Centro Holística Hayden

Escuela de Autoconocimiento personal y espiritual

Master Reiki Usui - Master Reiki Karuna - Master Reiki Egipcio Seichim - Terapeuta Holística - Facilitadora espiritual - Numeróloga Evolutiva Humanista.

A través de estas herramientas te encuentras con tu verdadero Ser...aqui estamos....esperando darte la mano.........

21 de febrero de 2017

Kryon - Tour de Egipto del 1 al 9

Canalización de Kryon por Lee Carroll
Tour en Egipto - 2 a 13 de Febrero de 2017

1 - Bienvenida
Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.
Sabemos dónde estamos, y esta es la primera canalización desde Egipto. Aquí hay muchísima historia; hay más de cinco mil años de historia aquí, y tres mil de ellos corresponden a Egipto. Hablaremos un poco de esto, pero también queremos hablar de historia en general. Profundo como es tener un país, una cultura, que abarque seis civilizaciones con una misma cultura, asombroso como resulta esto, les hago esta
pregunta: ¿Hubo algo anterior? La historia está siempre cambiando; solo tiene la validez que le da el último descubrimiento. Y ese último descubrimiento seguirá cambiando.  De modo que, antes de entrar en algunos de los otros temas de los que suelo hablar, repasemos la historia.
Si van a otro sector de este planeta, encontrarán aborígenes. Ahora bien; los aborígenes aseguran tener casi 40.000 años de antigüedad. Esto ha sido comprobado últimamente por el gobierno de Australia, por medio del ADN. Ciertamente, si se tiene una civilización en ese país de Australia que data de 40.00 años, ¿que nos dice eso sobre la historia aquí en Egipto? ¿Será posible entonces que haya historia antes de la historia?  Es asombroso pensar en la duración de una cultura de 3.000 años, que ha sido conquistada muchas veces, y sin embargo conserva la misma cultura. Si observan las glorias de Roma, solo duró 507 años. Entonces aquí hay mucho para discutir y observar, queridos, especialmente en lo que es espiritual y esotérico.
Más tarde, en unos momentos, hablaré sobre Egipto y les contaré algo esotérico que revelaré durante el viaje. ¿Qué hubo aquí, antes de Egipto?  No hace mucho dimos una canalización en Turquía. Se llamaba "La historia antes de la historia". Hablamos de descubrimientos aún por hacerse; donde se descubrirán lenguajes que nunca se conocieron, ni siquiera se imaginaron; donde se fecharán artefactos que serán demasiado antiguos,  anteriores a que hubiera algún reconocimiento de historia alguna.  Ciertamente aquí hubo historia antes de la historia.
Si ustedes visitan estos lugares y empiezan a observar, el que les mostrará mejor es el Valle del Indo. En ese lugar encontrarán lo que incluso los historiadores llaman los comienzos de la historia aquí; anteriores incluso a Egipto. Tendrán los lenguajes iniciales, según la historia, tendrán a los sumerios, el cuneiforme, y sin embargo incluso aquí hay algo extraño, porque recientemente se obtuvo evidencia muy interesante de los artefactos sumerios en cuanto hubo historia o conocimiento anterior a ellos. Uno de los artefactos mostraba el sistema solar - el de ustedes - completo, incluso con los anillos de Saturno. Y eso procede de un tiempo anterior a que pudiera existir ese tipo de conocimiento, antes de existir telescopios, antes de que tuvieran modo de conocer estos eventos o cosas.
Esto lleva a preguntarse cuánto abarca la humanidad, qué significa esto, si es verdadero; si la humanidad ha estado aquí por más de 30.000 años, queridos, lo que significa es que si Egipto comenzó hace 5.000 años, los aborígenes ya existían desde hacía más de 30.000 años. ¿Es posible que también hubiera civilizaciones aquí durante ese tiempo?
Los tibetanos, con toda su sabiduría, y en sus profecías, dicen algo que también dicen los indígenas norteamericanos:  que ustedes están en su quinta civilización y que por lo tanto en esta área los precedieron, y entonces antes de Egipto hubo otras cuatro. Más tarde hablaremos de los tiempos de todo esto. Les doy todas estas cosas para que las piensen, porque mientras hablamos y descubrimos el Egipto antiguo, hay mucho por saber anterior a él. Hay ciertamente un misterio de la historia desconocida. Durante este viaje les presentaré lo esotérico que es siempre objeto de controversia,  de modo que vayamos a esa parte: la parte esotérica. Deseamos hablar sobre los pleyadianos. Queridos, les hemos contado que ciertamente esta Tierra fue sembrada por las Siete Hermanas. Les hemos contado que los indígenas creían en esto, y está presente en casi todo el planeta. Pero aquí hay una historia muy rica de lo que tuvo lugar; está escrita en los muros de los templos y las tumbas, y no se menciona a los pleyadianos. Y sin embargo se menciona a algunos otros, y no revelaré qué es eso, pero sí les diré que cuanto más atrás retroceden en la historia de Egipto, mayor es el papel desarrollado por lo femenino, e incluso en el comienzo, se encuentran en la egiptología los dioses e incluso mujeres faraonas, pero queridos, durante este viaje revelaré las principales; les contaré sobre una, la deidad vacuna, madre de las madres, la que venía de las estrellas y representaba a la Vía Láctea. Y esta no es la que ustedes piensan; no es Isis. Aquí hay algo más que me gustaría contarles. Algo que habla sobre las semillas de esta civilización, que ha estado oculto por cierto tiempo y tiene que ver con el Siete. Entonces, queridos, hay historia oculta incluso aquí.  Y cuando lleguemos a ciertos templos revelaré esta información esotérica.
Queridos, quiero que por un momento piensen claramente: ¿qué será lo que puede ocultarse aquí?  Además de la historia anterior a la historia. ¿Será posible que Egipto mismo, los antiguos, puedan revelar algo prístino y hermoso?  Historia dentro de la historia; historia anterior a la historia.
Les contaré sobre los misterios de los cielos, y la madre de las madres; todo llegará. Pero hasta entonces, disfruten de este viaje y este tiempo, y tomen conciencia de que las cosas no siempre son como parecen.
Y así es.
Kryon

Canalización de Kryon por Lee Carroll
Tour en Egipto - 2 a 13 de Febrero de 2017

2 -Elefantina
Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.
Que el oyente sepa dónde estamos; es la primera vez que estamos sobre el Nilo participando en todos los sonidos. Hoy nos gustaría hablarles en forma personal. No siempre va a tratarse de Egipto; no siempre sobre historia. Pero el Nilo es importante no solo para esta región sino para las civilizaciones que lo ocuparon a todo lo largo de sus 4.000 millas.  Queridos, el Nilo es como un cordón umbilical para Egipto y para las otras regiones, y allí está la sangre vital de la civilización. Hoy queremos hacer de él una metáfora: no solo era importante; era todo. De hecho hay un dicho que me gustaría que practicaran, si hacen brindis en este maravilloso viaje. El brindis es también una metáfora, y dice así: Que yo pueda siempre beber del Nilo.
La metáfora es clara: el Nilo es vida.  Es el socio que ustedes tienen con Gaia; es una energía maternal; es como decir: que siempre puedas beber de la Fuente Creadora. Que siempre tengas contigo aquello que te ama. Que siempre experimentes el amor que la Tierra tiene por ti. Que siempre bebas del Nilo.
Y ahora vamos a lo personal. Quiero hablarles personalmente: dentro de ustedes hay un Nilo; es todo para ustedes, como les pasa a quienes viven aquí.  A veces es bello y amoroso, otras veces parecería severo. Y no es agua. No es sangre.  Queridos, lo identificaré y les preguntaré si lo tienen.  En ustedes, en estos días de la nueva energía, es compasión.  Que siempre puedan beber de la compasión de Dios. Que siempre puedan ver a los demás como Dios en ellos y en ustedes.
Queridos, aquí hay una gran conexión con la Tierra. Para quienes vivían aquí, estaba vivo. La compasión de Dios es la misma que la de la Tierra. ¿Sienten eso? Lo digo otra vez: ustedes han perdido eso en la civilización moderna. El cordón umbilical entre ustedes y Dios es la compasión. Dicen que el Nilo es uno de los ríos más largos de la Tierra. El bello río que corre hacia el Norte, la compasión, es una de las energías más fuertes del planeta. Puede detener una guerra, puede construir entendimiento,  puede alimentar a millones, y siempre fluye hacia el Norte. La metáfora es clara: que siempre tengas compasión en tu vida. Te alimentará, te elevará, y te contará sobre el planeta mismo.
Este es un mensaje corto, como lo serán muchos, dados en lugares públicos en todo Egipto. No tomen esto a la ligera, porque el lugar donde están es sagrado y los ancestros saben qué está sucediendo en este momento. Después les contaré más sobre ello.
Y así es.
Kryon

Canalización de Kryon por Lee Carroll
Tour en Egipto - 2 a 13 de Febrero de 2017

3 - Isis

Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.
Para el oyente, déjenme describir el cuadro. El aire está frío, mientras todos nos sentamos en un lugar sagrado y el sol se levanta sobre el Nilo. Los que me rodean están sentados en el templo de Aset, que es Isis. Es muy temprano en la mañana y estamos todos juntos, y muchos aquí sienten cosas diferentes, por diferentes razones.
Antes de comenzar, antes de empezar a reescribir la historia (se ríe) es importante obtener permiso para hacerlo.  Les pregunto: ¿están simplemente mirando piedras que solían estar bajo el agua? ¿O aquí hay algo más? ¿Creen que la consciencia deja una impronta? Y si es así, ¿por cuánto tiempo la tendría? Y la respuesta es que la impronta de la consciencia humana es para siempre. De modo que aquí está la energía de la creencia; aquí está la energía del amor; aún desde los días más antiguos, algunas cosas no se van.
Por eso pido permiso a los antiguos, a los ancestros, para decir lo que voy a decir. Aquí hay mucho oculto.  Déjenme darles una ironía:  la antigua cultura egipcia tanto quería preservar la vida después de la muerte, para asegurar que la vida después de la vida fuera correcta y apropiada, tantos recursos se empleaban para evitar el deterioro y conservar el cuerpo tan natural como se pudiera, incluso llevando cosas hacia esa vida después de la muerte para disfrutarla.  La ironía es que para todos los humanos, la vida después de la muerte está garantizada. De hecho se renueva a sí misma. Y así, la vida después de la muerte se convierte en vida presente, que se vuelve vida después de la muerte, que se vuelve vida presente. (se ríe).  Y las energías contenidas en todas ellas continúan; la mayor de ellas es el amor.
Aset. La diosa femenina.  Ahora bien, repasando: en el primer encuentro les dije que cuanto más retroceden, más encontrarán líderes y presencia femeninos. Enseñamos que en la antigua Lemuria las mujeres eran las chamanas. Quiero hablar de la historia antes de la historia, pero necesito el permiso, debido al lugar donde estoy y donde está mi socio.
Si piensan en lo que ha sucedido aquí, y en las creencias que hubo aquí, la belleza de lo que estuvo aquí. Los egipcios creían en muchas cosas. Tenían humanos que eran simples humanos; tenían humanos que tal vez eran dioses; tenían dioses que eran en parte humanos. Tenían dioses que eran interdimensionales, y los dioses que nunca fueron humanos.
Voy a hablar de uno que fue realmente muchos, y quiero tener permiso para hacerlo. Ningún dios está por encima de ningún otro. Se trata de la energía que representan. Aset representaba la energía de lo femenino. Pero hay uno del que quiero hablar, y eso es ahora, es hora. Hemos hablado del hecho de que antes de la historia egipcia antigua hubo otra historia. ¿Tenían ellos una Isis? ¿Cuántas culturas estarán enterradas en la arena, para no encontrarse nunca, y que son miles de años anteriores a esta? ¿Hay algún linaje, alguna historia de la creación?  Y si la hay, ¿se centra en una figura femenina?  Si preguntan de dónde proviene Aset, muchos dirían: "De las estrellas". Porque las estrellas desempeñaban un papel importante, incluso para dar nombre a quienes ustedes reverencian y ven como poderosos. Entonces, ¿qué tal si la historia fue más literal?
El sol comienza a asomar y a brillar sobre ustedes, a medida que esta verdad empieza a surgir aquí.  Hubo uno, una diosa, que era muchos. Y eso es un contrasentido, es un misterio, porque incluso la que llamaron Isis era muchos. Podía estar en muchos lugares, incluso al mismo tiempo.  Entonces aquí ya está la idea. ¿Y qué pasó antes de Egipto? ¿Cuál es aquí la historia de la creación?  Se centra en un nombre, y oirán ese nombre en la egiptología
Déjenme llevarlos a un lugar que aun no se ha descubierto. Muy profundo en el suelo, en la oscuridad, hay una estatua cuyo aspecto es un poco familiar incluso para los del Egipto antiguo, porque representa a la diosa de la fertilidad, la biología seminal, la diosa del amor, no una que está por encima de Aset, sino una que estuvo aquí originalmente. En ese lugar oscuro está el templo y la que tenía muchos nombres, pero esa estatua en ese lugar oscuro aún sin descubrir, en el Egipto antiguo otra vez fue conocida con el nombre de Hathor.
Fueron los Hathors que llevaron la biología seminal, como los pleyadianos,  sus hermanos y hermanas, 30.000 años antes del Egipto antiguo. De muchas maneras, todas las mujeres fueron las maestras, las sanadoras, y ustedes aprendieron de ellas. Y llegará un día en que sobre este lugar oscuro sin descubrir brille la luz, y en los muros habrá imágenes de las mujeres de la Hathor, mirándolos y sanándolos, y formando parte de la energía creadora del planeta.
Ya ven por qué quiero permiso para hablar de estas cosas.  Queridos, tenía que ser aquí. Mi socio ha canalizado durante 26 años, y esta es la primera vez que hemos mencionado el nombre:   los Hathors. Estuvieron en todo el Egipto antiguo; no solo uno. Ayudaron en sabiduría; no en construcción sino en sabiduría, y verán aquello que los representa a través de todos los 3.000 años. Nombres diferentes, rostros distintos, uno de ellos llamado Hathor.
De modo que este lugar antiguo está aún sin descubrir y está actualmente en lo que ustedes llaman Turquía. Allí hay mucho enterrado todavía que va a influir en lo que creen aquí. Y luego en un futuro lejano, la tecnología les permitirá ver esto también en el Valle del Indo. Los historiadores empezarán a conectar los puntos y reconocerán la misma energía femenina en una cultura y la otra, distantes miles de años, y reconocerán la belleza, la fertilidad, de la energía seminal creadora del ser humano.
Este es el mensaje del día: las cosas son más que lo que parecen. Todo lo que he dicho glorifica al ser humano. Ustedes son más que lo que creen. Si piensan en esto, ustedes son todos viajeros en el Tiempo. ¿Sabían que cada guía que ustedes tienen aquí en este viaje, tiene vidas antiguas aquí mismo? Y si les preguntan, ellos se lo dirán; dirán: "Yo pertenezco a esta tierra."  ¡Y es así!  Y como almas antiguas, algunos de ustedes también.
Gracias, Aset, por el permiso para decir esto en este día.
Queridos, que ustedes siempre beban del Nilo.
Y así es.
Kryon

Canalización de Kryon por Lee Carroll
Tour en Egipto - 2 a 13 de Febrero de 2017

4 - Templo de Kom Ombo
Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.
Hablamos sobre la verdad, y parece que cada uno tiene su propia verdad. ¿Y qué hay de lo que Kryon ha enseñado durante 26 años?  ¿Se alinea con lo que acaban de oir en este templo del contraste? De todos los templos que yo sabía que verían, este es mi favorito. Permítanme explayarme en esto un poquito.
¿Ven algunas de las cosas que yo he enseñado en Occidente? Estoy rodeado por los que forman el Tour de Kryon. Los miles que escucharán esta grabación sabrán de Kryon. Sin embargo, aquí estamos en Egipto, y los muros y las obras artísticas revelan historias. Si la verdad es la verdad, lo mismo debiera suceder con las historias. Y es así. En un momento les contaré por qué este es mi templo favorito.  Pero primero miremos las enseñanzas.
¿Cuántas veces han oído la palabra "color" en las enseñanzas que dan los guías? La respuesta es: todo el tiempo.  ¿Cuántas veces ha hablado Kryon sobre colores? ¿Y cuántas veces hemos hablado sobre el número siete?  Hablaremos de eso en un momento. ¿Qué hay de los chakras? ¿Tienen color? ¿Cuántos? Estas son cosas que aparecen en las representaciones artísticas sobre los muros. Permítanme reforzar la sabiduría de los guías que les dan aquí la información.  
Número uno: cuando miran las representaciones en los muros de este templo que cuentan la magnífica historia, y la enseñanza y la sanación, pregúntense: ¿Creen que los antiguos que eran artistas maestros, pintaban marrón sobre marrón? (se ríe). Eso es lo que hoy ven.  Queridos, ya se ha mencionado, pero quiero que lo miren con otros ojos: todo aquí está en colores vivos. Miren atentamente: todavía pueden verlo después de tantos años. Diré esto nuevamente cuando vayamos a otros lugares: el Templo estaba pintado en colores, y no eran colores sutiles, eran colores vivos. A los egipcios les encantaba el color y hasta hoy es así.
¿Qué más saben sobre el color? Tiene vibración.  ¿Habló el guía sobre la vibración del sonido? Y la respuesta es sí.  Incluso les pidió que entonaran algunos de los nombres. Los ancianos aquí conocían estas cosas y cuán significativas eran; no solo los colores y la luz, sino el sonido.  De modo que me adelantaré. En Egipto, en ciertas épocas, los sarcófagos de los Faraones estaban todos afinados a una cierta vibración. Si ustedes pudieran golpear uno suavemente, vibraría a 440 vibraciones por segundo. ¿Qué saben ustedes sobre la numerología tibetana?  Que el 44 es un número maestro. Es el próximo al que nos encaminamos. Como humanos, como civilización, ¿encuentran que es una coincidencia que eso fuera la afinación para la vida después de la muerte?  Un número maestro que les ha dado el Tibet, que de algún modo era conocido en el Egipto antiguo. ¿Qué les conté hace dos años, sobre las antiguas mujeres de Lemuria? Tenían sus partos en el agua. ¿Y qué saben ahora, que descubrieron hoy?  Que aquí se hacía lo mismo. Y eso se hacía aquí porque la sabiduría estaba aquí. 
¿La sabiduría? (se ríe)  Este es el templo de los contrastes. Deseo llamarlo templo de la creación, porque en los contrastes está la dualidad. La elección humana entre la lucha y la alegría; entre el amor y las dificultades y el drama. Todo está mostrado en los muros en diversos grados.  Déjenme preguntarles: ¿cuál es la historia de la creación en todo el planeta? La historia de la creación es así: que una presencia angélica dio a la humanidad la diferenciación entre luz y oscuridad, el comienzo de la consciencia,  en que los humanos podían elegir luz u oscuridad, y no había juicio.  Esta es la historia de la creación. Ya sea la que está sobre los muros en Egipto, o la que está en las escrituras en el Edén; es la misma. Les he enseñado durante 26 años que provino de las estrellas.
¿Qué dicen aquí los muros?  ¿De dónde vino Isis? ¿De dónde vino Hathor?  Ambas, interdimensionales, vinieron de las estrellas. ¿Ven la verdad aquí?  No se oculta mucho, desde lo que yo les he contado hasta  lo que los guías, con su sabiduría, les han contado.
Les pregunto esto: ¿Qué le sucede a un ser humano cuando empieza a elegir la alegría, la compasión y la sabiduría en lugar del drama y la ira y la lucha?  ¿La respuesta? Sanación.  Queridos, bienvenidos a uno de los más altos templos de sanación en Egipto.
"Entonces, ¿qué es, Kryon? ¿Es un templo de la dualidad? ¿O tal vez es un templo de sanación? ¿O de la creación? "  Y la respuesta es: todo eso.  La sabiduría de las estrellas está aquí; la alineación con las estrellas está aquí. Y cuanto más ustedes  penetran en lo que ha sucedido, más empieza a aparecer la sabiduría y la verdad de la humanidad. Todo lo que les he dado para Occidente en todos estos años está escrito en los muros, en vivos colores, en este lugar. ¡Es mi templo favorito! Significa que es  verdaderamente un templo de sanación, porque si pueden comprender lo que están diciendo los dibujos, no hay nada que no puedan sanar. Dije esto muchas veces: así como va la consciencia del ser humano, así va la salud del ser humano. Toda enfermedad representa una lucha de la consciencia; cualquier cosa que deseen sanar en este momento, puede hacerse. Queridos, ustedes están en un lugar de sanación; de elevada consciencia y enseñanza. Dadas en su mayoría por mujeres (se ríe). Ese es el tema: búsquenlo una y otra vez. Lentamente, a lo largo de las edades, busquen la igualdad entre hombre y mujer. El respeto por ambas partes, el compartir el poder y la sabiduría entre los dos; pero siempre es la mujer la que toca primero el rostro de Dios (se ríe).
Hay más para ver en este grandioso lugar; hay verdad aquí, escrita en los muros.
Que siempre beban del Nilo.
Y así es.
Kryon

Canalización de Kryon por Lee Carroll
Tour en Egipto - 2 a 13 de Febrero de 2017

5 - Templo de Edfu
Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.
Una vez más nos encontramos en un templo. Afuera está saliendo el sol, y nosotros estamos adentro. En este mensaje queremos ir despacio, porque está lleno de información sobre números. Y luego, sobre los números de Egipto.  Este es el templo de Edfu y está muy bien preservado y hermoso. Las áreas sagradas todavía se sienten muy sagradas, y está bien conservado porque es joven (N.T. reciente).
Queridos, la historia de esta tierra es grandiosa, como ninguna otra en el planeta. Abarca seis civilizaciones,  conservando la misma cultura a orillas del mismo río. Aquí hay mucho para conocer. La historia es rica en metáforas y las verdades son profundas; los escritos de los egiptólogos llenarían libros con solo la introducción a lo que es Egipto. Cada templo que visitamos tiene su marco de tiempo para lo que estaba sucediendo entonces. Este templo corresponde al final, cuando Egipto fue conquistado, cuando los dibujos eran levemente diferentes. Es muy espectacular comprender una historia de 3.000 años. Solo la metafísica y lo esotérico son asombrosos en su verdad.
No estoy aquí para revelar esas cosas, son bien conocidas, han sido estudiadas, humanos con humanos, en miles de años. Me gustaría titular este mensaje "El Rompecabezas Mayor".  Lo que están viendo esta semana son 3.000 años de cultura, y están empezando a ver algunas verdades, como dije ayer. Son las mismas verdades que han aparecido en toda la Tierra.
Ayer les contamos sobre los colores, sobre el agua; les contamos sobre los sonidos y un poquito sobre números. Todas estas cosas son bien conocidas en otras culturas alrededor de todo el planeta. ¿Alguna vez se preguntaron por qué hay tantos sietes en todo el planeta, en culturas que no se conocían entre sí? Captaron la energía del siete como algo muy sagrado. Asignaron colores y este número a los chakras del cuerpo. Les dijimos que los egipcios, como muchas otras culturas, miraban hacia las estrellas y les contamos que desde el comienzo de la historia anterior a la historia, ellos conocían las Siete Hermanas.
En todo el planeta hay números similares de la historia de la Creación, y los ven no solo en esta cultura sino en muchas otras. Todavía no hemos discutido la alineación y los números que ustedes descubrirán en las tumbas aquí, también presentes en los templos, porque la misma geometría cuenta una historia con números. Cuando los egiptólogos empezaron a medir las cosas, vieron la geometría sagrada que los egipcios conocían y comprendían. Podrían decir que todo se trata de números. y de eso deseo hablarles hoy.
Existe una perspectiva más grande, mucho más grande, y voy a hacer una declaración. Desde 2012 ustedes son los únicos seres humanos que pueden ver el rompecabezas completo, porque hay un rompecabezas mundial planetario de números que se combinan.  Les pregunto algo: ¿Qué es lo que tenían en común todos los antiguos del planeta? Además de vivir sobre el polvo de la Tierra, ¿qué tenían en común? La respuesta es: todos miraban  las estrellas. Aun cuando las estrellas tenían posiciones distintas en los distintos hemisferios, todos veían la misma cosa: las estrellas cambiaban con el tiempo. ¡Una cultura con tres mil años de antigüedad lo veía profundamente! Aun los que tenían menor antigüedad lo veían también: los aztecas, los toltecas, los mayas; todos lo veían.  Los tibetanos lo veían. La nación india Hopi lo veía. Los que estaban en medio del Pacífico lo veían. Y se lo llamó la precesión de los equinoccios.  La precesión de los equinoccios. En astronomía representa algo que los antiguos conocían, veían y medían: el bamboleo de 26.000 años de la Tierra. Muchos en el planeta asignaron profecías a ese bamboleo. Los tibetanos tenían una profecía y una información sobre lo que significaba. Mucho de lo que ellos tenían era numerología. Pero fueron los astrónomos maestros de los Mayas los que asignaron los números de los que quiero hablar.
Esto no es complejo, pero hay unas pocas cosas que quiero que vean, a medida que los números empiezan a combinarse. Este es un rompecabezas que mencioné hace ocho meses y sin embargo son pocos los que empiezan a integrar esto. Cuando empiezan a medir la historia, la mayoría de los arqueólogos dice que empezó justo antes de Egipto; que podría haber 3.000 años de esta cultura más otros 2.000 años después, pero antes de ella hubo muy poco.  Mencionamos originalmente que la historia anterior a Egipto es difícil de encontrar, es casi como si todo hubiera empezado aquí, según lo miden los historiadores del planeta. Ahora bien: de eso queremos hablar.  Si integran los tiempos de Egipto con los dos mil años siguientes, obtienen apenas un poco más de 5.000 años. Ahora deténganse allí.
Quienes quieran empezar a considerar las profecías del planeta, reconocerán este número. Es la Cuenta Larga del Calendario Maya; aproximadamente 5.125 años. Sucede que viene a coincidir con esa historia que ahora están estudiando más la suya propia. Egipto más 2.000 años es la Cuenta Larga del Calendario Maya. Y la profecía basada en el calendario maya es lo que nosotros enseñamos. Se relaciona con todo aquí.
Y luego el número que parece estar escondiéndose de muchos, incluso su metafísica se oculta para muchos; déjenme repasar lo que dijeron los tibetanos y lo que dijeron otros: que había habido literalmente cinco civilizaciones en este planeta, y ustedes solo han visto y medido una: la propia. Durante esta precesión de los equinoccios ha habido cinco civilizaciones, completas y separadas y desconocidas cada una para las otras. Las cuatro primeras se autodestruyeron. Algún día se encontrará evidencia de eso. Pero ustedes solo han visto realmente los últimos cinco mil años como historia civilizada del planeta.
Aquí va lo que quiero decir, otra vez:  recuerden que la profecía de los equinoccios se centra en el bamboleo del planeta. Cuando el bamboleo terrestre llega a su punto central, cuando pueden ver el sol alinearse con el centro de la galaxia, ese es el centro del bamboleo: 21 de diciembre de 2012.
Pero hay algo que muchos se han pasado por alto: si  toman 26.000 años y los dividen por 5,  tendrán 5 veces  la Cuenta Larga Maya. ¡Qué coincidencia!  Queridos, están justo a tiempo para una muy alta profecía que ha involucrado a la mayoría de los antiguos del planeta, que medían sus construcciones según las estrellas, que observaban la precesión de los equinoccios y conocían las profecías. Pero lo único  que ustedes han conocido fueron estos cinco mil años. ¿No es coincidencia que el comienzo del tiempo aquí en Egipto y el fin del Calendario Maya justo cae en la Cuenta Larga oficial?
Ahora dejen que les explique más. ¿Qué hemos dicho durante estos años?  Dijimos que ustedes,  como seres humanos y almas antiguas, están aquí para esta graduación, este cambio, que está teniendo lugar. Y que la razón para Kryon era juntar las piezas del rompecabezas  y mostrarles qué es esa consciencia más elevada que está llegando a esta Tierra. Las verdades básicas de una consciencia más elevada están escritas en los muros de los templos más antiguos de Egipto.
Algunos dicen: "Kryon, ¿cómo puedes decir eso?  Ellos tenían muchos dioses en lugar de uno solo." (se ríe)  Porque la metafísica de la compasión y de la verdad es universal.  Cuando empiezan a considerar la integridad, la compasión y la verdad,  los antiguos tenían más que ustedes. Empiezan a re-aprender lo que estaba literalmente escrito en los muros de los antiguos.  En Norteamérica los indios Hopi muestran la profecía de la roca; aunque los dibujos no son tan elegantes como los de aquí, muestran exactamente lo que estoy diciendo. La precesión de los equinoccios es la profecía del planeta. Y ustedes ahora empiezan a participar en un cambio de consciencia que nunca vieron antes. Y si escuchan a los egiptólogos  hablar sobre la metafísica de lo que se cree aquí, y las metáforas de lo que se creía aquí en tiempos antiguos, verían la verdad. Ellos comprendían al Dios único; tenía muchas partes, pero era siempre el único, el Uno en los cielos.
Queridos, hay mucho por saber sobre este rompecabezas, pero las cosas abrumadoras que quiero contarles son sobre ustedes, en la historia, en este momento. Algunos están sentados en este templo oyéndome ahora mismo, y están aquellos que escuchan después del evento;  quiero en este momento hablar a los que están aquí presentes. ¿Qué les dijeron los antiguos ahora mismo?  A los que han entrado aquí ahora. ¿Qué dijeron?  ¿Por qué hicieron lo que ellos hicieron? Incluso Egipto en sus tiempos finales tenía el mismo tema: un templo construido para algo más que un dios mitológico que era parcialmente humano. ¿O era para la sacralidad y la integridad de un dios compasivo con un plan?
Solo desde el 2012 ustedes pueden ver el rompecabezas completo. Cuando empiezan a sumar los números de las civilizaciones, empiezan a contar la historia. La precesión de los equinoccios y la profecía no son una metáfora. Los antiguos dijeron que vendría, y aquí está.  Hablaremos más de esto después.
Que este rompecabezas se complete, para que vean que los 3.000 años de Egipto tienen un papel importante para exponer la compasión del Creador, y cómo era vista y reverenciada como la belleza del Todo lo que Es.
El rompecabezas empieza a completarse.
Y así es.
Kryon

