Centro Holística Hayden

Escuela de Autoconocimiento personal y espiritual

Master Reiki Usui - Master Reiki Karuna - Master Reiki Egipcio Seichim - Terapeuta Holística - Facilitadora espiritual - Numeróloga Evolutiva Humanista.

A través de estas herramientas te encuentras con tu verdadero Ser...aqui estamos....esperando darte la mano.........

5 de febrero de 2017

Comenzando De Nuevo: moviéndonos fuera del tiempo

Por Lauren C. Gorgo
www.ThinkWithYourHEART.com 
25 de Enero 2017
Traducción: Marcela Borean
Bienvenido a todo lo nuevo! Lo bueno, lo malo, lo mágico ... es TODO nuevo y todo es TÚ.

Juntos hemos, apenas, salido de la vibración 9 que definió todos y cada unos de los matices de los últimos 12 meses ... un tono penetrante que pintó nuestras vidas y el mundo con un claro sentido de finalidad a cada paso. No hay duda de que la vida en la Tierra está/ha sido radicalmente alterada y aunque tengamos un poco de resaca del 2016, por debajo de la desorientación de una transición tan importante hay un sentido definido de "llegar a salvo" para aquellos liberándose de la dualidad.

La paradoja es que este sentido interno de seguridad en ciernes llega en un momento en que el mundo y sus contenidos son (aparentemente) los más inseguros. Y eso, para los que están “enalmando” (N. del T. opuesto a encarnando), es exactamente como debería ser ... cómo fue diseñado para ser (por nosotros, para nosotros), y bien al principio del "tiempo".

Es cierto que a medida que los despiertos dan vuelta al mundo (3D) hacia arriba continuarán siendo dados vuelta hacia abajo (eso es la ley de la polaridad, tan penetrante en la dualidad), pero sólo hasta que la humanidad sea empujada lo suficiente como para despertar, para unificarse en solidaridad como un colectivo empoderado y recuperen los sistemas que gobiernan nuestra sociedad ... reclamando el sentido individual de soberanía que verdaderamente gobierna a todos y cada uno de nosotros.

Ese no es un camino fácil, y entonces sí, colectivamente tenemos un viaje "interesante" por delante ... pero es imperativo que aquellos con ojos para ver no pierdan de vista el panorama más amplio, de por qué estamos aquí y cuál será el resultado final. Con la perspectiva correcta, este momento crucial es en realidad positivo, una clara señal de que aquellos anclando la luz en este planeta durante tanto tiempo finalmente han obtenido una prueba física innegable de la llegada de la Fuente a la tierra, obsequio de la inevitable crisis curativa indudablemente almacenada.

Lo sabemos porque muchos de nosotros hemos pasado por el mismo proceso, personalmente. Si están leyendo esto, es muy probable que hayan estado aterrizando lentamente la luz de la Fuente a través de sus propios cuerpos desde la apertura del Inframundo Galáctico (vía el Calendario Maya) en 1999. Y no tengo que decirles cómo han sido sus vidas desde el inicio de esos códigos de luz entrantes.

El punto de dualidad es este: si nunca hubiéramos tenido la lucha, nunca nos habríamos empoderado a nosotros Mismos para trascenderlo. Y ese es el mismo regalo y la bendición que está delante de nosotros ahora ... ante toda la humanidad y el mundo en general. Y realmente es una bendición.

Aquellos que actualmente están completando el juego kármico/causal simplemente hicieron la elección de ir primero, contratados para traer la luz al mundo para que todos los demás participen de ella ... y ahora que está claramente aquí (evidenciada por las evidentes sombras fundidas por la increíble luz) hay una parte de nosotros finalmente lista para consentir ... para dejar ir a los reinos de luz que sostuvimos tan firmemente, durante tanto tiempo, para entregarnos completamente (en fe) al desarrollo exterior de TANTO trabajo interno.

Esa luz que hemos estado llevando implacablemente, silenciosamente y exclusivamente está ahora a nuestro alrededor, destacando todo lo que no es AMOR ... lo que significa que la carga finalmente ya no debe ser llevada/ sostenida por nosotros. Tanta libertad vendrá de eso.

¿Se parece a como imaginaban que sería? Tal vez no. Pero no se equivoquen ... este año es uno de esfuerzos extraordinarios, tanto para el colectivo ascendente como para el colectivo de masas, ya que habrá cambios innegables ocurriendo en todos los niveles de la humanidad.

Ninguna persona, lugar o cosa quedará intacta mientras el nuevo año establece su ritmo para los próximos 9 años de extraordinaria transformación y avances humanos, así como algunas revelaciones impactantes para la mente al salir a la luz la verdadera composición de los sistemas del mundo ... y bajo el escrutinio del gran público.

Será un año de torsiones y giros rápidos, pero con una corriente subyacente de estabilidad mientras los verdaderos auxiliares de vuelo de la nueva tierra dirigen con seguridad este gran barco azul hacia las profundidades requeridas para descubrir colectivamente nuevos mares.

Debido a todo lo que hemos logrado durante los últimos 9 años para llegar a este mismo momento, hay tantas bendiciones fluyendo desde lo alto, tantos seres (maestros galácticos, angélicos, ascendidos, etc.) uniéndose a nosotros (en la meditación y de otras formas ) para conmemorar esta especial ocasión/año/ciclo de creación ... no porque estamos empezando un nuevo año, un nuevo ciclo, una nueva vida y un nuevo mundo ... sino porque estamos comenzando una manera completamente nueva de ser SERes humanos.

Y eso comienza AHORA.



[sección protegida: para leer el informe COMPLETO y los comentarios ver membresía OPCIONES Y PRECIOS]


ThinkWithYourHEART.com  ©As LOVE, Inc. 2016 All rights reserved.


ThinkWithYourHEART.com ©Expect Miracles, Inc. 2016 Todos los derechos reservados. Se permite copiar y redistribuir SOLO LA VERSIÓN GRATUITA del Informe de la 5D a condición que el contenido se mantenga completo, intacto y se otorgue crédito a la autora y que este se distribuya gratuitamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario