Centro Holística Hayden

Escuela de Autoconocimiento personal y espiritual

Master Reiki Usui - Master Reiki Karuna - Master Reiki Egipcio Seichim - Terapeuta Holística - Facilitadora espiritual - Numeróloga Evolutiva Humanista.

A través de estas herramientas te encuentras con tu verdadero Ser...aqui estamos....esperando darte la mano.........

12 de febrero de 2017

Actualización de Luna Llena 10-2-17

por Lena Stevens y Patricia Lilies
http://thepowerpath.com
9 de Febrero de  2017
Traducción: Laura Gualtieri
Queridos amigos,
La Luna Llena y el Eclipse Lunar fue el viernes 10 de febrero a las 5:32 PM hora estándar de la montaña (MST).

El tiempo alrededor de esta luna llena es muy potente ya que apoya la innovación, la excentricidad y el pensamiento fuera de la caja. Piense en cómo puede ser expansivo en sus sueños, cambiando y eligiendo. Los eclipses siempre intensificar cualquier experiencia, así como también apoyan el cambio, así que busque una cierta intensidad durante este tiempo y convierta esa experiencia en algo positivo para usted.
Sugerimos que sea cuidadoso con quien pasa tiempo con estos eclipses, ya que puede ser influenciado por la energía negativa, así como la inspiración positiva.

Es un buen día para hacer algo que lo expanda. Tome una caminata a la cima de una montaña donde se pueda ver un gran paisaje. Mire al cielo a través de un telescopio. Salga al vasto océano en un barco. Respire profundamente y amplíe su capacidad pulmonar. Tome algo que ya hace y hagalo por más tiempo y más enérgicamente y con más entusiasmo. Esto le informa al universo que estás listo para MÁS.

La energía alrededor de esta luna llena es ardiente y agresiva. Utilice esto como una buena manera de propulsar y penetrar sus mayores sueños y deseos más creativos en la realidad. Manténgase enfocado en lo que USTED quiere y no se descarrilen por el cinismo de los demás. Sea creativo, manténgase inspirado, y tome la acción.

Bendiciones, Lena

NOTAS ASTROLÓGICAS:
Escrito por Pat Liles

Luna Llena en Leo
Sol en Acuario ~ Luna en Leo 22º
Viernes 10 de febrero, 5:32 Hora de la Montaña
 (Sábado 11 de febrero, 12:32 hora del meridiano de Greenwich)

¡El año chino del gallo dio un gran cuervo llamativo, totalmente encarnado y lanzó para arriba un mes de eclipse para comenzar su nuevo año! Comenzamos con un eclipse lunar en Leo visible para la mayor parte del mundo, Europa, gran parte de Asia, África, América del Norte, América del Sur, Pacífico, Atlántico, Océano Índico. Aparecerá como un ligero oscurecimiento de la Luna cuando el Sol se sienta detrás de nosotros permitiendo a la Tierra arrojar su sombra sobre la Luna. Por un breve y misterioso período de oscuridad, de vla Luna que gobierna nuestras necesidades emocionales, nuestra seguridad, nuestras energías nutritivas, nuestro impulso de proteger y nuestra intuición se desprenderán los rayos solares, la polaridad solar y se vaciará y se liberará de todo lo que ha pasado antes. Un cierre y una reapertura. ¿Qué puede ofrecer usted hasta ese momento oscuro que liberará a su yo real interior? ¿O ese yo interior, de corazón abierto, que Leo representa? Es una luna para alinear con su poder y abrirse a la alegría de la inocencia en usted.

Leo es esa parte regia de sí mismo que le gusta la atención, el reconocimiento, ser admirado, rodearse de placer y lujo, mantener la excelencia. Los Leo son gobernados por el Sol después de todo y son los gobernantes de nuestros corazones, el centro de nuestros cuerpos como el Sol es el centro de nuestro sistema solar. El coraje y la extravagancia, al igual que el gallo, así como la fuerza de voluntad y el orgullo son los regalos de Leo donde quiera que gobierne en su carta. Deje que esta Luna Llena libere todo lo que se interpone en el camino de su creatividad, lúdica y expresión romántica mientras la Luna gira a través de un Leo cálido y de gran corazón. Sintonice la confianza y el resplandor inherentes a su verdadera esencia.

No es sólo un eclipse de signo de fuego, sino también un bello y ardiente Trígono Magnífico formado por un planeta en cada uno de los signos de fuego ~ Luna en Leo, Urano con Eris en Aries y Saturno en Sagitario crean una ventana para encender sus jugos creativos. Los trinos son acerca de la facilidad y el flujo, la compatibilidad. Con Saturno en la mezcla estamos llamados a canalizar la llama, el calor, la energía (¿tal vez la ira?) y su inspiración en ACCIÓN. El tiempo para la preocupación y el temor ha pasado. Deje de retorcerse las manos. Ahora se trata de patear esa rueda de hámster interna a la calle y hacer elecciones para crear, expresar lo que hay dentro, balancear a su pareja y ensuciarse las manos mientras tiene toda esta energía de fuego y de eclipse para moverse.

El transito extendido de Urano por el territorio de Eris (21-22º Aries) está encendiendo cuestiones de injusticia social a niveles intolerables y la gran mayoría está de pie frente al fuego de cambio en sus vidas. Sí, hay algo de indignación emocional de larga data; así es como rueda Eris. Ella es la 'guerrera espiritual' y le gusta sacar los ojos de las nubes y enfocarlos en lo que está pasando en los reinos físicos. Es la hermana de Ares. (Ares, como Marte, es el dios griego de la guerra).

Quirón está apoyando poderosamente al Gran Trino como lo hace el Sol. Tenemos aliados aquí. Quirón está sentado en el ápice de un aspecto de triángulo llamado el dedo de Dios - una enorme energía catalítica apuntando en la dirección correcta para el crecimiento y la curación. Los problemas de curación desde el camino de regreso nunca han sido tan fáciles. Quirón está apoyado por una unión benéfica entre Júpiter y la Luna aquí en el eclipse. Sus relaciones son un espejo perfecto para usted ahora. Ellos son su maestro y el sanador. Da amor y recibe el amor de los demás y deje que penetre y abra su corazón.

¡La geometría sagrada en la carta del eclipse de Luna Llena en Leo es desenfrenada! Un Gran Trígono en el Fuego que inspira nuestra creatividad, Un Dedo de Dios para guiar y sanar, y una Gran Cuadratura en signos cardinales con Urano / Eris, Plutón y Júpiter formando una T-Cuadrada y Vesta completando la última pierna. Vesta, consiste en levantar nuestras energías creativas y sexuales y enfocarlas y canalizarlas hacia el servicio y la curación, como las sacerdotisas del templo de Grecia / Roma.
Somos llamados a nuestros propios templos internos para retirarnos interiormente y encontrar nuestro compromiso interior con nuestra propia verdad y luego traer ese enfoque comprometido a nuestro trabajo o un camino en la vida. Estamos maduros para ver con un ojo claro donde estamos drenando y regalando nuestra energía y poder. Con la conexión de Vesta hacia el paquete de potencia de transformación Plutón-Urano-Júpiter, hay buenas razones para entrar y escuchar la verdad de su guía interior. Las estructuras interiores necesitan un cambio radical. Su sacerdote interior es su mejor guía.

Más tarde, entre el 22 y el 27 de febrero, Marte en Aries disparará a todos los planetas en la T Cuadrada, Plutón-Urano-Júpiter, para asegurarse de que todos estén haciendo su debida diligencia en el eje de cambio y expansión de sus vidas. Busque conseguir un fuego encendido debajo de usted en la forma de inquietud, conflicto, confrontación, accidentes o apenas un poco de combustible puro del cohete en sus venas.

Los siguientes son tiempos estándar de la montaña (MST)
26/02 Luna Nueva en Piscis Eclipse Solar 8º 7:59 AM MT
04/03 Venus retrógrado en Aries 13º hasta el 15/04
12/03 El horario de verano comienza
12/03 Luna Llena en Virgo 22º 8:54 AM MST
20/03 Equinoccio / El Sol entra en Aries 4:28 AM MST

Escrito por Pat Liles


No hay comentarios:

Publicar un comentario