contar sobre  un motorcito. Un pequeño motor de magnetismo, estos son imanes permanentes, no hay electricidad involucrada, y se los posiciona de cierta manera sobre ruedas, ruedas múltiples, de modo que se empujan y se atraen uno a otro de manera tan ingeniosa, se atraen uno a otro de tal manera que se desintegran las ruedas, y hay que conseguir ruedas nuevas, pero los imanes siguen y siguen, y esto se mueve por una eternidad. ¿Les interesa?
Y luego algunos dicen "¿Y en qué nos beneficia que un par de ruedas se muevan?" Les diré, y los inventores saben esto. En primer lugar les contaré un secreto. Revelaré algo para un inventor que está escuchando esto y necesita oírlo, ha estado trabajando sobre ese motor, y realmente no puede llegar a primera base (N.T. referencia al béisbol). ¿Cómo se puede hacer que esta cosa empuje y tire de algún modo? Siempre hay un obstáculo, no voy a meterme en eso, no voy a meterme en el fracaso, ni en los positivos y negativos de porqué no funciona todas las veces, solo diré: Señor inventor, en esto hay una torsión. Su rueda debiera ser cintas móviles. Acabo de revelarlo. Si sabes lo que es una cinta móvil, entenderás la broma, hay una torsión en ella. Hay una configuración, usando cintas móviles y discos y magnetismo permanente, que empujarán y tirarán uno de otro de manera que seguirán y seguirán y serán eficientes al 100%.
Y entonces tendrás una rueda que gira, y no importa cuán grande o pequeña sea, cuando una rueda gira puede producir un poco de electricidad, ¿me sigues? Ahora bien, ese poco de electricidad podría ser luego conectada a otra rueda más grande con sus electroimanes, y esa podría ser una rueda muy, muy grande. Imanes que tal vez tendrían diez veces esa potencia. Ahora tienes el mismo sistema y la misma forma y la misma cinta móvil, solo que estos imanes son verdaderamente potentes, ¡y ahora tienes algo que empujará y tirará a lo grande! Y sin embargo todavía no tienes algo que sea realmente grande.
 Pueden tener plantas de energía que abastezcan solo unas pocas casas, queridos; la red de distribución ya se hace innecesaria. Energía privada; gratis. Usando el magnetismo; está llegando. Y es todo lo que van a necesitar alguna vez. ¿Conocen esos barcos, esos lugares donde usan electricidad para la desalinización? ¡Ellos tendrán abundante electricidad usando este método! No necesitan quemar ningún combustible; ¿pueden imaginar una Tierra  sin chimeneas industriales? Esto puede aplicarse en cualquier lugar donde se necesite la energía de tira-y-empuja.
Hay algunos escuchando esto justo ahora, que han tenido el "ajá" que pidieron.
¿Es esto demasiado descabellad? ¿Es demasiada ciencia ficción para alguno de ustedes? ¿O es algo eminentemente práctico como para que lo miren y digan "¡Ohh! ¡Eso podría ser una promesa!" (se ríe) ? Y la razón es que cualquier objeción a cualquiera de estas cosas es la manera en que solían ser las cosas en la vieja energía y cómo ustedes solían hacerlas. Esa manera en que solían ser, y la manera en que ustedes solían hacerlas, están mudándose afuera.
Esperen que la industria privada cree esto, no el gobierno. Ese será el otro secreto. Lo que ustedes han contado con que el gobierno lo haría debido a su tamaño y a sus fondos, y debido a cómo funciona el gobierno, puede ser reemplazado por la industria privada, que entonces tiene un interés en hacerlo más eficientemente y mejor, y en servir a ustedes y hacer un buen trabajo. Algo que los gobiernos no necesariamente hacen. Industria privada; va a suceder.
"Kryon, ¿cuándo van a suceder estas cosas?"  Sí. Cuando ustedes las apoyen, y las vean, y no piensen que son locuras. Cuando las busquen en las noticias, cuando empiecen a ser anunciadas. Cuando alguien habla de eso y ustedes dicen, "Vaya, ¡yo oí eso en una reunión de Kryon!"
