Centro Holística Hayden

Escuela de Autoconocimiento personal y espiritual

Master Reiki Usui - Master Reiki Karuna - Master Reiki Egipcio Seichim - Terapeuta Holística - Facilitadora espiritual - Numeróloga Evolutiva Humanista.

A través de estas herramientas te encuentras con tu verdadero Ser...aqui estamos....esperando darte la mano.........

11 de diciembre de 2018

¿Patito feo o cisne hermoso?


Por Brenda Hoffman
www.LifeTapestryCreations.com.
3 de Diciembre 2018

Queridos,
Deseamos una vez más abordar tus temores de que no estás en el buen camino, que no eres de 5D o más, que aprendes lentamente. Nada de lo cual es verdad. Porque eres un precursor del más alto grado.
Pero déjanos divagar un poco antes de que te digas a ti mismo que no eres un precursor.
Tal vez hayas olvidado cuántas veces escalaste la montaña de la desesperación sin entender por qué no eras como los demás, o por qué no sentías que tu familia o la tierra fueran tus verdaderos hogares.

O tal vez te engañaste en esta vida pensando que eras como todos los demás con algunas discrepancias aquí y allá. A pesar de esos intentos, has descubierto habilidades aparentemente naturales que otros en tus círculos de amistad o familiares no pueden entender o hacer. Incluso has tratado de descartar estas habilidades especiales con pensamientos de que todos podrían realizarlas si quisieran.
Esto será cierto en el futuro, pero por ahora, solo los que están a la vanguardia tienen estas habilidades.
Eso no es para obligarte a creer que eres mejor que las masas, sino para permitirte reclamar tu ser completo sin preocupaciones de que eres menos.
Por supuesto, hay algunos de ustedes precursores que no han aceptado esas habilidades que aún no son "normales" en su sociedad. Tal vez sientas cosas que otros no. O escuchar, ver, o simplemente funcionar de manera diferente. Permite que tal sea un indicador de que lograste estas habilidades en preparación para esta vida, esta transición.
A pesar de que muchos se están despertando, ellos pueden tener o no algunas de las habilidades que dan por sentadas.
La mayoría de los que despiertan están más preocupados por despejar sus montañas de miedo que por expresar nuevas habilidades.
Las habilidades que siempre has dado por sentado, son un poco como un virus de la gripe, por así decirlo. Son transferibles si crees en ellas. Tus habilidades son comunes en todos los universos. Es simplemente que esas habilidades eran, y en su mayoría, aún no son aceptables en el denso marco 3D del miedo. Porque si tuvieras habilidades que te permitieran sentir el futuro, viajar en el tiempo o leer en la vida de otros, tus temores se diluirían, como sucedió a lo largo de tus vidas en 3D.
Por primera vez en cualquiera de tus vidas en la Tierra, esas habilidades se están expandiendo tanto dentro de ustedes como a otras personas. Por lo tanto, es posible que un día te despiertes con la capacidad de canalizar, etc. Una habilidad que probablemente tuviste a lo largo de tu vida en 3D pero que temías explorar o exponer. Aumenta tu sensación de ser extraño o diferente.
A medida que permitas que se expresen más y más de esas habilidades, otros querrán el mismo conjunto de habilidades tal como era cierto cuando se introdujeron las computadoras personales hace unas décadas.
Tus temores de exponer tus habilidades especiales a aquellos a quienes no les importa o es probable que lo castiguen ya no son válidos para otros. También ellos desearán expandir sus habilidades a medida que pasan del miedo al amor.
Ustedes son los medicamentos del mundo del amor en formas que aún no pueden descifrar. Ya no necesitas preocuparte por el castigo emocional o físico porque este es un mundo nuevo.
En verdad, este nuevo mundo necesita que expreses tus habilidades especiales de múltiples maneras. Así que son ustedes, los faros ya no necesitan ocultar quiénes son. Y una vez que te permitas hacerlo de cualquier manera que te sientas más feliz, tus temores de castigo se disiparán.
Eres libre . Simplemente necesitas descubrir que tal es así. Solo lo harás cuando te atreva a salir de tu cascarón de protección 3D. Ya no eres el patito feo o extraño. Te has convertido en el hermoso cisne que siempre estuviste destinado a ser para esta transición. Ahora debes aceptar que tal es así. Algo que muchos de ustedes tienen miedo de hacer.
¡Sal! ¡Sal! Dondequiera que estés, eres un hermoso cisne de transición que ahora el mundo está aplaudiendo y aceptando, ya que los pensamientos de miedo y represalias están cambiando rápidamente hacia el amor. Que así sea. Amén

Derechos de autor 2009-2018, Brenda Hoffman. Todos los derechos reservados. Siéntanse libres de compartir este contenido con los demás, postearlo en su blog, añadirlo a su boletín, etc., pero mantengan la integridad del artículo incluyendo a la autora/canalizadora: Brenda Hoffman y el vínculo a su sitio Web

Traducción: Fara González
Difusión: El Manantial del Caduceo en la Era del Ahora
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
https://www.facebook.com/ManantialCaduceo

No hay comentarios:

Publicar un comentario