Centro Holística Hayden

Escuela de Autoconocimiento personal y espiritual

Master Reiki Usui - Master Reiki Karuna - Master Reiki Egipcio Seichim - Terapeuta Holística - Facilitadora espiritual - Numeróloga Evolutiva Humanista.

A través de estas herramientas te encuentras con tu verdadero Ser...aqui estamos....esperando darte la mano.........

26 de febrero de 2017

Preparándonos para el Eclipse Solar de Luna Nueva en Piscis

Por Carolina G 

El Cielo irradia un clima astrológico tenso. Mañana Domingo 26 de Febrero 2017 se forma la Luna Nueva en Piscis junto a un Eclipse Solar que amplifica la sensibilidad y la introspección propia de toda Luna Nueva. Es tiempo, más que nunca, de limpiarse conscientemente el cuerpo, purificar el alma y así elevar la vibración del espíritu.
Mañana 26 de Febrero 2017 viviremos un nuevo Eclipse. Esta vez, como se forma junto a la Luna Nueva de Piscis, se trata de un Eclipse Solar anular, y su energía amplifica la capacidad de despertar zonas del inconsciente, sentimientos, emociones
bloqueadas, tristezas antiguas, capacidades senadoras o artísticas tapadas. Despertar requiere de fuerza y voluntad, requiere de nuestro poder de iluminar lo oculto, e implica hacer consciente el inconsciente, observar eso oculto y oscuro que hasta ahora tapamos. Por eso, el clima cósmico y astrológico presente genera tensión. Esa tensión es producto de ver y percibir lo oculto que ahora pide luz y trascendencia hacia un nuevo proceso.
Hace 14 días, durante la última Luna Llena, vivimos un Eclipse Lunar que nos movió con intensidad para generar un cambio emocional en lo sutil de nuestro Ser. Tal vez no lo veamos claramente por ahora de qué se trata pero nos movió de lugar. Ahora estamos a punto de vivir un Eclipse Solar que nos deja ver claramente el cierre y apertura de un nuevo ciclo de manifestación y conciencia. Así, este tiempo “entre eclipses” es muy probable que te haya encontrado con mayor tensión, ansiedad, estrés, aceleramiento, tal vez también agotamiento, angustia, melancolía.
La buena noticia es que todo eso es absolutamente natural. Los Eclipses, sean lunares o solares, amplifican la tensión energética de toda Lunación, y nosotros desde la Tierra recibimos esa potencia que suele ser difícil de canalizar.
Es importante que estes bien plantada/o en el presente y puedas hacer contacto real con ese sentir que hoy pide mayor atención. Durante el Eclipse Solar que mañana se forma, la Luna bloqueará la energía del Sol y tendremos un lapsus de cierta confusión, opacamiento de la luz, y una sensación de perder el rumbo, o al menos no visualizarlo. Pero, precisamente, ese bloqueo o tensión es lo que luego dará lugar a un nuevo impulso de la Conciencia por crear la nueva luz.
Los Eclipses son aceleradores de procesos, amplifican la energía. Mientras que el Eclipse Solar promueve una expansión, una toma de conciencia perceptible, un nuevo “darse cuenta”; el Eclipse Lunar se manifiesta de forma sutil a nivel emocional, a nivel inconsciente, y promueve cambios sentimentales que se manifestarán conscientemente en el siguiente Eclipse Solar. Dicho de otra manera, el último Eclipse Lunar generó probablemente un cambio en tu energía mas sutil, en tu nivel emocional y sentimental, y ahora con este próximo Eclipse Solar de Luna Nueva en Piscis se potencia la capacidad de darse cuenta, y tomar plena Conciencia de ciclo nuevo que todos esos cambios internos abren en nuestra realidad cotidiana.
Los Eclipses son portales fundamentales para nuestra evolución. Siempre nos revelan cosas que hemos estado ocultando, o nos han estado ocultando. Es un proceso de sacar a la luz, hacer consciente lo que esta en el inconsciente, con mayor intensidad, y por eso se viven de manera tensa.
Somos seres sensibles y percibimos profundamente las energías del Cielo. Nos demos cuenta o no, el clima cósmico nos influye y modela nuestro comportamiento humano. El Sol está en Piscis y en esta temporada las emociones están a flor de piel, moviéndose internamente para encontrar nueva fluidez. Con el Sol en Piscis y la Luna también se formará mañana la Luna Nueva junto a este Eclipse que altera por demás nuestras emociones. Por eso, es totalmente natural si nos ponemos tensos, ansiosos, nos aceleramos buscando nueva luz y en ese proceso nos agotamos.
Es importante entonces que hoy y mañana cuides de tu Ser más de lo habitual, e inyectes mayor atención y energía en calmar las tensiones que naturalmente brotan.
Por eso, prende una vela, medita, toma mucha agua, date un baño, si es de mar mucho mejor, come liviano, escribe tus sentimientos, comunícate contigo mismo, hecha luz a todo ese caudal emocional que se mueve y tiende a tensarse. Elige dar una larga caminata, escucha música clásica, anímate a un encuentro suave con amigos y o gente que quiera también cultivar la calma conscientemente.
Es tiempo de cuidarnos para ver, con la máxima claridad, la luz que brotará a partir de mañana. La Conciencia de un nuevo ciclo se abre. El tiempo es Ahora.

Eclipse del Sol y la Luna by Maximo Laura


1 comentario: