Centro Holística Hayden

Escuela de Autoconocimiento personal y espiritual

Master Reiki Usui - Master Reiki Karuna - Master Reiki Egipcio Seichim - Terapeuta Holística - Facilitadora espiritual - Numeróloga Evolutiva Humanista.

A través de estas herramientas te encuentras con tu verdadero Ser...aqui estamos....esperando darte la mano.........

30 de diciembre de 2018

~ Un tiempo de maestría ~


Los Faros de Luz ~ Re-cordatorios desde el Hogar

AVISO: La siguiente canalización se presentó en vivo en VirtualLight Broadcast y se pueden escuchar en inglés tal como fue grabada originalmente. Ha sido editada con la supervisión y posterior aprobación de El Grupo.  Espero que la disfruten. 
Steve Rother.

Saludos, queridos.
Soy el Guardián del Tiempo. Hoy me uno a ustedes para compartirles nuestra perspectiva sobre cómo será el camino que les espera.  Oh, están ocurriendo muchos cambios. Sí, el planeta Tierra está totalmente inmerso en el cambio. Eso resulta ser muy desafiante para los seres humanos que no logran adaptarse bien a los cambios. Normalmente, tienen toda clase de desafíos con ese tema, especialmente cuando se quedan estancados en sus sistemas de creencias y creen que no pueden cambiar en alguna forma. Bueno, les contaré un poco sobre lo que se avecina y ustedes podrán elegir si desean cambiar.  


Un tiempo de maestría
El enfoque del juego aquí en la Tierra se puede resumir en una sola palabra llamada "maestría". En realidad, ustedes fingen estar separados del Hogar y de todas las conexiones que tienen con todos nosotros. Están fingiendo ser humanos dentro de esa burbuja física de biología. Al pretender ser humanos, aprenden a ser expertos en todo, con cada cosa en su momento. Por lo general, es por eso que toman lecciones de vida al entrar en el juego. No solo toman lecciones de vida, sino que trabajan en ellas una y otra vez, vida tras vida, para estar seguros de que llegaron a su nivel de maestría. Como lo saben bien, todo está cambiando muy rápidamente en estos momentos. El mayor desafío que vemos hoy en día en el planeta Tierra es que todos ustedes pueden formar parte de la muy sencilla separación.

Con tanta separación, las personas se atemorizan, es lo que hacen. Retroceden a sus sistemas de creencias, comienzan a separarse y a enfocarse en cuidarse a sí mismos en vez de conectarse con todo. Eso genera más adelante su propio conjunto de desafíos, al actuar todos separadamente. Permítannos ofrecerles una visión diferente de lo que está ocurriendo. Perciben mucha confusión y frustración. Las personas utilizan la energía de distintas maneras, y en estos momentos experimentan la manipulación en muchos niveles diferentes. Es increíble, y la mayor parte sucede abiertamente, porque es la única forma.

Aunque en realidad ustedes no tienen más secretos, siempre pueden elegir creer en lo que deseen. Sus creencias son el fundamento de mucha frustración y eso a su vez causa la separación. Nos parece fascinante que los seres humanos tengan configurados esos sistemas para compartir su riqueza y trabajar en pos de objetivos comunes. Consideren el ejemplo muy sencillo del seguro en cualquier tipo de situación, ya sea un seguro de vida, de salud, o cualquier tipo de seguro. La idea básica es difundir el riesgo para que nadie tenga que pagar una cantidad exagerada. A medida que pasan al tipo de separación en el que se encuentran ahora, las personas comienzan a ver el panorama inmediato en vez del mayor y comienzan a reexaminarlo. Algunos se preguntan con razón: “¿Por qué estoy pagando por esa persona? ¿Por qué estoy pagando de mi propio bolsillo para que esa persona tenga un beneficio?” Y así, esos sistemas comienzan a fracasar.

2019 - Un año de cambio

El año estará lleno de muchos movimientos y cambios. Les decimos que eso estará ocurriendo y no tendrán que enfrentar los mismos problemas iniciales. Sin embargo, el planeta estará cambiando. Al presenciar ese cambio, verán que las personas se atemorizan. A medida que empiecen a tener miedo, regresarán a sus propios sistemas de creencias y se aislarán. Se desconectarán intencionalmente de los demás por temor a tener que dar demasiado. Desafortunadamente, esa es una norma en el caso de la humanidad. Cuando entran en el temor tienden a separarse, pero les pedimos a todos que comiencen a trabajar en eso.

Pequeños grupos de empoderamiento
Busquen la forma de unirse incluso en grupos pequeños, porque ahora podrán generar un gran cambio para que la humanidad avance al siguiente nivel. Cuando los espíritus se reúnen, la energía se incrementa exponencialmente. Pero cuando esa energía se armoniza en grupos pequeños, se convierte en algo similar a un rayo láser concentrado. Este es un tiempo en el que podrán generar un cambio gigantesco, especialmente con los cambios que se avecinan en la Tierra. Creen pequeños grupos de espíritus que se reúnan con regularidad. Comenzarán a arraigar la luz de una manera profunda y esos serán realmente los indicadores que seguirán los demás.

En otras palabras, ustedes tendrán la oportunidad de salir de las dificultades y los desafíos. No es necesario que los afecte de esa manera. Por lo tanto, ¿deben desempeñar un papel en eso? Sí, algunos sí. Algunos de ustedes han venido con labores muy específicas. Sus contratos consisten en que, si algo sucedía en determinada forma, entonces despertarían del sueño, presentándose en el momento perfecto con su parte del rompecabezas. Otros podrán continuar confundidos, pero cuando eso suceda, por favor, no crean que actúan equivocadamente o que de alguna manera no son lo suficientemente buenos. Generalmente, significa sencillamente que tienen un contrato.

Sigan a su corazón y eso cambiará el resultado de su mundo. Re-cuerden, en algunos casos sus contratos se completan con tan solo una frase, una sonrisa o una palmadita en la espalda. En ocasiones, solo se trata de acompañar a alguien para recordarle que no está solo al vivir una experiencia. Sí, todos pueden conectarse y pasar por esto juntos. ¿Cómo atraviesan las arenas movedizas que hundirán todo rápidamente si su avance se detiene? La única manera de lograrlo es tomándose de las manos, porque eso es unidad.

2019 Posicionarse en un terreno más elevado
A medida que avancen hacia 2019, van a suceder varias cosas. Ante todo, tendrán muchas oportunidades para que las cosas sucedan como jamás habían soñado. Ahora están en una etapa en la que nada funciona de manera sencilla; las personas manipulan claramente los asuntos detrás del escenario. La mayoría de las veces, la gente incluso puede verlas, están al descubierto. Lo que sucede en ese caso es que están trabajando para plantar las semillas de la vibración colectiva de la humanidad, la cual porta una nueva realidad dimensional. Es absolutamente asombroso. Verán, queridos, el desarrollo de las cosas parece desmoronarse. ¿Por qué? Porque cuando se separan completamente, lo que sucede es que empiezan de nuevo. ¿Por qué querría uno comenzar de nuevo? Ah, ahora retornan a la palabra ‘maestría’ y es un elemento clave. Desde su primera vida en este planeta, ustedes fingieron estar separados y su intención fue dominar el arte de la maestría. Sí, así es como se adquiere la maestría en todo a medida que se presenta. Les ha tomado una vida tras otra. Algunos de ustedes son perfeccionistas y, aunque han alcanzado niveles muy elevados de maestría en ciertas áreas, decidieron volver a tomar esa lección de vida para poder perfeccionarla realmente. Cuando la completan, simplemente pasan a otra lección de vida en la que se han inscrito. El año que viene tendrán oportunidades para comenzar a adquirir la maestría muy rápidamente en las distintas áreas, mucho más rápido de lo que los humanos creyeron que sería posible algún día.

Por lo general, adquirir la maestría incluso en una de las 12 lecciones primordiales de la vida podría tomar entre 40 y 60 vidas antes de pasar a la siguiente. ¿Qué pasaría si pudiesen acelerar las cosas y de pronto adquiriesen varias maestrías a la vez? ¿Se imaginan cómo cambiaría la vida en el planeta Tierra si eso llegara a ocurrir? Les decimos que esa es la situación y comienza en 2019 y la apertura llegará a su punto máximo en 2022. Pero ¿cómo podrán pasar a esa conciencia de unidad de la quinta dimensión desde el punto en el que se encuentran actualmente? Ya hemos mencionado el tiempo en espiral y pronto comenzarán también a pensar en esos términos.

Pensamiento en espiral
A medida que los seres humanos comiencen a pensar en espiral y a enfocarse de una manera diferente, los acontecimientos sucederán más rápidamente. Tendrán una forma de comunicarse de manera muy similar a la de los días de Lemuria, con sus corazones abiertos. Ellos siempre estaban conectados entre sí y sentían todas las emociones y pensamientos de los demás. Los maestros tendrán la oportunidad de trabajar con sus alumnos, quienes se anticiparán a las preguntas y buscarán las respuestas. Aunque posiblemente no siempre cuenten con las respuestas, ustedes podrán ayudarlos a perfeccionar sus preguntas. Queridos, de eso se trata la maestría. Los maestros sanadores están despertando del sueño a un ritmo increíble en estos momentos, y ustedes podrán hacer diferentes cosas para trabajar con eso. Ante todo, podrán estar presentes para ofrecer su ayuda de cualquier forma posible. Sus enseñanzas, su verdad y todo aquello que aprendieron durante todas sus vidas como espíritus podrán ser útiles. Están comenzando a unirse nuevamente y acceder a todas esas partes de la multidimensionalidad como un solo ser. Si empiezan a usar ese don, podrán sanar de uno-en-uno de muchísimas maneras.
Muchos de ustedes dejarán huellas, incluso diferentes tipos de improntas energéticas. Algunos dejarán esas improntas en las cosas que toquen y las dejarán para que otros las encuentren y las recojan. Por ejemplo, algunos tendrán la habilidad mágica de tocar la perilla de una puerta y dejar una hermosa energía para que todos los que los sigan se iluminen de alguna manera al tocarla.

Jardineros del corazón
Otra forma en la que muchos de ustedes trabajarán con otros será mediante la siembra de semillas. Queridos, algunos de ustedes son maravillosos jardineros del corazón. Tienen esa capacidad de ayudar a las personas a despertar del sueño, a sanarse a sí mismas y despejar sus propias energías. De hecho, muchos de ustedes son muy buenos en eso. Gran parte de eso está sucediendo no solo porque desean adquirir su maestría, sino porque también lo desean sus alumnos. Pueden enseñarles la forma de dominar una cosa tras otra, que es lo que están haciendo durante el tiempo que les resta en su planeta. Están adquiriendo la maestría en todo lo posible, para que a medida que asciendan al siguiente nivel no tengan que llevarse esas lecciones consigo. No tendrán que tratar de experimentar todas las dificultades para recrear nuevamente esas situaciones. Una Nueva Armonía con la Tierra.

Existe un elemento clave en el que nos gustaría que todos ustedes se enfoquen, especialmente durante 2019, y se trata de su conexión con la Tierra. Todos los seres humanos están experimentando un cambio masivo, pero también lo está experimentando la Tierra y ustedes también forman parte de ella. Cuentan con un cuerpo físico denso que en realidad se formó de la Tierra, porque el cuerpo físico no les pertenece. Cuando se miran en el espejo, ven el reflejo de su cuerpo. Pero no son ese cuerpo. En el futuro, la humanidad pasará a una forma más elevada con una densidad mucho menor. Mientras tanto, lo que está sucediendo ahora es que los seres humanos tienen la oportunidad adquirir la maestría de las cosas, una tras otra, para avanzar al siguiente nivel.

Esta maestría de la conexión con la Tierra será un enfoque increíble para el 2019. Hace algún tiempo les dijimos que para cuando llegue el 2022, estarán en medio de otro ciclo solar. Esos ciclos podrán comenzar a enviar llamaradas solares o “EMC” como ustedes las llaman, eyecciones de la masa coronal. Básicamente, se trata de partículas solares que vienen hacia ustedes. Algunas de ellas ya las conocen muy bien, como los rayos X, los rayos gamma, etc., y los rayos de luz en todas las formas de luz visible.
Ahora también están llegando partículas nuevas, pero ustedes tienen un escudo de defensa debilitado. El campo magnético alrededor del planeta Tierra ha estado disminuyendo drásticamente y ahora se ha reducido en un 26% respecto a lo que solía ser hace tan solo un siglo atrás. Así que eso disminuye drásticamente la filtración que brinda protección. Cuando el sol expulsa esas partículas, normalmente sus campos magnéticos las difunden y neutralizan. Sin embargo, esta vez podría ser diferente. Si la Tierra se carga demasiado con las erupciones solares que ingresen durante el año 2022, eso podría desencadenar algunos desafíos importantes.

¿Qué podrán hacer al respecto? Bueno, ustedes no podrán influenciar la Tierra o su magnetosfera de manera física. Pero podrán hacerlo con su corazón, porque aman la Tierra y eso podrá sanar al planeta si tan solo invierten la energía suficiente para lograrlo. Muchos de ustedes todavía atraviesan el proceso de duelo de descubrir que los siguientes pasos les corresponden a todos. Al igual que cuando se mudan a una casa nueva y perfecta, en la que tendrán mucho espacio para crecer con su familia y es lo único que necesitan. Pero llega el día en el que empacan todo el contenido de su antigua casa, mientras se preparan para volver a mudarse. Van de una habitación a otra, rememorando todos esos hermosos recuerdos que se forjaron en esa casa. Re-cuerdan todos los acontecimientos, todo lo que sucedió y todas las sonrisas que compartieron allí, pero al hacerlo también sienten tristeza.

Bueno, queridos, el planeta Tierra y sus habitantes no están muy versados en el duelo. Las personas sencillamente no saben qué hacer con esas emociones. En su próximo juego, esperamos que ustedes enseñen eso en sus escuelas, porque ese proceso del duelo podrá elevar las experiencias muy rápidamente o retrasar el progreso de todos. Existen diferentes fases, como por ejemplo, cuando se saturan. Se enferman y se cansan de estar enfermos y cansados, y luego pasan por la fase del enojo. Pero no traten de abreviarlo ni crean que deben resolver todo el proceso del duelo para poder pasar al siguiente nivel.

Contemplar las estrellas
En este momento, muchos de sus científicos están enfocando sus investigaciones en Marte, pero ¿cómo podrá un ser humano construir toda una vida en Marte, cómo podrá expandir su conciencia? Descubrirán mucho más sobre los sistemas que los rodean, particularmente sobre lo que solía ser Marte. Queridos, fueron ustedes los que solían estar allí mucho antes de lo que recuerdan y ciertamente antes de cualquier historia registrada sobre aquellos tiempos. Lo que les decimos, queridos, es que no necesitan ir allí de nuevo. Pueden avanzar justo en el lugar en el que se encuentran y crear un nuevo juego. ¿Cómo será? ¿Significa que tendrán que soltar el cuerpo? ¿Tendrán que pasar por un proceso de muerte? No, no lo harán. Literalmente, podrán ascender en incrementos vibratorios para lograr lo necesario.

En consecuencia, ¿será confuso? Sí, prácticamente podemos garantizarles que será confuso. Gradualmente, lo que sucederá es que ya no tendrán dificultades físicas. No sucederá instantáneamente, pero con el tiempo estará ocurriendo con mayor rapidez.  Sin embargo, si sus frecuencias vibratorias no coinciden con eso, en algunos momentos se volverán un poco invisibles. Ahora bien, esto podrá ser difícil para muchos que llegaron con una sensibilidad increíble y una capacidad empática. Eso realmente les dio el don de aprender a volverse invisibles, pero ahora eso sucederá accidentalmente.

Ya no es necesario esperar. Se puede comenzar a ascender hacia esos cuerpos de vibración superior y hacia el nuevo juego. Lo más importante es aprovechar el tiempo que les queda en su cuerpo físico denso para adquirir la maestría en todo lo que puedan. Descubran las oportunidades de aprender algo nuevo, de captar algo nuevo, de jugar e incluso de atreverse a fracasar en algo. Oh, nos encanta que existan tantas posibilidades. Los próximos meses podrán ser muy emocionantes para todos ustedes. Así que no teman. Inténtenlo, traten de volver a estar juntos en cualquier forma posible, incluso si están todos separados. O incluso si son invisibles en ese grupo, envíen amor, porque nunca estarán desconectados. Eso es lo único que deseamos que sepan siempre, queridos.

Es por eso que siempre los atrajo escuchar mensajes del otro lado del velo, porque los re-cuerdan en su corazón. No tienen que sonar verdaderos en su mente o incluso en sus oídos u ojos, pero en su corazón siempre lo serán. Les re-cordamos quiénes son realmente y ese es nuestro trabajo. Es nuestro único trabajo, porque no estamos aquí para cambiar su mundo o mostrarles la puerta abierta. Sin embargo, pronto experimentarán mucho de eso, especialmente proveniente de otros seres que han estado trabajando con ustedes durante mucho tiempo. Sepan que nunca están solos y que tendrán ayuda. Cuando sientan esa separación, avancen porque hay algo cuya maestría podrán adquirir en ese instante. Asciendan al siguiente nivel y observen lo que sucede, luego enséñenles a sus alumnos a hacer lo mismo.

Es un mundo cambiante, queridos. Ustedes vinieron con esto específicamente para dar, por lo que es un gran honor ayudarlos a re-cordar quiénes son realmente. Sostengan ese espejo frente a ustedes, hasta que lo puedan llevar ustedes mismos. Luego, ayuden a todos sus alumnos a dar ese paso y a tratarse con respeto, mientras atraviesan ese nuevo juego. Cuídense unos a otros y jueguen bien juntos. Mantengan esa puerta abierta mientras crean un conjunto de reglas completamente nuevas. Es un momento mágico para ser un ser humano en el planeta Tierra. Estamos observando cada paso que dan con amor, honor y gratitud.

Espavo, queridos, yo soy el Guardián del Tiempo.


____________________________________________
~ Conectando el corazón ~
Por Bárbara Rother

Steve y yo les enviamos a ustedes y a todos sus seres queridos los más cordiales saludos para estas fiestas. Sin importar cómo las celebren, esperamos que aprovechen este tiempo para conectar sus corazones. Recuerden que nunca están solos, todos formamos parte de la familia espiritual. Tomémonos de las manos y creemos magia en el año 2019. Valoramos a cada uno de ustedes. De nuestros corazones a los suyos.
Con todo nuestro amor y luz

Bárbara y Steve

Espavo es una corporación consciente sin fines de lucro dedicada a expandir la Luz mediante el Empoderamiento.

Aviso de copyright:
Derechos de autor 2000 - 2018 
Esta información puede circular y se puede difundir libremente, en su totalidad o en forma parcial. Por favor: “www.espavo.org” deberá aparecer en todo el material que se publique.

¡Gracias por ayudarnos a expandir la Luz!

Espavo
PO Box 34838
Las Vegas, NV 89133
+1 702 871 3317

Traducción y Edición:
Equipo de Traductoras Voluntarias de Espavo  
Diciembre de 2018


No hay comentarios:

Publicar un comentario