Ahora bien; no he dicho nada en este día que no haya sido ya trabajado, pensado, y que no esté en proceso. Y eso debiera darles esperanza. Paciencia, queridos. El resultado más benévolo. No se retuerzan las manos. Este es el final del mensaje. No se retuerzan las manos.
Quiero que empiecen a pensar en esto. Han pasado el marcador del 2012. Siempre se supo, y los antiguos lo dijeron, que si pasaban este marcador habría un nuevo humano, una nueva humanidad, una nueva consciencia. ¿Tiene sentido que el Creador que los puso aquí en toda su magnificencia diga: "¡Miren! Ellos pasaron el marcador. Bien, ahora eliminémoslos."? (risas) Y eso es lo que les han dicho a ustedes. Las organizaciones espirituales todavía les dirán: "Ya saben, el Armagedón está en camino, esa guerra que no han tenido durante ochenta años, todavía está en camino, ¡ya saben!"
Sus películas de ciencia ficción lo dicen todo. Ha habido un cambio en el sesgo de la condenación, y durante los últimos veinte años han mostrado una Tierra post-apocalíptica. La secuela de lo nuclear, eso se está poniendo viejo, ¿no? Porque no sucedió, no pasó. Oh, ellos están cambiando ahora.  Ahora será una Tierra tan caliente que nadie lo aguante. De hecho, estará tan caliente que los extraterrestres que aman el calor, vendrán y la tomarán (risas). Hacia allá van. ¿Qué les parece lo que los escritores de guiones han decidido para ustedes? Les dan una condenación tras otra y otra.
Favorezcan la ciencia ficción del aire puro, donde los extraterrestres están tratando de ayudar (se ríe) Donde los extraterrestres quieren ayudar a ustedes a saber cosas que no saben. Y tal vez, solo tal vez, en algún momento habrá alguien que venga a esta Tierra desde otro planeta y los mire y diga "¿De veras que no saben?" y ustedes dicen "No sabemos ¿qué?"  Y él dice "¿De veras que no saben"? Y él brilla  como el sol, como un ángel, y dice "Ustedes son magníficos a los ojos de Dios. Este Creador, yo conozco a este Creador, el Universo conoce al Creador, hay algunos de nosotros en la galaxia que conocemos al Creador, ¿y ustedes no?  ¿Qué les pasa? Ustedes son magníficos, son parte de la Creación, son hermosos!" (se ríe)  ¿Nadie les dijo? Sí; yo he estado diciéndoselo. Se lo estuve diciendo por casi treinta años. Las cosas no tienen por qué ir mal aquí; están en un cambio que les pide literalmente que digan "Es posible"
¡Vaya! ¿Se han dado cuenta del poder de múltiples consciencias? Ustedes cambian las cosas, cambian El Campo, cambian la integridad del pensamiento, cuando muchos seres humanos juntos piensan con el mismo rumbo, cuando tienen una coherencia de pensamiento, cuando dicen "Lo veo venir" "Está llegando un invento, no sabemos de él, no sabemos cómo funciona pero lo sentimos venir. Hay otro Tesla en camino, puede haber muchos, puede que solo tengan 12 años, pero eso no los detiene, porque en un par de años tendrán la edad suficiente para integrarlo. Lo sentimos venir, lo celebramos por anticipado," ¡Esa es un alma antigua, queridos, ese es un nuevo ser humano maduro! Contradiciendo a los que dicen "estamos condenados" (se ríe) y les darán ochenta razones de por qué estamos condenados. Por supuesto, todo está en las noticias, pero así son las cosas (risas).
Amo a los humanos que empiezan a ver su magnificencia y a entender que aquí hay más que lo que piensan, mucho más. Mucho más (se ríe)

Y así es.
Kryon

Transcripción y traducción: M. Cristina Cáffaro
www.traduccionesparaelcamino.blogspot.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario