Centro Holística Hayden

Escuela de Autoconocimiento personal y espiritual

Master Reiki Usui - Master Reiki Karuna - Master Reiki Egipcio Seichim - Terapeuta Holística - Facilitadora espiritual - Numeróloga Evolutiva Humanista.

A través de estas herramientas te encuentras con tu verdadero Ser...aqui estamos....esperando darte la mano.........

5 de diciembre de 2018

Mercurio Retrogrado 2019 – Fechas y efecto en todos los signos


Que fechas evitar – Mercurio Retrogrado en 2019

En 2019, el movimiento retrógrado de Mercurio no tiene los efectos más alegres porque trae obstáculos, retrasos, retrocesos, bloqueos para los cuales tenemos que esforzarnos más de lo normal.


Mercurio retrógrado fechas en 2019:
5 de marzo – 28 de marzo (en el signo de Piscis)
8 de julio (en el signo de Leo) – 1 de agosto (en el signo de Cáncer)
31 de octubre – 20 de noviembre (en el signo de Escorpio)
Si deseas consultas gratis, unete a nuestro grupo de Tarot en Facebook

Mercurio retrógrado en Piscis
El primer período de 2019, cuando Mercurio, el planeta del intelecto y la comunicación, estará en movimiento retrógrado, comenzará el 5 de marzo y finalizará el 28 de marzo de 2019. Por lo tanto, la comunicación durante el mes siguiente será algo más difícil.
Es un período en el que podemos encontrar información o comenzar relaciones que pueden cambiar el curso de nuestras vidas. Los trabajos pueden resultar más estresantes durante este tiempo, y el trabajo diario a veces es más agotador.

Mercurio retrógrado en Leo y Cáncer
El segundo período de movimiento retrógrado de Mercurio dura desde el 8 de julio hasta el 1 de agosto. Mercurio estará retrógrado en Leo, donde también reside el Sol y el Nodo Norte. Todo esto nos determinará detenernos de la conmoción diaria y centrarnos más en nuestra personalidad, en nuestras características y en la forma en que nos presentamos.
Se recomienda retrasar la adquisición de cualquier electrodoméstico, herramienta o activo valioso porque existe una predisposición a que se rompa mucho más rápido. Las fallas relacionadas con los negocios, el transporte, el intercambio de información, la firma de contratos, las asociaciones tienen en cuenta el movimiento retrógrado de Mercurio.
Durante este período, las promesas se rompen con más frecuencia, no llegamos a tiempo a una reunión establecida o un viaje se cancela en el último momento. Podemos encontrar obstáculos en la carretera, el automóvil se rompe, perdemos el avión o no podemos viajar por diferentes motivos (también teniendo en cuenta el cuadro personal).

Mercurio retrógrado en Escorpio
Entre el 31 de octubre y noviembre de 2019, Mercurio retrógrado produce acciones injustas, mentiras, acciones que violan las reglas morales y sociales, recordándonos que debemos hacer las paces con algunas personas, con nuestras acciones del pasado, y es primordial tener un viaje dentro de nosotros mismos, para ser honestos con nosotros mismos a fin de alinearnos con nuestro destino.
Descubrimos cosas que parecían olvidadas o que elegimos ignorar, pensando que, de esta manera, ciertos problemas se resolverán solos o permanecerán ocultos para siempre.

La influencia de mercurio retrógrado en cada signo del zodiaco en 2019
Aries: se realizarán discusiones sobre un trabajo, reevaluaciones y volver a verificar los documentos, los contratos de trabajo y la reconfiguración de algunas relaciones de la fuerza de trabajo.

Tauro: eres propenso a las confusiones, y enfrentas algunos problemas de comunicación en la relación con tus hijos o amante.

Géminis: podemos hablar de un período poco claro con respecto a su casa, familia o un negocio de bienes raíces.

Cáncer: con Mercurio retrógrado en Cáncer, es probable que una disputa, una pelea, un malentendido recuperen su atención en la relación con un hermano o hermana o con sus vecinos.

Leo: este es un período para revisar algunos asuntos relacionados con el dinero, un contacto de trabajo, para reconsiderar sus valores personales y materiales, siente la necesidad de salir de algunas colaboraciones que lo solicitan financieramente.

Virgo: durante este período, necesitas organizar tu vida personal, algunos aspectos importantes que resurgen ahora, redefinir tu propia personalidad, redescubrir una nueva forma de interactuar con los demás.

Libra: prefieres retirarte en la soledad, porque sientes como aislarte del mundo y acercarte a ti mismo con el lado espiritual de la existencia. Es posible regresar a lugares con una alta carga espiritual, lugares queridos para ti.

Escorpio: este podría ser un buen momento para revisar los ideales de venir, para “limpiar” tu círculo de amigos o para reorganizar, para revisar algunos aspectos relacionados con una asociación u organización de la que formas parte.

Sagitario: tienes una predisposición a todo tipo de quejas en la relación con tus superiores o familiares.

Capricornio: algunos aspectos relacionados con la educación superior pueden revisarse durante este período, que se caracteriza por una intensa actividad intelectual y también relacional con las personas que viven en el extranjero.

Acuario: debe prestar atención a cualquier iniciativa financiera, ya sea sobre apoyo financiero, un préstamo o un plan de negocios.

Piscis: este es un buen momento para volver a analizar una asociación, reexaminar la relación con su compañero de vida y su vida en pareja. Es posible que un ex compañero regrese en tu vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario