Centro Holística Hayden

Escuela de Autoconocimiento personal y espiritual

Master Reiki Usui - Master Reiki Karuna - Master Reiki Egipcio Seichim - Terapeuta Holística - Facilitadora espiritual - Numeróloga Evolutiva Humanista.

A través de estas herramientas te encuentras con tu verdadero Ser...aqui estamos....esperando darte la mano.........

1 de febrero de 2017

Marte en Aries. ¡La locura Trump!

por elarcadeastrotrina

Marte entró el  sábado 28 deeEnero 2017, a las 5:38 UT, en Aries, después de pocas horas en que la Luna Nueva entró en Acuario, la primera del año. Además, La Luna Nueva en Acuario que inició a las 00:06 UT, marca el comienzo del Año Nuevo del Gallo Rojo de Fuego,  y el “inicio de la primavera”, de acuerdo con el calendario solar chino tradicional.


Durante este ciclo, estamos motivados por nuestros deseos de originalidad, la revolución de nuestras ideas, y la rebeldía de ir en contra de la corriente. Con el Sol en Acuario lo nuevo es más importante para nosotros que lo viejo. Llegamos a ser más conscientes de lo que está obsoleto en nuestras vidas y nos esforzamos para encontrar nuevas perspectivas y formas de hacer las cosas. El resquebrajamiento de las estructuras y la aparición de situaciones repentinas parecen presentarse a la orden del día, bien sea recibiendo el apoyo inesperado de personas influyentes o por la probabilidad de que amigos o aliados desempeñen un papel más importante en tu vida en este momento, como nunca antes.

Después de que Trump prohibió la entrada de ciudadanos de siete países de mayoría musulmana y suspendió un programa de refugiados,"un montón de gente ha sido esposada y un montón de gente que no habla inglés ha sido forzada a tomar vuelos". Para las aerolíneas la orden ejecutiva también está siendo un quebradero de cabeza, y no sólo por los pasajeros a los que no pueden permitir volar. Y es que la prohibición de Trump se aplica también a los pilotos y asistentes de vuelo de los siete países de mayoría musulmana que menciona la orden ejecutiva, y eso a pesar de que los que no son de EE.UU. ya necesitaban una visa especial para acceder al país mientras trabajan.

Google ha pedido a sus empleados con doble nacionalidad, pero originariamente de los siete países de mayoría musulmana a los que afecta la medida que no salgan de EE.UU. El presidente de Microsoft Corp, Brad Smith, dijo en una publicación en LinkedIn que 76 empleados de la empresa son ciudadanos de los siete países sobre los que pesa la prohibición. Ante esto, Facebook indicó que está evaluando el impacto en sus trabajadores para determinar cuál es la mejor manera de protegerlos a ellos y sus familias. "Apple no existiría sin inmigración", dijo Cook. Steve Jobs, el cofundador de la empresa, era hijo de un inmigrante sirio.

El cine también se ha visto afectado por la orden ejecutiva firmada el viernes y decenas de voces de la industria se han alzado en su contra. El caso del director Asghar Farhadi, nominado al Oscar a mejor película de habla no inglesa por El viajante, es de Irán, uno de los países afectados por la disposición del presidente estadounidense.Y ya anunció que, aunque se haga una excepción con él y le den un permiso especial, no asistirá a la ceremonia de entrega de premios, que tendrá lugar en Los Ángeles, el 26 de febrero.

Y condenas como estas no dejan de hacerse públicas en otros sectores de EE.UU., así como en la comunidad internacional.


Debemos prepararnos para las sorpresas inesperadas de Trump, este Marte en Aries acompañado de la Luna nueva y el Sol en Acuario, marca el inicio de las locuras de las políticas americanas, una era de sorpresas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario