Centro Holística Hayden

Escuela de Autoconocimiento personal y espiritual

Master Reiki Usui - Master Reiki Karuna - Master Reiki Egipcio Seichim - Terapeuta Holística - Facilitadora espiritual - Numeróloga Evolutiva Humanista.

A través de estas herramientas te encuentras con tu verdadero Ser...aqui estamos....esperando darte la mano.........

24 de febrero de 2017

Experiencias

24 de febrero 2017

Hoy me dieron ganas de escribir y expresar sensaciones y experiencias para compartir con aquellos que estén pasando por lo mismo.

Hace ya unos 25 años que comenzó mi despertar y guía superior, pero a partir del 2004 el aprendizaje fue intenso.

He pasado por todos los estados mentales y emocionales que conozco con respecto a lo que llamamos el despertar y hoy puedo decir, que si bien fue duro, soy bendecida de ser una de las pioneras en esta transformación.

He recibido asistencia y apoyo constantemente, tanto de los humanos como de los Maestros Superiores y por eso quiero contar mis experiencias.

He pasado estos años leyendo, estudiando Reiki, Registros Akáshicos, Astrología Esotérica, Numerología Kármica, Psicología del Alma, Ciencia Iniciática, esoterismo,  simbología esotérica, y un sinfín de investigaciones relacionadas a la energía y al desarrollo del Alma en el plano físico.

Todo esto me ha llevado a pasar por diferentes estados de Ser y de Consciencia.

¿Cuántos de ustedes se sienten en el limbo?
¿Cuantos se sienten agobiados, frustrados, preguntándose cuando termina todo esto?
¿Cuánto se preguntan porque me está pasando esto justo ahora que lo estoy trabajando a nivel conciente?
¿Cuantos de ustedes se sienten en el vacío total, sin guías, sin Maestros físicos o espirituales?

Todo pasa, y pasa por un propósito. Si pueden ser subjetivos pueden ver el camino que lleva a cabo el Alma paralelamente de lo que creen que deben transitar como correcto o incorrecto, inclusive desde una perspectiva social o religiosa.

Entender y comprender las realidades, los planos de existencia, las convergencias, la trama de la vida física y sutil o invisible no es para cobardes, ni para aquellos que no quieren sacrificar su comodidad humana.

Debemos entender que estamos aquí para aprender a relacionarnos de una manera íntegra, sana, inclusiva, cooperativa, solo estando presentes, haciéndonos cargo de nuestras actitudes y acciones, observando que huella dejamos detrás nuestro. Algo tan simple como eso.

Para aquellos que se sienten sin guía, en un agujero negro, donde nada existe y la NADA toma el control, no teman, es que han llegado a un nivel de consciencia en donde se le exige su propia Maestría, que decisiones toman sin la guías y el consejo de los Planos Superiores. Es pura evaluación de cuanto de nuestra Esencia está presente en el plano de la forma y cuanto de nuestro ego está sumido a la voluntad del Yo Superior y ejercer la Voluntad Divina. Que tanta responsabilidad pueden darnos los Planos Superiores para hacernos cargo de algo más grande. Como las graduaciones de estudio, solo que aquí nos enfrentamos a la dualidad, a la ilusión, al apego, al personaje, a lo lineal del pasado-futuro.

Así que aquí estamos para apoyarnos unos a otros con la diversidad de experiencias, para escucharnos, para apoyarnos y darnos fuerza y coraje, para compartir la belleza de los mundos inferiores llenándolos de luz, color y sonido…para eso estamos encarnados, cada uno con su sello único dentro del Universo vasto del cuerpo del Creador.

Quedo a su disposición

Con Amor y Gratitud
Gala Shendrix
Luna de Sirio

Consultas
centroholisticahayden@gmail.com

15-5759-2868


No hay comentarios:

Publicar un comentario