Centro Holística Hayden

Escuela de Autoconocimiento personal y espiritual

Master Reiki Usui - Master Reiki Karuna - Master Reiki Egipcio Seichim - Terapeuta Holística - Facilitadora espiritual - Numeróloga Evolutiva Humanista.

A través de estas herramientas te encuentras con tu verdadero Ser...aqui estamos....esperando darte la mano.........

14 de febrero de 2017

Somos Hermosos Seres de Amor

por Kara Schallock
http://www.soulsticerising.com/
5 de Febrero 2017
Traducción: Gisela Díaz

Estamos siendo bañados por hermosas energías de Amor. Esta energía de Amor trae consigo el paso a un nivel más elevado de conciencia de Unidad. Como ustedes saben, la conciencia de Unidad es la Unidad. La Unidad es saber (Conocimiento del Corazón) de que todos nosotros... humanos, animales, plantas, insectos y más allá de la Tierra, etc. ... estamos conectados por el Amor. Si una persona no mantiene su integridad (la Verdad de su Corazón), puede hablar, actuar y pensar  en forma separada. Sin embargo, todos estamos conectados como Uno.
Después de meditar durante unos cinco años, me pidieron que diera una clase para enseñar a meditar. Después de resistirme, pensando que no había meditado lo suficiente como para enseñar, acepté dar la clase. Antes de la clase yo me propuse meditar y pedir a mis guías qué me indicaran qué compartir. Una vez los llamé y vinieron, y luego se alejaron. Yo (en mi meditación)  gritaba "¡Regresen!" Mi guía principal, un ser que parecía muy antiguo y que llevaba un bastón, regresó y dijo: "Tu no nos necesitas. Te has vuelto dependiente de nosotros; tienes que trabajar directamente con tu propio Ser Superior”. Eso fue hace mucho tiempo y de vez en cuando llamo a mis guías de mis inicios para decirles hola. Comparto esta historia para que entiendan que es muy importante trabajar directamente con el Ser Superior / Alma, porque somos seres soberanos.
Cuando meditas, permites que las energías te infundan Amor. Es mucho más fácil fluir libremente cuando estás en estado meditativo. Cuando  dependes de algo externo, como por ejemplo de que alguien te ofrezca una activación, una lectura psíquica o depender de guías o ángeles, es más difícil que las energías fluyan libremente. Cuando meditas, abres y fortaleces tu Corazón. Cuando no meditas, tu mente está ocupada, lo que crea resistencia. Eres un ser soberano.
La meditación no significa irse a otro lado; es permanecer  en tu cuerpo, conectado a tierra y permitiendo que las energías fluyan en ti y a través de ti. La meditación no es un escape; Es ser cada vez más tú. Cuando aprendí a meditar, fue muy divertido. Volé y tuve maravillosas aventuras. Cuando me indicaron permanecer en mi cuerpo, ya no fue tan divertido, sin embargo pude sentir los cambios dentro de mí. Muchas cosas han cambiado en el transcurso de los años, y no hay dos meditaciones iguales; así somos diferentes de ayer, porque cambiamos de momento a momento.
La meditación no está separada de tu vida cotidiana. Mientras meditas, cambias las cosas en tu vida. Vives deliberadamente. Tus decisiones reflejan tu crecimiento espiritual. Todo lo que haces es consciente y basado en cómo resuenas con una persona, con una acción, con todo. No haces algo solo porque alguien te lo diga. Lo sientes y si resuena contigo, tienes la opción de hacer algo. Si no se siente bien (no resuenas), no vayas en esa dirección. La resonancia no es un proceso de pensamiento; se siente dentro de tu Corazón y la meditación ayuda fortalecerla.
La manera como ves a los demás y al mundo, es indicativo de lo que hay dentro de ti mismo. Si ves el mundo roto, algo dentro de ti está roto. Si ves el mundo como peligroso, tienes mucho miedo dentro de ti. Cuando ves el mundo como un todo, amoroso y seguro, eso es lo que eres. Cuando te quejas, en realidad puedes descubrir algo dentro de ti que no te gusta y que probablemente niegas. Es más fácil culpar o quejarse de los demás, que de asumir la responsabilidad por tu propio ser interno. Si tu entorno está lleno de dualidad, tu visión será probablemente dualista. Si tus amigos y familia son mayores, podrías muy bien aceptar su energía, en lugar de que ellos se eleven para coincidir con la tuya. Esta es la razón por la cual es importante que seas consciente de tus acciones, pensamientos y emociones y hagas los cambios hacia los cuales estás siendo guiado. Ve adonde resuenas y si eso es pasar tiempo a solas, hazlo. Hay una vieja creencia que dice que es "malo" no pasar tiempo con otras personas. Esto no es cierto en lo Nuevo. Está donde eres amado y apoyado, porque con eso es que tu resuenas. Sigue tu propia energía; No la de otros. Permanece sereno y sabrás a dónde perteneces y dónde no. Cuando resuenas con alguien o con algún lugar, eso eleva tu vibración. Cuando estás rodeado de bajas vibraciones, tu vibración disminuye. Cuando tu vibración es alta, resuenas con otros que vibran como tú lo haces.
Todo lo que te distrae de tu Divinidad puede ser observado y si vas bajo la superficie, puedes descubrir una vieja creencia que no es Amor o no pertenece a lo Nuevo. Estas son las cosas que hay que dejar ir para que puedas llenarlas con más amor. Por lo tanto, si sigues atrayendo el mismo escenario, o  noticia, es un viejo patrón que continúa repitiéndose; observa a qué te estás aferrando. Estamos destinados a ser la Alegría, la Paz y el Amor. Muchos no están de acuerdo, diciendo que está bien tener emociones tales como depresión, ira y otras energías más bajas. Eso es así si comprendes que hay una creencia que está creándolas. ¿Está bien que sientas Alegría, Paz y Amor? ¿Te sientes digno de experimentar esto?
Estar en la naturaleza es maravilloso para ti. Hay mucho que aprender de la naturaleza. No hay juicio; Ninguna dualidad; Todo fluye. Cuando estás en la naturaleza, tu vibración se eleva;  sientes amor y te sientes amado. Los Elementales y demás seres fantásticos te llenan de Amor. ¿Sabes que cada planta tiene su propio Deva? La naturaleza sabe automáticamente cuando crecer y cuándo mantenerse quieta. No es de extrañar que nos esforcemos por ser naturales. Ser natural es estar centrado en el Amor y fundamentado en la Verdad.
Cuando estamos centrados y fundamentados en nuestra Divinidad, servimos como canales de Luz de alta dimensión. Este es el Servicio Divino sin etiquetarlo. Nuestra Presencia es más que suficiente, siempre y cuando mantengamos nuestra conciencia y vibración altas sin las distracciones de lo viejo. Algunos serán guiados para compartir su Luz de una manera más estructurada. No importa cómo compartes; siempre y cuando te des cuenta de que es tu conciencia lo que compartes y no necesariamente una plétora de técnicas, porque las técnicas son del intelecto. Sin embargo, en tu compartir, tal vez te guíen sobre cómo compartir tu Luz / Amor. Básicamente, no es la técnica la que ayuda; es el Amor que compartes.
 Lo sientes; Lo ves... la vida es nueva. Mucho ha cambiado y seguirá cambiando. Mantente alejado del juicio, porque los cambios que experimentas pueden no ser lo que tú esperabas. Todavía se está desintegrando lo viejo, así que en lugar de lamentar lo que parece una forma muy antigua de ser, mantente enfocado en vivir tu vida lo más deliberadamente posible. Confía en que todo se está desarrollando según el Orden Divino. Puede que experimentes un retorno de las manifestaciones iniciales de ascensión, especialmente en tu cuerpo físico, porque continuamos calibrando las energías superiores. Puede parecer que las cosas van hacia atrás; No es verdad (nada va hacia atrás). Se está procesando lo que no se transformó antes. Puede parecer como si la dualidad es más fuerte y, sin embargo, esto es en realidad un llamado de atención a las masas, para que dejen de cerrar los ojos a lo que está ocurriendo dentro de ellos y a su alrededor. Estar consciente no es una tarea fácil cuando uno ha estado dormitando. Lo que se ha ocultado, ya sea adentro de ti o en el mundo, está siendo revelado. Esto incluye todo lo que no es Amor y toda división, así como toda la Belleza y los Milagros. Nadie podrá permanecer en la negación. Por lo tanto, nosotros que hemos hecho nuestro trabajo y hemos permanecido centrados en nuestra luz, mostramos el camino a la población en general, que puede quejarse y culpar, pero no pueden negar que ellos y el mundo están cambiando.
Este es el comienzo. Se congruente con el Amor. Fluye con la ola de la Gracia. Se agradecido por lo que eres. Cuando mantienes tu vibración alta, sostienes el espacio para otros que están despertando. Deja que tus historias del pasado se vayan. Está solo en el Momento. Se Amor, se Honestidad, se Integridad, se Alegría y se Paz. Mantente alejado del drama y quédate quieto. Escucha sin juicio y siente la Verdad. Haz que todos tus pensamientos, sentimientos y acciones sean de Amor. Se el Observador Compasivo y  se cada vez más paciente contigo mismo y con los demás.
Como seres superiores que somos, no debemos interferir con las elecciones de los demás, porque todos tienen libre albedrío. Enseñamos y sanamos  todo siendo fieles a nosotros mismos y brillando nuestra Luz, sin importar dónde estamos ni con quiénes estamos. Namaste.
Nota: Estoy feliz de hacerles saber que estoy de nuevo ofreciendo Joyería Sagrada (Corazón de la Diosa). Las piezas son creadas y fabricadas por Montserrat, que también las envía. No está hechas, sino que son elaboradas con Amor en el Momento. Http://www.soulsticerising.com/sacred-jewelry.asp

Derechos de autor: pueden compartir cualquier parte de las Notas de Ascensión. Agradecería que se me acredithttp://www.soulsticerising.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario