Centro Holística Hayden

Escuela de Autoconocimiento personal y espiritual

Master Reiki Usui - Master Reiki Karuna - Master Reiki Egipcio Seichim - Terapeuta Holística - Facilitadora espiritual - Numeróloga Evolutiva Humanista.

A través de estas herramientas te encuentras con tu verdadero Ser...aqui estamos....esperando darte la mano.........

10 de febrero de 2017

Hoy es la Luna Llena y Eclipse Lunar Penumbral en Leo, febrero 10-11 de 2017

febrero 10-11 de 2017
Imagen de GoddessRising.org

Esta Luna Llena y Eclipse Penumbral en Leo nos ayudará a comprender la forma en que nuestros errores del pasado, nuestro egoísmo y narcisismo, han contribuido a lo que somos ahora e integrar esta nueva actitud en nuestra vida actual. Al llegar a un entendimiento y aceptación, vamos a liberar las tensiones internas que rodean nuestros desaciertos anteriores. Si quieres saber más, te invito a leer el post completo.


Utiliza el simbolismo de la Luna Llena y Eclipse Lunar Penumbral en Leo para soltar al Universo lo que necesitas en tu vida, revisando en qué Casa de tu Carta Natal cae este tránsito. Crece paso a paso, luna a luna. Si deseas danzar el Mandala de tus Lunas y comprender la influencia de la Guardiana del Cielo en tu vida, haz click aquí.
Y para poder integrar al máximo esta energía, puedes ver el vídeo con sencillas instrucciones para levantar el gráfico de tu carta natal (Ver vídeo). Y para saber los temas que se mueven según la casa astrológica donde cae el eclipse. (Ver vídeos).
La Luna Llena y Eclipse Lunar Penumbral en Leose producirá el 10 de enero a las 21:32:52  Hora Local Argentina (BZT +3). Debes recordar que en los calendarios y agendas, figura la hora del Huso 0 (Greenwich), que puede aparecer como TU, UT en inglés o GMT. Recuerda usar la hora propicia para tus rituales y ceremonias
Si deseas saber la hora en tu país, haz click aquí.

¡Revisa cuando la Luna está “vacía de curso” antes de realizar tus ceremonias y rituales! ¿No sabes qué significa? Haz click aquí!
¡Gracias y bendiciones de la Abuela Luna!!!

Mónica Gobbin

No hay comentarios:

Publicar un comentario