Centro Holística Hayden

Escuela de Autoconocimiento personal y espiritual

Master Reiki Usui - Master Reiki Karuna - Master Reiki Egipcio Seichim - Terapeuta Holística - Facilitadora espiritual - Numeróloga Evolutiva Humanista.

A través de estas herramientas te encuentras con tu verdadero Ser...aqui estamos....esperando darte la mano.........

26 de febrero de 2017

Abriendo la olla a presión

Por Brenda Hoffman
www.LifeTapestryCreations.com.
20 de Febrero 2017
Traducción: Ana Tallon
 
Mis queridos:
Tal vez sientan como si no pudieran sacarte la coraza de enojo, pues en el instante en que viran hacia la dicha, otra situación los arroja en una caída descontrolada de incomodidad y temor.
Esto es de esperar durante este momento ya que están limpiando en profundidad numerosos miedos enraizados. No sólo están sintiendo su enojo, sino también el de otros.

Al introducirse más en esta transición, tienen mayores habilidades para percibir los sentimientos ajenos. A pesar de que ahora puede que piensen que esto es una maldición, sólo es un mero indicador de cuán lejos han llegado en poco tiempo.
Por supuesto, están cansados de despejar. Quieren su recompensa por el trabajo bien hecho. Ya no es suficiente que les digamos cuan valientes son y han sido. Están cansados de miedos en 3D. Están cansados de aparentes zanahorias falsas. Simplemente, están cansados.

¿Cuándo sentirán finalmente la dicha que se les ha prometido?
Están descubriendo más respuestas a la pregunta de la semana pasada de ¿quién soy? Pero esas respuestas no han producido necesariamente gozo en su interior. Meramente han abierto zonas incómodas que aumentan o afirman sus temores  y, por lo tanto, el enojo.

¿Qué deben hacer? No pueden volver al 3D, esa opción desapareció en el momento en que ingresaron al 5D. Es como querer desaprender el saber leer. Aun así, el futuro se percibe denso y deprimente para la mayoría de ustedes debido a situaciones a nivel mundial y preocupaciones personales.

Han intentado muchas técnicas para superar sus temores actuales, sólo para descubrir algo nuevo que los devuelve al miedo profundo. Por supuesto, podrían recluirse en sus hogares, pero incluso eso pareciera no generar el gozo que solía. Es como si no tuvieran un lugar hacia el cual correr y esconderse.

Por lo tanto, están como permitiéndose, tal vez hasta forzándose, a sí mismos descubrir la causa que generó este último pozo oscuro de miedo. ¿Se trata de su familia? ¿Memorias del pasado? ¿Políticas relacionadas con miedos del pasado? O tal vez sólo un enojo generalizado que parece flotar a su alrededor sin ningún motivo aparente.

En los próximos días, esa burbuja de temor explotará en formas inimaginables debido a que los miedos políticos, personales y globales que están experimentando rápidamente están acercándose a su punto culmine.

La semana pasada les indicamos que estaban liberando estrés. En los próximos días quitarán la tapa a lo que sea que hayan concebido en su olla a presión. Esto significa que recibirán un AH al comprender cómo este temor se relaciona directamente con ustedes. Es decir, no un miedo global experimentado por todos, sino un temor único que es suyo y de nadie más.

Los que estén leyendo estas palabras posiblemente están experimentando miedos profundamente escondidos y personales, no temores globales. Sus políticos, los miembros de su familia y la sociedad, como conjunto, trabajan al unísono para ayudarlos a erradicar el miedo que están explorando ahora.

Desafortunadamente, su transición sigue sintiéndose como una continua acción de limpieza. Experimentan felicidad por unos pocos días sólo para que se les quite o interrumpa. Tal es así que están comenzando a temer esta transición. ¿Pues qué otros miedos profundos deberán despejar antes de experimentar gozo a largo plazo?
No sabemos la respuesta a esa pregunta al igual que ustedes ya que han cambiado tan rápidamente y más allá de nuestras expectativas que ya no estamos al tanto del plan maestro. Pero si sabemos que nunca se destruirán a sí mismos al escarbar demasiado profundamente en los temores que sientan necesarios erradicar cada vez que se meten más en su nuevo yo.

Lo que nos lleva al tema que atañe a las recompensas por un trabajo bien hecho. Su vida parece muy poco distinta de cuando empezaron esta transición. Y para algunos de ustedes, hasta menos segura de lo que era antes de empezar. ¿Dónde está su felicidad?

Masivamente pidieron que esta última explosión de energía terminara de revelar el temor que están erradicando. Ahora todos han solicitado un descanso, un periodo de paz, por decirlo de alguna manera. Por esto, una vez quiten la tapa de la olla a presión, todo parecerá caer en su sitio fácilmente y sin esfuerzo.

Este último round de despeje no los hace mejor persona, sino más profundos. Alguien que puede explorar en profundidades 5D y más allá.
Una parte de esa profundidad 5D y más allá es la facilidad de creación. Algunos de ustedes descubrirán a otros que deseen crear nuevos ámbitos sociales con ustedes. Otros desearan crear áreas más personales o una combinación de ambos. Los ámbitos sociales incluyen descubrimientos científicos, nuevas formas de interacción social, salud, gobierno, educación, etc. Y el área personal abarca todo desde un hogar nuevo hasta relaciones más concretas.

Nunca estuvieron limitados a lo que pudieran crear en este mundo, pero siglos de condicionamientos dejaron sus habilidades creativas reducidas a  unas pocas luego de un gran esfuerzo. Tanto es así que ustedes, pioneros, finalmente están eliminando esta parte condicionante. Y cuando decidan abrir su olla a presión para explorar el producto final, expresarán el mismo asombro por sus habilidades tal como nosotros lo hacemos continuamente.

Están en la niebla de sus sentimientos de temor por lo que no pueden entender como nosotros nos mostramos tan gozosos al describir la nueva evolución de su yo porque sienten como si hubiesen hecho veinte pasos hacia atrás. Por el contrario, acaban de crear un nuevo producto, un yo más competente en el 5D salido de esta olla a presión de temor. Que así sea. Amen.


Derechos de autor © 2009-2017. Brenda Hoffman. Todos los derechos reservados:www.LifeTapestryCreations.com. Pueden compartir este contenido con los demás – colocarlo en su blog, añadirlo a su boletín, etc., pero mantengan la integridad de este artículo incluyendo a la autora/canalizadora Brenda Hoffman y al sitio Web:www.LifeTapestryCreations.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario