Centro Holística Hayden

Escuela de Autoconocimiento personal y espiritual

Master Reiki Usui - Master Reiki Karuna - Master Reiki Egipcio Seichim - Terapeuta Holística - Facilitadora espiritual - Numeróloga Evolutiva Humanista.

A través de estas herramientas te encuentras con tu verdadero Ser...aqui estamos....esperando darte la mano.........

22 de febrero de 2017

Emerger Espiritual / Emergencia Espiritual

por Daniel Jacob

Estos son tiempos fundamentales. Épocas cruciales. El velo del Olvido - que normalmente separa las dimensiones – está desvaneciéndose. Los que están menos "aislados" del contacto con las realidades alternativas están mostrando signos de "fisuras" en las líneas divisorias que estaban destinadas a separar sus vidas aquí en 3D, de las vidas alternativas en otro sitio. Somos Seres Multidimensionales, ¿no? El Velo es nuestra forma de compartimentar esa diversidad para que podamos funcionar sin distracciones dentro de cada contexto de realidad que habitamos.
Los Niños de la Nueva Tierra tienen, como una de sus primeras directivas, la revelación de las cosas invisibles - cosas nuevas, cosas exóticas – integradas compasivamente a través del crecimiento del entendimiento y la sabiduría. De acuerdo con su proceso, el VER y DARSE CUENTA son prioritarios. Luego viene la interpretación y la integración. Esto significa que ellos están ocupados, ocupados, ocupados con la tarea de quitarles la tapa a las cosas que se sienten bien contenidas. Abren armarios, revisan los cajones, abriendo de par en par todas las "puertas de armario" que puedan presentarse. Esta actividad solo mantiene intranquilos a los padres y otros adultos preocupados. Tememos que demasiado se abrirá muy pronto. ¿Serán capaces de manejarlo todo?

DJ – Publicado en Facebook - Febrero 2017
Título en inglés: SPIRITUAL EMERGENCE/SPIRITUAL EMERGENCY
Traducción: Susana Peralta


No hay comentarios:

Publicar un comentario