Centro Holística Hayden

Escuela de Autoconocimiento personal y espiritual

Master Reiki Usui - Master Reiki Karuna - Master Reiki Egipcio Seichim - Terapeuta Holística - Facilitadora espiritual - Numeróloga Evolutiva Humanista.

A través de estas herramientas te encuentras con tu verdadero Ser...aqui estamos....esperando darte la mano.........

5 de febrero de 2017

Amor predestinado…o cómo sobrevivir a Venus Retrógrado

Por Monica Gobbin
 "Afrodita": Imagen de Kagaya
* Algunos archivos multimedia no se muestran en este correo electrónico pero se pueden ver en el sitio web.

Venus  comenzará su período de retrogradación (1) 2017  el próximo 4 de marzo, desde el 13 ° Aries y finalizará el 15 de abril posicionada en  27 ° Piscis.
El período de Venus retrógrado 2017 es un lapso de seis semanas que brindan la  oportunidad de revisar y ajustar temas en el ámbito del Amor y del dinero. La atracción instantánea,  los romances relámpagos, la aparición de algún "ex" pueden ser posibles. La clave para disfrutar de Venus retrógrado 2017 es elegir nuestras opciones cuidadosamente. Las decisiones apresuradas basadas más en la impulsividad que en el Amor sólo terminarán en tristeza una vez que Venus cambie de dirección a  directa.
Venus en tránsito retrógrada  cada 19 meses durante un período de seis semanas (42
días). Esto significa que Venus  retrograda sólo el 7% del tiempo. Es el planeta que tiene un porcentaje menor que el resto. El siguiente más cercano es Marte retrógrado con 9% y Mercurio retrógrado en el 19%. Pero Venus retrógrado debe ser el que sentimos de manera más intensa de los planetas retrógrados...o no??
Durante la retrogradación  de Venus la vida amorosa entra en un período complicado. Dar y recibir amor y afecto se hace más difícil. Los viejos amigos o los "ex"pueden reaparecer. Lo que nos puede traer situaciones a resolver. Cosas que quedaron pendientes a nivel vincular. Como Venus también gobierna el dinero, tradicionalmente se  señala  que Venus retrógrado no es un momento ideal para invertir o comprar artículos de lujo.
Es un tiempo de introspección y re-evaluación. Personalmente, considero que es un período para mejorar nuestra autoestima, para valorarnos más. Pensemos en lo que realmente nos trae placer. Encontremos las razones de nuestros  problemas vinculares, anteriores o actuales. Aquí es donde los viejos amantes que reaparecen pueden ayudarnos a limpiar el pasado para vivir diferente las nuevas relaciones. Incluso recordando a l@s "soci@s anteriores" puede ser suficiente para vaciar nuestro equipaje kármico y aligerar la carga.
Para agendar!!:
30 de enero de 2017, Venus entra en la zona de sombra (2) en el 26 ° 54 'Piscis.
A partir de este momento hasta que Venus estaciona para retrógrado se llama el primer período de sombra. Durante esta fase, es bueno tener una idea de las cuestiones de amor y dinero que serán motivo de evaluación y ajustes durante la fase retrógrada
4 de marzo de 2017,  Venus estaciona para retrógradar en el 13 ° 08 'Aries.
Venus retrógrado 2017 no hace grandes aspectos planetarios. La principal influencia sobre Venus retrógrado es la Estrella Fija(3) Alpheratz a 14 ° 32 'Aries, en la Cabeza de la Constelación de Andrómeda. La cabeza de la princesa trae  suerte. Actuando como Júpiter y Venus, trae armonía y popularidad. Da independencia, libertad, amor, riquezas, honores y un intelecto agudo. Esperemos que nos envíe algún rayito para mejorar estos temas.
Los aspectos menores de Venus tendrán un efecto sutil pero romántico. Las reglas de la Astrología Tradicional para Venus retrógrado son: no iniciar una nueva relación o casarse, y no gastar mucho dinero. Sin embargo, esta afortunada Estrella Fija convierte a Venus  retrógrado 2017 en un momento prometedor para las citas y para las relaciones que comenzaron antes del 4 de marzo. Tal vez sea el "amor predestinado" para nosotr@s....
15 de abril de 2017,  Venus estaciona para ponerse directo a 26 ° 54 'Piscis.
Este segundo período de sombra de cinco semanas termina el 18 de mayo. Nuestros problemas de amor y dinero que estaban en revisión durante la fase retrógrada de Venus ahora pueden cerrarse . Aunque no hay estrellas fijas con esta posición, hay dos aspectos planetarios significativos.
Venus sextil Marte es ideal para el romance y  socialización. Una mezcla perfecta de sexualidad y afecto que pueden ayudarnos.
Venus cuadratura Saturno tiene la influencia opuesta de Venus sextil Marte. Añade estrés a las relaciones con problemas. Se requiere trabajo para mantener la relación actual. Y nos sugiere evitar los derroches de dinero.
18 de mayo de 2017, Venus sale de la zona de sombra desde el 13 ° 08 'Aries. La fase final de Venus retrógrado 2017 está ahora completa. 
Revisa el sector de tu carta natal dónde cae este tránsito. Y ten en cuenta los sectores de los signos que rige Venus: Tauro y Libra.
¡Gracias y que la Diosa del Amor  te bendiga!!!
Mónica Gobbin


No hay comentarios:

Publicar un comentario