Centro Holística Hayden

Escuela de Autoconocimiento personal y espiritual

Master Reiki Usui - Master Reiki Karuna - Master Reiki Egipcio Seichim - Terapeuta Holística - Facilitadora espiritual - Numeróloga Evolutiva Humanista.

A través de estas herramientas te encuentras con tu verdadero Ser...aqui estamos....esperando darte la mano.........

19 de febrero de 2017

Kryon por Lee Carroll en Boulder, Colorado

Mini-Canalización de Kryon por Lee Carroll
en Boulder, Colorado, 8 de enero de 2017

Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.
Durante algún tiempo hemos estado hablando sobre algo llamado El Campo. En realidad es un nombre inapropiado; es realmente una parte de la Física que siempre estuvo allí. Mi socio ha preguntado: ¿Siempre estuvo activo? ¿Es posible que esa parte de la Física que quiere la armonía e impulsa a la armonía y se ajusta para la armonía, haya sido siempre así?

E
s una pregunta rara, porque se supone que la Física es siempre la misma, es una ley sobre la forma en que funcionan las cosas. Sin embargo, lo que hemos enseñado en el pasado es que hay modificadores de la Física, y que ella puede transformarse y cambiar. Hemos enseñado que uno de los modificadores de la Física es bien conocido, y los que son cuánticos y hablan de ello están muy conscientes, y eso es el acto de observación. Si un humano puede observar un pequeño experimento finito de Física, muy a menudo cambiará según sea observado o no. Por lo tanto, ustedes ya saben que la consciencia cambia la Física involucrada. La consciencia se vuelve un modificador de la Física.

Quienes han desarrollado el instituto llamado HeartMath han dado un paso adelante a escala global; han medido y visto los resultados del cambio del campo magnético del planeta con un cambio masivo en la consciencia. La correlación está; es ciencia; es medible, incluso por los satélites. De modo que si empiezan a integrar esto, queridos, empiezan a ver qué es lo que realmente es diferente. Es la consciencia. Cuanto más empiece la consciencia a cambiar este planeta, más trabajará el Campo para ustedes. Empiezan a cambiar los atributos del Campo mismo; se vuelve más fuerte cuando ustedes lo hacen.

Cuando se lleva más luz por medio de la compasión, del amor incondicional, de las actitudes no sesgadas, cuando más suceda eso, más va a cambiar. Esa es la definición de la luz, especialmente una: la compasión. El planeta está maduro y listo, y ustedes ven mucho en todas partes que no es compasivo, que no tiene sentido, todavía lleno de codicia, y queridos, estas cosas cambiarán gradualmente.

Algunas de las instituciones bien conocidas por eso, simplemente se transformarán y se volverán distintas. Y algunas de las cosas, que hemos discutido en el pasado, basadas en la disfunción y la codicia y la tontería, se desmoronarán. Una de ellas es la gran industria farmacéutica. Lo hemos dicho antes y lo volvemos a decir, está cercano. Más cerca que cuando empezamos a hablar de ello hace 15 años. Hay cosas que empiezan a moverse debido a la consciencia y al Campo. Y si ustedes sintonizan con estas cosas, queridos, ¿cómo se sienten al saber que hay una alianza entre ustedes y la compasión y todo lo demás en el planeta?

Aquí hay algunos comprometidos con Gaia Aman la idea de ir solos a los bosques. Algunos se sientan contra el tronco de un árbol y se recuestan y meditan y empiezan a sentir una serenidad que es algo que casi pueden saborear. Algunos ven devas o luces, y se dan cuenta de que hay una fuerza de vida de la que nadie habla más allá de los árboles y la tierra de los bosques. Empiezan a ver y sentir el sistema que está allí, un sistema de armonía que siempre ha estado. No hay sesgos con Gaia. Y eso es lo que empezarán a sentir consigo mismos y con los otros humanos a su alrededor. Una sensación que puede ser imitada de otra manera y que no ha ocurrido en ninguna otra época. Empieza a desafiar a cualquier lógica que tengan. Es lo que eventualmente reunirá a quienes ahora no están unidos. Llegará un tiempo, increíblemente, en que incluso la política mejorará. Cuando un bando vea al otro, y en lugar de pelear busque las similitudes. Las mismas similitudes que el Campo crearía con armonía.

Primero tiene que cambiar la consciencia humana, y lo está haciendo. Y la lentitud con que lo hace no es la cosa favorita de ustedes pero, queridos, el tiempo pasa y el tiempo pasa y el tiempo pasa. Y los años se vuelven décadas. Y luego empezarán a ver esto muy, muy claramente, de lo que ha sido a lo que es.
Hubo un tiempo, no hace mucho, en que este planeta siempre estaba listo para hacer la guerra. La guerra siempre era la solución. Y allí iban, con todos los otros países, una vez, dos, y otra vez, pequeñas, grandes, a eso le llamaban naturaleza humana. Pronto van a ver algunas cosas que muestran qué quiere la Tierra y qué no quiere más.

Un tiempo en que tal vez la mayoría de la población levantará su mano y literalmente dirá: "Basta de esto." Y habrá una excepción aquí, y otra allí y otra allá. Se arrepentirán mucho, mucho, de mantenerse afuera. La paz en la Tierra y la armonía entre los seres humanos van a ser algo no solamente aceptado y deseado, sino que será intuitivamente correcto y esperado, en lugar de ser al revés. Ya ha comenzado. Es muy diferente de lo que fue cien o doscientos años atrás. La misma naturaleza humana empieza a reaccionar ante el Campo; muy lentamente, pero está sucediendo.

Finalmente, todavía están los que dicen: "¿Cuánto falta para que suceda?" Y yo repito: depende de la energía catalítica del cambio. Y ustedes dirán, "Bueno, ¿y eso qué significa en nuestro idioma?" Y yo diré: Cuánta luz lleva el alma antigua. ¿Cuál es tu factor de creencia aquí? ¿Eres parte de esto y lo estás mirando, o eres parte de esto y estás trabajando en resolver el acertijo? No puedes irte de este salón sin preguntarte: ¿Qué puedo hacer yo? Y te diré: es bastante fácil: acción compasiva, la forma de tratar a los demás, trabajar tus reacciones ante la ira. ¿Sabías que el Campo crea armonía? ¿Y, debido a eso, qué otras cosas quieren ser armoniosas?
Por ejemplo, la luz y la compasión son contagiosas (se ríe). Si empiezas a practicarlo, como en los ejemplos que hemos mostrado antes del Campo, toma conciencia de que otros se alinearán simplemente porque estás allí con tu compasión. Esa es la repuesta al acertijo: tú (se ríe).
Volveremos.
Y así es.
Kryon

Desgrabación y traducción: M. Cristina Cáffaro

CANALIZACIÓN DUAL
Alcazar a través de Prageet Harris
y Kryon a través de Lee Carroll
en Boulder, Colorado, el 8 de enero de 2017


Prageet Harris:

Bienamados, los saludamos nuevamente. Una vez más quiero invitarlos a cerrar los ojos y tomar conciencia de las energías, ya que ustedes han creado una fuerte energía hace un rato, invitando a los Maestros, a los ángeles, a las familias estelares; están aquí todavía.  Solo pidan reconectarse con esas energías. Escuchen nuevamente estas grabaciones y reconéctense otra vez, porque pueden hacerlo. Porque cuando lo piden, se conectan con el campo cuántico y la energía de aquí y ahora estará con ustedes aquí y ahora cuando escuchen la grabación.
Como acaban de oir, experimentar la forma humana es algo complejo. Es mucho más complejo que lo que muchos comprenden hasta ahora.  Déjennos darles otra perspectiva.  Algunos de sus investigadores espirituales, considerando lo que llaman su Yo Superior, o su alma, han reconocido que hay un potencial para que su Yo Superior, su alma, no tenga solo una parte que está aquí experimentando ser humano. Se ha sugerido que su alma puede tener doce aspectos diferentes experimentando otras realidades dimensionales, otras realidades en algún lugar del universo, toda clase de potenciales.  Prageet ha empezado a reconocer otros aspectos de sí mismo. Uno de ellos, que él llama el Comandante, que es parte del Comando Galáctico, a veces viene y habla por un rato. Otro aspecto que Prageet ha empezado a experimentar más recientemente es el de un dragón, que realmente viene a veces a sus talleres. Su nombre es Ran.
Todos ustedes tienen un potencial tan acelerado. Están en un proceso de despertar. Han estado dando pequeños, muy pequeños pasos, durante las últimas vidas, y vienen ahora para la explosión de la consciencia que está comenzando dentro de sí y a su alrededor.  Estén preparados. Estén dispuestos. No es que tengan que hacer algo, no es trabajo duro; es permitir, es relajarse y no juzgar.  Es estar abiertos al potencial de cosas que todavía no conocen, o no conocen bien.  Son cosas que todavía no han recordado. Ustedes son seres vastos; son seres altamente conscientes que han olvidado temporariamente tener una experiencia: la alegría del autodescubrimiento.
Entonces, bienamados, los volvemos a invitar a pedir esas energías, la presencia de esos seres en este salón; pídanles amplificar suavemente la energía aquí.  Cada uno de ustedes  pida interiormente la energía para hacerse más fuerte y tal vez algunos puedan sentirlo, simplemente un suave aumento en el campo de energía. Sencillamente porque lo piden.
La intención del trabajo con el Stargate, la intención de este Alcazar, la intención de todos los que están disponibles para ayudarlos, es apoyar esa dirección en que eligieron avanzar. ¿Qué desean descubrir? ¿Qué desean recordar?  Nuestro mensaje para ustedes es que permitan que sea simple y fácil; las viejas técnicas, las viejas terapéuticas eran hermosas, pero eran viejas. Ya no se necesitan en estas energías. Ustedes están recordando, están creciendo, están volviéndose más conscientes. Ahora es mucho más fácil. Busquen técnicas que no sean trabajo duro, sino que los apoyen para saber lo que ustedes ya saben en lo profundo de su interior, contenido dentro de ustedes, esperando ser revelado a ustedes. Están esperando su autodescubrimiento.
Hemos mencionado al Comandante. Cuando lo mencionamos, siempre está presente, y ahora pide que Alcazar se haga a un lado por un momento - por supuesto que lo haré.  Nos moveremos a un lado y dejaremos que el comandante les diga algunas palabras.
(cambia el tono de la voz y el acento)
Habla el Comandante.  Los saludamos, y optamos por estar de pie.
Comprendan que ustedes son parte de la vastedad del Todo lo que Es.  Y la vastedad del Todo lo que Es está aquí para apoyarlos. Somos del Comando Galáctico. Actualmente tenemos una de nuestras naves inmediatamente por encima de ustedes.  Cuando quiera que se trabaja con este su Stargate, estamos siempre allí.  Y este (N.T. alude a Prageet) les contará de muchas veces en que los participantes en estas reuniones han visto la nave.  De hecho hay alguien entre ustedes ahora mismo que ha visto la nave por encima de este lugar mismo.
¿Por qué estamos aquí?  Estamos aquí para evocar la verdadera historia de lo que está ocurriendo aquí en su Tierra. Estamos aquí para apoyar a los individuos como ustedes que piden apoyo. Estamos aquí como observadores; estamos aquí para ayudarlos. No nos vean como más especiales que ustedes; simplemente estamos teniendo una experiencia diferente en este momento.  Comprendan la igualdad, la similitud. Esto es algo hacia lo que se están moviendo suavemente en su sociedad. Si pueden permitirse honrarse entre sí como iguales, a pesar de las diferencias superficiales que los hacen únicos, cuando pueden reconocerse a sí mismos como solo otro hermoso aspecto del Creador, entonces algo empieza a cambiar en su vida.
Yo soy el Comandante. Los saludo. Deseo que tomen conciencia de nuestra presencia. Pueden hablar con nosotros directamente.
(nuevamente cambia la voz)
Y Alcazar regresa.
Bienamados, otra vez les decimos: ustedes son vastos. Se ofrecieron para estar aquí. Esta Tierra y la humanidad están en la vanguardia de la Creación. Puede que no lo sientan aún, pero a medida que la transformación comienza y llega a dar fruto, empezarán a darse cuenta de que lo que va a ocurrir aquí en su Tierra nunca ha sucedido antes en todo el Universo.
Bienamados, ustedes son bendecidos. Son amados más allá de lo que imaginan. Sientan la energía de esos seres a su alrededor, de sus familias estelares, de los Maestros ascendidos, y simplemente sientan, porque ahora les enviaremos nuestro amor para ustedes.  Nosotros los amamos.  Estamos aquí. Siempre hemos estado aquí. Los - amamos. Los - amamos. Estamos aquí en respuesta a una promesa hecha hace eones de su tiempo.  Ahora es el momento de conocerse a sí mismos, ahora es el momento de ser libres. Los esperamos. Les damos las gracias.
Buen día. 
Lee Carroll:
Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.
Yo continúo el mensaje. Los amamos. Estamos aquí para ustedes. El mensaje de los canalizadores es el mismo.
Uno de los temas mayores que se han mencionado es que su alma, su vida, su expresión, es mucho más grande que lo que ustedes saben.
Hay algo que nunca antes mencionamos, y ya es hora. Nos ponemos muy esotéricos. Este es el momento en que las personas apagan la grabación.  Esta galaxia en particular ha tenido muchas Tierras, si quieren llamarlas así.  Muchos lugares, muchos planetas que han pasado por esta expresión. El último, como saben, fue el de las Siete Hermanas; los pleyadianos son sus padres.
No solo eso; les hemos contado que también es pleyadiano algo de su ADN.  Tienen esa experiencia a través de la galaxia y han venido aquí a continuarla. Otro planeta de libre albedrío, otro planeta donde puede ocurrir un cambio.
Le hemos dicho que anteriores a los pleyadianos existieron los padres de ellos: hablamos de los arturianos, de los de Orión, hablamos de otros lugares muy anteriores al surgimiento de la vida aquí.
Les pedimos que vieran lo lógico de eso; el hecho de que la vida en este planeta había tenido cinco comienzos, y recién inició realmente hace 200.000 años.  Y sin embargo la galaxia tiene trece mil millones de años, lo que significa que han existido incontables civilizaciones mucho antes que la suya.
Pero lo que no han oído es esto: no se trata de despertar y tener un cambio, como tuvieron los pleyadianos o los arturianos, o muchos antes que ellos. Verán: tiene que ser más grande que lo que ellos tuvieron.
Cada planeta que pasa por esto, atraviesa un cambio más difícil hacia un estado más iluminado, y les requerirá literalmente miles de años antes de alcanzar un lugar donde siquiera comprendan lo que han hecho, o tal vez cuando se encuentren físicamente con los que lo hicieron antes, pero cuando Alcazar dice, y el Comandante dice, que esto nunca sucedió antes en el universo, esto es lo que quieren decir. Oh, muchos han pasado por el cambio, pero este tiene que ser aún más grande que el de ellos.
El sistema que los rodea es vasto, y todo pasa por la Fuente Creadora; no es por medio de entidades que estén separadas de la Fuente Creadora. No importa cómo se llamen, o de dónde crean ustedes que ellos vienen, ellos están trabajando con ustedes a través de la Fuente Creadora. ¿Puede ser que existan diferencias dimensionales en las realidades, una al lado de otra?  La respuesta es sí.  ¿Ellos están conscientes de ustedes?  La respuesta es sí.  ¿Qué tal si les digo que alrededor de ustedes hay una tremenda cantidad de actividad en esta galaxia?
21 de diciembre de 2012: desde este planeta se mandó una señal de que ustedes todavía estaban aquí, que habían logrado pasar por la precesión de los equinoccios, y eso es lo que muchos estaban esperando. Ahora mismo sigue habiendo actividad porque ustedes lograron el cambio.  Más canalizadores están subiendo a bordo, podría decirse, en este momento, porque ustedes hicieron el cambio. 
Aquí hay actividad para ayudarlos y apoyarlos en la lucha que se les presenta entre la oscuridad y la luz. Les hemos dicho que la luz está ganando; les contamos que el cambio está creando un paradigma totalmente nuevo para la oscuridad, y tendrá que luchar más duro, y está haciéndolo; ¡todavía hay lucha! Pueden verla.  Pero queridos, con la ayuda que ustedes tienen, la Física, los seres de otras dimensiones, incluso del mundo angélico, incluso los devas en el bosque, todos saben lo que está pasando. Y están aquí para sostenerlos, y el mayor apoyo es el amor. Yo sé quién está aquí; la Fuente Creadora sabe tu nombre en luz, sabe tu nombre en tu idioma, sabe qué hiciste hoy, y ayer. Unos pocos de ustedes fueron llamados delicadamente a sentarse dentro del Stargate y sentirlo. Tres de ustedes tenían anomalías y querían sanarlas. Y las han tenido por un tiempo.  Y se sentaron allí y el primer pensamiento que presionó sobre ustedes fue que nada iba a ocurrir porque no se lo merecían. Ya ven, yo sé quién está aquí.
Queridos, ¿han pedido superar eso?  ¿Lo combaten, o piden superarlo?  Existe una mano constantemente extendida, que es pieza y parte de ustedes, y toda esa ayuda dice: Si pides esto, literalmente se inicia una cadena de sucesos, empiezan a suceder creencias, los Innatos empiezan a saber, y todo conduce a una sanación completa.
Pero en tanto te sientes allí y digas, "No soy digno; nada sucederá jamás."  Ese "no soy digno" es parte de la educación de la vieja energía.  Lo diré tres veces, quiero que lo digas antes de ir a dormir esta noche: Yo soy digno de la grandiosidad del amor de Dios, Yo soy digno de la grandiosidad del amor de Dios, Yo soy digno de la grandiosidad del amor de Dios.
Y así es.
Kryon
Desgrabación y traducción: M. Cristina Cáffaro

No hay comentarios:

Publicar un comentario