Centro Holística Hayden

Escuela de Autoconocimiento personal y espiritual

Master Reiki Usui - Master Reiki Karuna - Master Reiki Egipcio Seichim - Terapeuta Holística - Facilitadora espiritual - Numeróloga Evolutiva Humanista.

A través de estas herramientas te encuentras con tu verdadero Ser...aqui estamos....esperando darte la mano.........

16 de febrero de 2017

La Oscuridad Cataliza la Luz

INFORME DEL CLIMA CÓSMICO Putney Mountain, Vermont
Por Mark Borax
www.markborax.com
Traducción: Edgar Estrada
El año del Gallo comenzó el 28 de enero, reemplazando el año del Mono. Este cambio de Mono a Gallo es un llamado para que observemos todo desde una perspectiva más alta. Aquellos años Mono son famosos por rasgar el tejido social y liberar energías salvajes e incontrolables, mientras que los años Gallo tienen que ver mucho más con el hecho de darle sentido a los ultrajes y exposiciones anteriores, al eliminar los trucos y engaños que se nos han presentado, subiendo tu punto de observación a un plano más elevado.

En este traspaso invernal de Mono a Gallo las tensiones se incrementan, las presiones bajan – y hay disponible una perspectiva más alta. Sin embargo, con las fuerzas culturas desmoronándose al punto de la incredulidad, es posible que dudes de la veracidad de aquella aseveración.


Pregúntate a ti mismo: ¿Si en realidad hay fuerzas espirituales benevolentes presidiendo sobre el desarrollo de la especie humana, cual podría ser la razón superior para la cual nos pongan a este nivel de locura generalizada y extendida a todas las naciones del mundo?

Mientras que es fácil ver el horror de nuestro momento actual colectivo, requiere mucha concentración y edificación de nuestras facultades perceptivas el ver cualquier posible beneficio a este mismo momento.

Aquí, en el comienzo del reinado del Gallo, un gran llamado a despertar esta resonando de nación a nación, y hay una ironía central involucrada: Hasta que las cosas se convirtieron melodramáticamente obscuras y peligrosas frente a nosotros, la campana de la alarma no podía sonar y resonar a través del Trance de la Normalidad que apareció cuando los ardientes años 60 le dieron paso a los obnubilados años 70. Hasta que las ilusiones superficiales de poder llevar una vida normal fueron despellejadas por nuestras locuras presidenciales, el llamado a despertar no pudo ser escuchado a través del clamor de las mentiras en las que el Imperio Malvado del Gran Fracking, la Gran Medicina y la Gran Mierda, nos tenían sumergidos gracias a los Medios Masivos.

Mientras que el llamado a despertar suena, muchas ideas previamente aceptadas van a acabar panza arriba en la playa de la negación y las esquirlas, así que es bueno catalogar un inventario de las cosas con las que podemos reemplazarlas:

Llamado a despertar 1: No puedes confiar más en los lideres y representantes electos supuestamente para representarte. Con muy contadas excepciones, las mentiras de la Izquierda y las mentiras de la Derecha se han vuelto intercambiables, y los políticos han mutado regresiva y asquerosamente…. Pasando de ser los Buenos, a los Malos… y de los Malos, a los Muy Malos.
Llamado a despertar 2: Ya no puedes darte el lujo de rellenar tu verdad con cosas rutinarias. Cuando el NYTimes, Washington Post, CNN, y NPR (Radio Nacional Petróleo) se convierten en órganos de la Elite Dominante, tienes que escarbar más allá de sus supuestos hechos para dar luz a verdades nuevas que puedan sostener el futuro.
Llamado a despertar 3: No estás sol@ en esta búsqueda para observar desde más alto la absurdez masiva. Almas similares a la tuya en todo el mundo están enfermando después de que han sido alimentadas con mentiras tras mentiras. Mientras despiertas del Trance de la Normalidad que surgió cuando los años 60 terminaron y aquella antigua Revolución de la Conciencia dio paso a la violenta reacción en la que hemos estado atascados desde entonces, tienes la oportunidad de reconsiderar ideas “raras” en las que creíamos en esos tiempos, como el Amor, la Paz, y el Entendimiento.
Llamado a despertar 4: Cuando los políticos se inclinan ante las mentiras de las Multi-Corporaciones, los artistas deben brincarle a la refriega. En la música, literatura, canción y baile de los años 60, se diseminaron mensajes de conciencia revolucionarios a todos los corazones y mentes del mundo. Ahora que los salones de la política, los medios masivos y la justicia se han corrompido mucho más que en aquellos años, es aún más crucial que tu creatividad florezca – cuando tu lado lógico se encuentre atascado por el estado imposible del mundo, deja que el artista dentro de ti te guie.

La lección principal del momento actual es la diferencia entre el verdadero y el falso poder. En todo el mundo, el Gallo está cantando un llamado a despertar para la raza humana y así sobrepasar finalmente aquellos vestigios de las eras obscuras y clamar verdades poderosas que Hillel, Jesus, Buddha, Gandhi, Martin Luther King, Madre Teresa y otros visionarios del mundo intentaron mostrarnos una y otra vez. Pero no podemos despertar como especie hasta que no veamos completa la locura de nuestra propia intolerancia, codicia y miedo, todo esto dramatizado en el escenario del mundo frente a nuestros ojos, tal y como sucede en este momento. De esa forma, la estupidez conjura sabiduría, y la obscuridad cataliza a la luz.

Adelante!


Mark Borax
Quien eres en Realidad? Para que estas aquí?
Cuánto tiempo más vas a esperar?


Mark Borax es un Astrólogo Maestro a Nivel Álmico

No hay comentarios:

Publicar un comentario