Centro Holística Hayden

Escuela de Autoconocimiento personal y espiritual

Master Reiki Usui - Master Reiki Karuna - Master Reiki Egipcio Seichim - Terapeuta Holística - Facilitadora espiritual - Numeróloga Evolutiva Humanista.

A través de estas herramientas te encuentras con tu verdadero Ser...aqui estamos....esperando darte la mano.........

14 de febrero de 2017

INFORME ENERGÉTICO FEBRERO 2017- Una Nueva Realidad

Por Kate A. Spreckley
Traducción: Mary Garcia
 
2016 fue el Año del Alma. Un año en el que experimentamos cambios profundos, realizaciones repentinas y un rápido crecimiento. Un año de profunda curación y despertar colectivo. Todo lo cual sonaba muy emocionante hasta que el trabajo real comenzó y los despertares repentinos y las realizaciones ocurrieron! Definitivamente no fue un año fácil, ya que muchas verdades dolorosas fueron
reveladas. Nuevos desafíos surgieron cuando las ilusiones se rompieron y la realidad de ciertas situaciones y relaciones quedaron expuestas. Fue un tiempo confuso para muchos como temores ocultos, creencias y patrones antiguos surgieron intensificando la agitación. Al mismo tiempo, nuevas experiencias trajeron una comprensión más profunda así como diferentes perspectivas sobre temas antiguos.


La energía de 2017 empezó a sentirse mucho más como el final de 2016. Sin embargo, una poderosa explosión de nueva energía ha estado emergiendo desde la Luna Nueva el día 28. Esta nueva energía se está moviendo para cambiar el paisaje de tu vida y para llevarte a una alineación más profunda con tu Alma. En la astrología china este es el año del Gallo del Fuego, que nos promete el nacimiento de un nuevo día y un nuevo ciclo de despertar. Ocurren cambios impresionantes que cambiarán la dirección de tu vida, cómo te percibes a ti mismo, a los demás y a tu lugar en este mundo. En 2017 verás una profunda reestructuración de tu vida y la liberación final de viejas relaciones, experiencias y situaciones kármicas. Serás liberado de las necesidades y requerimientos de tu ego, lo cual permitirá que tu vida se desarrolle según las demandas de tu Alma. Las necesidades de tu Alma serán enfocadas. La claridad, la conciencia y la expansión surgirán mientras trabajes y entiendas conscientemente las necesidades y el propósito de tu Alma.

Tu Alma existe dentro de una corriente de energía, a la cual accedes a través de tu corazón. Un plan para la existencia entera de tu Alma está contenida dentro de éste flujo de energía. Cuando accedes conscientemente a sus reinos, despiertas la sabiduría, las ideas y la guía que se mantienen en ella. Con esta información puedes vivir tu vida motivada por las necesidades de tu Alma. La inspiración entonces fluye y se te ofrece una mayor claridad, dirección y enfoque. Tu conciencia entonces cambia naturalmente y se expande trayendo un nuevo estado de Ser, que te permite expandir poderosamente tu luz en el mundo.
Los últimos años se han movido a través de un proceso evolutivo profundo. Has pasado por el fuego de la transmutación. Has enfrentado a los demonios de tu pasado. Puede que hayas sido golpeado/a y herido/a, pero has venido a través de el. Ha sido un proceso muy interno y aislante, el cual ha iniciado la creación de un camino energético para la energía de tu Alma. En la actualidad se están disolviendo las obstrucciones y barreras restantes a este camino. Las emociones se están aumentando a medida que revisas tus relaciones, conexiones y situaciones de vida. Puedes llegar a encontrar que ya no puedes vivir tu vida como lo hiciste una vez.
A medida que continúes fortaleciendo el camino energético hacia tu Alma, te encontrarás saliendo de la "oscuridad" y hacia la "luz". Por lo tanto, es esencial que tu vida empiece a igualar la vibración energética de tu Alma. Esto requiere que seas más abierto/a, honesto/a y vulnerable y que reveles tu verdadero Ser al mundo sin miedo a rechazo, pérdida o daño. Para algunos esto puede iniciar una revisión total de la vida
Los cambios y movimientos necesarios que hagas ahora, permitirán que se perciba la claridad de la sabiduría y guía de tu Alma. El acceso al flujo de energía de tu Alma te dará la información que necesitas para avanzar. Las inspiraciones repentinas y las penetraciones ocurrirán mientras que permites la energía que anima de tu alma para guiarte. Esto te permitirá comenzar a construir confianza en sí mismo/a y en el plan que su Alma tiene para su curación, crecimiento y evolución.
En los próximos días, semanas y meses confía en cómo tu vida comienza a jugar hacia el exterior. Tu Alma sabe exactamente lo que está haciendo y por qué. Confía en el flujo y en lo que está siendo llamado a hacer cuando comienza a remodelar y redirigir tu vida de acuerdo con el plan de tu Alma. En su nivel más profundo sabes que es la verdad de tu Alma la que está guiando e influyendo en tu vida. Siente sus flujos, las pausas y las conexiones. Siente su expansividad. Despeja cualquier residuo no resuelto de todos los aspectos de tu vida y permite que la verdad de tu Alma te apoye en convertirse en un Ser Humano responsable, responsable de tu continuo despertar, crecimiento y evolución.

© 2017 Kate Spreckley http://www.spiritpathways.co.za

Este artículo puede ser republicado como está, sin cambios y con todos los vínculos activos ©2016 Kate Ann Spreckley http://www.spiritpathways.co.za

No hay comentarios:

Publicar un comentario