Centro Holística Hayden

Escuela de Autoconocimiento personal y espiritual

Master Reiki Usui - Master Reiki Karuna - Master Reiki Egipcio Seichim - Terapeuta Holística - Facilitadora espiritual - Numeróloga Evolutiva Humanista.

A través de estas herramientas te encuentras con tu verdadero Ser...aqui estamos....esperando darte la mano.........

3 de diciembre de 2018

13 de Diciembre: Mercurio en Sagitario: El conocimiento es poder


No olvides que cada suceso es parte de un crecimiento en el que tienes que aprender a conectar y, sobre todo, a profundizar mejor en ti y en lo capaz que eres para enfrentarte a ello. Así que, durante estos días, la tendencia ha sido trabajar esa energía y junto con el retorno Directo de Quirón a Piscis, la tendencia ha estado enfocada en trabajar mejor esa energía y conectar con
aquello que verdaderamente te ayude a sanar y soltar ciertas heridas que has venido trayendo de tu pasado y que, por alguna razón te han estado afectando en todos los niveles. Lo importante está en profundizar mejor en ello para así conseguir resultados que te permitan sanar esas cosas que no te dejan fluir como quieres.

Si bien hemos estado experimentando esta energía, no olvides que ahora tendremos el reingreso de Mercurio a los 00° 01’ de Sagitario, este será un encuentro que se desarrollará a partir de las 05:26 UT específicamente el día 13 de diciembre. Dicho encuentro podría darte una nueva oportunidad para reforzar tus comunicaciones y para que pongas en perspectiva muchas cosas sobre tu vida y lo que has querido alcanzar. La necesidad de profundizar en tus conocimientos se hará una constante trascendental que te ayude a reforzar mejor tu vida y todo lo que has querido alcanzar.

“Expresa las cosas con sinceridad,
no te cohíbas de ser honesto y
recuerda que el conocimiento siempre
será poder, aprende de ello y
verás mejores resultados en tú camino”

Es importante que tengas en cuenta que, hace poco tuvimos el tránsito Retrógrado de Mercurio que comenzó en Sagitario, por lo que, durante esos momentos la tendencia fue evaluar mejor lo que queríamos hacer y la manera en cómo trabajábamos nuestra conexión con el otro. Fue un buen momento para cuestionarnos nuestras comunicaciones, nuestra visión de la vida y de todo aquello que nos ayuda a crecer y fluir como queremos. La clave estuvo en aprender a integrar la energía y aprender de ella. Si supimos valorar esa tendencia de revisar, podremos poner en práctica todo el aprendizaje adquirido en estos momentos en el que el planeta regresó a este signo.

Así mismo, puede que durante estos momentos la tendencia esté en trabajar ciertos temas del pasado, en dejar aquellas limitaciones que nos impedían seguir y avanzar. Será una oportunidad para conectarnos con nuestra mente idealista y versátil que nos podría ayudar a ver el panorama completo, sin necesidad de prestar tanta atención a los detalles. Tienes que mirar el conjunto, y darte por enterado qué es lo que deseas cambiar, trabajar y transformar para así conseguir mejores resultados en tu vida y en todo lo que has querido hacer.

Durante estos momentos debemos aprender a conectarnos mejor con algunascualidades que tenemos ocultar y que podría hacernos brillar, así que valora eso, trabaja en consonancia con esa energía y verás que todo podrá mejorar exponencialmente en tu camino. Así mismo, recuerda que será un encuentro que podría llevarte a profundizar mejor en temas desconocidos, nutriendo de se modo tus conocimientos. Es importante que aprendas de cada experiencia, que conectes con eso y que pongas en práctica todo lo que has querido para así conseguir el cambio que deseas. Tendrá la tarea de romper con la rutina y avanzar con paso firme.

La influencia de este suceso, podría ser clave para ayudarte a liberarte de cosas que arrastras de tu pasado y que no te permiten ser como realmente quieres ser. Por ello, debes liberarte de esa carga pesada que no te ayuda a alcanzar el bienestar que necesitas y deseas. Es la oportunidad para saber profundizar mejor en ti, en lo que te detiene, en aquello que te limita y no te deja alcanzar lo que quieres o sueñas. Así que aprovecha este tránsito. Tienes que aprender a mejorar tu esencia y a darle mas valor a todo lo que sucede en tu vida, en tú camino y en todo lo que has querido. Esa fue la lección de cuando este planeta estuvo retrógrado.

Temas para trabajar con Mercurio en Sagitario…
Darle valor al conocimiento.
Reinventarte y aprender cosas nuevas.
Profundizar en todo lo desconocido.
Maneja con cuidado tus relaciones.
Trabaja tu honestidad.
Deja que tus cualidades hablen por si solas.
No exageres por todo, deja que fluya.
Se responsable contigo mismo.

Este será un momento ideal para que trates de evaluar mejor esta energía y busques la manera de profundizar en todo esto que te ayudara a conectar mejor con tu verdadera esencia. Tienes que aprender a mirar dentro de ti, conocerte, saciar esa curiosidad hacia ti mismo y verás como todo comienza a fluir de manera positiva en tú vida. recuerda conectar con esa energía y esa esencia que te hace único, solo de esa manera podrás evolucionar como verdaderamente has querido, no lo dudes en ningún momento.


EDUARDO LUZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario