Centro Holística Hayden

Escuela de Autoconocimiento personal y espiritual

Master Reiki Usui - Master Reiki Karuna - Master Reiki Egipcio Seichim - Terapeuta Holística - Facilitadora espiritual - Numeróloga Evolutiva Humanista.

A través de estas herramientas te encuentras con tu verdadero Ser...aqui estamos....esperando darte la mano.........

10 de febrero de 2017

ECLIPSE DE FEBRERO 2017 ¡SALTO CUÁNTICO DE GAIA!

por Alana Messineo
www.elportaldealana.com 
9 de Febrero 2017

En cada nuevo reporte, me doy cuenta de que la mirada astrológica no es suficiente, ha de ser superada, porque la intervención de factores energéticos de fuera de la galaxia, y, más aún, de fuera del Universo, piden atención y atraen nuestro enfoque.

Estamos entrando en un nuevo, enorme salto cuántico de consciencia. Los acontecimientos cósmicos de los próximos días son excepcionales, y por tanto, este reporte no aportará demasiada información acerca de su impacto psicológico, o de la dirección a tomar para aprovecharlos mejor.
 
Simplemente, voy a describir la magnitud del escenario celeste, y recomiendo a cada uno, sentir cómo vibra en la lectura del reporte, y en la recepción de información y de la energía emitida a través de la palabra escrita.
En la noche del día 10, se produce un Eclipse Penumbral de Luna, en el Eje Leo-Acuario.

En Febrero 11, un cometa se acerca a la Tierra, y es posible que se muestre, cerrando el gran montaje celeste.

El eclipse comienza a las 23.34 hora española, 19.34 hora argentina, y se hará completo dos horas más tarde, visible en casi todo el mundo, excepto en Australia.

Al mismo tiempo, los planetas se alinean en dos formas geométricas perfectas.

1. Un Rectángulo Místico, compuesto por Júpiter, Luna, Urano y el Sol, del que surge una Espiral Fibonacci, la representación generadora de armonía universal, a través de la infinita expansión y contracción.

2. Un Pentagrama!, cuyos puntos de confluencia están dados por Saturno, Urano, Luna, Sol y Júpiter. El pentagrama, es un símbolo del ser humano en equilibrio. Hay en esta figura, un participante oculto, pero patente. Es el Gran Centro Galáctico, conjunto a Saturno.

Las dos figuras, funcionan como Sellos, son dos Sigilos que el Cielo envía a la Tierra, a cuya impronta Gaia responde haciendo crecer la fuerza interna con que se está liberando de la matrix.

Gaia se torna cada día más Presente.

A nivel humano, esto quiere decir, que más y más personas comenzarán a percibir la realidad, fuera de la caja de hierro impuesta por la manipulación masiva. Esto significa Despertar y Creatividad.

El eje Leo Acuario en el que se instala el Eclipse, señala que nuestra liberación es impulsada cósmicamente ahora con fiereza, aportando instrucciones, inspiración y energía para una nueva forma de encarar la vida.

Momento a momento, vamos a entrar, a partir de ahora, en una naciente Nueva Inteligencia, resolviendo nuestros obstáculos y problemas desde perspectivas y estrategias completamente frescas, inéditas, íntimamente ligadas a la En-carnación de nuestra Esencia.

Gaia está despertando, se está desperezando, y toda la oscuridad, toda esta noche oscura del alma que la humanidad está viviendo, es resultado de las convulsiones que Madre Tierra, Tara (así se llamaba la Tierra en la antigua Lemuria), está produciendo para romper y atravesar las redes oscuras en las que ha permanecido atada hasta ahora.

Entramos en una nueva fase de purga colectiva. Así, cuanto más apretado te estés sintiendo, o te hayas sentido en estos últimos tiempos, más poder puedes obtener de este momento, si te enfocas en la Gran Visión, y no en los aspectos limitantes de la situación que tienes delante. Has de darte cuenta de que tu “problema”, es un desafío que te conduce a tu toma de poder. Y que tu toma de poder, no está ligada de ninguna manera a unas acciones desconectadas de tu Esencia.

Pero lo más asombroso es la comprobación de que Gaia, esta vez, se comporta como  participante activa, y está respondiendo, como corresponde a un Ser Despierto, desde su propio interior.

Vamos a hablar del fenómeno asombroso que se ha producido en estos días, en relación a la Resonancia Schumann.
La resonancia Schumann, es una medición de las ondas que surgen de la superficie de la Tierra, y hacen impacto en la ionosfera.

Este latido terrestre, cuando fue descubierto, vibraba en 7.8 Hertz, (ciclos por segundo), sorprendentemente, este ritmo era equivalente a la vibración del  cerebro humano, en condiciones de vigilia.

Años después de ser descubierto, el latido de la Tierra comenzó a acelerarse, a 8, 10 y 12 Hertz.

En seguimiento a cada aceleración, las ondas del cerebro humano, comienzan a vibrar en consonancia con las de la Madre Tierra. Por la Ley de Unidad, el sistema energético humano busca alinearse y resonar con la Tierra.  En su intento de adecuarse a ella, registra, por ejemplo, taquicardias, mente nublada, mareos y todos los signos, que no síntomas, de los cambios de ADN.

Pero luego, todo el sistema, los cuerpos físico, mental y emocional van entrando en una fase de mayor integración, y lo que nos separaba del conocimiento verdadero, comienza a caer. Con cada aceleración, la matrix que ha separado al ser humano de reconocer su verdadera naturaleza, se va resquebrajando.

Cada aceleración del latido de la Tierra, produce, a su vez, un aumento en su frecuencia. Y, junto con esa subida,  una aceleración del tiempo.

Cada elevación de la Resonancia Schumann, genera una disminución de la gravedad, y una reactivación del ADN de todos los seres que habitan el planeta.

A partir del 2014, el latido de la Tierra alcanzó picos de 16 Hertz.

Pues bien, en la semana anterior, una fuerza desconocida ha subido el latido de la Tierra a 36 Hertz, en sólo dos días!
Esto significa, que será cada vez más difícil para la multitud dormida cuyo paradigma  se apoya en el consenso, mantener la cabeza escondida en la arena del miedo inducido y la manipulación masiva.

En la vida de cada uno, el Latido va a sacar a la superficie toda verdad, toda negación, y toda maniobra de control.
La puesta en orden, la ruptura de la red de inconsciencia colectiva, que ya viene desplegándose desde el año pasado, puede producir súbitos e inesperados finales. Hay una limpieza de los miedos más profundos, y un corrimiento de velos.

Para la masa de almas que están trabajando en el crecimiento consciente, hay una limpieza de la ingenuidad, y de la tendencia a dejarse abusar. Detrás de esta vanguardia energética, de la que formas parte, porque, de otro modo, no estarías leyendo este reporte, viene el empujón ascendente a quienes no han despertado todavía.

Este es, sólo en parte, el panorama energético que se constela con este Eclipse.


Aquí va una meditación para hacer en las horas del Eclipse, y hasta quince días después:

“Estar al aire libre. Si esto no es posible, al menos, colocarse junto a una ventana o en un balcón.

Si tienes un cristal, previamente limpiado y activado, lo puedes sostener en las manos.

Conectar con Gaia y su latido, desde tu Presencia.
Sentir que ese latido sube desde el corazón de Gaia, y pasa al cristal, que ahora está titilando, como emitiendo pulsos de luz.

Sentir, ver, visualizar, que estás en medio de un Pentagrama de Luz diamantina, irradiado desde el Cielo, que a su vez contiene dentro un rectángulo dorado.

Sentir la emoción de este momento tan potenciador …

Agradecer a todos y cada uno de los planetas que se han alineado.

Atraer la energía de ambas figuras celestes al cristal, visualizando que su luz se imprime en el interior del mismo.

Ver, visionar cómo del cristal, surge una flor blanca o rosada, purísima y perfumada.

Ofrecer esta flor a Gaia-Tara…

Sentir que entras en diálogo con Ella. Expresarle lo que quieras comunicar en ese momento, explicarle tu proyecto más querido, y mostrarle cómo ese proyecto está, de alguna manera, a su servicio…

Escuchar la respuesta de Gaia.

Apuntar lo que has escuchado, agradecer, y cerrar la meditación.”

El cristal, así programado, es ahora un apoyo en tu crecimiento como ser humano Despierto y Equilibrado, habitando un planeta Libre y Sagrado.

Feliz entrada en una Nueva Espiral de Crecimiento Acelerado.
No temas, eres tú misma, tú mismo, quien a pedido esta aceleración, y te estás acostumbrando a navegar en su nueva espiral cósmica.

Reporte astrológico energético por Alana Messineo.


Imagen: Robert Venosa

No hay comentarios:

Publicar un comentario