Canalización de Kryon por Lee Carroll
Tour en Egipto - 2 a 13 de Febrero de 2017

Templo de la Reina Hatshepsut
Saludos, queridos, Yo Soy Kryon de Servicio Magnético.
Hoy el grupo se encuentra en Luxor, lugar de muchas tumbas.
El mensaje de hoy tratará de la ascensión, la iluminación y la consciencia. No confundan ninguna de ellas como que necesariamente van juntas. Existen algunos enigmas en la cultura que estudian. Ustedes ya saben que  estudiar el Egipto antiguo es diferente del Egipto de 2000 años más tarde. De modo que nos concentramos en el comienzo, y empezamos hablando de algunos enigmas que algunos de ustedes han notado.
Antes de hacer algo más, les decimos que estos mensajes que se vuelven más elegantes en su información se los damos antes de la cosa importante (se ríe), porque cuando lleguen a Giza se sentirán abrumados con ideas, con lo que ven, y también simplemente con la enorme magnitud de todo lo que allí está.
Entonces, por ahora, nos volvemos esotéricos otra vez. Hablamos sobre la oscuridad y la luz, y literalmente sobre la historia de la creación de los humanos.  Las sociedades, las culturas y los humanos, todos tienen elección, y dependen de sus líderes, de sus chamanes, para la dirección en qué moverse. Ustedes pueden observar en todo el planeta las diversas direcciones en que se movieron las culturas. Permítanme darles una regla, casi un axioma, de la sociedad. Si la cultura decide dirigirse a lo que es codicia y control,  las distintas culturas que intentan eso tienen una extensión de duración máxima de 600 años o menos. Pero las sociedades que se dirigen a lo que es luz, ascensión e intuición,  pueden durar para siempre.  Los pasos hacia la oscuridad son fáciles; los pasos hacia la luz son más difíciles. Eso es lo que me gustaría discutir hoy brevemente, de una manera, en una dirección,  que ustedes puedan entender.
Veamos la dirección que tomaron los antiguos, casi desde el comienzo. Hablemos de esto: la luz. ¿Ven algún énfasis, en algún lugar de Egipto, sobre la luz? (se ríe)  La respuesta es: en todas partes, todo el tiempo. ¿Cuál es la diferencia entre la orilla oriental y la orilla occidental del Nilo?  La respuesta es: la luz.  ¿Qué es lo que ven, grabado por los antiguos, respecto de la luz?  En todas partes están las instrucciones respecto a lo que ellos consideraban una ascensión de la cultura y también de los humanos en la cultura. ¿Qué ven en la cultura egipcia sobre la ascensión? Que todos los seres humanos participarán en la vida después de la muerte. En parte de la cultura, también participan en la vida anterior y en la posterior, en círculo.  Les pregunto: ¿qué vieron en Roma? (se ríe)  ¿Y cuánto duró? Esto es lo que quiero contar y mostrar brevemente en este día. La cultura estaba dirigida intuitivamente hacia la ascensión y la luz. Los templos, que hablan de la escalera hacia el cielo: eso es un concepto de la ascensión. No se ve en muchas de las culturas originales. De modo que los egipcios tuvieron la intuición que dirigió la cultura hacia los valores de la luz y la ascensión.
Pero ¿qué hay de la consciencia?  Y aquí es donde separamos estas, y los conceptos de ellas, para que ustedes comprendan mucho mejor lo que esto significa. La luz y la ascensión son intuitivas. La vida después de la muerte es intuitiva.  La consciencia, por otra parte, debe ser algo que evoluciona. Aquí hay un enigma, y ahora hablaré de ello, porque está en boca de muchos esotéricos que escuchan estos mensajes. Hablo de la sabiduría en los muros de los templos y las tumbas, hablo de las escaleras hacia el cielo que está construidas en ellos; hablo de aquellos antiguos que basaron toda la idea de su existencia en dónde irían después de morir. Y sin embargo, aquí hay algo equivocado.
"Kryon, ¿cómo puedes hablar de la sabiduría de los egipcios cuando obviamente no tenían ningún problema en matar a sus hermanos y hermanas, y en esclavizar culturas enteras para construir sus estructuras? (se ríe) ¿Entonces es posible que una cultura que está consciente de Dios, de la ascensión, de la iluminación y de la luz, y tenga baja consciencia?"   Sí. Veamos algo que todos comprendemos. La consciencia es algo que se aprende, se desarrolla, y evoluciona.  Cuando ustedes empiezan a enseñar a sus hijos, pueden ver esto muy, muy claramente. Aman a sus hijos; antes de que ellos adquieran un vocabulario, ustedes les enseñan el amor; ellos comprenden el concepto del amor y la compasión a partir de sus padres. Pero al mismo tiempo, al crecer, algunos niños son brutales unos con otros, incluso con los animales a su alrededor. Y entonces ustedes les enseñan lo que está bien y lo que está mal, y la integridad y la consciencia empiezan a elevarse. ¡O no! Esto depende del niño.  Entonces repasemos: pueden tener un niño que esté enterado de lo básico, del amor, de la compasión, de dónde proviene,  y sin embargo que ignore completamente cómo aplicar eso a sí mismo. A lo largo de los años crecen en eso, interactúan unos con otros, y esa es la diferencia entre algunas cosas que son intuitivamente espirituales y las cosas que son humanas y tienen que desarrollarse por la sociedad y la interacción humana.
Este planeta avanza hacia la compasión; pueden medirla incluso en los últimos cien años, por cómo los países trabajan unos con otros en lugar de conquistarse unos a otros. Cómo los humanos reaccionan uno con otro,  en lugar de simplemente matarse entre sí, lo que llaman guerra. Lo hemos dicho muchas veces: ustedes han pasado el tiempo de una nueva guerra, que no vendrá porque empiezan a evolucionar en la consciencia.
Entonces lo que ven en Egipto es un despertar intuitivo de Dios, la vida después de la muerte, la luz misma, y la ascensión. Conceptos muy, muy elevados. Sin embargo, la consciencia de la cultura tiene que crecer. Hay un gran ejemplo, para el cierre, de una consciencia en evolución, que dimos antes muchas veces. Les damos los israelitas. Cuando salieron de este lugar, libres por primera vez en cientos de años, -¡libres! - fueron destinados a deambular por el desierto durante 40 años. Esto no es una metáfora: es una verdad. Realmente caminaron en círculo durante 40 años. Y ya les hemos contado por qué. Porque los israelíes, que antes fueron los israelitas, fueron literalmente los que trajeron el concepto del Dios único.  Sin embargo, tuvieron que caminar en el desierto durante cuarenta años. Esto fue para que pudiera nacer una generación nueva durante ese período. La razón, nuevamente: no se puede llevar la consciencia de los esclavos a la tierra prometida. Entonces tenían que nacer los niños que nunca tuvieron consciencia de esclavitud, porque se incrusta durante cientos de años, a través del akash. ¿Ven lo que les digo?  La naturaleza humana evoluciona hacia estados más elevados si así lo elige. Pero igual puede tener los conceptos básicos de la sabiduría, de Dios, de la luz, incluso del ser reencarnado. Los verán aquí, en todas partes.
Acabo de contestar la pregunta que algunos han estado haciendo desde el comienzo. Separen las dos cosas, y comprendan que la evolución de la consciencia es verdaderamente la cuestión en el planeta.
Cierro con esto - algo que ya oyeron antes :  Que siempre beban del Nilo.
Y así es.
Kryon

Canalización de Kryon por Lee Carroll
Tour en Egipto - 2 a 13 de Febrero de 2017

7 - Ciudad de Luxor
Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético. 
Nuevamente estamos afuera, todavía en la ciudad de Luxor. Deseo seguir la conversación sobre la consciencia, y quiero hacerlo de modo que ustedes entiendan cuán importante es esto para este planeta en este momento, qué ha pasado en la historia, y por qué este cambio en particular es tan asombroso; más que lo que ustedes saben, más que lo que pueden concebir respecto a lo que se empieza a mover en este planeta y cómo es.
Repasemos un momento; la búsqueda de Dios es intuitiva; la idea de una vida después de la muerte es intuitiva;  y una civilización tras otra han utilizado su tiempo haciendo estas cosas lo mejor que pueden. Pero la consciencia es elección, y no es intuitiva. Pusimos como ejemplo al niño. Continuemos eso. Cuando un niño pierde tempranamente a sus padres, en ciertas sociedades lo juntan con otros niños y forma parte de la manada, sin instrucción, no tiene una consciencia acelerada, ni ética, ni compasión, y ustedes han visto esto una y otra vez.
Estas cosas que llamamos consciencia y vibración de la consciencia son elección.  Algunos han preguntado esto. ¿Hay algo equivocado en Egipto para que nunca haya elevado su consciencia? Y les digo esto: Queridos, nadie lo hizo. De hecho, la consciencia de Egipto en su comienzo, hace cinco mil años, era más elevada que la del planeta en el siglo veinte. La consciencia fluye por elección con lo que es el libre albedrío de la humanidad. Y ustedes pueden ver adónde fue. En una civilización tras otra fue bajando más y más. Pudieron ver las diversas civilizaciones y culturas en sus intentos para tal vez elevarla y no tuvieron ningún éxito. Muchas lo intentaron. Y luego están esos puntos brillantes en el planeta, de los que hablamos, de los cuales hacemos citas, ya sea en el hemisferio sur o en el hemisferio norte; hubo unos pocos, en grupos, e incluso algunos de ellos fueron eliminados por su alto pensamiento.
Podrían preguntarse por qué ha sido así. Déjenme darles un ejemplo. Si ofrecen  a la humanidad lo que es poder, en oposición a lo que es sabiduría y luz, en este momento, ¿qué creen que elegiría? (se ríe). Y ustedes llamarían a eso naturaleza humana. Irían a lo que es consciencia más baja. ¿Otras civilizaciones anteriores a esta de la que hemos hablado han tenido también esta lucha? Queridos, no solo tuvieron esta lucha, sino que se destruyeron a sí mismas cuatro veces. Ustedes son la quinta civilización en los últimos 26.000 años en tener una oportunidad, y estas cosas se revelarán lentamente.
Dijimos esto antes: la civilización anterior a esta, la cuarta, empezará a revelarse a ustedes a medida que la tecnología les permita descubrir bajo tierra las cosas que hasta ahora se desconocen. Lenguas que nunca existieron, historia de la que nada saben, tiempo anterior al tiempo. Está allí, incluso ahora empieza a revelarse y desconcertará a los historiadores: no sabrán qué pensar de estas cosas.  Pero esas civilizaciones se autodestruyeron ciertamente por su baja consciencia. ¿Les resulta difícil de entender?  Pues echen un vistazo a la número cinco, que son ustedes. Vuelvo a decir: ¿Cuál era la profecía para el planeta cuando ustedes nacieron? La profecía decía que se acercaba el final.  Si miran su propia historia, ustedes guerrearon y guerrearon, y luego más guerra.  Tanto guerrearon que se volvió peor. Los filósofos siempre hablaron de una sociedad disfuncional que sigue intentando la misma cosa y no obtiene resultados y vuelve a intentar. Y eso es la guerra. La matanza engendra matanza. Una palabra que significa matar, luego trae más muerte. No los lleva a ningún lado.  No fue hace tanto tiempo que se volvió tan malo que hasta incurrieron en el genocidio. Y luego armas de destrucción masiva. Estaban yendo por el mismo camino que cuatro civilizaciones anteriores a ustedes, cada una a su manera.
Esto queridos, es  elección.  Y luego algo sucedió.  Y de eso queremos hablar, otra vez más. Estoy aquí para presentarles algo. Estoy aquí debido al cambio. Y tengo que explicar esto cuidadosamente y amorosamente, a una audiencia que tal vez oyó esto antes pero todavía no consigue captar la belleza y la compasión de lo que está sucediendo.  Hemos dicho estas cosas antes: un tonto no sabe que es un tonto, porque el tonto no puede pensar en algo más que cosas tontas. El tonto no tiene idea de cómo él aparece ante otros,  hay un techo para la capacidad del tonto de verse a sí mismo.
Muchas veces hemos usado la frase: ustedes no saben lo que no saben. Y lo que eso significa es: por muy alto que ustedes crean que pueden concebir cosas, hay un techo para sus habilidades, y he usado muchas veces la metáfora: no se puede explicar el color a una persona sin vista. No tiene ni siquiera el comienzo de la percepción de la luz. Por lo tanto, ser elegante y explicar el color resulta imposible. He usado la metáfora de estar en un mundo en blanco y negro y cuando alguien viene con colores y dice: "¡Miren lo que tengo para ustedes!" el mundo entero lo mira y le dice: "No nos interesa." Porque no puede verlo. Solo quien ve colores comprende la diferencia.
Ahora bien: ¿por qué estoy diciéndoles esto?  Porque esto empieza a cambiar. Empieza a aparecer una elegancia, incluso en los últimos cincuenta años, que ustedes no pueden ver porque el tiempo va despacio. Están en una sociedad que quiere cambios rápidos, con medios que informan al minuto,  y sin embargo la rueda del cambio gira despacio.  Cincuenta años atrás, si había líderes que no eran compasivos, ustedes ni pestañeaban. Decían para sí: "Bueno, así es como son las cosas." Y las sociedades prueban eso, porque no parece importarles ni lo objetan. De eso no hace mucho.  ¿Hoy? Si ven un líder poco elegante, o uno sin compasión,  de pronto a ustedes les importa. De hecho se demuestra muy claramente, y eso, amigos míos, queridos, es crecimiento en la naturaleza humana. Están llegando a un nivel más alto de expectativas; empiezan a ver y reconocer lo que solía ser normal y oponerse a eso.
¿Qué han hecho durante los últimos cinco años que es un enigma? ¿Cuál es el tema del día?  Los refugiados. Ahora bien: retrocedan veinte años. Ya dije esto antes.  Que aparezcan bebés en un playa o que se hundan botes con catorce o quince personas de una familia sucedía en todas partes en el mundo, y nunca figuraba en las noticias. Pero últimamente sí, y el mundo reaccionó. ¿Cuál es la diferencia? ¿Cuál es la diferencia? Les digo que empiezan a tener una consciencia compasiva mundial en ciertas áreas. Y empiezan a ver la diferencia entre lo que era y lo que es.  Estas cosas cambiarán todo. Cambiarán los negocios, los bancos, y muchas instituciones de hoy, que dijimos que no pueden sobrevivir con ausencia de integridad.  En el país en que ustedes viven, eso se mostrará pronto, con la caída de ciertas instituciones simplemente por hacer lo que siempre hicieron antes. Y a ustedes nunca les importó, pero de pronto les importará. Esto es cambio de consciencia.
Este planeta ha intentado muchas veces elevarse, pero no había suficiente, no era fuerte. La luz es algo que sucede porque la ven y se mueven hacia ella. La oscuridad es ausencia de luz. Queridos, esto debiera decirles algo: la luz empieza a aumentar y a verse en el planeta. Hay muchas cosas que les podría señalar y he señalado en el pasado, que empiezan a cambiar especialmente desde 2012; la precesión de los equinoccios.
De modo que les traigo esto ahora en forma personal; todo lo que digo es personal. Les pregunto: ¿Qué no saben?  ¿Es posible que haya cosas más allá de lo que creen que sea apropiado para ustedes? Pueden sentarse allí y decir: "Esto no es para mí; no creo en esto."  O "una parte está bien, y otra parte no."  Y les digo: están reaccionando con un sesgo porque solo conocen lo que han experimentado en el pasado o lo que les contaron, y no están listos para volar alto por encima de eso. ¿Cuántos de ustedes se dan cuentan en este momento de que están en la antesala, al borde de un cambio de consciencia con que pueden controlar su propia sanación en su cuerpo, completamente?  Un cambio de consciencia que empieza a sintonizar con su akash. Pueden realmente sentir dónde han estado, qué hicieron, y extraer de allí para cosas como la salud, una vida larga, muchas cosas. ¡Eso está más allá de la ciencia! ¡Es "meta"-física! Es lo que experimentan en todo el planeta, empieza a explotar, y quiero mostrarles, quiero mostrarles de una manera que comprendan; quiero que miren el futuro. Y dirán, "Bueno, Kryon, yo no puedo hacer eso, como tú lo puedes hacer." Pueden mirar los potenciales. ¿Qué pueden imaginar? ¿Qué pueden imaginar para ustedes?¿Qué es lo que creen imposible para ustedes, ahora mismo?  Ahora quiero que imaginen que es posible y que está solucionado. Y no se preocupen por los detalles (se ríe). Les digo que hay Física de su lado, hay guías y espíritus de su lado, este planeta empieza a volverse vivo con la ayuda. La luz es algo que no se puede detener, y lo que la luz va a hacer es exponer las cosas oscuras. Y cuando empiecen  a quedar expuestas, los que están en la luz las desterrarán y dirán que no son apropiadas. Y será la primera vez que este planeta haya volado por encima de lo que ustedes llaman naturaleza humana. Y el resultado será que no hagan más la guerra. Eso es disfuncional. ¿Cuántos miles de años han probado eso sin resultado?  Nunca funcionó y nunca funcionará.
Esto ocurrirá; la naturaleza humana empieza a evolucionar muy, muy lentamente hacia algo que es diferente de lo que fue. Queridos, ya lo dije antes: sus hijos serán algunos de los primeros en despertar a esta nueva energía y sentirla.
Están en Egipto, el punto crucial de la historia; una civilización de cinco mil años en que tres mil de ellos fueron en una cultura. En este momento están en el Nilo, oyendo una canalización sobre algo que va a suceder en esta Tierra y que va a cambiar toda la historia para siempre.
Este es el mensaje, alma antigua, ¿estás pensando en blanco y negro?  ¿Niegas que esto pueda pasar? ¿Te cierras a la posibilidad de que lo que estoy diciendo pueda ser la verdad más allá de la verdad?
Finalmente diré esto: el Espíritu, Dios, la Luz, la Fuente Creadora, conoce tu nombre y cuanto más alta sea tu consciencia respecto a eso, más cerca estarás del amor compasivo de Dios. Puedes caminar de la mano con el Dios interior, el Yo Superior. Puedes irte de aquí y ser diferente de como viniste. No hay lugar más grandioso para mostrarte la dicotomía entre el lugar donde estás, en la tierra donde estás, y lo que va a suceder muy pronto. Tú eres la vanguardia de todo esto. Quiero que ores para ver el color que está llegando, y para que sueltes eso, liberes eso que te impide ver todo esto.
Algunos dirán: "Kryon, me encanta lo que dices, pero ¿cómo lo hago? ¿Cuál es el proceso?" Y yo les diré que es muy simple. Todo lo que tienen que hacer es dar a su cuerpo el permiso para salir de lo viejo y entrar en lo nuevo, y dejar de cerrar las cortinas cuando oyen algo diferente, o nuevo, o que cambiaría quiénes son ustedes. Esa es la clave.  Una de las cosas más difíciles de hacer para todos los humanos.
Absorban lo que oyen y el lugar donde están, piensen en la historia que está aquí, y reconózcanla como la vieja Tierra, porque se están mudando a un planeta muy nuevo. Queridos, a su alrededor las cosas empiezan a cambiar completamente por primera vez en la historia humana. La número 5 ha sobrevivido. Ahora se mueven hacia adelante, como han hecho los otros planetas de los que hemos hablado con ustedes, por un camino que ha sido recorrido antes, pero nunca aquí.
Piensen en esto, incluso cuando visitan las tumbas y los templos en este viaje, para mirar a lo que fue: una consciencia que nunca pudo salir de las guerras, matándose a sí mismos, con todo el drama que hubo. Hasta ahora.
Está cambiando. Es una buena época para estar vivo. Y queridos, no es por accidente que están aquí, oyendo estas palabras.
Otra vez digo la metáfora: Que siempre beban del Nilo, la madre, que fluye hacia el norte hacia el cielo, la compasión de Dios. Beban de ella cada día de su vida, y serán cambiados. Por eso están aquí.
Y así es.
Kryon

Canalización de Kryon por Lee Carroll
Tour en Egipto - 2 a 13 de Febrero de 2017

8 - Templo de Karnak
Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.
Y entonces hoy el grupo se sienta en el Templo de Karnak. Es un bello día y el sol brilla sobre ustedes, y en este lugar hay muchas energías para probar. Pero la energía que hoy quiero que prueben en este templo es la introspección - para ustedes.
Tendemos a quedar abrumados - todos - por el enorme tamaño de las cosas, y se volverán más grandes. Muchas veces el tamaño es como una comparación para el individuo; a veces es el individuo y Dios. A veces están tan mezclados que no se sabe dónde empieza uno y dónde termina el otro. Pero en este día no hay duda de dónde empieza y termina, porque se trata de ustedes.
Hagamos un ejercicio y participen conmigo, porque para esto vinieron: para mirar la historia, para aplicarla a sí mismos, para tomar las decisiones para las que tal vez el templo fue construido. Entonces hoy los invito  a imaginar por un momento, de modo multidimensional, que ustedes van a construir un templo para ustedes. Nosotros vamos a construir un templo para ustedes, y en este breve mensaje habrá profundidades, cosas que les pedimos que mediten, que consideren,  porque tal vez sea la esencia de quiénes son ustedes y adónde se dirigen a continuación.
Mira la historia aquí y reconoce cuánto tiempo llevó construir este templo, porque el tuyo debe construirse en una vida: la tuya.  Tal vez viniste aquí para hacer justamente esto.
Si vas a construir tu templo, lo primero que deberás decidir es cuán grande ha de ser.  Y eso es el límite para muchos, ya que dirán: "No necesito un templo demasiado grande; después de todo, es solo para mí." Bueno, te pregunto de qué tamaño es el templo de Karnak.  ¿El tuyo sería de este tamaño?  Y dirás, "por supuesto que no. Eso sería ego." Y yo digo: "¿De veras?" Tu templo debe contenerte a ti, a tu Yo Superior,  y a la imagen de Dios dentro de la que fuiste creado. Ahora vuelvo a preguntar: ¿De qué tamaño sería tu templo?
Todavía muchos humanos dirían: "No muy grande, realmente no."  Y yo digo: ¿Qué es lo que te impide ver la grandiosidad dentro de ti? Lo diré otra vez: es la falta de autoestima. La autoestima se posa sobre ti como una manta oscura; es la mentirosa de la dualidad: te miente a cada momento de tu vida. Te hace creer que eres pequeño y menos que los demás. Esta es la dualidad de la que hemos hablado y que está presente en todas partes. Entonces debes vencer esto, entenderlo y superarlo.
Y otra vez decimos: ¿Cuán grande es Dios dentro de ti? Hagamos el templo enorme, grandioso, no para amplificarte a ti sino para amplificar la imagen de Dios dentro de ti.  El cimiento: vas a hacer los planes, y el cimiento deberá ser fuerte para sostener todo sobre él. El cimiento para ti debe ser la creencia. ¿Cuán fuerte es tu creencia en lo que ves ahora? La posibilidad de las canalizaciones que muy bien pueden  ser mensajes no del humano sino de lo que rodea al humano.
Creer: eso es el cimiento. Tiene que ser fuerte; se desmoronará si vacilas y dices: "Bueno, pienso esto, pienso aquello, no estoy seguro de esto".  Ser humano, nuevamente te decimos: descarta todo lo obstruye la liberación de la emoción de Dios. No analices quién eres, basándote en una base con compartimientos. No pienses demasiado en la cuestión de cuán grande es Dios. Cuán grande es el amor y la compasión que tú sientes. No lo analices porque el cimiento se desmoronará. El cimiento es la creencia tuya y del Yo Superior en lo eterno, en tu eternidad, porque esa alma tuya es por siempre. Eso es el cimiento.
Lo próximo son las columnas. ¡Oh, oh! Ustedes miran por aquí y nunca vieron tantas columnas; cada una es enorme y grandiosa. ¿Cuántas columnas necesitarás para sostener lo que vendrá después?  Y esto tal vez te sorprenda, pero las columnas, las columnas van a ser tú, alzando tus brazos hacia el cielo. ¿Cuán lejos alcanzas?  ¿Qué significa?  Piensa qué significa levantar tus manos. Los que cantan y están alegres, levantan sus manos. Incluso los afligidos levantan sus manos. Los que quieren tocar a Dios y oran, levantan las manos. Es intuitivo, estás extendiéndote hacia arriba hacia el cielo que es Dios dentro de ti.
¿Hasta dónde alcanzan, queridos? ¿Qué les impide alcanzar?  ¿De qué altura han de ser las columnas?  ¡Este es su templo!  ¡Háganlo grande! ¿Pueden verse a sí mismos con los brazos extendidos y la cara hacia arriba sonriendo con alegría para tocar el rostro de lo eterno? ¡Ese es su templo! Está todo dentro de ustedes, ¡todo!
Y luego, finalmente, el techo. lo que cubrirá todo. ¿De qué tamaño será? ¿De qué estará hecho?  ¿Qué pintarán en él?  El techo es la paz.  Es el refugio que sienten cuando están en las manos y en los brazos de Dios.  ¿Pueden sentir que son cuidados?  ¿Están en paz con el templo?
Queridos, el templo encierra la energía que ustedes ponen en él, desde los cimientos a lo que lo cubre. Representa el círculo del tiempo y ustedes. En esta energía, en la Tierra, en esta época, deben construir su templo, considerando quiénes son, cuán grandes son, cuánto van a durar, y si es eterno o no.  ¿Ponen ustedes una tapa sobre eso que es Dios y ustedes, limitan eso que creen que es ustedes?  Aquí no había límites; echen una mirada. ¿Puede su templo ser así de grande o más grande?  ¡No es ego! Queridos, es su templo, es invisible, nadie lo verá. Excepto los que caminan con ustedes; ellos verán el equilibrio que ustedes tienen, la alegría, la sabiduría, y solo ustedes sabrán que su templo es enorme. Y se muestra en cómo ustedes tratan a los demás, cuánto viven,  y la sabiduría que llevan para los que la piden. Eso es el templo.  Es importante, es primordial. ¿Cuán grande es?
Este es el mensaje del día. Al retirarse de este lugar y volver a caminar entre las columnas, imaginen quiénes son realmente.
Y así es.
Kryon

Canalización de Kryon por Lee Carroll
Tour en Egipto - 2 a 13 de Febrero de 2017

9 - Templo de Hathor
Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.
Nos encontramos en el Templo de Hathor. Queridos, estoy pidiendo a mi socio que vaya despacio. Aquí hay un gran misticismo. Aquí hay mensajes que exceden lo que los egipcios saben que hay aquí. Queridos, deseo revelar algunas cosas esotéricas, cosas que no necesariamente creen los que aquí enseñan, de modo que habría gran controversia.
Pido permiso otra vez a los ancestros y a los antiguos para esta información. Empezamos a darles esto en el templo de Isis y ahora revelaremos el resto de la historia. En los muros están escritas aquí, literalmente, las historias que ustedes deberían saber, describiendo cosas que ni siquiera los egipcios conocen.
Queridos, esta cultura es especial porque empezó con conocimiento de la luz; solo unas pocas culturas empiezan con la verdad, y esta ha sido una de ellas. Desde el inicio hablan del "Dios de los cielos", del proceso de ascensión, del significado de la luz, de los templos de luz, y se preocupan por las estrellas y la vida después de la muerte. Muchas culturas ni siquiera llegan allí, pero esta comenzó allí. Ha habido otras también.  Es casi como si hubieran tenido maestros cuando llegaron - y así fue.
Queridos, quiero llevarlos a un lugar. Quiero llevarlos a la historia; la historia esotérica de este planeta. Desde que Kryon llegó, enseñamos que la historia de la creación, la historia de Adán y Eva, es la historia de ser sembrados desde las estrellas, y los responsables  fueron de la constelación de las Siete Hermanas. Y de allí vino la sacralidad del siete a todo el planeta. Nosotros enseñamos que ustedes tienen la energía femenina, la compasión de la madre. En nuestra primera canalización en esta tierra, les dijimos que revelaríamos estas cosas. También les dijimos que tan lejos como retrocedan en Egipto, tan lejos como puedan ir, cuanto más antiguo lo que estudian, más importantes se vuelven las mujeres.
Esta cultura no es la única. Quiero llevarlos a un lugar. Quiero llevarlos hacia atrás a los aborígenes (N.T. australianos). Su cultura está documentada  como diez veces más antigua que Egipto. Y si estudian su cultura, ellos les dirán que la historia de la creación proviene de las Pléyades. Los aborígenes no construyen estructuras, no hay escritura en muros; en cambio ellos conducen canciones para aprender a lo largo de muchas millas; su historia está escrita en las canciones. Y hasta hoy tienen lugares sagrados y afirman que los pleyadianos son la semilla creadora del planeta, pero más que eso.  Queridos, quiero que comprendan esto.
Si van a los lugares sagrados de los aborígenes hoy en día, todos son dirigidos por mujeres. Hay más: hay lugares alrededor de su roca sagrada a los que no se puede ir, y si les preguntan por qué, les dirán que es porque aquellos cuyos nombres no pueden pronunciarse todavía viven allí. Cuando se les pregunta cómo es eso posible, contestan que se debe a que son interdimensionales.
Quiero llevarlos a la Isla de Pascua, en el medio del Pacífico en el hemisferio sur. Si se les pregunta quién fue la Fuente Creadora en este pequeño lugar, señalarán una estatua y dirán: es el pleyadiano. Hablarán sobre los siete viajeros.
Si van a las islas hawaianas en medio del Pacífico, todo aquello enseñado desde el comienzo tiene que ver con los que vinieron de las estrellas. Aquí hay una Kahuna con ustedes, pregúntenle cuál es la verdadera historia. Les hemos contado que esa isla en particular estaba aislada y se llamaba Lemuria y que tenían maestras mujeres que muchos sienten que aún están allí.
Los llevo al Egipto antiguo: están en el templo de Hathor. Los egipcios, aunque tenían dioses interdimensionales,  eran sumamente lineales. La linealidad es algo que se espera de una consciencia tridimensional en un humano. Por lo tanto, todo lo que son sus dioses y su mitología se centra en la apropiación lineal y la regla del nacimiento.  Tienen al padre: el Sol. Hasta los dioses son así. Y se ve su progresión y sus nombres, pero ellos dicen que son interdimensionales. Ahora, socio mío, despacio, porque la próxima parte es la que quiero que entiendan.
¿Cómo describir algo que es multidimensional? ¡Es difícil! Pero viene la ciencia y lo hace para ustedes. Las cosas multidimensionales suelen estar fuera de su realidad; están en un círculo de tiempo que puede marchar en ambas direcciones. No hay tiempo en un área de espacio multidimensional. Y los egipcios habían admitido que los dioses eran interdimensionales, multidimensionales, y sin embargo no lo habían integrado.
Hay indígenas en América del norte y del sur que también creen en los pleyadianos; también hablan muchas veces de cambiar de forma, cuando un alma, o cuerpo, o dios,  puede cambiarse por otro. Y en ese aspecto, la cultura permanece constante en su enseñanza.  En Tibet es similar: un alma se va,  reencarna y continúa la enseñanza como Lama. Es un sistema en tres dimensiones que permite un espacio multidimensional.
Queridos, esto es lo que quiero decirles: hay más de un Hathor. Están los Hathors; son primos cercanos, si quieren decirlo así, de los pleyadianos. ¿Qué es lo que las culturas tienen en común, que afirman que la semilla es de las estrellas?  Que son todas mujeres, la enseñanza viene de las mujeres, y tiene que ser así. Ellas son la "vaca sagrada," podrían decir, representan a la Vía Láctea. ¿Les parece interesante que la diosa del amor y la compasión y la Vía Láctea se relacionarían de algún modo con la actual precesión de los equinoccios? Porque esa información tiene que ver con el centro de la Vía Láctea.
He aquí lo que deben saber: ha habido muchos Hathors; ellos son los maestros originales.  Ahora bien; este grupo ya ha experimentado esto y hay una razón para que hayamos hecho algo. Déjenme contarles qué pasó esta mañana con este grupo.  Diez personas por vez fueron llevadas a una pequeña habitación sin luz  y se amontonaron  en un espacio con una estatua muy oscura, y en este lugar llamado Karnak les dijeron que la estatua era demasiado mística para ser movida; había miedo porque se podía  sentir y percibir que había algo allí; no había luz. Y sin embargo, ¿cuántos de ustedes percibieron algo? No energía, sino vida. ¡Todavía estaba viva!  El misticismo de todo lo que hablamos es el hecho de que los Hathors todavía están aquí. Son los maestros originales, son la biología seminal de Egipto, son los que enseñaron originalmente sobre los templos de luz, sobre la escalera al cielo, dando a esta cultura un inicio, permitiéndole descubrir su propia consciencia a través de seis civilizaciones - tres mil años. ¿ Fue aquel que no nombraré, el que estaba en la habitación oscura,  un Hathor?  Sí.  Y lo sintieron. ¿Lo sienten aquí? Porque en los muros que han sido interpretados para ustedes, está la historia del Adán y la Eva de Egipto. (se ríe) Este es el Jardín, y la historia es la misma de los pleyadianos en Australia, Norteamérica, Isla de Pascua, Sudamérica, Hawái. Todas mujeres; todas maestras. Sobre la belleza de Dios; sobre la maravilla de los cielos; sobre la dualidad; sobre el comienzo de la dualidad de la humanidad. Más de un Hathor, porque siguen habitando los nombres de otros dioses que son mujeres maestras (se ríe). Ustedes pudieron experimentar uno esta mañana, de modo que démosle nombre.  No el nombre que les dijeron; aquel cuyo nombre realmente no se puede pronunciar.
Todavía están aquí, y quienes estudian el misticismo oculto de Egipto lo han sentido desde el comienzo. Esa es la historia que quería contarles hoy.
Entonces, al cerrar, diré otra vez: quiero que entiendan - Que siempre beban del Nilo. Esa es la madre; esa es la vida; atraviesa directamente el corazón de esta grandiosa tierra.
Y así es.
Kryon

Desgrabación y traducción: M. Cristina Cáffaro







No hay comentarios:

Publicar un comentario