Centro Holística Hayden

Escuela de Autoconocimiento personal y espiritual

Master Reiki Usui - Master Reiki Karuna - Master Reiki Egipcio Seichim - Terapeuta Holística - Facilitadora espiritual - Numeróloga Evolutiva Humanista.

A través de estas herramientas te encuentras con tu verdadero Ser...aqui estamos....esperando darte la mano.........

3 de diciembre de 2018

22 de Diciembre: Sol en Capricornio: Planifica y organiza


Durante estos momentos tendrás que poner atención a ciertas cosas que son trascendentales en tú camino y en tú forma de ser en todo momento. Ten en cuenta que, con el ingreso de Mercurio al signo de Sagitario, se abre para ti un período de crecimiento en el que el tema de las comunicaciones, el pasado y las relaciones personales toman mayor importancia. Por ello, tendrás que ser precavido con
ciertas cosas que te ayuden a profundizar mejor en tus estructuras y tu manera de relacionarte con todo lo que te rodea. Toma conciencia de esa energía y trata de integrar todo eso para que puedas aprovechar dicha energía al máximo y así generar un cambio que te ayude a materializar lo que deseas.

Aunado a ello, ten presente que ahora tendrás el ingreso del Sol a los 00° 04’ del signo de Capricornio, este encuentro se dará a las 06:02UT específicamente del día 22 de diciembre, y traerá consigo un cambio de energía bastante relevante y trascendental que te ayudará a profundizar mejor en ti, en lo que eres y en la manera en cómo proyectas todo lo que has querido para vivir los cambios que has deseado. Será un suceso que traerá consigo una mente clara, objetivos centrados y emociones serias. Es la hora de centrarnos mejor en nuestro futuro, en los proyectos que tenemos en mente y en todo lo que queremos lograr para mejorar.

“Enfoca tu atención en los objetivos,
planifícate y organízate mejor,
solo de esa manera conseguirás
lograr todo lo que te propongas”

Así mismo, será un buen momento para que entiendas mejor la necesidad de hacer un cambio que te ayude a materializar mejor lo que has querido hacer. Será la hora de lograr resultados tangibles que te ayuden a profundizar mejor en lo que quieres, y deseas. Tendrás la tarea de centrarte mejor en tus proyectos, ideas, para así conseguir lograr lo que has querido. Recuerda que deberás dejar de lado los miedos, para que de ese modo puedas enfrentarte a todo lo que deseas. Incluso, será un momento interesante para que pongas atención a ciertas lecciones kármicas que podrían ayudarte a favorecer mejor en todo lo que has querido para tú vida y todo lo que deseas.

Mientras que el Sol estuvo viajando por Sagitario, la tendencia estuvo en profundizar mejor en tu esencia, en tú poder y en la manera en como puedes hacer cambios que te ayuden a alcanzar algo mayor. Tuviste el valor de aprender a enfrentarte a eso, a construir mejor las bases de lo que deseas, fortaleciendo el optimismo que podría ser de gran relevancia para ti y para lo que deseas. Esto pudo llevarte a concretar algunos cambios importantes en tú camino, que fueron necesarios y que te sirvieron para seguir. Ahora que el Sol está en Capricornio, debes poner en práctica todo eso para alcanzar lo que deseas. Debes entregarte mejor al esfuerzo para conseguir el éxito.

Este será un buen momento para que trates de evaluar mejor sobre tu poder, tu esencia y la necesidad de seguir la norma, las estructuras, podrían ser positivas para ti y para que logres todo lo que deseas. Puede que desees concretar y buscar resultados tangibles que te ayuden a materializar lo que deseas. Dicho suceso, podría estimular mejor tu capacidad de trabajo en equipo, así mismo, podría ayudarte a establecer mejor ciertos limites y estructuras que podrían ayudarte a alcanzar algunos objetivos. El planteamiento de ciertas metas, considerando el entorno, podría llevarte a construir mejor las bases de tu éxito, sin salirte de aquellos que has trazado en tú camino.

Te sentirás más motivado a trabajar en consonancia con tus propios deseos, intereses. Sentirás la necesidad de hacer aquello que verdaderamente habías querido, esto podría derivar en una satisfacción bastante trascendental que te ayude a alcanzar lo que realmente habías querido. Esto podría llevarte a incubar una nueva visión de todo lo que quieres y deseas concretar para el año siguiente. Puede que termines proponiendo ciertos objetivos y trazando planes y proyectos que te servirán para mantenerte estimulado el siguiente año. La clave de este tránsito radica esencialmente en aprender a conectar mejor con nuestras intenciones y capacidad para alcanzar lo que deseamos. Así que enfoca tu atención y lograr lo impensable.

Temas para trabajar con el Sol en Capricornio…
Darle sentido práctico a todo.
Fortalecer tus relaciones.
Mantener objetivos claros.
No dejarte llevar por las emociones.
Trabaja la disciplina y la organización.
Cumple lo que te propongas.
Trabaja la responsabilidad.

Este será un momento para perseguir el éxito, para lograr materializar lo que verdaderamente quieres y para que te enfoques en los objetivos que deseas. Es una oportunidad para profundizar en ti, en lo que haces y en la manera en como conectas con todo lo que te rodea. Puede que sea un suceso que te ayude a asumir con determinación el cambio y el compromiso contigo, con lo que deseas y sueñas hacer, es importante que no pierdas el norte de ello para que no termines viviendo situaciones fuera de lugar.

EDUARDO LUZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario