Centro Holística Hayden

Escuela de Autoconocimiento personal y espiritual

Master Reiki Usui - Master Reiki Karuna - Master Reiki Egipcio Seichim - Terapeuta Holística - Facilitadora espiritual - Numeróloga Evolutiva Humanista.

A través de estas herramientas te encuentras con tu verdadero Ser...aqui estamos....esperando darte la mano.........

21 de febrero de 2017

El Sol en Piscis y el Próximo Eclipse Solar

by Carolina G

Hace pocos días entró el Sol en Piscis y comenzamos a transitar el último signo del Zodíaco. Entramos en la temporada ideal para conectar con la profundidad, la sensibilidad y la percepción que surge cuando resonamos con el mundo emocional y del alma. Tiempo para bucear en el agua y las emociones, y observar lo que merece ser sanado. Tiempo de introspección y contacto con la voz interior que nos guía para el cambio.

Entramos en la última fase del año zodiacal. El tránsito del Sol en Piscis nos trae Conciencia respecto a la energía más profunda del Zodíaco, y durante este ciclo el Sol -nuestro centro- irradia, a través de sus rayos, la energía que corresponde al elemento Agua más profunda de todas, generando oportunidades para crear Conciencia de las zonas más inconscientes del Ser, el mundo emocional y del alma. Además, en pocos días más, el 26 de Febrero 2017, tendremos un Eclipse Solar que nos acelerará para la sanación y el cambio.
Piscis es un signo que corresponde al elemento Agua modalidad Mutable, y que vibra con la profundidad e hipersensibilidad propia del fondo del océano. La percepción a través de la extrema sensibilidad emocional del mundo, hacen fluir esta energía hacia el desarrollo de la compasión, la sanación individual y colectiva, y el cambio consciente. 
Así, vibrando el Sol en Piscis, tenemos la oportunidad de iluminar los recursos sanadores dentro de nosotros mismos, y percibirlos, es decir, darnos cuenta de esas zonas sensibles de nuestro Ser que nos impulsan a poner fin a determinados procesos para dar lugar a un nuevo comienzo.
Aquellas personas con mucha energía pisciana lo pueden notar más concretamente. Si tienes el Sol, la Luna o el Ascendente en este signo (chequéalo aquí), seguramente estés experimentando un ciclo de muchísima intensidad emocional y renovación de tu energía vital, en el que se pone de manifiesto el cierre de un ciclo y la apertura de una nueva etapa en la espiral evolutiva de la vida.
El Sol en Piscis nos hace sumergir en los aspectos más profundos y sensibles de nuestro Ser. Es momento de resonar con esa voz que nos marca el camino para crear un nuevo orden. Es tiempo de enfocar conscientemente en aquello que que necesitamos ordenar en nuestra vida, para limpiar y purificar nuestra energía. Accionar desde esa íntima autenticidad con el Ser esencial es la clave para sanar, y poder realizar una nueva evolución. 
El tránsito del Sol en Piscis nos recuerda que somos uno. La totalidad que somos se pone de manifiesto, y es tiempo de resonar con todos los seres sintientes de nuestra Tierra.
El Próximo Eclipse Solar
Este ciclo de máxima sensibilidad, se acelera por el próximo Eclipse Solar que tendremos durante la Luna Nueva de Piscis, el 26 de Febrero 2017. Es posible que sientas cierta tensión emocional o aceleración debido a que el Eclipse amplifica el potencial de introspección que toda Luna Nueva genera.
Será un Eclipse anular de Sol, que ocurre cuando la Luna se interpone entre la Tierra y el Sol, mientras nuestro satélite está en un punto alejado de su órbita por lo que no alcanza a tapar totalmente el disco solar. El Sol se verá entonces como un fino anillo de luz, de ahí lo de anular. El Eclipse será visible en una zona limitada de Sudamérica, en Chile y Argentina, en las cercanías de la ciudad de Comodoro Rivadavia. En Uruguay se podrá observar un eclipse parcial, llegando a estar un 70% tapado por la Luna en Montevideo y un 50% desde Artigas.
Este espectáculo podrá ser observado en los lugares detallados, siempre que no esté nublado, entre las 09:30 y las 12:30 hs aproximadamente del Domingo 26 de Febrero, para lo cual es necesario utilizar filtros adecuados. 
Este ciclo del tránsito del Sol en Piscis es ideal para cualquier tipo de trabajos artísticos para la sanación, la meditación, la escritura de los sueños, el contacto directo con el mar y todo lo que significa Conciencia Transpersonal.
Habrá mayor disponibilidad para hacer contacto con la voz del alma y drenar energía emocional a través de estas actividades, sanar el Ser y cuidar el cuerpo que somos, en lo individual y también en lo colectivo. 
Tiempo de cambio, tiempo de renovación, de reciclaje y redención al amor universal.

Recuerda : el agua limpia, nutre y crea la vida  

Imagen de Portada by ©Aysem Aksoy - Birth Chart Painting

No hay comentarios:

Publicar un comentario