Centro Holística Hayden

Escuela de Autoconocimiento personal y espiritual

Master Reiki Usui - Master Reiki Karuna - Master Reiki Egipcio Seichim - Terapeuta Holística - Facilitadora espiritual - Numeróloga Evolutiva Humanista.

A través de estas herramientas te encuentras con tu verdadero Ser...aqui estamos....esperando darte la mano.........

21 de febrero de 2017

Sol en Piscis, regresan los 60′

por elarcadeastrotrina

El Sol llega a Piscis en medio de grandes contradicciones energéticas. No estás sol@ en esta búsqueda para observar desde más alto la absurdez masiva. Almas similares a la tuya en todo el mundo, están enfermando después de que han sido alimentadas con mentiras tras mentiras, con el regreso del amor y paz de los años 60'.
Mientras despiertas del Trance de la Normalidad, que surgió cuando los años 60 terminaron y aquella antigua Revolución de la Conciencia dio paso a la violenta reacción en la que hemos estado atascados desde entonces, tienes la oportunidad de reconsiderar ideas “raras” en las que creíamos en esos tiempos, como el Amor, la Paz, y el Entendimiento.
Ahora que los salones de la política, los medios masivos y la justicia se han corrompido mucho más que en aquellos años, es aún más crucial que tu creatividad florezca  cuando tu lado lógico se encuentre atascado por el estado imposible del mundo, deja que el
artista dentro de ti te guíe. Ya no puedes darte el lujo de rellenar tu verdad con cosas rutinarias. Cuando el NYTimes, Washington Post, CNN, y NPR (Radio Nacional Petróleo) se convierten en órganos de la Élite Dominante, tienes que escarbar más allá de sus supuestos hechos para dar luz a verdades nuevas que puedan sostener el futuro.
En la música, literatura, canción y baile de los años 60, se diseminaron mensajes de conciencia revolucionarios a todos los corazones y mentes del mundo. Fueron años que marcaron historia en la vida de las mujeres y en la moda, empezaron a atreverse más en su forma de vestir, a llevar más color, usar prendas minimalistas y hasta llevar minifalda, la cual se inventó en esa década. ¿Qué sería de nosotras si las mujeres de esos años no se hubieran atrevido?
Uno de los rasgos que caracterizaba a muchos jóvenes de esa época era la actitud crítica, no solo hacia la política, sino también hacia los modos en los que se daban, en la vida cotidiana, las relaciones afectivas, sexuales o de autoridad dentro de la familia y fuera de ella. La cultura juvenil se inclinó con facilidad a la crítica social: denunció los males del capitalismo, la sujeción de los intereses nacionales a los de los imperios, y en los sectores cercanos a la contracultura y al hippismo, hasta llegó a la crítica de la sociedad moderna y de consumo.
El reporte anual de Freedom House sobre derechos políticos y libertades civiles tiene importantes hallazgos sobre la libertad, amenazada por las fuerzas populistas y nacionalistas, las cuales han tenido incrementos significativos en los estados democráticos en el 2016, mientras que el autoritarismo mostró su peor rostro.
“En los últimos años, generalmente vimos una decadencia en la libertad entre las autocracias y la dictaduras, pero en el 2016 fueron las democracias establecidas que dominaron la lista de países que sufrieron de retrocesos”, dijo Arch Puddington, uno de los co-autores del reporte. De los países calificados como “Libres” en el reporte, hubo declinaciones en las calificaciones de Brasil, República Checa, Dinamarca, Francia, Hungría, Polonia, Serbia, Suráfrica, Corea del Sur, España, Túnez y Estados Unidos.
La campaña presidencial poco ortodoxa de Donald Trump, dejó preguntas abiertas sobre el enfoque que la nueva administración dará a las libertades civiles y el rol de los Estados Unidos en el mundo.
Estamos ante escenarios muy parecidos al de los 60',  donde lo espiritual tuvo lugar para la reflexión. Brexit, las elecciones estadounidenses de 2016, la violencia en Oriente Medio impulsada por antiguas estructuras tribales, el Islam extremista que refleja una mentalidad tribal que involucra el orgullo de los guerreros y el jihadismo alimentado por el odio, las prácticas empresariales corruptas incluyendo sobornos y una tendencia general de las superpotencias a creer que su papel es facilitar el cambio de régimen en otros países.
Pero no podemos despertar como especie hasta que no veamos completa la locura de nuestra propia intolerancia, codicia y miedo, todo esto dramatizado en el escenario del mundo frente a nuestros ojos, tal y como sucede en este momento. De esa forma, la estupidez conjura la sabiduría, y la obscuridad cataliza a la luz.
Los índigo de los sesenta ahora resurgen como los cristal y arco iris del siglo XXI. Aunque en medio de toda esta agitación planetaria nos encontramos con que muchas personas en todo el mundo hablan de la presencia de niños índigo, niños cristal o niños arco iris. Según los expertos, estos “seres estelares” son niños excepcionales y talentosos que tienen unas habilidades sobrenaturales.
Muchos de los niños que nacen hoy en día son únicos y diferentes de las generaciones anteriores. Y es que estos “niños especiales”al parecer tienen un especial conexión espiritual. Cada niño lo expresa y lo experimenta de una forma única, y como grupo, son seres telepáticos e increíblemente intuitivos.
Los expertos dicen que este tipo de niños se caracteriza por sufrir acoso, no seguir el ritmo escolar establecido o teniendo problemas sociales. En resumen, el niño no se ajusta a la población en general. Es en este punto donde entra la teoría conspirativa, que dice que los gobiernos reconocen la existencia de estos seres psíquicos, pero lo ocultan por que sería contraproducente para el sistema de control de la raza humana.
La evidencia de su existencia la encontramos en algo tan simple como el agua que bebemos, la cual está llena de flúor y cloro, sustancias químicas utilizadas para retardar el crecimiento del cerebro en los seres humanos y así evitar la evolución de este tipo de seres especiales. Los chemtrails y las vacunas también se cree que son un intento en el control de estos niños, evitando que sus capacidades pongan en peligro todo un sistema.
Los niños arco iris son psíquicos y tienen la capacidad de leer los sentimientos de las personas. Este regalo es revelado a medida que crecen. Tienen fuertes personalidades. Pero sus regalos no se acaban aquí. También son conocidos por ser sanadores naturales y canalizadores instantáneos. Se dice que todo lo que necesitan o desean pueden conseguirlo casi instantáneamente.
También disfrutan con los colores que los rodean: dibujos con mucho colorido y ropas de colores brillantes. Su energía se expresa de otras maneras, como son los niños de alta energía. Su entusiasmo se demuestra en su creatividad. Los niños arco iris se cree que son los constructores del nuevo mundo, con la voluntad divina. Esta temporada se harán sentir con el Sol en Piscis y el resto del escenario estelar del 2017. Regresan los aires de los 60'.


No hay comentarios:

Publicar un comentario