Centro Holística Hayden

Escuela de Autoconocimiento personal y espiritual

Master Reiki Usui - Master Reiki Karuna - Master Reiki Egipcio Seichim - Terapeuta Holística - Facilitadora espiritual - Numeróloga Evolutiva Humanista.

A través de estas herramientas te encuentras con tu verdadero Ser...aqui estamos....esperando darte la mano.........

17 de diciembre de 2018

Mensaje del Grupo Arcturiano


Diciembre 16,2018
Por Marilyn Raffaele

Queridos lectores, durante estos tiempos turbulentos de confusión y conflicto, les recordamos que nunca pierdan de vista el hecho de que el Sí mismo real y el mundo real están presentes en todo momento, a pesar de las apariencias externas. Cuando las cualidades de amor y armonía están ausentes y el caos parece reinar sobre las personas o situaciones, se debe saber que solo puede ser manifestación de conciencia tridimensional personal y colectiva.


Muchos conceptos de dualidad / separación no van a la ligera en la noche, incluso después de que la persona entienda que las creaciones tridimensionales basadas en la dualidad y la separación no tienen ninguna ley para mantenerlas o sostenerlas. Debido a esto usted puede preguntarse ocasionalmente; "¿He fallado? ¿Por qué sigo teniendo problemas de los que pensé que había resuelto y de los que me mudé?"

Nunca resista, reclame o haga un poder con los pensamientos o acciones no deseados que pueden aparecer inesperadamente a medida que avanza su día. Más bien, simplemente reconozca los pensamientos impersonales que flotan en la conciencia colectiva o los remanentes de energía que aún se encuentran en la memoria celular. A medida que su conciencia se vuelve cada vez más iluminada, estas experiencias simplemente se desvanecen.

Cuando surjan miedos y emociones negativas, hable con sus células físicas diciéndoles que es un momento nuevo en el que ya no necesitan retener energías del pasado que a menudo tienen miedo y muchas veces llenan su temor para advertirle y protegerlo. Con amor, infórmales que estas viejas energías ya no son necesarias y que quieres que sean reemplazadas por frecuencias de Luz que reflejen el plano divino del cuerpo físico.

Nunca te sientas impaciente cuando te encuentres experimentando emociones que pensabas que habías borrado porque las experiencias intensas de tus muchas y variadas vidas a menudo desaparecen en capas, permitiéndote el tiempo necesario para estar espiritualmente listo para cada capa siguiente.

Sepa que Dios nunca se ha formado a sí mismo como miedo, ansiedad, odio, enfermedad o falta y limitación. Si Dios, la única sustancia, no se formó como estas cosas, entonces no pueden existir como realidad. ¿De dónde vienen estas cosas?
Ustedes que están despiertos saben la respuesta, que son manifestaciones de estados de conciencia personales y colectivos imbuidos de creencias de dualidad y separación.
Estás listo para hacer de la verdad tu estado de conciencia alcanzado y comenzar a vivirlo en lugar de permitir que siga siendo una conversación interesante durante la cena. Muchos de ustedes aún viven con un pie en ambos mundos, pero eso solo funciona durante tanto tiempo. La verdad debe ser vivida una vez que se sabe de lo contrario, solo queda información que se arrastra de vez en cuando durante las discusiones intelectuales y el viaje espiritual se estanca.

El miedo y la ansiedad nunca son tuyos personalmente. Solo las cualidades sagradas de la Fuente son personalmente suyas. Todo lo demás representa la energía acumulada de las masas de cientos de vidas vividas en la ignorancia que creó una conciencia de consenso basada en el bien y el mal (dualidad) y la separación.

A menudo, los remanentes de energía de las experiencias intensas de la vida pasada (que se queman en la estaca, la guerra, etc.) permanecerán integradas en las células físicas y en la conciencia incluso de las personas muy evolucionadas hasta que se alcance un estado de conciencia en el que las energías de resonancia más bajas simplemente se disuelven en la nada que siempre han sido y se transmutan en Luz.

Ustedes que resuenan con estos mensajes se han estado preparando a través de las experiencias de muchas vidas para estos tiempos de ascensión y están preparados para reclamar su Cristiandad. La palabra Cristo no se refiere solo al maestro conocido como Jesús / Jeshua como muchos creen, sino que más bien se refiere a la luz, la iluminación y una conciencia que se da cuenta completamente de sí mismo como SER.
Gran parte del mundo pronto celebrará la Navidad con la creencia de que representa el nacimiento del único hijo de Dios. Lleve con usted a sus celebraciones navideñas la comprensión de que la verdadera Navidad no es el nacimiento del único hijo de Dios, sino que es el nacimiento de la conciencia de Cristo que tiene lugar dentro de cada alma cuando alcanzan la Unicidad consciente con Dios / Fuente.

¿Cómo podría un Dios omnipresente limitarse a manifestarse a través de una sola persona? Ya que TI es todo lo que hay, ¿de dónde vendría el resto de la humanidad? Este mito, un concepto falso todavía perpetuado y aceptado por muchos, representa la creencia en la separación y promueve las ideas de ser "menos que" por aquellos que buscan el poder.

Cada alma en algún momento experimentará una Navidad personal, el nacimiento de la conciencia de Cristo en su interior. Para muchos, no vendrá en esta vida, pero tarde o temprano lo hará por quién y qué es cada persona, siempre ha sido y siempre lo será: una conciencia Divina que se manifiesta como forma y variedad infinitas. Cada alma encarna la plenitud de todo lo que Dios es independientemente de cuántas vidas vividas o que aún se viven bajo los velos de la dualidad y la separación.

Nunca dudes que vives para siempre. ¿Puede un Dios omnipresente, omnipotente, omnisciente morir? Las vidas que elegiste para vivir en la energía de la tercera dimensión son y siempre han sido simplemente pausas educativas en tu vida eterna, destinadas a llevarte a donde estás ahora: preparada para tu CHRISTmas personal.
Permita que la verdad penetre su pensamiento en cada situación, dándose cuenta de que solo Dios es poder, no un poder sobre otro poder, sino simplemente el único poder que existe. Esta realización automáticamente relega todos los poderes aparentes a su lugar legítimo como conceptos erróneos y alivia una gran preocupación.

Te has graduado más allá de la búsqueda y la búsqueda que era necesaria al comienzo de tu despertar espiritual. Ahora entiendes que todo lo que buscabas durante vidas fue y ya está presente dentro de ti. En lugar de seguir buscando y buscando, es hora de vivir la verdad que conoces en cada aspecto de lo "cotidiano" que vive cada día y deja de juzgar algunas experiencias como buenas y otras como malas.

Te estás moviendo rápidamente hacia nuevos y más elevados estados de conciencia dimensional, pero algunos de ustedes continúan buscando y buscando en la creencia de que debido a que aún no están experimentando la plenitud de su Divinidad, deben continuar buscando a través de los rituales, las prácticas y la mendicidad de Dios. .
Una vez que sepa dónde está oculta la Clave de todas las cosas, continuar buscándola y buscándola en el exterior simplemente actúa para bloquear el acceso a ella porque la creencia en la separación todavía está viva y bien en la conciencia. ¿Siente el graduado de la universidad alguna necesidad de seguir aprendiendo las lecciones de la escuela primaria?

¡VAMOS a continuar buscando y buscando en el exterior aquello que ahora sabes está y siempre ha estado completamente presente en tu interior! Permita que su propio Cristo nazca sin importar cuán humilde pueda creer que es su establo.
Nadie es más digno o merecedor que otro y a nadie se le impedirá a nadie experimentar sus CHRISTMAS  personales porque es la realidad eterna.

En reconocimiento de su CRISTIDAD, honramos el verdadero CRISTO de todos.

Somos el Grupo Arcturiano 16/12/18.

No hay comentarios:

Publicar un comentario