Centro Holística Hayden

Escuela de Autoconocimiento personal y espiritual

Master Reiki Usui - Master Reiki Karuna - Master Reiki Egipcio Seichim - Terapeuta Holística - Facilitadora espiritual - Numeróloga Evolutiva Humanista.

A través de estas herramientas te encuentras con tu verdadero Ser...aqui estamos....esperando darte la mano.........

5 de febrero de 2017

Cómo revisar tus acciones de la 5D

Por Brenda Hoffman
www.LifeTapestryCreations.com.
30 de Enero 2017
Traducción: Gisela Díaz M.

Queridos,
¿Cómo puedes observar y no participar en las turbulencias actuales de la tierra? Tus preguntas serán algo así como "¿Cómo puedo dejar de involucrarme?  Siendo como soy alguien que va a la cabeza del camino, ¿no se me exige estar involucrado? "
Así es que es hora de que vayas más allá de tu necesidad de 3D de ser cuidador, de hacer del mundo un lugar mejor, o de crear un mundo de paz - sabiendo en lo profundo de ti que no puedes hacerlo solo, ni este es el momento para hacerlo.
Este es un tiempo de reflexión, revisión, de amarse a si mismo, que te abre a nuevos pensamientos e ideas. Eso no quiere decir que las protestas sean correctas o incorrectas, se trata simplemente de que tú todavía no tienes suficiente información de la 5D como para influir en el cambio que con tanta ansiedad quieres iniciar.
Este tiempo de reflexión es para ayudarte a detener tus necesidades de cuidar el mundo. Has cambiado el cuidarte a ti  y ahora lo estás replicando a nivel mundial. Pero tú solo no puedes salvar el mundo.
El mundo no necesita ser salvado, como tampoco lo necesita tú hijo, cónyuge o vecino. Es el tiempo de que todos se den cuenta de su propio poder –lo que parece contra intuitivo a lo que tú crees que es tu necesidad y tu derecho.
Sientes que tú y algunos otros conocen las acciones y teorías correctas - teorías que siguen teniendo aún bordes sin definir. Aunque  no tienes una idea clara de lo que tú crees que es la dirección correcta, sientes la necesidad de decirles a otros que se están moviendo en la dirección equivocada.
¿En qué momento te movilizas y / o te unes a la guerra verbal de las palabras? Aunque puedes hacerlo en cualquier momento, la advertencia es que todavía no tienes una filosofía 5D completamente formada o un plan de acción. Tal vez tú creas que cualquier acción es mejor que ninguna - lo que significa que estás cuidando a las personas de la tierra.
Tienes miedo de que la humanidad no sea lo suficientemente fuerte como lograr cambiar la tierra para que sea un ambiente de amor y paz - que tienes las respuestas que otros necesitan. Esto es cierto hasta cierto punto porque vas a la cabeza del camino, pero asumir las luchas de los demás, es convertirte en su cuidador.
Tu temor interior es que otros no son sabios o no están lo suficientemente abiertos como para permitir que la luz entre en su ser. Que si no participas en esta turbulencia como un líder de la 3D lo haría, otros caerán en el abismo de la tierra que experimentaste durante eones.
Así es, estás tratando de eludir tus miedos globales de ayer, en lugar de creer con cada fibra de tu ser, que esta vez la tierra y sus habitantes se corregirán por si mismos.
Por supuesto, tú quieres ser parte de la batalla porque crees que tienes las respuestas que otros necesitan. Si bien es cierto que tu percibes las piezas de manera diferente a como lo hacen otros, es hora de actuar sobre esas percepciones - lo que por ahora, significa básicamente inacción.
Piensa en términos de enseñar a tu hijo cómo atar los cordones de sus zapatos. Es una tarea ardua, a medida que recuerdan cómo poner una trenza sobre otra en la secuencia apropiada. A pesar de que deseas que aprendan a hacerlo, a menudo quieres hacerlo tú por ellos, en lugar de simplemente observar las acciones en las que tu hijo tarda tanto tiempo.
Así es ahora. Debes permitir que otros encuentren su centro de amor por si mismos así como lo has hecho tú. Y darte cuenta de que tus experiencias pasadas y tus temores son infundados – porque esta vez lo serán. En este tiempo de la historia de la tierra, se trata de observar extremos para permitir que todos encuentren su centro, su llamada al amor.
Por supuesto, eso  nunca ha ocurrido antes en ninguna de las vidas que has experimentado previamente en la tierra. Pero esta vez si sucederá, porque tú lo aseguraste, introduciendo a la tierra y a sus habitantes a nuevas formas de percibir, actuar y funcionar.
Esta vez, la tierra es similar a colocar una masa para hacer pastel en el horno,  sabiendo que en cuestión de minutos esa masa se convertirá en una torta comestible.
Así es ahora. El mundo es una mezcla cremosa batida, esperando para cambiar a una entidad de amor.
Ese concepto lo más probable es que te haga enojar, porque no es posible para ti verlo posible, debido a la cantidad de veces que has observado el fracaso de tales conceptos sobre la tierra previamente y porque lo que deseas es experimentar la paz y la alegría AHORA.
Puedes experimentar la paz y la alegría al permitirte ser un observador en lugar de un observador participante.
Tal vez ese pensamiento te haga enojar. Pero entonces, te preguntamos, ¿cómo te hace sentir enredarte tu mismo en las olas de disensión y júbilo que ahora recorren la tierra? Ninguno es de amor por si mismo, sino más bien: "Yo tengo razón, y ellos están equivocados".
¿Cuál es tu papel si no eres parte de la ira / júbilo que ahora vive el mundo?
Tu papel es mantener alto tu faro de luz. Permitir que otros observen tu calma y aceptación, dándoles ideas para una experiencia similar.
Esta es una nueva tierra, tú eres un nuevo ser con nuevos poderes y direcciones. Y uno de esos grandes poderes es tu habilidad para brillar tu luz, no importa lo que suceda personalmente o globalmente.
Dada la opción de pasar tiempo con una persona alegre,  o con una llena de rabia o de regocijo queriendo "conseguir" a alguien, ¿cuál eliges? La primera, se trata de sentirte cómodo en tu ser, sin importar lo que suceda, sabiendo que sobrevivirás y prosperarás. La otra depende de las acciones de los demás.
Ya has trascendido la necesidad de cuidar o controlar a otros. Y ahora estás mostrando tu amor propio y la 5D por ser estar en la alegría - lo que quiera que eso signifique para ti.
Algunos de ustedes afirman que protestar o estar con otros con quienes tienen ideas afines, es gozoso debido a las emociones del amor compartido con los demás. Esa es una experiencia 5D - lo que significa que no todo el mundo es necesariamente como tú, sino que tú estás compartiendo el amor de la humanidad.
Así que así es, eres de la tierra de la 5D cuando el amor y la alegría son tus guías. Pero cuando la necesidad de controlar o cuidar a otros, con ira o alegría, se vuelve dominante, es hora de que revises las nuevas acciones de la 5D.
Así es como evolucionas a la 5D - primero personalmente y ahora globalmente. Que así sea. Amén.

Derechos de autor © 2009-2017. Brenda Hoffman. Todos los derechos reservados: www.LifeTapestryCreations.com. Pueden compartir este contenido con los demás – colocarlo en su blog, añadirlo a su boletín, etc., pero mantengan la integridad de este artículo incluyendo a la autora/canalizadora Brenda Hoffman y al sitio Web: www.LifeTapestryCreations.com. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario